El cumpleaños de la hermana de mi amigo

Este relato consta de 3 partes, está parte que es la final y las otras dos que están en mi perfil😀


Después de recibir ese mensaje de marcos, diciéndome que fuera al cumpleaños de Camila que era en dos semanas, no hable más con Camila por estar ocupado con estudios y trabajo.

Faltando un día para el cumpleaños de Camila, marcos me envía un mensaje para preguntarme si tenía algo preparado de regalo para Camila, le dije que si pero en realidad aún no tenía nada en mente. Lo único que se me ocurrió fue regalarle algun conjunto de accesorios (cadena, aretes, pulsera).
Fui a comprar este conjunto, saliendo de esa tienda veo diagonal una sex shop, me dirigí y compré, un anillo vibrador, una venda para sus ojos, unas esposas y una lencería de cuero, divina.
Muy similar la lencería.

El día del cumpleaños de Camila en la mañana le envio un mensaje dándole mis felicitaciones, me preguntó si iba a ir a su fiesta, le contesté que sí y que tenía un regalo que le encantaría. Ya en la hora de la fiesta yo llego un poco más tarde de la hora que iniciaba, llegué a las 9:30pm la fiesta iniciaba 8pm. Fui saludé a mi amigo, sus padres y claramente a Camila. Le di mi bolsa de regalo mientras al oído le decía que más tarde lo tenía que abrir.
En todo el tiempo que estuve en la fiesta bailamos, bebimos, hablamos. Ya se había hecho la 1am algunos familiares de mi amigo se habían empezado a ir, dejando menos gente en la fiesta, con el tiempo ya se empezaron a retirar los amigos de Camila quedando ya solo algunos pocos familiares, tias, tíos. A las 2am ya se empezaron a despedir los familiares. Quedando solo los padres, mi amigo, Camila y yo. Bebimos un poco más de cervezas y ron. Hasta que ya los padre se fueron a su cuarto a dormir. Solo quedé con mi amigo y Camila.
En un momento que Camila va al baño marcos me preguntó que había regalado, la bolsa era un poco grande para ser una cadena y confesando que sabía que yo había tenido relaciones con su hermana en el cumpleaños de el. Quede un poco frío pero comprendiendo por que la puerta ese día estaba entreabierta y el saliendo justo de su cuarto. Me dice que si esa noche iba a intentar hacer algo con Camila. Lo que le dije que quizás no, mintiendo. Era muy raro decirle a tu amigo que te vas a follar a su hermana.
Ya vuelve Camila y seguimos bebiendo. Ella saca los regalos que le dieron los invitados, para ir abriendo en un momento saca la bolsa de regalo que le di pero hice un gesto con mis ojos que no lo abriera. Ella entendió, siguió abriendo los demás, muchas ropa le regalaron, ya al final de abrir todo. Saco una pequeña bolsa que estaba dentro de la bolsa de mi regalo la que contenía los accesorios. Me dió las gracias con un beso en la mejilla. Al momento Marcos dice por qué no te pruebas la ropa que te regalaron y nos muestra. Camila miro con una cara de no esperar que su hermano dijera eso pero acepto y fue a probar su ropa. Tenía un top que solo cubría sus tetas y un short negro. Se veía muy caliente con esa ropa. Marcos le menciona que se veía muy hermosa que le quedaba muy bien, ella responde diciendo que le parecía un poco pequeño, Que mostraba mucho. marcos dice que así era ese tipo de ropa, a lo que ella me pregunta a mi que opinaba. Solo respondí que coincidía con lo que menciono marcos.
Marcos con una actitud muy extraña le dice que se probará un traje de baño. A lo que ella responde que era muy raro esos pedidos que estaba haciendo.
Marcos responde diciendo ya que importa mejor me voy a dormir. Mientras camina a su cuarto dice "disfruten y no hagan mucho ruido". Camila me voltea a ver con una mirada intimidante, apenas marcos entra a su habitación me dice que yo le dije algo a marcos sobre que tuvimos sexo. Le respondí que no y le dije que Marcos si sabía porque nos escuchó la última vez omitiendo que nos había espiado. Ella solo ríe diciendo la hacía gemir mucho, le hago una sonrisa y le pido que ahora sí abra mi regalo. Ella queda un poco sorprendida pero le encantó. En ese momento me da un beso a lo que correspondi besándola nuevamente para un beso más largo. Mientras nos besamos marcos salió de su cuarto y nos vio, solo dijo yo no ví nada, solo voy por un poco de agua. Toma un pote de agua y entra a su cuarto nuevamente, cerrando la puerta me dice, supongo que vas a dormir con Camila y termina de cerrar la puerta con seguro.
Camila queda sin palabras. le dije que mejor se fuera a cuarto que yo dormía en el sofá. Ella solo se levantó y se fue. Lo único que paso por mi mente fue que ella ya no iba a querer hacer más nada conmigo, pues la situación ya era un poco incómoda.
Ya yo estando recostado en el sofá. Veo cuando viene modelando hacía mí con la lencería que le había regalado. Mi única expresión fue quedar boquiabierto. Esa lencería le quedaba perfecta, marcaba sus piernas de una manera increíble, su cintura impecable y sus tetas ajustadas. Voy directamente hacia ella, la cargo y empiezo a besarla mientras me dirijo a su cama. Una vez que llegamos ella hace sentar en el borde de la cama y me baja el pantalón sacando mi verga erecta. Empieza a pajearme y va usando su lengua en la punta, poco a poco fue metiéndose todo lo que podía en su boca. Estaba usando su lengua de una manera increíble, nunca antes me había hecho así, se saca mi verga de la boca y me pregunta si me gusto ese movimiento con su lengua, le dije que me encantó pero ahora era mi momento de hacerla disfrutar. Ella abrió sus piernas. La lencería la zona de la vaginA era descubierta y apretaba los labios de su vagina para hacerlos ver más grandes. Meto mi lengua en esa vagina jugosa y recordé el anillo vibrador. Lo saqué de la bolsa y me lo coloqué, lo encendí y meti mi dedo en su vagina empapada al mismo tiempo que chupaba su clítoris. Ella en menos de nada ya estaba teniendo múltiples orgasmo, dejando salir muchos gemidos, no le importó ni trato de minimizar sus gemidos. Solo riéndose me dice que no le importaba si su hermano se despertaba por los gemidos, solo lo hacía como venganza por ponerle seguro a su puerta. Yo le sonreí y la bese.
La acosté en misionero y empecé a meter mi verga en esa vagina llena de fluidos que hacían fácil la penetración, metía mi verga hasta tocar el fondo de su vagina haciendo movimientos rápidos y duros. Ella se dedicaba solo a gemir y disfrutar mi penetración. Ya estando a punto de eyacular le pido que me haga una garganta profunda que me quería correr en su garganta, ella lo intenta pero mi verga no terminaba d pasar, aún así termine eyaculando en todo el fondo de su boca, se trago toda mi descarga y me empezó a limpiar la verga con su lengua,
El cumpleaños de la hermana de mi amigo
Mientras estábamos en esta pose, me empieza a decir que el comportamiento de marcos le había parecido muy extraño el le pidiera que se pusiera un bikini, porque encontró una panty sucia de semen. Yo quedé atónito, ella solo dijo pero ya no hablemos de ese tonto, quiero que me hagas disfrutar más, hazme lo que quieras.

