Llegamos muy ebrios a nuestro apartamento, ese día yo me había besado con otra chica pero mi novia no parecía molesta. Ella quién también estaba muy ebria me había visto a la distancia, ese momento que me dejó bailando solo con aquella otra chica de piel bronceada y cara inocente...
Días antes habíamos conversado sobre una de sus fantasías sexuales, la de verme coger con otra mujer, esta confesión surgió en circunstancias algo peculiares, nosotros que habíamos empezado a ponerle un poco de picante a la relación, habíamos confesado como nuestras fantasías involucraban a terceras personas, en ese entonces ella me dijo que quería un trio con otro hombre como queriendo medir mi reacción, pero yo actué con naturalidad y entendí su punto. Lo hicimos, en el acto ambos con la polla bien erecta la penetramos turno a turno y terminamos en su cara, fue su regalo de cumpleaños, aunque habíamos hecho un pacto de hablar estas cosas antes de hacerlas, parecía haber una complicidad ese día, en donde besaba a esa otra mujer mientras de reojo la veía a ella, con un ron en la mano solo observando.
El Uber nos dejó en la entrada y a como pudimos abrimos la puerta del apartamento, ella no dijo una sola palabra y se dirigió a la cocina por unos vasos de agua. Yo quién estaba asimilando lo que había ocurrido estaba formulando una respuesta en mi mente, pero a causa del alcohol seguía empalmado y sin poder concentrarme mucho, me dirigí a depositar mi ropa sucia y me quede desnudo con mi pene bien erecto, me dirigía a la habitación cuando vi a Andrea de frente, ella me vio y sin decirme nada me beso.
Yo la bese de vuelta y sin cuidar mis palabras le dije -Todavía mantienes lo que hablamos la vez pasada? Te gustó?
Ella dijo que sí mientras yo masajeaba sus senos y la dejaba en ropa interior. Aún con su blusa puesta, tire de su panti y empecé a penetrarla de frente en la sala, ella gemía más de lo normal y me decía que quería repetirlo, yo le preguntaba si quería verme coger duro, ella dijo que sí, le pregunté si le gustaría que ella estuviera presente y dijo que sí, le pregunte si quería que la humillaran y después de un silencio opacado por mi pene penetrándola, acepto.
Ese día ella cayó dormida como nunca antes, pero yo tuve que masturbarme una vez más pensando en lo que habíamos hablado, porque lo iría a cumplir.
Una de las mejores amigas de Andrea se llamaba Adriana, ella era más delgada que mi novia, de vientre plano y trasero redondo, con pocas tetas pero con una sonrisa y una cara que volvía loco a cualquiera, ella y yo habíamos tenido no una relación, pero sí algunos encuentros que nunca terminaron en nada, mi novia no sabía esto porque fue mucho antes de que yo la conociera, fue Adri quien me la presentó y nunca más habíamos vuelto a hablar del tema, hasta que un día por la tarde salí con ella.
Quedamos para ir a correr, ese día iba con una pantaloneta floja y corta que resaltaba mi polla y una camisa ajustada, ella iba con una licra negra que resaltaba sus nalgas y una camisa de tirantes. Justo después, comiendo en una soda hablamos sobre nuestro pasado y ella mencionó que era una lástima que no se iba a volver a repetir y me preguntó que como era ella en la cama, la idea general de todo el mundo es que mi novia era una persona muy inocente y muy poco experimentada, por eso, cuando le conté del trio Adriana estaba impresionada.
Adriana me empezó a comentar de otras conversaciones que mi novia había sostenido con ella, donde le decía que su fantasía era ser tratada mal, humillada.
Y le dije, eso es lo que quiero hacer con ella, me dio permiso de coger con quién yo quisiera siempre y cuando tuviera una historia que contarle... Adriana sonrío y no duró mucho la conversación hasta que ella se ofreciera. Nos dimos un beso en el lugar y quedamos...
Andrea no es una chica explicita, ni brusca. Por lo que sí iba a hacer eso tenía que ir lento, empecé solo yéndome de fiesta me liaba con alguna chica y le contaba por mensajes de audio qué iba a hacer, pidiendo su permiso en todo momento. A veces exageraba en lo que ocurría pero siempre pensaba que todo debía ser un show erótico para ella. Llegaba después de la fiesta a mamarle la concha y preguntarle que quería que hiciera a continuación, cuando ella dijo estar lista para verme coger así lo hice.
