Ghost

Primero, todas las entregas de los mejores post


http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa---parte-1-de-3-.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4389002/Mi-amada-esposa---parte-2-de-3-.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4436535/Mi-amada-esposa---parte-3-de-3.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4802856/Mi-amada-esposa-parte-4.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4802863/Mi-amada-esposa---parte-5.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4868469/Mi-amada-esposa---parte-6.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4896522/Mi-amada-esposa---parte-7.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4905961/Mi-amada-esposa---parte-8.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4915721/Mi-amada-esposa---parte-9.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4956318/Mi-amada-esposa---parte-10.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4965835/Mi-amada-esposa---parte-11.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4974651/Mi-amada-esposa---parte-12.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4985411/Mi-amada-esposa---parte-13.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4991203/Mi-amada-esposa---parte-14.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5001091/Mi-amada-esposa---parte-15.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5030636/Mi-amada-esposa---parte-16.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5156341/Mi-amada-esposa---parte-17.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5160465/Mi-amada-esposa---parte-18.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5461886/Mi-amada-esposa---parte-19.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5473303/Mi-amada-esposa---parte-20.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5482180/Mi-amada-esposa---parte-21.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5498944/Mi-amada-esposa---parte-22.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5534988/Mi-amada-esposa---parte-23.htm

http://www.poringa.net/posts/imagenes/5543782/Mi-amada-esposa---parte-24.html

Como siempre, podes escribirnos a dulces.placeres@live.com, te leemos


Todo empezó como un juego, tenía en mi perfil, decenas de contactos, todos hombres con los que me gustaba intercambiar correos eróticos, subidos de tono, haciendo de la seducción un arte.

Y los hombres son tan predecibles, tarde ó temprano insistían para que le enviara fotos, cosa que no hacía, me gustaba mantener la intriga.

Esto me valía las más insólitas reacciones, algunos solo se cansaban viendo que no tendrían éxito, otros reaccionaban enfurecidos, tratándome de gorda, vieja, reprimida, puto y cuantas cosas imaginen, solo reía porque la verdad es que estoy a la altura de las mejores putitas que gustan hacerse notar subiendo fotos a la red.

Sin embargo, aparecería alguien que tomaría el control de la situación, su apodo en la red era ‘ghost’ y esta persona llevaría las cosas a un punto en el que no tendría retorno.



Noté una persona convincente, inteligente, que me ponía en el ojo de la tormenta, me intrigaba y me seducía con su dominio, el no suplicaba por mis fotos, el solo me hipnotizaba.

Pronto propuso un juego en el que entré por curiosidad, la idea era que él me pediría cosas y yo las aceptaría sin discutir, quería hacerme su puta, yo le iba a seguir el juego y confieso que sus correos eran tan calientes que luego de leerlos me encontraba con mi concha chorreando flujos…

Su primer pedido, me pidió algunas fotos de minifaldas que tuviera guardada, el eligió una blanca de licra, muy pero muy corta, extremadamente corta y me pidió que al día siguiente fuera a mi trabajo vestida con ella.

Yo solo le seguí el juego, sería muy provocador hacerlo, puesto que era solo para salir por las noches, a bailar, no era apropiada para el día a día, parecería una puta con ella.



Por la noche, me conectaría con él para chatear un rato y empezarían los problemas…



-Hola!
-Hola!
-Cómo pasaste tu día con esa minifalda tan corta?


Comencé a inventarle cosas con una sonrisa en los labios, hasta que me interrumpió en seco:



-Quién diablos te crees que eres? Me tomas por estúpido? Soy mucho más inteligente de lo que imaginas, no vas a jugar conmigo maldita perra… acaso crees que no se que fuiste a tu empleo con un pantalón rojo? Me dejaste entrar y ahora seré tu peor pesadilla…


La sonrisa se borró de mi rostro, era cierto lo de la ropa, como lo sabía? Estaba más cerca de lo que pensaba, desde donde me veía? las imágenes de varios candidatos pasaban, por mi mente cuando el prosiguió:



-No puedes mantener un compromiso, piensas que eres una mujer pero eres una nena, y en castigo lucirás como tal, deberás ir al baño y depilar toda tu intimidad, tu concha lucirá completamente desnuda hasta que madures, lo haces y luego me mandas una foto a mi correo, mas te vale que no vuelvas a engañarme…
-No… fotos no, yo lo cumplo, pero fotos no…
-No estás en posición de discutir, ó quieres algo peor?


