Tocaba día de trabajo, me desperté temprano y me fui directo a la ducha. Por supuesto me duche y me puse mi jaula por si acaso. Mandé mensaje al chat por si tenia que cumplir con algo y no tenia ningún mensaje de mis Amas del día anterior.
Mientras esperaba seguía con mi rutina de siempre, me hice un café y un par de tostadas. Según desayunaba leía noticias de actualidad, de criptomonedas y temas que me interesan. Cuando estaba en ello me llego un mensaje del chat diciéndome que debería ir con la jaula al trabajo y que ellos ese día no iban a poder estar muy pendientes pero me dejarían tareas que tenia que ir enviando y después revisarían.
X:
1ª Foto con la jaula en la mesa del trabajo.
2ª Cuando vuelvas del trabajo los pantalones desabrochados y la jaula bien visible mientras vayas en el coche.
3ª Al llegar a casa te vas a poner el plug mediano y tu tanga, saldrás a tomar algo a la terraza con las pinzas en los pezones, sin ropa, solo con el tanga.
Ya te contestaremos cuando hagas la ultima orden, y si por algun casual te escriben las amas de ayer las haces caso en todo por supuesto.
Me lo apunte en una nota para no olvidarme y me subí en el coche para no llegar tarde al trabajo, que al final es lo que me da de comer como se dice.
Llegue a mi puesto, salude a los compañeros y cogiendo un café me fui a mi mesa. A primera hora la gente esta un poco desperdigada, así que espere un ratito para hacer la foto, no quería correr muchos riesgos. A eso de las 11 ya todo el mundo andaba en sus tareas y aproveche para desabrochar el pantalón y bajarlo hasta tener a la vista la jaula, saqué la foto y la envié al chat directamente. Me volví a colocar los pantalones y seguí con mi tarea.
En la hora del descanso, salí a fumarme un cigarro después de comerme una pulga en la cafetería y mientras revisaba el móvil recibí el primer mensaje de mis Amas.
A: Hola cerdito, bueno vamos a empezar con saber tus horarios.
Yo: Hola Amas, pues trabajo de 10 a 18. El resto del tiempo si no tengo planes suelo estar por el pueblo, dando alguna vuelta o tomando algo con los amigos.
A: Vale pues esta tarde nos vamos a ver, queremos saber mas para poder hacer esto mejor. Mas tarde te enviaremos las tareas para antes de venir y esperamos que las cumplas totalmente.
Yo: De acuerdo, estaré a la espera de sus ordenes. Decirlas también que hay otras personas que tienen a este sumiso, luego si les parece les cuento mas.
Volví al trabajo y terminé la jornada bastante tranquilo pero pensando en que tendrían pensado mis Amas para esta tarde. A pocos minutos de salir recibí un mensaje suyo.
A: Hola cerdito, vas a parar en el chino y vas a comprarte unas braguitas. Cuando salgas te las pones en el coche y de camino a casa. Cuando llegues nos avisas.
Por suerte al ser una zona con mucho negocio había varios bazares donde comprar. Paré en el primero así que vi mas grande para asegurarme de que hubiese y entré. Me fui a la sección que tenían de ropa y encontré un pack de braguitas de varios colores. Me fui a la caja con algo de vergüenza y lo compré.
Al salir me fui al coche, me quite los pantalones para poder quitarme el tanga y ponerme las braguitas. Según lo hice mandé una foto a mis Amas para que vieran y escribí en el chat de X explicando porque no tenia ya el tanga puesto. Puse rumbo a casa con las braguitas y la jaula al aire y los pantalones quitados.
Al llegar a casa avisé a mis Amas y me puse como X me había ordenado, desnudo solo con las braguitas, la jaula, el plug y las pinzas de los pezones. Cogí el paquete de tabaco y una cerveza y me salí a la terraza esperando mas mensajes.
Me senté en la silla que tengo fuera y mientras me tomaba la cerveza pensaba en que no me viese nadie. Hice una foto de prueba para el chat de paso, no quería fallar en las tareas.
Les explique de paso que las Amas tenían pensado hablar conmigo para saber un poco mas de todo y que pensaba explicarles la situación.
Al cabo de unos minutos recibí un mensaje de mis Amas.
A: Muy bien cerdito, empiezas cumpliendo. Queremos verte esta tarde y así poder hablar unas cuantas cosas. En el mismo sitio de siempre y a la misma hora, no nos falles.
