Quitando el estrés de los mellizos a Tamara

Hacía casi 2 meses que Tamara había dado a luz a los mellizos. Estaba agobiadísima en su nueva situación y esa noche su chico se había quedado con los niños junto a sus suegros y ella salió de cena con mi novia, conmigo, con Cris y con su marido Jose Antonio. Tras desahogarse en la cena contándonos lo mal que lo estaba pasando con los mellizos, fuimos a tomar algo a una discoteca, donde la prohibimos pensar más en los niños. Tras un par de copas se animó y comenzó a bailar arrimándose bien a nosotros dos. Nuestras novias encontraron su propia diversión y tras un par de copas más Tamara, Jose Antonio y yo nos fuimos a casa de este.
En el taxi no paramos de besarnos y meternos mano, por lo que llegamos como motos de calientes. Nos quitamos las cazadoras y en mitad del salón nos quedamos de pie besándonos los tres. Tamara llevaba una camisa azul cielo, con micro rayas verticales blancas, ajustada y abierta hasta debajo de los pechos, por lo que se veía que debajo llevaba una camiseta negra también ajustada. Además, llevaba un vaquero oscuro ajustado.
Yo estaba por la espalda de Tamara, besándola el cuello y mis manos agarraron sus lechosos pechos, mientras Jose Antonio y ella se besaban. Desabroche el resto de la camisa y se la quite. Volví a agarrar sus tetas y nos empezamos a besar. Jose Antonio agacho su cabeza para mordérselas por encima de la camiseta. Se arrodillo y la quito el vaquero dejándola con un tanga negro y medias transparentes hasta los muslos. Este, aparto el tanga y la empezó a comer el coño.
Subí un poco su camiseta y metí mis manos por dentro para seguir acariciándoselas. Se las saque del sujetador y ahora también acaricie sus gorditos pezones. Comencé a apretárselos bien hasta que comencé a notar que la empezó a salir algo de leche. Me lamí una de las manos tomando su leche y la otra se la di a ella. Volví a agarrar sus pechos y seguí pellizcando y masajeando sus pezones, haciendo que cayera más leche. Jose Antonio se volvió a levantar y comenzó a lamerla la leche de sus tetas. Tamara estaba cachondísima y se notaba en cómo, cada vez, me besaba más caliente. Me pase a delante y junto a Jose Antonio la comimos los pechos y sacamos más leche a Tamara.
Tamara se quitó la camiseta y se arrodillo. Nos quitó los pantalones y los slip a ambos y comenzó a hacernos unas buenas mamadas. De vez en cuando pasaba nuestras duras pollas por sus pechos mojaditos.
Levantamos a Tamara y la llevamos a la habitación. La colocamos a gatas en la cama. Jose Antonio se sentó delante de ella, que siguió haciéndole una mamada. Yo me tumbe detrás, colocando mi cabeza entre sus piernas. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Mis manos agarraron sus pechos nuevamente. Cuando Tamara se corrió en mi boca, me coloque de rodillas detrás de ella. La di unos buenos azotes en su culo, tanto con mi mano como con mi polla. Me puse un condón, aparte su tanga y comencé a follarla. La agarre fuerte de la cintura para poder metérsela bien duro.
Jose Antonio se puso un condón y se colocó en mi sitio, comenzando el a follarla ahora. Entonces me coloqué de rodillas delante y la empecé a follar la boca. Jose la tiro del pelo para el metérsela con más fuerza en el coño y yo hice lo propio con su boca.
Me tumbe en la cama y Tamara lo hizo sobre mí, tras quitarse el tanga. Metió mi polla en su coño y volvimos a follar. Jose Antonio, se tumbó sobre ella y la follo el culo. Durante la doble penetración nos besábamos con ella, y yo además la comía los pechos, sacándola un poco de leche. Tamara se dio la vuelta y ahora yo la follaba el culo y Jose Antonio el coño. Yo seguía ordeñando sus pechos para que este se las comiera, mientras me besaba con ella.
Tamara se colocó lateralmente en la cama y Jose Antonio se tumbó detrás de ella. Levanto una de sus piernas y la empezó a follar el culo. Yo me coloque de rodillas, comiéndola el coño. Cuando esta se corrió, la colocamos sentada al borde de la cama y nos pusimos de pie en el suelo, frente a ella. Nos quitó los condones y nos la volvió a comer y masturbar. Cuando estábamos a punto de corrernos, nos empezamos a masturbar y la pedimos que abriera bien la boca. Cada vez nos masturbábamos más rápido y de vez en cuando golpeábamos la cara de Tamara con ellas.
Nos corrimos casi a la vez y, aunque algo caía en su boca, casi todo nuestro semen cayo en su cara, entre risas. Cuando terminamos nos lamio las pollas limpiándonosla, mientras el semen la caía por la cara. Jose Antonio cogió su móvil y la hizo un par de fotos que mando a nuestras novias.

Tamara se fue al baño a limpiarse y nosotros fuimos al salón. Jose Antonio preparo unas copas y nos sentamos en el sofá a tomárnoslas. Tamara apareció en el salón solo con las medias y el sujetador negro, bien puesto nuevamente. Se sentó entre nosotros y me quito la copa para darla un trago. Me la devolvió y comenzó a besarse conmigo. Jose Antonio comenzó a besarla el cuello y pronto esta se besaba con ambos. Mi mano libre paso por sus muslos, hasta posarse en su coño y comenzar a masturbarla.
Tamara se colocó a gatas en el sofá, me agarro la polla y comenzó a lamerme y masturbarme la polla. Jose Antonio se colocó de rodillas detrás de ella y la comió el coño. Poco a poco Tamara comenzó a hacerme una deliciosa mamada y mi polla crecía dentro de su boca. Jose Antonio se puso un condón y comenzó a follar a Tamara, colocándose de rodillas tras ella. Cuando la tuve durísima, me coloqué de rodillas frente a ella y comencé a follarla la boca. Comencé despacio, para ir subiendo la fuerza con la que se la metía. Agarre su melena y tiraba de ella hacia arriba para meterla mi polla hasta bien dentro, provocándola arcadas.
Jose Antonio y yo nos cambiamos. Ahora este le follaba la boca, mientras yo me puse un condón y la follé el culo y el coño de rodillas. Me acabe sentando y Tamara se sentó sobre mí, mirándome. Volví a follarle el coño, la saque las tetas del suje y volví a comérselas. Jose Antonio se puso de pie en el sofá, para seguir follándola la boca. Se bajo del sofá, se puso detrás de ella y la follo el culo, volviendo a tener Tamara una doble penetración.
Jose Antonio iba a correrse, por lo que se volvió a poner de pie en el sofá, se quitó el condón y Tamara volvió a comérsela. Yo acabe corriéndome en su coño y cuando Tamara dejo limpia la polla de Jose Antonio, se arrodillo en el suelo, me quito el condón y se puso a limpiarme la mía con su juguetona lengua.

Tras tomarnos una ultima copa, nos vestimos y Tamara y yo nos fuimos de casa de Jose Antonio.

0 comentários - Quitando el estrés de los mellizos a Tamara