Le puse una mordaza en la boca y le di un manotazo en sus nalgas, Andrea gemía mientras yo le decía que una noche me había liado con una de sus amigas, que lo sentía pero que ella me encantaba, le dije que notaba como se excitaba y que tal vez si tanto le gustaba iba a dejar que me viera hacerlo, justo igual que aquella noche en el bar cuando besaba a esa chaca bronceada y le devolvía la mirada a ella de forma cómplice.
Bajé la tanga de Andre y le dije que quería verla masturbarse, ella obedeció, mientras yo le daba instrucciones, tome un vibrador y aún con la falda puesta le dije que se sentara allí. Le até las manos a la pared y le pregunte de forma seria, querés que me coja a una de tus amigas?... ella asintió.
Llame al celular de Adriana quién estaba esperando la llamada y le dije que podía llegar ya. Andrea lucía nerviosa pero no protestaba, mientras jugaba con el vibrador viendo como se le acercaba el orgasmo y no dejándola llegar. Escuchamos el timbre y libere sus manos de la pared, atando una a la silla en la que estaba y liberando otra para que pudiera disfrutar con sus dedos el show.
Adriana Lucía unos shorts negros ese día, entró al cuarto y sonrío al ver a mi novia atada, ella le pregunto a su amiga si estaba de acuerdo con eso y Andrea asintió.
Riendo Adriana dijo: Bueno pero si querés verme desnuda con tu novio, también tienes que estar tú desnuda y le quito la blusa, liberando los senos de mi novia y pellizcándolos.
Bajo su mano y levanto la falda, viendo su vagina depilada y riéndose la volvió a tapar diciendo, gracias por esto amiga.
Adriana me besó de lengua y mientras nos besábamos yo de rejo le sonreía sin perder contacto visual con ella. Ella solo estaba ahí sentada viendo como su amiga me besaba el cuello, yo me deje llevar y me quité la camisa, ella me empezó a besar en todo el pecho y dejarme chupetones. Podía ver como Adriana había empezado a masturbarse con sus dedos y le sonreí.
Adriana empezó a jugar por encima de la pantaloneta con mi ya visible erección, la masajeaba y hacía algún comentario. Mientras con la boca la rozaba y la besaba.
Sin pensarlo dos veces ella bajo su short, quedando únicamente con su blusa y su ropa interior blanca. Se sentó en mi regazo y empezó a moverse jugando con la fricción mientras de frente veía a mi novia y le hacía caras de placer.
Una vez que ya no podíamos más me levante para ir por el condón y Adriana decidió desatar a Andrea, la puso sobre la cama y le dijo que quería que fuera útil.
Me acosté con la verga parada en la cama, en los regazos de mi novia, mientras Adriana se acomodaba mi verga en su vagina. Empecé a penetrarla, ella quién tenía un abdomen completamente plano hacía fácil ver el movimiento de sus caderas mientras entraba y salía de ella. Podía sentir como mi novia se masturbaba mientras yo a un lado en su pierna la veía fijamente.
Pasados unos minutos Andrea se apartó y dijo que se había venido. Mientras tanto ninguno de los dos la escuchó hasta que Adriana le dijo, quiero que grabés esto para mí, agarrá mi teléfono.
Mi novia obedeció y empezó a grabar como yo ahora la penetraba y le sonreía a la cara. Después de un rato bombeando le quite la blusa a Adriana y ella finalmente se vino mientras yo mantenía mi pene dentro. Puso una cara de éxtasis y frenamos por un momento, pero Andrea seguía grabando, en cámara capturaba mi pene erecto saliendo de su amiga y como me quitaba el condón.
Me puse encima de Adriana y sin preguntarle le puse el pene en la boca y empecé a follarla en la cara. La excitación era tanta que veía como Andrea estaba intentando tocarse con la mano libre otra vez, mientras yo ya al borde de venirme cerré los ojos saque mi polla de s boca y solté mi semen cubriendo toda su cara.