Yo: De acuerdo amas, allí estaré.
A: Eso esperamos y tráete tus juguetes.
Volví al chat de X y les conté como había quedado todo. Aun no habían escrito desde primera hora así que yo iba dejando todo lo que pasaba.
Quedaban un par de horas para ver a mis Amas que aproveché para tomarme otra cerveza y seguir como me habían ordenado.
Cuando me terminé el tercio, entré a casa y deje la mochila preparada. Y me puse la ropa para estar listo y salir con tiempo. Me bajé al garaje, guardé todo, arranque el coche y me puse dirección al camino de tierra donde tendría que ver a Lucía y a Carmen.
Todo fue muy tranquilo, aparque y me puse a andar hasta llegar al punto donde nos teníamos que ver, las avisé de que había llegado y me quede esperando.
A: Muy bien cerdito, antes de verte vas a desnudarte, solo te quedas con las braguitas, la jaula y te pones tus pinzas. Una vez estés así vienes al descampado de la ultima vez, que no te vea nadie.
Mi polla quiso reaccionar a la orden y empecé a hacerlo todo como lo habían dicho. Estaba guardando la ropa en la mochila y recibí otro mensaje.
A: No guardes la ropa, déjala escondida y te vienes solo con la mochila y los juguetes.
Un hilo de líquido preseminal colgaba entre mi pierna y la jaula. Estaba nervioso pero me ponía mucho la situación. Escondí la ropa y me puse a caminar, notaba el aire por mi cuerpo y las pinzas moviéndose al ritmo de mis pasos tirando de mis pezones.
Tardé unos 10 minutos en llegar, hubiese tardado menos pero iba pendiente de no ver a nadie y no escuchar nada. Cuando llegue me fui detrás de las rocas donde estaban esperándome Lucia y Carmen.
A: Hola cerdito, has tardado algo mas de lo que esperábamos. Lo primero cuando estés con nosotras estarás de rodillas hasta que te digamos lo contrario. Y ahora vamos a hacerte unas cuantas preguntas. Queremos que nos cuentes todo sobre estos temas, tus gustos, tus limites, si lo has hecho antes o si lo haces con alguien y mientras tanto de vas a ir follando el culo con la polla de plástico que tienes.
Saque el dildo, eché un poco de lubricante y empecé a metérmelo mientras las explicaba todo a mis Amas. Empecé con mis gustos y con mis limitaciones. El dildo ya estaba dentro entero, estos días usándolo habían facilitado que entrase cada vez mas fácil. Seguí explicando el tema del chat de X para que supieran todo. Mientras tanto yo subía y bajaba sobre mi dildo, cada vez tenia el culo mas abierto. Ellas escuchaban mientras miraban como lo hacia, se reían de vez en cuando porque yo estaba goteando. Las pinzas de los pezones botaban con cada metida.
Una vez les explique todo, me pidieron que hablase con X para ponerse de acuerdo entre todos. Así que saque mi móvil, puse la conversación de X que ya había respondido y se lo di a mis Amas para que hablasen.
X: Muy bien sumiso, has cumplido con todo, ahora cuando llegues con tus Amas les explicas todo y nos pones en contacto.
A: Hola, Soy Lucia una de las Amas del cerdito. Estamos con el ahora.
Me saco una foto follando al dildo y se la envió a X.
X: joder si que estáis pasándolo bien con el sumiso o cerdito como tu le llamas.
A: Desde luego y anda que no le queda, nos vamos a divertir mucho. Queríamos hablar para cuadrar todo un poco y organizarnos.
X: Perfecto, pues vosotras diréis.
Al final después de un rato hablando entre ellos mientras yo seguía subiendo y bajando ya soltando algun gemido de lo suave que entraba y que salía, acabaron la conversación pero no sabia en que habían quedado.
Bueno cerdito, es nuestro día de suerte. Como X no puede venir ni verte en persona nos ha dejado que seamos nosotras tus Amas totales, tendremos que enviarle fotos y videos de lo que haces pero estarás a nuestra disposición siempre. Alguna vez quizás X te ordene algo pero no como ahora.
Resumiendo, X me había dejado en manos de Lucia y Carmen. Iba a estar al margen y ellas serian ahora quienes me mandarían todo.
A: Bueno cerdito, hay que celebrar que eres nuestro. Sigue con tu dildo en el culo y empieza a comerme el coño. Mas te vale hacerlo bien.
