Mi padre y yo: Fantaseando (Cap. 2)

No podía sacarme de la mente aquella imagen de mi padre desnudo, con su enorme polla colgando entre sus tonificadas piernas, mis pezones empezaron a endurecerse y mi coñito empezaba a mojarse con la sola imagen del hombre que me había dado la vida, totalmente desnudo, lo había visto sin camisa antes, pero nada se comparaba a la sensación de poder ver su magnifica polla, se me hacia agua la boca de solo pensar en probarla, su sabor, su olor a hombre, nada comparado a mis anteriores novios, la polla de mi padre era enorme comparado a las de mis anteriores novios.
De repente la voz de mi padre me regreso a la realidad...
Papá: Valentina! ¿Estas bien?
-¿Ehh? ah, si papá...
Papá: Llevo 20 minutos llamándote, ¿que sucede?
No había notado que llevaba 20 minutos pensando en mi papá y su maravillosa polla...
-Perdón papá...estaba pensando en algo...
Papá: ¿En que piensas hija, sucede algo malo?
En tu magnifico cuerpo desnudo...pensé en decirle, pero obviamente no podía, no tenia el valor...
-Eehh, no en nada...todo esta bien...
Instintivamente, baje mi mirada hacia su entrepierna, cubierta por ese pantalón negro que hacia que su polla se marcara por lo apretado que le quedaba y que tanto le gustaba usar
Papá: ¿Segura cariño? te noto como nerviosa, perdida
Y claro que estaba perdida, pero de deseo hacia el...
-Si papi, tranquilo...
Mi padre no lo había notado, pero cuando le dije papi, no lo dije de la misma forma que lo hacia cuando tenia 5 años, esta vez lo dije cargada de deseo sexual, un deseo de ser poseída en la cama por el y su varonil cuerpo, deseaba que me desnudara y me hiciera el amor ahí mismo...
Papá: Esta bien, cariño, ¿lista para irnos?
-¿Irnos? ¿A donde?
Papá: Hoy tenemos aquella reunión en casa de la tía Gaby, ¿lo olvidaste cariño?
Lo había olvidado, por completo, con lo sucedido ayer y la imagen de hoy, mi mente había borrado la invitación de la tía a comer
-Es cierto! Lo siento, papá, estoy muy concentrada en la universidad...
Papá: ¿Segura te sientes bien cariño? No eras así de olvidadiza
-Si papá...es que hay cosas que no puedo sacarme de la mente...
Dije mordiéndome el labio inferior de forma sensual...
Papá: ¿Que cosas hija? Si lo dices por lo de ayer, el tema esta olvidado para mi
-No papi, cosas mías, no te preocupes...
Papá: Esta bien cariño, ahora vámonos
Mi padre y yo salimos y al llegar a casa de mi tía Gaby, ambos fuimos recibidos por toda la familia, primos y tíos que hace mucho no veíamos, el resto del día transcurrió con normalidad, conversaciones sin sentido de cosas del pasado y risas a montón, pero no podía sacarme de la cabeza la imagen de mi padre, pero esta vez no era solo eso, ahora lo imaginaba a el a mi lado, acariciándome mientras subía con sus dedos desde mi cintura hasta mis pechos, besándome el cuello mientras acariciaba mis tetas, ese pensamiento hizo que nuevamente mi coñito empezara a mojarse y hacia todo lo posible porque mis endurecidos pezones no se notaran a través de mi blusa. El deseo estaba consumiéndome y me sentía tan avergonzada, pero al mismo tiempo la rabia de no poder hacer mis deseos realidad recorría mis venas, pero nuevamente aquel pensamiento fue interrumpido por uno de mis primos...
Primo: Valen, ¿hola? ¿Estas aquí?
-¿Que quieres?
Le respondí, claramente molesta por haber interrumpido mi sueño erótico...
Primo: Uy tranquila...solo pensé que querrías venir a jugar con nosotros
-¿A que?
Primo: Una mano de póker, como en los viejos tiempos 
-Ah, esta bien, vamos...
Dije resignada a saber que no me dejarían en paz de no haber aceptado, repartieron las cartas y así empezó la partida, habíamos jugado póker entre primos desde que éramos niños, era básicamente una costumbre entre nosotros en cada reunión familiar.
Buscaba a mi padre con la mirada, mientras trataba de mantenerme tranquila en la partida, moría por correr a sus brazos y besarlo, decirle que lo amo y que deseo ser su mujer, odiaba tener que estar ahí y no en casa imaginando a mi padre haciéndome el amor, mientras me masturbaba, empezaba a ponerme cachonda y necesitaba tocarme un poco, pero obviamente no podía hacerlo ahí. 
Primo: Gane!
Dijo uno de mis primos, interrumpiendo nuevamente mi incestuoso deseo de entregarme a mi padre...