Adriana miro la cámara sonriendo y le dijo a Andrea, aquí podes dejar de grabar. Se puso de pie completamente desnuda y se tragó toda mi corrida. Yo que me había venido tenía todavía una erección a lo que ella me tomó unas cuantas fotos y le preguntó a mi novia que tal la había pasado, ella contestó que se había logrado venir como nunca en la vida, pero que no quería que otras amigas se dieran cuenta...
Adriana le dijo que ella podía ayudarme a darme más experiencias que contarme con otras personas, siempre y cuando ella quisiera, Andre aceptó.
Los tres nos fuimos a bañar juntos y terminamos jugando un poco más el uno con el otro, esta vez con Adriana más involucrada, ese día ninguno se volvió aponer su ropa y entre comentarios hablamos de lo que más nos había gustado, mi novia confesó que le había gustado que fuera alguien conocida, confesó que la idea de compartirme era su gusto personal, aunque no estaba segura de querer ser abierta respecto a eso.
Adriana le sugirió que Paula pudiera follar conmigo, y ella dudosa me entregó a su amiga. Adriana le escribió por mensaje a Paula.
Hey sabías que a Adri le gusta ser una cornuda?
-De qué me estás hablando?
-Acabo de follar con su novio Diego y ella me dejó. *emojis de diabla *
- Jamás, no te creo. pero Andrea en serio te dejó?
-Ella nos vio.
- Estás loca, eso no pasó
-Quieres ver una foto de su novio desnudo?
-No te lo creo, a ver.
Adriana mandó una foto de las que había tomado anteriormente, en la que salía yo sentado en la cama sonriendo con una erección que sobresalía. Paula contestó con un emoji de sorpresa y su amiga le preguntó querés que te folle este?
-Si Andrea me deja, yo me apunto.
-Mandame una foto tuya a ver si su novio te aprueba.
Sin muchos minutos transcurridos Paula envió una foto en la que se veía desnuda de pies a cabeza, tenía un poco de bello en su vulva, marcas de sol que resaltaban sus tetas y una lengua rosada que sobresalía. Tuve una visible erección viendo la foto, a lo que Adriana se puso de rodillas y me preguntó si quería coger con ella, yo afirmé y empezamos de nuevo mientras Adriana me la mamaba a la par de mi novia, ella se masturbaba una vez más y ocasionalmente nos besábamos hasta que los dos terminamos, ella en el sofá y yo en las tetas de su amiga.
Días antes habíamos conversado sobre una de sus fantasías sexuales, la de verme coger con otra mujer, esta confesión surgió en circunstancias algo peculiares, nosotros que habíamos empezado a ponerle un poco de picante a la relación, habíamos confesado como nuestras fantasías involucraban a terceras personas, en ese entonces ella me dijo que quería un trio con otro hombre como queriendo medir mi reacción, pero yo actué con naturalidad y entendí su punto. Lo hicimos, en el acto ambos con la polla bien erecta la penetramos turno a turno y terminamos en su cara, fue su regalo de cumpleaños, aunque habíamos hecho un pacto de hablar estas cosas antes de hacerlas, parecía haber una complicidad ese día, en donde besaba a esa otra mujer mientras de reojo la veía a ella, con un ron en la mano solo observando.
El Uber nos dejó en la entrada y a como pudimos abrimos la puerta del apartamento, ella no dijo una sola palabra y se dirigió a la cocina por unos vasos de agua. Yo quién estaba asimilando lo que había ocurrido estaba formulando una respuesta en mi mente, pero a causa del alcohol seguía empalmado y sin poder concentrarme mucho, me dirigí a depositar mi ropa sucia y me quede desnudo con mi pene bien erecto, me dirigía a la habitación cuando vi a Andrea de frente, ella me vio y sin decirme nada me beso.
Yo la bese de vuelta y sin cuidar mis palabras le dije -Todavía mantienes lo que hablamos la vez pasada? Te gustó?
Ella dijo que sí mientras yo masajeaba sus senos y la dejaba en ropa interior. Aún con su blusa puesta, tire de su panti y empecé a penetrarla de frente en la sala, ella gemía más de lo normal y me decía que quería repetirlo, yo le preguntaba si quería verme coger duro, ella dijo que sí, le pregunté si le gustaría que ella estuviera presente y dijo que sí, le pregunte si quería que la humillaran y después de un silencio opacado por mi pene penetrándola, acepto.