Lucía se puso delante mía, baje sus shorts y comencé despacio a lamer alrededor de su sexo, humedeciendo todo. Pasando mi lengua por sus pliegues, abriendo despacio sus labios, redondeando su clítoris y mordiéndolo suave.
Ella gemía y me agarraba el pelo apretándome, yo seguía en mi tarea mientras el dildo se adaptaba dentro de mi. Poco a poco fuí aumentando el ritmo, metiendo mi lengua todo lo que podía y sacándola rápido subiendo hacia su punto débil, repetí esto varias veces. Noté que me empezaba a agarrar mas fuerte el pelo y a ponerse tensa. Ahí aproveche para centrarme solo en su clítoris, chupándolo y succionándolo como si no hubiese nada mas en el mundo. Al minuto ella gimió y comenzó a correrse, por supuesto me siguió pegando a su sexo para dejarla limpia después de tanto placer.
Se retiro hacia atrás subiendo sus shorts y paso el turno de Carmen. Misma dinámica, se acerco a mi y baje sus shorts. Le gustaban las cosas mas duras, agarro mi pelo dándome un par de tirones, me escupió en la cara y me pego contra ella.
Con Carmen tardé algo menos, fui mucho mas brusco porque se notaba que le gustaba ese rollo.
Abrí de golpe su coño metiendo mi lengua hasta el fondo, ella no paraba de empujar mi cabeza, me costaba hasta respirar pero me ponía también que fuese tan agresiva. Sacando y metiendo la lengua todo lo rápido que podía, lamiendo su clítoris con fuerza, mordiéndolo y tirando un poco de el. Tardó poco en llegar a correrse, en vez de dejarme la cara fija en su coño me la restregó mientras se corría y luego me hizo limpiarla.
Me separó de golpe y me quede de rodillas con el dildo aun dentro y mi cara empapada con sus jugos mezclados con su saliva.
A: Muy bien cerdito, has empezado cumpliendo. Ahora nos vamos a divertir contigo un poco, guarda ya el dildo y quítate la jaula.
Hice caso rápidamente, nada mas quitarme la jaula se me puso bastante dura. Es un gusto cuando notas que se queda libre y mas cuando esta envuelta en tu propio liquido. Sin que me dijeran nada lamí la jaula para dejarla limpia y la guarde con el dildo limpio también.
A: Mira el cerdo que ya esta duro. Vaya sumiso estas hecho. Vamos a dar un paseíto, síguenos.
Comenzamos a andar por el camino, ellas iban delante mío y yo las seguía. De vez en cuando me daban una palmada en la polla o me soltaban un azote. Al principio eran suaves pero cada vez se ponían mas brutas las dos. Yo iba notando el aire en mi culo, en mi polla mojada y en mis pezones que estaban ya ardiendo.
Al rato me entraron ganas de hacer pis y les pedí permiso para poder hacerlo.
A: Claro, pero lo vas a hacer como el cerdito que eres. Ponte a cuatro patas y empieza a mear. Y no levantes la pata que no eres ningún perro. Cuidado no te vayas a mear tu.
Me puse a cuatro en medio del camino e intente soltar despacio el pis para no darme en los brazos ni en ningún lado. No se como pero lo conseguí, no me di con el chorro, callo todo al suelo y a excepción de alguna gota que salpico no me manche mas de la cuenta.
A: Olee nuestro cerdito, mira que apañado que ha hecho pis. Vamos cerdito que ahora te toca lucirte.
Dimos la vuelta y nos fuimos hacia las rocas del principio de nuevo. Unos metros antes de llegar me hicieron volver a ponerme a cuatro y a sacar el dildo. Le lubricaron muy poco y me lo metieron de manera algo brusca en el culo.
A: Venga, empieza a andar y que no se te salga.
Era imposible hacer eso. Con el lubricante y el peso del dildo no podía mantenerlo dentro de mi y menos gateando. Cuando casi se me sale Carmen lo empujo de nuevo con su pie para dentro, casi me parte en dos. Pero por alguna razón mi polla estaba bastante dura moviéndose de lado a lado.
Así continuamos hasta llegar a las rocas, Carmen tuvo que meter el dildo un par de veces mas acompañadas de dos azotes que me dejaron el culo ardiendo. Una vez llegamos me hicieron tumbarme boca arriba en la roca sujetándome las piernas. Me sentía muy expuesto en esa posición, mi polla pegada a mi tripa, el dildo asomando por detrás y las pinzas de los pezones cayendo hacia un lado cada una.