Le hice caso, mientras me rasuraba por completo mis pensamientos iban a los posibles candidatos y al tiempo mi concha se lubricaba por la excitación

Cuando terminé saqué una foto de mi concha pelada y se la pasé por correo, tal como me había ordenado, el se mostró satisfecho y agregó:



-Bien, creo que nos vamos entendiendo, mañana harás lo siguiente, tirarás a la basura todas tus bombachas grandes, irás a la tienda y comprarás una docena de tangas súper pequeñas, busca combinar colores, algunas que sean tipo hilo dental, de manera que vivan enterradas en tu intimidad, y por cierto, procura que te atienda un caballero.


Así lo hice, no pregunten por qué obedecía porque en realidad ni yo lo sabía solo diré que me excitaba demasiado y me hacía sentir viva, fue una locura ver la cara del tipo que me vendió la lencería, me devoraba con la mirada, apuesto que su bulto estaba grande detrás del mostrador.

En poco tiempo me acostumbré a tener esas tiras enterradas entre mis labios, mordiéndome el esfínter, con mis glúteos al aire…



Una semana después, el domingo, aparecía al fin en mi computadora, ya lo extrañaba, comenzó diciendo:



-Hola! Como anda mi putita? Ya se acostumbró a su nueva ropa íntima?
-Si… es excitante complacerte…
-Bueno, recuerda que me debes algo, no?
-Estoy toda depilada, cumplo el castigo…
-No, me refiero a la minifalda, esta semana irás toda la semana con minifalda, deberán ser bien cortas, de esas que debes tirar para abajo para que no se te vea el orto…
-Pero… no… soy respetada en el barrio… y que dirán en el trabajo? Pareceré una puta…
-Me estás contradiciendo? Quieres algo peor? Solo hazlo! Y recuerda que te estaré observando…


Cortó el diálogo sin darme oportunidad a seguir protestando, así que el Lunes salía vestida como me había pedido, me daba muchísima vergüenza, caminar con mis piernas desnudas a las ocho de la mañana era todo un desafío, trataba de escapar de mis vecinos, y si ‘ghost’ fuera alguno de ellos? esperé el colectivo por diez minutos, sentía todas las miradas masculinas clavadas en mi cuerpo, llegué al trabajo, subí por al ascensor y me escabullí tras mi escritorio, no podía levantar la mirada y sentía a ‘ghost’ presente en cada uno de mis compañeros de trabajo, encima ellos se pasaban el día babeando tras de mí, adulando mis curvas agradecidos de lo perra que me vestía…



Pasó el lunes, martes y estábamos en miércoles por la mañana, en mi trabajo, en mi computadora, se abre el chat y me sorprende un mensaje:



-Hola! Quiero decirte que la pollera blanca que elegiste para hoy te queda dibujada!


Levanté la vista buscándolo en mi entorno, quien era? donde estaba? pero si era alguno de mis compañeros lo disimulaba muy bien, todos parecían abocados a sus tareas, ignorando lo que me pasaba…



-Vamos a jugar un poco?
-Qué quieres que haga ahora?
-Vete al baño, sácate la tanga, te quedarás sin ella, hoy, mañana y pasado, quiero tu concha desnuda, al aire la guardas en una caja y la mandas en taxi a una dirección que te daré…
-Eso no lo haré! Estás loco?
-Si lo harás, se que lo harás, te paso un correo con la dirección para que no te olvides, no me decepciones…


Lo pensé por una hora, al final di el brazo a torcer, fui al baño, saqué mi tanga, estaba empapada por mis flujos, no dije nada pero me masturbé, no pude resistirlo, y mandé la encomienda como me había pedido. Les juro que no puedo narrar lo que sentí a partir de ese momento, y el día siguiente, y el viernes… imaginen que estaba con una mini súper corta y sin tanga, la sensación de que cualquiera pudiera verme, descubrirme, cada vez que me sentaba cruzaba mis piernas, no sabía cómo ocultarme de las miradas lascivas de los hombres, en cada uno veía a un sospechoso, cualquiera podía ser ‘ghost’, cada vez que dejaba mi silla la miraba de reojo con el presentimiento de haber dejado mis flujos impregnados en ella, no podía dejar de pensar en toda esta locura sexual, no me concentraba en nada, ni en mi trabajo, ni en las conversaciones, ni en lo que pasaba en el mundo, vivía caliente, excitada…

El viernes recibiría un correo de él, me confesaba que se había masturbado con los olores de mi tanga, que la había lamido toda y por las dudas me dejaba un adjunto con la foto de la misma…



La semana siguiente volvía a mi rutina de pantalones habiendo cumplido su pedido, el Miércoles al regresar a mi domicilio me encontraría con una encomienda, era el maldito bastardo, esto me atemorizaba y excitaba al mismo tiempo, estaba en mi vida, en mi trabajo y también en mi domicilio, pero quien era? no podía dejar de preguntármelo…

Ya adentro abrí la caja, había una pequeña cámara con cables, un antifaz de grandes dimensiones, con plumas y una nota que decía:



Vemos que estamos aprendiendo como son las cosas, te dejo las instrucciones para conectar la cámara web a tu computadora y los programas que debes instalar, a partir de ahora voy a verte, el antifaz será para proteger tu identidad, te lo pondrás cada vez que estés frente a la cámara, el Viernes te daré una nueva misión, espero que esté todo según lo indicado, créeme que sería muy penoso para ti desviarte del camino. Por último, recuerda que sigues siendo una niña y tu concha debe permanecer depilada.