Ese día ella cayó dormida como nunca antes, pero yo tuve que masturbarme una vez más pensando en lo que habíamos hablado, porque lo iría a cumplir.
Una de las mejores amigas de Andrea se llamaba Adriana, ella era más delgada que mi novia, de vientre plano y trasero redondo, con pocas tetas pero con una sonrisa y una cara que volvía loco a cualquiera, ella y yo habíamos tenido no una relación, pero sí algunos encuentros que nunca terminaron en nada, mi novia no sabía esto porque fue mucho antes de que yo la conociera, fue Adri quien me la presentó y nunca más habíamos vuelto a hablar del tema, hasta que un día por la tarde salí con ella.
Quedamos para ir a correr, ese día iba con una pantaloneta floja y corta que resaltaba mi polla y una camisa ajustada, ella iba con una licra negra que resaltaba sus nalgas y una camisa de tirantes. Justo después, comiendo en una soda hablamos sobre nuestro pasado y ella mencionó que era una lástima que no se iba a volver a repetir y me preguntó que como era ella en la cama, la idea general de todo el mundo es que mi novia era una persona muy inocente y muy poco experimentada, por eso, cuando le conté del trio Adriana estaba impresionada.
Adriana me empezó a comentar de otras conversaciones que mi novia había sostenido con ella, donde le decía que su fantasía era ser tratada mal, humillada.
Y le dije, eso es lo que quiero hacer con ella, me dio permiso de coger con quién yo quisiera siempre y cuando tuviera una historia que contarle... Adriana sonrío y no duró mucho la conversación hasta que ella se ofreciera. Nos dimos un beso en el lugar y quedamos...
Andrea no es una chica explicita, ni brusca. Por lo que sí iba a hacer eso tenía que ir lento, empecé solo yéndome de fiesta me liaba con alguna chica y le contaba por mensajes de audio qué iba a hacer, pidiendo su permiso en todo momento. A veces exageraba en lo que ocurría pero siempre pensaba que todo debía ser un show erótico para ella. Llegaba después de la fiesta a mamarle la concha y preguntarle que quería que hiciera a continuación, cuando ella dijo estar lista para verme coger así lo hice.
Le puse una mordaza en la boca y le di un manotazo en sus nalgas, Andrea gemía mientras yo le decía que una noche me había liado con una de sus amigas, que lo sentía pero que ella me encantaba, le dije que notaba como se excitaba y que tal vez si tanto le gustaba iba a dejar que me viera hacerlo, justo igual que aquella noche en el bar cuando besaba a esa chaca bronceada y le devolvía la mirada a ella de forma cómplice.
Bajé la tanga de Andre y le dije que quería verla masturbarse, ella obedeció, mientras yo le daba instrucciones, tome un vibrador y aún con la falda puesta le dije que se sentara allí. Le até las manos a la pared y le pregunte de forma seria, querés que me coja a una de tus amigas?... ella asintió.
Llame al celular de Adriana quién estaba esperando la llamada y le dije que podía llegar ya. Andrea lucía nerviosa pero no protestaba, mientras jugaba con el vibrador viendo como se le acercaba el orgasmo y no dejándola llegar. Escuchamos el timbre y libere sus manos de la pared, atando una a la silla en la que estaba y liberando otra para que pudiera disfrutar con sus dedos el show.
Adriana Lucía unos shorts negros ese día, entró al cuarto y sonrío al ver a mi novia atada, ella le pregunto a su amiga si estaba de acuerdo con eso y Andrea asintió.
Riendo Adriana dijo: Bueno pero si querés verme desnuda con tu novio, también tienes que estar tú desnuda y le quito la blusa, liberando los senos de mi novia y pellizcándolos.
Bajo su mano y levanto la falda, viendo su vagina depilada y riéndose la volvió a tapar diciendo, gracias por esto amiga.
Adriana me besó de lengua y mientras nos besábamos yo de rejo le sonreía sin perder contacto visual con ella. Ella solo estaba ahí sentada viendo como su amiga me besaba el cuello, yo me deje llevar y me quité la camisa, ella me empezó a besar en todo el pecho y dejarme chupetones. Podía ver como Adriana había empezado a masturbarse con sus dedos y le sonreí.
Adriana empezó a jugar por encima de la pantaloneta con mi ya visible erección, la masajeaba y hacía algún comentario. Mientras con la boca la rozaba y la besaba.