Carmen se divertía follándome el culo sin mucho cuidado, lo sacaba y lo metía, cada vez mas rápido. De vez en cuando lo empujaba hasta que ya casi lo metía entero. Me estaba follando muy fuerte el culo y Lucia iba tirando de las pinzas, masturbándome un poco y luego dándome palmadas en la polla y en los huevos.
Estaban jugando conmigo pero me estaban poniendo malo.
No tarde mucho el estar cerca de correrme pero no iba a tener tanta suerte. Avisé a mis Amas de que estaba a punto.
A: Ni se te ocurra correrte cerdito. hasta que no te dejemos si es que lo hacemos.
Dejo de tocarme la polla y siguió Carmen con mi culo. Lucía siguió con mis pezones y de vez en cuando me escupía. Yo estaba con muchas ganas de explotar, quería correrme mas que nunca, tenia todo el rato un hilo de liquido preseminal saliendo de mi polla.
Cuando se cansó y me sacó el dildo de golpe, gemí de la sensación y note mi culo abierto.
A: Bueno cerdito tu culo creo que esta mas que estrenado, ¿quieres que correrte?
Yo: Si Amas, el cerdito necesita descargar.
A: Jajaja Mira como aprende.
Carmen me agarro la polla y empezó a masturbarme otra vez, subía y bajaba despacio pero agarrando con fuerza. Notaba como recorría mi polla, como se mojaba con mi liquido, estaba muy cerca de nuevo y volví a avisarlas.
Carmen paró de golpe y la mire con cara de situación.
A: Tranquilo cerdito, no tengas prisa. Venga vamos otra vez, pero avísanos cuando vayas a correrte siempre.
Ahora fue Lucía la que me empezó a tocar, no tarde ni 1 minuto en volver a tener ganas de correrme. Avise de que estaba muy cerca, aguantó un poco mas y cuando por fin iba correrme soltó su mano de golpe. Solo me salió un chorro de semen y el resto no salió. Tenia aun mas ganas de correrme y no podía.
A: Así cerdito es como se arruina una corrida. Y ahora recoge las cosas y vámonos a casa.
Yo: Amas por favor no me dejen así, necesito correrme.
Carmen me agarro los huevos con fuerza y mirándome me dijo:
A: Si decimos que nos vamos, nos vamos. No nos enfades cerdito que aun no nos conoces bien.
Y sin mas me quito las dos pinzas del pezón tirando, parecía que le gustaba hacerme eso. Grite sin poder evitarlo.
Yo: Lo siento Amas. -Es lo poco que logré decir.
Recogí las cosas y me levante. Nunca me había sentido tan sumiso, con los pezones ardiendo, el culo abierto, las bragas puestas, los huevos llenos y con la corrida a medias.
Me colgué la mochila y me puse a seguir a mis Amas.
Cuando llegamos a la unión de los caminos ellas iban para otro lado, asi que ahi nos despedimos.
A: Bueno cerdito, vete para el coche y para casa. No te pongas la ropa hasta que no estes en el coche. Esta noche duermes con tus braguitas como el cerdito que eres. Y tranquilo que si te portas bien te dejaremos correrte, pero ni se te ocurra hacerlo hasta que te digamos.
Yo: Por supuesto Amas, lo que me digan lo voy a cumplir como su cerdito.
Lucia se acerco y me dio un beso en la mejilla, Carmen sin embargo me beso en la boca y me pego un mordisco a la vez que me agarraba los huevos.
Yo me agache un poco por la fuerza que uso y se empezó a reír.
A: Anda cerdo, vete ya que al final te pillan aquí.
Ellas tomaron su camino y yo seguí hacia mi coche. Estaba pensando en todo lo que había pasado y hacia donde iba esa situación.
Llegue al coche me puse la ropa y me fuí para casa, esa noche fue tranquila, llegue a casa a ducharme y recibí un mensaje de mis Amas.
A: Hola cerdito, hoy te has portado bien. Si sigues así tendrás recompensas. Esta noche ponte la jaula y duerme con las braguitas de hoy. Mañana cuando te levantes te pones otras y nos mandas foto de buenos días.
Yo: Gracias amas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Se que ha sido un capitulo un poco mas tranquilo, pero creo que necesario para introducir un poco mejor a las nuevas Amas. El siguiente tendrá mas juegos de las Amas con su cerdito. ¡Gracias por el apoyo y las valoraciones!
