Algo que me paso...

Buenas Tardes. Esto que voy a contar me paso hace varios años más de 10 años. Fue algo que no suelo contar, pero se me dio ponerlo acá como soy anónima no pasa nada. Solo pido que no me pregunten por privado porque lo cuento acá y queda acá el relato.
Era una tarde, tipo 14hs, del mes de Noviembre. En esa época iba al centro a realizar un curso que estaba haciendo. Yo vivo en Capital Federal, soy como ven en mis shouts. Ese día estaba en musculosa y una calza porque hacía mucho calor. 
Lo más rápido que hay acá en Caba es el subte pero en ciertos horarios va repleto. En la ida iba sola en el subte, llegue realice el curso y volví. Cosa que me tomo el subte entre las 17:30 y 18 hs. Deje pasar varios subtes porque no se podía subir a ninguno. Cosa que subo en uno empujando con otra gente, como es de costumbre y logramos entrar. Por lo que veía atrás tenia una chica como yo, porque sentía todas sus tetas pegadas a mi espalda jaja.
Pasaron las estaciones y se empezaron a mover un poco y entraba otra gente, cosa que pasan un par de estaciones y siento un bulto apoyado en mi cola, yo quise mirar, pero era imposible darse vuelta. Dije es casual ya que no hay mucho lugar en el subte. Pasaron los minutos y la apoyada era cada vez más sarpada. Cosa que no podía moverme para evitarlo, pero pasaba el tiempo y se sentía más duro el bulto. Empecé a notar que era un bulto importante porque se sentía muy grande y muy duro, ya me empecé a calentar. Cosa que pasaban las estaciones y yo ponía la cola más parada y el empujaba más ya sin pudor, me agarraba de la cintura. Era como que estábamos culiando con ropa. Yo la sentía toda clavada en la raya de mi culo mal. No le paraba de crecer y a mí eso me excitaba muchísimo. En un momento empieza a vaciarse el subte pero el sigue atrás mío pegado y para no ser obvios me abraza de atrás y sigue apoyando, ya no dábamos más. 
Cosa que llegamos a la anteúltima estación que estaba en reparaciones y me agarra de la mano y me hace bajar del subte para que lo siga. Cosa que me dice vamos al baño que hay acá que no va a haber nadie, me metió en un baño de esos químicos, que para mi era de los de la construcción, que ya no estaban. Me mete y me dice:
El: Mira como me pusiste.
yo: como te puse.
El: Mira y se baja el pantalón y el boxer. (tenía una verga muy grande, muy gruesa, muy larga y con unos huevos muy gordos. Se notaban cargados de leche)
yo: así te puso mi colita?
el: Me dejo loco no ves como la tengo.
yo: esta muy sarpada, le digo
el: así no va a quedar esto...
yo: y que me vas a hacer?
el: de todo 
me hizo arrodillar y me metió la pija en la boca. Yo no podía tragar mucho porque era muy grande. Pero la empecé a mamar mal, le pasaba la lengua a todo su tronco y todas sus bolas. Estuve como 10 minutos chupándola. 
el: ahora me toca a mi. 
Me paro, me puso contra la pared y me bajo la calza. Me dejo en tanga que la tenía empapada y re clavada en el culo. Yo a todo esto no paraba de pajear pija y amasar bolas con las dos manos. Me corrió la tanga y me empezó a chupar el culo de una forma, paraba mas el orto y mas lengua le mandaba. Estaba recaliente ya. Solté la pija y me dice..
El: ahora parala mas
Yo le hice caso. Y empezó a cachetearme todas las nalgas, sentía sus manos como me nalgueaba y nalgueaba sin parar. 
el: mira como tenes el culo, esta muy gordo.
yo: vos tenes la verga muy dura y muy sarpada
volví a metérmela en la boca, solo me entraba la cabeza porque era muy grande y el seguía nalgueando y nalgueando.
Me agarraba de los pelos para que la trague mas y no podía pero intentaba y me metía los huevos en la boca, primero uno y después el otro.
Me agarra de los pelos me hace parar y me pone contra la pared.
El: ahora viene lo mejor
yo: que me vas a hacer...
el: disfrútalo
y me empezó a frotar la pija por toda la concha que la tenía toda mojada. Me pasaba la cabeza el tronco. La sentía re caliente y se le ponía más dura y más dura. No dábamos más.
Yo ya no podía más, totalmente mojada estaba, entregada. Me abre con las dos manos el culo me la mete por el orto.
el: ahora voy a romperte el culo
yo: ai me duele
el: vas a tener que bancartela porque te lo voy a destrozar
Primero metió la cabeza, hasta que se empezó a dilatar mi culo y después parte del tronco y después casi toda su verga gorda y larga.
el: que culo bancador tenes pendeja
yo: es muy bancador, rompelo todo
el: te lo voy a dejar bien roto y lleno de leche
yo: llenalo bien de leche, vacia esos huevos bien
Empezó despacio, y después me culeaba muy fuerte. Sentía el orto todo roto, era una mezcla de dolor y placer increibles.
Con una mano me tapaba la boca para que no gima y con la otra me frotaba los labios de la concha.
No daba más, sentía que me estaba reventando.
El: ahora sentí bien la leche pendeja
yo: dámela toda
Sentía como el culo se me llenaba de leche y dejo toda su leche adentro. La saco y sentía como me salía leche sin parar.
el: mira pendeja como te deje el culo roto. pero voy a seguir
Yo ya no respondía y me la volvió a meter unos segundos más y siguió bombeando y bombeando y volvió a llenarme el orto de leche.
Yo: que sarpada la leche 
el: te quedo toda dentro del orto
La saco y me dice ya está pendeja. Te vas a tu casa con el culo roto.
Nos levantamos la ropa interior, la calza y salimos caminando de la mano. 
No había nadie, por suerte. Salimos a la calle y cada uno se fue para un lado distinto, nos dimos un beso y listo.
Ni el nombre supe, pero me dejo el orto echo mierda como pocas veces. Llegue a casa y ni cene, me dormí hasta el otro día.
Espero que les allá gustado. 

4 comentários - Algo que me paso...

Tremendo! Tengo un relato que es hasta la mitad, parecido.. me falto el coraje de agarrar de la mano a la otra persona como te paso a vos! jaja
Afortunado el pijon