Prima: Que raro, usualmente Valen ganaba siempre
Primo: Parece que nuestra prima, perdió su toque
Dijo mi primo soltando una risita sarcástica
-Solo estoy algo fuera de practica, es todo 
Dije molesta, pero estaba molesta de no poder alcanzar un orgasmo y estar tan mojada...
Prima: ¿Estas bien Val? Te noto algo molesta
-Si, si, todo bien
Primo: ¿Quieren jugar otra partida? ¿O tienen miedo de que les gane?
Todos accedieron a la idea...
-Yo iré al baño un momento, no demoro..
Me levante y camine en dirección al baño, no podía más, necesitaba masturbarme. entre y cerré con seguro la puerta, me quite el pantalón que traía y levante mi blusa dejando al aire mis tetas, empecé a acariciarme el coñito mientras intentaba no gemir mientras imaginaba que mis dedos eran los de mi padre, inevitablemente la imagen de la polla de mi padre, gruesa, jugosa y grande. Lleve mi mano libre a uno de mis pechos y empecé a jugar con mi endurecido pezón, mi cuerpo estaba en llamas, ardía de deseo por aquel maravilloso hombre que era mi padre, el hombre que me dio la vida, ahora era el objeto de mis mas pervertidas fantasías.
Unos minutos después, imaginando a mi padre entre mis piernas, comiéndome el coñito, esa fue la razón de un gran orgasmo que trate de contener, pero que termino por mojar el suelo del baño de mi tía, me sentía peor, ahora no sabia como iba a limpiar aquel desastre, si alguien entraba y me veía ahí, sabría el porque había un enorme charco en el suelo y yo quería como la pervertida que se masturba en baños de casas ajenas, me vestí como pude y tome mucho papel para tratar de limpiar al menos un poco del gran desastre que tenia ante mis pies, no pude controlarme y odiaba eso pero al menos había calmado mis deseos, por ahora. Al terminar, salí de ahí fingiendo que no había sucedido nada y regrese al jardín donde estaban los demás.
Primo: Vaya, pensamos que ya no volverías
-Les dije que volvería, ¿no?
Primo: Pues si, pero eso fue hace treinta minutos
Vi el reloj de la pared y era cierto, había pasado 30 minutos masturbándome en el baño...
-Lo siento, me perdí...
Primo: Eso o estuvo duro el hecho del baño
Dijo mi primo soltando una carcajada, eso hizo que me enfureciera de nuevo
-Mira, eso a ti no te interesa, ¿estamos?
Primo: Ya Val, cálmate, era solo una broma
De repente la voz de mi padre interrumpió:
Papá: ¿Sucede algo?
Primo: Nada tío, que Valentina esta de mal humor
Papá: ¿Es cierto hija? ¿Sucedió algo?
-Nada papá...solo no dormí bien anoche
Papá: Eso explicaría porque andas tan olvidadiza cariño
Solo con escuchar la voz de mi padre, bastaba para hacer que mi cuerpo temblara y mi coñito se mojara de nuevo...
Primo: Vamos Val, juguemos otra mano, si?
-Si, es por eso papá...claro, juguemos
Mi padre había logrado que me calmara un poco, como enfurecerme si tenia cerca al hombre que me estaba volviendo loca 
Papá: Bueno cariño, trata de disfrutar esta reunión, si?
Mi padre me dio un beso en la frente y se fue nuevamente, ese beso hizo que mi corazón se acelerara y deseara mas que nunca que hubiera sido en mis labios. Continuamos jugando y yo trataba de calmar mis deseos, cuando estaba por anochecer, mi padre dijo que era momento de volver a casa y yo no podía estar mas feliz, nos despedimos de todos y regresamos a casa.
Al llegar mi padre y yo fuimos a nuestras habitaciones, pensé en cerrar mi puerta y masturbarme de nuevo de lo cachonda que estaba pero pensé que seria buena idea si mi papá me viera de nuevo, quizás me estaba convirtiendo en una pervertida, pero no quería detenerme, deje la puerta semiabierta y me quite la ropa, me metí en la cama y empecé a tocarme mientras pensaba en mi padre haciéndome suya.
De repente, voltee hacia la puerta y se me hizo ver una sombra en medio de la oscuridad de la noche, ¿acaso mi papá estaba espiándome de nuevo?

Muchas gracias a todos los que están apoyando mis historias, gracias a su gran apoyo a través de sus comentarios, puntuando y sus mensajes, me motivo a traerles mas de estas historias que aún faltan por finalizar y muchas otras por escribirse.
Estas son experiencias reales que yo eh vivido y quiero compartir con ustedes, así que ya saben que si quieren saber que pasa en los siguientes capítulos, por favor puntúen y comenten, también pueden escribirme al interno y estaré contestando sus mensajitos