Mientras esperaba seguía con mi rutina de siempre, me hice un café y un par de tostadas. Según desayunaba leía noticias de actualidad, de criptomonedas y temas que me interesan. Cuando estaba en ello me llego un mensaje del chat diciéndome que debería ir con la jaula al trabajo y que ellos ese día no iban a poder estar muy pendientes pero me dejarían tareas que tenia que ir enviando y después revisarían.
X:
1ª Foto con la jaula en la mesa del trabajo.
2ª Cuando vuelvas del trabajo los pantalones desabrochados y la jaula bien visible mientras vayas en el coche.
3ª Al llegar a casa te vas a poner el plug mediano y tu tanga, saldrás a tomar algo a la terraza con las pinzas en los pezones, sin ropa, solo con el tanga.
Ya te contestaremos cuando hagas la ultima orden, y si por algun casual te escriben las amas de ayer las haces caso en todo por supuesto.
Me lo apunte en una nota para no olvidarme y me subí en el coche para no llegar tarde al trabajo, que al final es lo que me da de comer como se dice.
Llegue a mi puesto, salude a los compañeros y cogiendo un café me fui a mi mesa. A primera hora la gente esta un poco desperdigada, así que espere un ratito para hacer la foto, no quería correr muchos riesgos. A eso de las 11 ya todo el mundo andaba en sus tareas y aproveche para desabrochar el pantalón y bajarlo hasta tener a la vista la jaula, saqué la foto y la envié al chat directamente. Me volví a colocar los pantalones y seguí con mi tarea.
En la hora del descanso, salí a fumarme un cigarro después de comerme una pulga en la cafetería y mientras revisaba el móvil recibí el primer mensaje de mis Amas.
A: Hola cerdito, bueno vamos a empezar con saber tus horarios.
Yo: Hola Amas, pues trabajo de 10 a 18. El resto del tiempo si no tengo planes suelo estar por el pueblo, dando alguna vuelta o tomando algo con los amigos.
A: Vale pues esta tarde nos vamos a ver, queremos saber mas para poder hacer esto mejor. Mas tarde te enviaremos las tareas para antes de venir y esperamos que las cumplas totalmente.
Yo: De acuerdo, estaré a la espera de sus ordenes. Decirlas también que hay otras personas que tienen a este sumiso, luego si les parece les cuento mas.
Volví al trabajo y terminé la jornada bastante tranquilo pero pensando en que tendrían pensado mis Amas para esta tarde. A pocos minutos de salir recibí un mensaje suyo.
A: Hola cerdito, vas a parar en el chino y vas a comprarte unas braguitas. Cuando salgas te las pones en el coche y de camino a casa. Cuando llegues nos avisas.
Por suerte al ser una zona con mucho negocio había varios bazares donde comprar. Paré en el primero así que vi mas grande para asegurarme de que hubiese y entré. Me fui a la sección que tenían de ropa y encontré un pack de braguitas de varios colores. Me fui a la caja con algo de vergüenza y lo compré.
Al salir me fui al coche, me quite los pantalones para poder quitarme el tanga y ponerme las braguitas. Según lo hice mandé una foto a mis Amas para que vieran y escribí en el chat de X explicando porque no tenia ya el tanga puesto. Puse rumbo a casa con las braguitas y la jaula al aire y los pantalones quitados.
Al llegar a casa avisé a mis Amas y me puse como X me había ordenado, desnudo solo con las braguitas, la jaula, el plug y las pinzas de los pezones. Cogí el paquete de tabaco y una cerveza y me salí a la terraza esperando mas mensajes.
Me senté en la silla que tengo fuera y mientras me tomaba la cerveza pensaba en que no me viese nadie. Hice una foto de prueba para el chat de paso, no quería fallar en las tareas.
Les explique de paso que las Amas tenían pensado hablar conmigo para saber un poco mas de todo y que pensaba explicarles la situación.
Al cabo de unos minutos recibí un mensaje de mis Amas.
A: Muy bien cerdito, empiezas cumpliendo. Queremos verte esta tarde y así poder hablar unas cuantas cosas. En el mismo sitio de siempre y a la misma hora, no nos falles.
Yo: De acuerdo amas, allí estaré.
A: Eso esperamos y tráete tus juguetes.