Tomé las esposas y le pedí que se pusiera en esta posición
amiga puta
Estando así, tome sus manos y la espose, quedó totalmente indefensa, con su culo y su vagina a plena disposición mía, le vende los ojos y le amarre una venda en su boca quedando amordazada

Tomo el anillo vibrador y lo meto suavemente en su vagina que Seguía humeda, ella disfrutaba solo veía sus manos retorcerse, yo no paraba de insertar mi dedo en todo los angulos de su vagina hasta que tuvo un orgasmo dejando completamente empapada su vagina y su culo, metí el dedo con el anillo a su ano solo escuchando los intentos de gemidos seguí hasta que se volvió a correr, mientras ella tenía espasmos del orgasmo escuche pasos por fuera, enseguida pense que marcos estaba tratando de espiar. Dije en un tono no tan alto pero que si está detrás de la puerta podría escuchar con facilidad "voy por un poco de agua", escucho se abre y cierran la puerta de marcos. Voy por el agua y dejo la puerta entreabierta para que marcos viera el espectáculo, si tanto fantasea con su hermana, saque mi verga dura nuevamente y empecé a penetrar el estrecho culo apesar de estar dilatado, solo sentía como ese culo tragaba mi verga, empecé a hacer movimientos rápidos mientras metia mi dedo con el anillo en la vagina, ella solo tenia orgasmo tras orgasmos, yo penetraba su culo con un montón de líquidos por todas partes hasta que senti que me estabs corriendo y meti toda mi verga en su culo, dejándolo lleno de semen. Cuando saque mi verga le empecé a lamer el coño de arriba abajo metiendo mi dedo en su culo lleno de semen, hasta que se corrió en mi cara.

Volteo a la puerta veo asomado a marcos pajeandose, el rápidamente se esconde, pero yo fui en sigilo hasta salir del cuarto y lo ví pegado a la pared con la mano en la verga, por mi mente paso dejar que penetrara a su hermana o quitarle la mordaza para que le diera una mamada pero se me fue rápidamente ese pensamiento. Supongo que notaría la diferencia de la verga mía con la de su hermano, marcos tenía un pene tamaño promedio como de 10-12cm. Solo le dije que se fuera que después Camila se podía dar cuenta y el sin decir nada se fue a su habitación.
Cerré la puerta del cuarto de Camila con seguro y ella aún seguía con todo los implementos ajaja, le quite las esposa y la ayude a quitarse todo quedando completamente desnuda, nos acostamos nuevamente y solo me besa diciendo que fue el mejor regalo que quedó completamente agotada, solo quedamos acostados con liquidos por todas partes hasta que nos quedamos dormidos.

Cuando nos levantamos ya era la 1pm, ella salio del cuarto para ver si no habia nadie cerca para yo poder salir sin sospechas de sus padres, ella volvió con una cara pícara diciéndome que estaban sus padres, solo marcos encerrado en su habitación, miro sus mensajes y su madre le dijo que habían ido donde la abuela y pasarían el día allá.
Nos fuimos a bañar y dimos un rapidín en la ducha, comimos algo y fuimos de nuevo a su habitación a follar, estaba vez ella gemia con la misma libertad que cuando follabamos en moteles. Hasta que ya terminamos de follar. Ya eran las 4pm cuando ya decidí irme a mi casa.

Mientras iba de camino a mi casa me pasó por la mente que lo más probable es que perdí mi amistad con Marcos por follar con su hermana, fue así mire mi el contacto con el y vi que me había bloqueado de todas las redes.

Durante algún tiempo folle de vez en cuando con Camila pero ya era poco frecuente ya que no iba a su casa y normalmente ambos estábamos ocupados por estudios, en unos meses despues Camila me dice que teníamos que parar estás citas a follar, que estaba saliendo con otro chico que se estaban enamorando y toda la cosa, mi relación con ella nunca fue sentimental, nunca nos mostramos
Ese tipo de sentimientos, nos gustabamos físicamente pero no sentimentalmente, le entendí, pero me propuso una última folla de despedida jajaja. FIN

0 comentários - El cumpleaños de la hermana de mi amigo