Sin pensarlo dos veces ella bajo su short, quedando únicamente con su blusa y su ropa interior blanca. Se sentó en mi regazo y empezó a moverse jugando con la fricción mientras de frente veía a mi novia y le hacía caras de placer.
Una vez que ya no podíamos más me levante para ir por el condón y Adriana decidió desatar a Andrea, la puso sobre la cama y le dijo que quería que fuera útil.
Me acosté con la verga parada en la cama, en los regazos de mi novia, mientras Adriana se acomodaba mi verga en su vagina. Empecé a penetrarla, ella quién tenía un abdomen completamente plano hacía fácil ver el movimiento de sus caderas mientras entraba y salía de ella. Podía sentir como mi novia se masturbaba mientras yo a un lado en su pierna la veía fijamente.
Pasados unos minutos Andrea se apartó y dijo que se había venido. Mientras tanto ninguno de los dos la escuchó hasta que Adriana le dijo, quiero que grabés esto para mí, agarrá mi teléfono.
Mi novia obedeció y empezó a grabar como yo ahora la penetraba y le sonreía a la cara. Después de un rato bombeando le quite la blusa a Adriana y ella finalmente se vino mientras yo mantenía mi pene dentro. Puso una cara de éxtasis y frenamos por un momento, pero Andrea seguía grabando, en cámara capturaba mi pene erecto saliendo de su amiga y como me quitaba el condón.
Me puse encima de Adriana y sin preguntarle le puse el pene en la boca y empecé a follarla en la cara. La excitación era tanta que veía como Andrea estaba intentando tocarse con la mano libre otra vez, mientras yo ya al borde de venirme cerré los ojos saque mi polla de s boca y solté mi semen cubriendo toda su cara.
Adriana miro la cámara sonriendo y le dijo a Andrea, aquí podes dejar de grabar. Se puso de pie completamente desnuda y se tragó toda mi corrida. Yo que me había venido tenía todavía una erección a lo que ella me tomó unas cuantas fotos y le preguntó a mi novia que tal la había pasado, ella contestó que se había logrado venir como nunca en la vida, pero que no quería que otras amigas se dieran cuenta...
Adriana le dijo que ella podía ayudarme a darme más experiencias que contarme con otras personas, siempre y cuando ella quisiera, Andre aceptó.
Los tres nos fuimos a bañar juntos y terminamos jugando un poco más el uno con el otro, esta vez con Adriana más involucrada, ese día ninguno se volvió aponer su ropa y entre comentarios hablamos de lo que más nos había gustado, mi novia confesó que le había gustado que fuera alguien conocida, confesó que la idea de compartirme era su gusto personal, aunque no estaba segura de querer ser abierta respecto a eso.
Adriana le sugirió que Paula pudiera follar conmigo, y ella dudosa me entregó a su amiga. Adriana le escribió por mensaje a Paula.
Hey sabías que a Adri le gusta ser una cornuda?
-De qué me estás hablando?
-Acabo de follar con su novio Diego y ella me dejó. *emojis de diabla *
- Jamás, no te creo. pero Andrea en serio te dejó?
-Ella nos vio.
- Estás loca, eso no pasó
-Quieres ver una foto de su novio desnudo?
-No te lo creo, a ver.
Adriana mandó una foto de las que había tomado anteriormente, en la que salía yo sentado en la cama sonriendo con una erección que sobresalía. Paula contestó con un emoji de sorpresa y su amiga le preguntó querés que te folle este?
-Si Andrea me deja, yo me apunto.
-Mandame una foto tuya a ver si su novio te aprueba.
Sin muchos minutos transcurridos Paula envió una foto en la que se veía desnuda de pies a cabeza, tenía un poco de bello en su vulva, marcas de sol que resaltaban sus tetas y una lengua rosada que sobresalía. Tuve una visible erección viendo la foto, a lo que Adriana se puso de rodillas y me preguntó si quería coger con ella, yo afirmé y empezamos de nuevo mientras Adriana me la mamaba a la par de mi novia, ella se masturbaba una vez más y ocasionalmente nos besábamos hasta que los dos terminamos, ella en el sofá y yo en las tetas de su amiga.
0 comentários - Mi novia Andrea 3