Volví al chat de X y les conté como había quedado todo. Aun no habían escrito desde primera hora así que yo iba dejando todo lo que pasaba.
Quedaban un par de horas para ver a mis Amas que aproveché para tomarme otra cerveza y seguir como me habían ordenado.
Cuando me terminé el tercio, entré a casa y deje la mochila preparada. Y me puse la ropa para estar listo y salir con tiempo. Me bajé al garaje, guardé todo, arranque el coche y me puse dirección al camino de tierra donde tendría que ver a Lucía y a Carmen.
Todo fue muy tranquilo, aparque y me puse a andar hasta llegar al punto donde nos teníamos que ver, las avisé de que había llegado y me quede esperando.
A: Muy bien cerdito, antes de verte vas a desnudarte, solo te quedas con las braguitas, la jaula y te pones tus pinzas. Una vez estés así vienes al descampado de la ultima vez, que no te vea nadie.
Mi polla quiso reaccionar a la orden y empecé a hacerlo todo como lo habían dicho. Estaba guardando la ropa en la mochila y recibí otro mensaje.
A: No guardes la ropa, déjala escondida y te vienes solo con la mochila y los juguetes.
Un hilo de líquido preseminal colgaba entre mi pierna y la jaula. Estaba nervioso pero me ponía mucho la situación. Escondí la ropa y me puse a caminar, notaba el aire por mi cuerpo y las pinzas moviéndose al ritmo de mis pasos tirando de mis pezones.
Tardé unos 10 minutos en llegar, hubiese tardado menos pero iba pendiente de no ver a nadie y no escuchar nada. Cuando llegue me fui detrás de las rocas donde estaban esperándome Lucia y Carmen.
A: Hola cerdito, has tardado algo mas de lo que esperábamos. Lo primero cuando estés con nosotras estarás de rodillas hasta que te digamos lo contrario. Y ahora vamos a hacerte unas cuantas preguntas. Queremos que nos cuentes todo sobre estos temas, tus gustos, tus limites, si lo has hecho antes o si lo haces con alguien y mientras tanto de vas a ir follando el culo con la polla de plástico que tienes.
Saque el dildo, eché un poco de lubricante y empecé a metérmelo mientras las explicaba todo a mis Amas. Empecé con mis gustos y con mis limitaciones. El dildo ya estaba dentro entero, estos días usándolo habían facilitado que entrase cada vez mas fácil. Seguí explicando el tema del chat de X para que supieran todo. Mientras tanto yo subía y bajaba sobre mi dildo, cada vez tenia el culo mas abierto. Ellas escuchaban mientras miraban como lo hacia, se reían de vez en cuando porque yo estaba goteando. Las pinzas de los pezones botaban con cada metida.
Una vez les explique todo, me pidieron que hablase con X para ponerse de acuerdo entre todos. Así que saque mi móvil, puse la conversación de X que ya había respondido y se lo di a mis Amas para que hablasen.
X: Muy bien sumiso, has cumplido con todo, ahora cuando llegues con tus Amas les explicas todo y nos pones en contacto.
A: Hola, Soy Lucia una de las Amas del cerdito. Estamos con el ahora.
Me saco una foto follando al dildo y se la envió a X.
X: joder si que estáis pasándolo bien con el sumiso o cerdito como tu le llamas.
A: Desde luego y anda que no le queda, nos vamos a divertir mucho. Queríamos hablar para cuadrar todo un poco y organizarnos.
X: Perfecto, pues vosotras diréis.
Al final después de un rato hablando entre ellos mientras yo seguía subiendo y bajando ya soltando algun gemido de lo suave que entraba y que salía, acabaron la conversación pero no sabia en que habían quedado.
Bueno cerdito, es nuestro día de suerte. Como X no puede venir ni verte en persona nos ha dejado que seamos nosotras tus Amas totales, tendremos que enviarle fotos y videos de lo que haces pero estarás a nuestra disposición siempre. Alguna vez quizás X te ordene algo pero no como ahora.
Resumiendo, X me había dejado en manos de Lucia y Carmen. Iba a estar al margen y ellas serian ahora quienes me mandarían todo.
A: Bueno cerdito, hay que celebrar que eres nuestro. Sigue con tu dildo en el culo y empieza a comerme el coño. Mas te vale hacerlo bien.
Lucía se puso delante mía, baje sus shorts y comencé despacio a lamer alrededor de su sexo, humedeciendo todo. Pasando mi lengua por sus pliegues, abriendo despacio sus labios, redondeando su clítoris y mordiéndolo suave.
