I'm a mother and a slut

Decidí hacer este relato porque varias chicas me escribieron en privado preguntome como hago para ser madre y puta al mismo tiempo sin que mí familia lo sepa. 
Voy a tratar de hacer una explicación interesante. 

_ Tengo 24 años y tengo una hija que empezó la primaria este año, mí familia es católica y está en contra de la prostitución y de la pornografía, tanto a mí como a mí hermana menor nos dejaron bien en claro que eso está mal y va en contra de nuestras creencias. Yo tuve mí primera vez a la edad de 1------------------5 años y desde entonces me gustó mucho el sexo y ser puta, me acosté con muchos hombres y mujeres de mí edad y llegué a tener sexo con hombres de más de 50 y mujeres que rondaban en los 30 años. Dos años después quedé embarazada de alguien que ya era mí pareja fija, eso fue un balde de agua fría, los planes de mí familia eran que cumpliera la mayoría de edad, casarme y luego tener hijos. Quien era mí pareja en ese momento me abandonó y según mí familia fue el castigo por haberme entregado antes del casamiento. 
Durante el embarazo mantuve relaciones con muchos hombres. Cuando estaba de siete meses de embarazo fui a una fiesta donde terminé teniendo sexo con tres hombres al mismo tiempo delante de todos, tanto los hombres como las mujeres que estaban en la fiesta fueron testigos de como me cogían, algunas mujeres celebraban lo que venían, mientras que otras me miraba con rechazo. Los tres hombres acabaron dentro mío aprovechado que ya estaba embarazada, quedé totalmente desnuda sobre una mesa y todos aprocharon para manosearme, tanto hombres como mujeres. La fiesta siguió un par de horas más, yo en ningún momento me vestí, me gustaba ser la puta del lugar, algunas mujeres seguían viéndome con asco mientras otras me felicitaban y festejan. Pasadas las horas la gente comenzó a irse, tomé mí ropa, me vestí y cuando estaba a punto de irme se acercó una chica, era Valentina mí actual pareja, era una de las chicas que festejaba mí actitud, me confesó que había quedado encantada con lo puta que era y que quería conocerme más a fondo, hoy en día tenemos cinco años de relación. Sin dudas fue la mejor fiesta a la que he ido, el hecho de ser cogida en público y luego estar el resto de la fiesta desnuda fue algo glorioso. Y además encontré al amor de mí vida que me ama tal cual soy. (Mí familia tardó bastante en aceptar mí relación lésbica).
Dos meses después tuve a mí hija y me propuse ser la mejor madre del mundo, por más que mí novia me propuso tener relación abierta yo no quería, sentía que si seguía estando con muchas personas no sería una buena madre. Pasado el tiempo entendí que ser puta no tendría que afectar a mí hija y ami familia si lo hacía discretamente. 
Hoy en día puedo decir orgullosamente que soy puta, me he prostituido en muchas ocasiones, me acuesto con muchos hombres y mujeres. Y para responder las preguntas que he recibido diré lo siguiente.... Busco el momento justo para ser la puta que tanto me gusta, cuando mí hija está en la escuela, con su papá o sus abuelos aprovecho para andar de trola, al trabajar en un boliche es mucho más fácil ya que puedo irme de ahí con cualquiera, cosa que he hecho varias veces, cómo también estar con mis compañeros de trabajo. 
Mí familia no sabe la vida que llevo, he perdido la cuenta de los hombres que me han cogido desde mí primera vez hasta el día de hoy, estoy tan usada que si me vendieran sería como chatarra vieja. Poringa es un sitio web que mí familia no conoce y es aquí donde puedo ser 100% yo, por eso digo libremente que soy puta y me autoproclamo un pedazo de carne con tres agujeros porque así me siento y me gusta. 

Les doy un consejo a las chicas que me han escrito que son madres y quieren ser putas... No se queden con las ganas, disfruten de la vida, busquen el momento justo y un lugar donde no sean descubiertas por sus familiares. 
Yo ya llevo largo tiempo aquí y nadie lo sabe, no muestro mí cara para mantenerme en el anonimato, hagan lo mismo, a igual que yo pueden verificarse de inmediato para que sepan que son reales, entonces no hay necesidad de mostrar el rostro. El anonimato es mí mejor aliado en esto. 

Les dejo un beso enorme y disculpen si fui muy extensa.. Cómo siempre les dejo mí Instagram y una fotito. 

https://www.instagram.com/agusstina.sanchezz?igsh=Y2QwNHNpNjJ4dTFz
I'm a mother and a slut

12 comentários - I'm a mother and a slut

No hay nada más lindo que chuparle la concha a una prostituta. Es mi debilidad
Vivan las putas que son madres. Vivan las madres que son putas.
Felicitaciones por vivir tu sexualidad plenamente
Nada más lindo que una madre bien puta
Bien clarito tanto q me encantaría conocerte je gracias por compartir +10
Toda una decision de vida.
Me encantaria probar lo putita y si Valentina se prende ser su sextoy. Je je
333354
Hermosa colita tenés para llenarte toda de leche y muchapija saludos dejo
Uuuf que ganas de estar en esa fiesta y hacer fila para manosearte y meterte toda mi verga en esa concha llena de leche y acabarte toda adentro así viene otro y te coje
Con 24 años y tener tan clara las cosas hace que tengas una vida llena de felicidad, van 10 nobpuedo poner más