GhostI didn't have the will to deny him anymore, I was at his feet, and I liked being there, it didn't matter if he was my neighbor, friend or work colleague, no, it didn't matter.

I did everything as he asked me to, on Friday I used my mask for the first time and presented myself to him, he congratulated me on my obedience and gave me a task for that same night, this time I said nothing, I knew I couldn't say anything, I had 24 hours to do it.

On Saturday morning I was tired but still connected, he looked at me through the webcam, asked me to tell him...

-I did everything by the letter, went dancing, provocative, with a mini skirt and my tits bouncing out of my neckline, it wasn't hard for me to choose a guy...
-You're listening, go ahead.
-After dancing for a bit he took me to a somewhat secluded and dark place, we started kissing and he started touching my body, and I let him do it...
-And what were you thinking?
-I was thinking of you, how sadistic you are, and I went crazy making it...
-And then?
-And then I did it, asked him to take me there right away, with as much discretion as possible I pulled out a condom, put it on and started screwing me...
-And what did you feel?
-I can't explain it, it was fabulous... there were other couples nearby, even though each one was doing their own thing, it was noticeable that we were doing what we were doing, I confess that the pleasure of being penetrated by a stranger with people watching made me have the biggest orgasms of my life...
-Do you imagine I'm lying at this point?
-No! no! I have proof...

I hurried to say and searching in my wallet I pulled out the handkerchief, had carefully kept the condom filled with cum tied up at the end, it was what he had asked for, I showed it to him as a trophy... then he added:

-Perfect! To finish your task I want to see you break it and drink the contents.
-No... no... it's disgusting!!!
-You said no? I'll pretend I didn't hear you, you have a minute...

Against my will I bit the condom until it broke, the cold semen tasted horrible, like a spoonful of oil I sucked and swallowed as fast as possible, the connection didn't last much longer, and you know what? Despite everything I was wet...

A few days ago I would receive another delivery, a small surprise I would take when finding inside an enormous toy, too thick! It came with a note that said:

Tomorrow I turn years old, my friends will come to celebrate and I told them that my slut will give the best anal show, you'll be my anal queen, that's what I want you to gift me, I hope for a good performance, we'll be about ten guys looking at you. One more thing, remember to stay well shaved, but not because you're a girl, I think you're already a woman, and now you'll do it because you're a slut!

I looked at the toy out of the corner of my eye, what a task lay ahead, that afternoon I depilated myself and spent several hours preparing, stretching, inserting objects of all sizes, each time bigger, many times the pain was unbearable, but like an elastic I was slowly overcoming the resistance of my sphincter, until I could stretch it like chewing gum.

Finally the moment arrived, in front of my webcam, with my mask, getting ready to give them the best show, when everything was set, I put the enormous device on the floor and sat down giving a close-up of my plump ass and smoothly began to sit on the 40-centimeter toy, I felt very excited, my poor sphincter slowly ate away at the exaggerated diameter of the consolator until it managed to pass through, the sensation of anal destruction drove me crazy, I introduced and withdrew it, I remember that I masturbated forgetting about the presence of those men looking at me, having a beautiful orgasm, then I put it on the wall and crawled over it, inserting it as far as possible, screaming, threw my mask to the devil, if! didn't care about anything, whoever they were, I wanted them to see me, see my slut face. At last and at the end I had transformed into one, hadn't I? A slut, vicious... I was pointing my open ass against the camera, now I was putting my fist in it, do they like it? Is that what they wanted? Satisfied?

After finishing, there was no contact on the other side, I got scared when I saw how my ass had left after so much work, today it's not the same... This morning 'ghost' came back to contact me, he confessed that for the first time he was surprised and noticed that the student had surpassed the master, he would have to make an effort with increasingly demanding challenges for the future.

I feel good, I still don't know who 'ghost' is, my neighbor, my friend or my work colleague? Who cares, it doesn't matter anymore, I'm just waiting for him to propose a new challenge again, I'm ready...

If you're over 18, I'd like to know your opinion about this story, write me with the title 'GHOST' at dulces.placeres@live.com

0 comentários - Ghost