Ella gemía y me agarraba el pelo apretándome, yo seguía en mi tarea mientras el dildo se adaptaba dentro de mi. Poco a poco fuí aumentando el ritmo, metiendo mi lengua todo lo que podía y sacándola rápido subiendo hacia su punto débil, repetí esto varias veces. Noté que me empezaba a agarrar mas fuerte el pelo y a ponerse tensa. Ahí aproveche para centrarme solo en su clítoris, chupándolo y succionándolo como si no hubiese nada mas en el mundo. Al minuto ella gimió y comenzó a correrse, por supuesto me siguió pegando a su sexo para dejarla limpia después de tanto placer.
Se retiro hacia atrás subiendo sus shorts y paso el turno de Carmen. Misma dinámica, se acerco a mi y baje sus shorts. Le gustaban las cosas mas duras, agarro mi pelo dándome un par de tirones, me escupió en la cara y me pego contra ella.
Con Carmen tardé algo menos, fui mucho mas brusco porque se notaba que le gustaba ese rollo.
Abrí de golpe su coño metiendo mi lengua hasta el fondo, ella no paraba de empujar mi cabeza, me costaba hasta respirar pero me ponía también que fuese tan agresiva. Sacando y metiendo la lengua todo lo rápido que podía, lamiendo su clítoris con fuerza, mordiéndolo y tirando un poco de el. Tardó poco en llegar a correrse, en vez de dejarme la cara fija en su coño me la restregó mientras se corría y luego me hizo limpiarla.
Me separó de golpe y me quede de rodillas con el dildo aun dentro y mi cara empapada con sus jugos mezclados con su saliva.
A: Muy bien cerdito, has empezado cumpliendo. Ahora nos vamos a divertir contigo un poco, guarda ya el dildo y quítate la jaula.
Hice caso rápidamente, nada mas quitarme la jaula se me puso bastante dura. Es un gusto cuando notas que se queda libre y mas cuando esta envuelta en tu propio liquido. Sin que me dijeran nada lamí la jaula para dejarla limpia y la guarde con el dildo limpio también.
A: Mira el cerdo que ya esta duro. Vaya sumiso estas hecho. Vamos a dar un paseíto, síguenos.
Comenzamos a andar por el camino, ellas iban delante mío y yo las seguía. De vez en cuando me daban una palmada en la polla o me soltaban un azote. Al principio eran suaves pero cada vez se ponían mas brutas las dos. Yo iba notando el aire en mi culo, en mi polla mojada y en mis pezones que estaban ya ardiendo.
Al rato me entraron ganas de hacer pis y les pedí permiso para poder hacerlo.
A: Claro, pero lo vas a hacer como el cerdito que eres. Ponte a cuatro patas y empieza a mear. Y no levantes la pata que no eres ningún perro. Cuidado no te vayas a mear tu.
Me puse a cuatro en medio del camino e intente soltar despacio el pis para no darme en los brazos ni en ningún lado. No se como pero lo conseguí, no me di con el chorro, callo todo al suelo y a excepción de alguna gota que salpico no me manche mas de la cuenta.
A: Olee nuestro cerdito, mira que apañado que ha hecho pis. Vamos cerdito que ahora te toca lucirte.
Dimos la vuelta y nos fuimos hacia las rocas del principio de nuevo. Unos metros antes de llegar me hicieron volver a ponerme a cuatro y a sacar el dildo. Le lubricaron muy poco y me lo metieron de manera algo brusca en el culo.
A: Venga, empieza a andar y que no se te salga.
Era imposible hacer eso. Con el lubricante y el peso del dildo no podía mantenerlo dentro de mi y menos gateando. Cuando casi se me sale Carmen lo empujo de nuevo con su pie para dentro, casi me parte en dos. Pero por alguna razón mi polla estaba bastante dura moviéndose de lado a lado.
Así continuamos hasta llegar a las rocas, Carmen tuvo que meter el dildo un par de veces mas acompañadas de dos azotes que me dejaron el culo ardiendo. Una vez llegamos me hicieron tumbarme boca arriba en la roca sujetándome las piernas. Me sentía muy expuesto en esa posición, mi polla pegada a mi tripa, el dildo asomando por detrás y las pinzas de los pezones cayendo hacia un lado cada una.
