My first group masturbation with Toto and Andres

Hola a todos! Les voy a compartir otro relato. Esta historia sucede cuando teníamos 14 años.


Ya les conté acá abajo sobre mí primera paja conToto 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4720187/Historia-de-mi-primera-paja-grupal.html

Desde ese día nos masturbamos muchas veces juntos. En su casa, en la mía, cada vez que nos juntábamos había motivo para masturbarnos. Con algún video o foto porno o solo con nuestras charlas sobre nuestras compañeras.
En el relato de más arriba, primero habíamos estado en la casa de Andrés. Él no se había animado a pajearse.
Andrés siempre fue muy muy tímido y retraído. Ni siquiera sabíamos si le gustaba pajearse (ahora resulta obvio que sí jajaj).
La cuestión es que con el tiempo, le contamos que nosotros nos pajeábamos y un día en la escuela le dijimos que hacernos una los tres. Andrés, sorprendente acepto. "Vengan a mí casa a la tarde que no hay nadie" dijo. Yo ya no podía aguantar la calentura. Se me paró en el medio del salón (bueno, eso pasaba bastante seguido igual jajaj).
A la tarde pasó Toto a buscarme en bici y fuimos charlando hasta lo de Andrés. Toto y yo nos parecía raro que haya aceptado.
Al llegar Andrés estaba nervioso. Se notaba que esto era algo que quería pero le generaba incomodidad. Charlamos un rato y nos sentamos en el living. Había tres sillones. Agarramos uno cada uno y empezamos a hablar de pajas y sexo. Pusimos el Venus en la tele intentando agarrar algo, lo poco que se pueda. Al rato los tres estábamos con la pija dura, se podía ver en nuestros pantalones.
Llegaba el momento de la verdad. Le íbamos a ver la pija a Andrés que lo conocíamos desde la primaría. ¿La tendrá grande? ¿Chica? ¿Cómo yo? ¿Cómo Toto?

Contamos hasta 3 y sacamos la pija los tres al mismo tiempo. Siempre con el resto de la ropa puesta.
La tenía igual que nosotros de tamaño. Nada loco jajaj. Lo único es que no podía pelar la cabeza. Tenía la pija cubierta hasta arriba.
Él nos miró y nosotros los miramos a él. Nos reímos de la incomodidad. Era raro ver al otro así. Y empezamos a pajearnos. Me llamaba la atención como se pajeaba Andrés, con la izquierda y de forma rara. No era un movimiento constante si no movimiento rápido, pausa, movimientos rápido.
Al rato ya estábamos acabando con Toto. El acababa una banda o eso me parecía en esa época (era un año mas grande). Andrés no podía acabar o eso parecía. Probablemente estaba nervioso. Así que no pudimosverlo acabar.
Después de ese día, cada vez que salía una tarea, campamento, partido de fútbol, jugar a la play, cumple de 15, terminábamos pajeándonos los tres. Estábamos prendidos fuego jajaja. Tanto con Toto como con Andrés las pajas siguieron hasta la adultez pero esas son otras historias. Ya las contaré.

Sí quieren comenten alguna historia propia! Me interesa encontrar amigos pajeros de Necochea

3 comentários - My first group masturbation with Toto and Andres

Hola no soy de Neco pero voy todos los veranos y soy muy pajero
Manda cuando estes por venir