A Quarentena, Minha Melizinha e Eu Capítulo 12



* Levale de la ducha pero no se metió bajo el agua. Levantó la thong de Karina y la olió, aún tenía el aroma de su flujo y empezó a pajearse. Lo hacía rápido, tampoco quería tardar mucho, antes de cumplir envolvió su means cock con la prenda y descargó toda la cum que venía juntando hacía rato. Se limpió lo mejor que pudo y se duchó.
* Comprar todo fue fácil, lo difícil fue subir todo al taxi y llevarlo a casa de sus padres. En la puerta me esperaban Mimi y los viejos, aunque lo que más deseaba era abrazarla me tuve que conformar con saludarlos a dos metros de distancia. Dejé las bolsas, hablé algunas cosas con mis padres y me volví al departamento, Lucas ya debía estar despierto.
* Al llegar al edificio subí las escaleras, me preocupó el hecho de que ni Lucas ni Kari atendieran el teléfono, supuse que ambos estarían durmiendo todavía. Le daría un tirón de oreja a Kari si la encontraba en la cama. Suponiendo que aún estaban dormidos entré muy sigilosamente, las luces estaban apagadas, en la cama de Lucas ví un bulto así que pensé que era él.
* Abrí despacio la puerta de mi habitación y no pude creer lo que veía... (to be continued)

Note: The translation is not perfect as the text contains some colloquial expressions and slang that may not have a direct equivalent in English. Additionally, some parts of the text may be considered explicit or mature due to its content.