Carmen se divertía follándome el culo sin mucho cuidado, lo sacaba y lo metía, cada vez mas rápido. De vez en cuando lo empujaba hasta que ya casi lo metía entero. Me estaba follando muy fuerte el culo y Lucia iba tirando de las pinzas, masturbándome un poco y luego dándome palmadas en la polla y en los huevos.
Estaban jugando conmigo pero me estaban poniendo malo.
No tarde mucho el estar cerca de correrme pero no iba a tener tanta suerte. Avisé a mis Amas de que estaba a punto.
A: Ni se te ocurra correrte cerdito. hasta que no te dejemos si es que lo hacemos.
Dejo de tocarme la polla y siguió Carmen con mi culo. Lucía siguió con mis pezones y de vez en cuando me escupía. Yo estaba con muchas ganas de explotar, quería correrme mas que nunca, tenia todo el rato un hilo de liquido preseminal saliendo de mi polla.
Cuando se cansó y me sacó el dildo de golpe, gemí de la sensación y note mi culo abierto.
A: Bueno cerdito tu culo creo que esta mas que estrenado, ¿quieres que correrte?
Yo: Si Amas, el cerdito necesita descargar.
A: Jajaja Mira como aprende.
Carmen me agarro la polla y empezó a masturbarme otra vez, subía y bajaba despacio pero agarrando con fuerza. Notaba como recorría mi polla, como se mojaba con mi liquido, estaba muy cerca de nuevo y volví a avisarlas.
Carmen paró de golpe y la mire con cara de situación.
A: Tranquilo cerdito, no tengas prisa. Venga vamos otra vez, pero avísanos cuando vayas a correrte siempre.
Ahora fue Lucía la que me empezó a tocar, no tarde ni 1 minuto en volver a tener ganas de correrme. Avise de que estaba muy cerca, aguantó un poco mas y cuando por fin iba correrme soltó su mano de golpe. Solo me salió un chorro de semen y el resto no salió. Tenia aun mas ganas de correrme y no podía.
A: Así cerdito es como se arruina una corrida. Y ahora recoge las cosas y vámonos a casa.
Yo: Amas por favor no me dejen así, necesito correrme.
Carmen me agarro los huevos con fuerza y mirándome me dijo:
A: Si decimos que nos vamos, nos vamos. No nos enfades cerdito que aun no nos conoces bien.
Y sin mas me quito las dos pinzas del pezón tirando, parecía que le gustaba hacerme eso. Grite sin poder evitarlo.
Yo: Lo siento Amas. -Es lo poco que logré decir.
Recogí las cosas y me levante. Nunca me había sentido tan sumiso, con los pezones ardiendo, el culo abierto, las bragas puestas, los huevos llenos y con la corrida a medias.
Me colgué la mochila y me puse a seguir a mis Amas.
Cuando llegamos a la unión de los caminos ellas iban para otro lado, asi que ahi nos despedimos.
A: Bueno cerdito, vete para el coche y para casa. No te pongas la ropa hasta que no estes en el coche. Esta noche duermes con tus braguitas como el cerdito que eres. Y tranquilo que si te portas bien te dejaremos correrte, pero ni se te ocurra hacerlo hasta que te digamos.
Yo: Por supuesto Amas, lo que me digan lo voy a cumplir como su cerdito.
Lucia se acerco y me dio un beso en la mejilla, Carmen sin embargo me beso en la boca y me pego un mordisco a la vez que me agarraba los huevos.
Yo me agache un poco por la fuerza que uso y se empezó a reír.
A: Anda cerdo, vete ya que al final te pillan aquí.
Ellas tomaron su camino y yo seguí hacia mi coche. Estaba pensando en todo lo que había pasado y hacia donde iba esa situación.
Llegue al coche me puse la ropa y me fuí para casa, esa noche fue tranquila, llegue a casa a ducharme y recibí un mensaje de mis Amas.
A: Hola cerdito, hoy te has portado bien. Si sigues así tendrás recompensas. Esta noche ponte la jaula y duerme con las braguitas de hoy. Mañana cuando te levantes te pones otras y nos mandas foto de buenos días.
Yo: Gracias amas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Se que ha sido un capitulo un poco mas tranquilo, pero creo que necesario para introducir un poco mejor a las nuevas Amas. El siguiente tendrá mas juegos de las Amas con su cerdito. ¡Gracias por el apoyo y las valoraciones!
1 comentários - Iniciándome en la dominación y el exhibicionismo | 5