No dejes de pasar por mi mejor post
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir
PALABRAS ESCRITAS
Solo son mis fantasías, mi imaginación volando, lo que vivo al masturbarme en soledad, en secreto, pero solo quería compartirlo con personas que, como yo, gustan la buena lectura.
La parte real es que con apenas veintiséis años siento vivir cada día mi fracaso de pareja, donde veo que todo poco a poco se cae a pedazos.
Parece mentira que apenas un par de años atrás había creído encontrar en Flavio el hombre perfecto, el amor de mi vida, pero una cosa había sido la preciosa fantasía del noviazgo y otra muy diferente era luchar con la rutina de la convivencia.
Es que últimamente discutimos por cualquier cosa, por todo, por detalles, por pavadas, me resisto a aceptar que vivimos en un camino sin retorno, pero siento que el poco a poco se aleja más y más de mí.
Y todo repercute en la cama, desearía tener sexo todos los días, cada día, pero apenas si tenemos encuentros esporádicos, furtivos, una vez al mes, es más, tengo serias sospechas de que él tiene otra mujer, pero no me animo a indagar por miedo a confirmarlo.
Y nuestras vidas no tienen mucho en común, él se va a su trabajo muy temprano y vuelve muy tarde, es profesional laboral y honestamente nunca sé que es de su vida, por donde anda, o que está haciendo, por confiada, por eso seguramente no le sería difícil engañarme. Y no sé qué es lo que está mal entre nosotros, no es que no sea una chica atractiva, por el contrario, tengo cabellos largos, rostro atractivo y asumo que mi cuerpo no es problema, por el contrario, bien de busto, de cintura, y de cola, buenas proporciones para los ojos de un hombre, veo como me miran en la calle y entiendo en que punto está mi auto estima, tampoco la cama, soy dentro de todo muy complaciente y permisiva, trato de satisfacerlo como hombre y darle todos los gustos, tal vez demasiados, y en la intimidad soy bastante putita, pero claro, mi hombre debe saber sacar esa perra de mi interior.
Se que tengo un carácter un tanto complicado y suelo ser bipolar, pero también Flavio tiene un YO muy grande y es obsesivamente celoso y controlador, además, tenemos un gran desacuerdo, él quiere ser padre, sostiene que un bebé sería la solución a nuestros problemas, pero, por el contrario, mi opinión es que debemos arreglar nuestros problemas antes de pensar de traer un niño al mudo.
Y así divaga mi presente, día tras día, él se va tipo las seis de la mañana, un rato después yo me levanto, desayuno, riego mis plantas, a media mañana me pongo una de mis calzas, un top, alguna campera si está fresco y voy al gimnasio, rutinas de musculación con pesas, aerobic, fitness y vuelvo a casa, una ducha rápida, y un almuerzo light para engañar el estómago, luego me transformo en la señorita Yanina, mi vocación de docente y mis amados niños de cinco años, cuando se despegan del hogar, los primeros pasitos.
Regreso cuando ya cae el sol, de camino a casa paso por la granja, siempre hay que comprar algo, una nueva ducha, a preparar la cena. Cuando Flavio llega pasa, me da un beso y derecho a tomar su ducha mientras yo pongo la mesa, cenamos casi sin hablar, televisión de por medio, lavo las cosas, a veces el me ayuda, y luego a la cama, me quedo leyendo algún libro esperando a que el venga a mi lado, pero él se queda mirando cualquier cosa en la tv, en el comedor, esperando a que me venza el sueño para no sentirse en la obligación de hacerme el amor, y siempre le funciona, y así al día siguiente, y al próximo.
Los fines de semana son nuestros días de convivencia, pero honestamente siento que cada vez más vivimos en mundos separados, que no tenemos mucho en común, que nos transformamos en perfectos extraños, y noto que cuando le cuento sobre mis proyectos ni siquiera me presta atención, que, aunque asienta con la cabeza o me regale una mirada su mente está viajando por otro lugar, y haciendo mea culpa, seguramente no soy mejor, mucho hablar y poco escuchar...
Y todo ese calor de mujer acumulado y mi gusto por la lectura, parecieron combinarse para buscar nuevos caminos y encontrar en
escritos eróticos una válvula de escape y una adicción imposible de manejar.
Deambulé por un sitio y por otro, hasta que de casualidad topé con una historia que me atrapó por completo, en cierta manera me vi reflejada en la vida de la protagonista, pero no era solo sexo, estaba muy bien escrito, la narración, la ambientación, el nexo narrativo, los personajes, sus sentimientos, las palabras justas para que sonara todo erótico y para nada pornográfico, en diez minutos que duró la lectura terminé inundada en mis jugos y tuve que tocarme para terminar esa historia.
Al día siguiente, ya más tranquila, reviví en mi mente lo que había leído y recordé que al pie del relato había una dirección de correo electrónico, tuve el impulso de contactar a la dueña de tan increíble vivencia.
No tardó en responderme, pero para mí absoluta sorpresa sus palabras decían que era solo una historia, y no solo eso, quien escribía era Pablo, un hombre.
Me costó un poco entender la situación, Pablo escribía para pasar su tiempo y me llamó la atención la manera en que siendo hombre pudiera meterse tan bien en el cuerpo de una mujer y escribir desde sus sentimientos.
Y cambiamos más correos, y me hice esclava de sus escritos, porque ese hombre podía escribir indistintamente como hombre o como mujer, y cada historia era única, diferente, irrepetible y solo no podía dejar de leerlo.
Y caí presa de sus redes, en mi vida se hizo más importante masturbarme con sus historias que el frío sexo que me daba Flavio.
No conozco a Pablo, más que por escritos, apenas sé que es un tipo mayor y que me doblega en edad, pero sin darme cuenta idealicé poco a poco a ese hombre y en mi mente, el escritor se comió a sus propios escritos, se coló en mis fantasías, suelo ponerme muy cómoda en estas situaciones de soledad, solo con ropa interior o a veces con algún pijama de entrecasa, no me hace falta estar sexi para nadie, mis fantasías pueden con todo, me recuesto sobre la cama, o algún sillón, o solo una silla, cualquier sitio es buen sitio para hacer mi propia historia, la que narro a continuación
Una mañana como todas, rutina de gimnasio, hace calor, la atmósfera esta densa y se presiente en el ambiente una cercana tormenta. Busco entre mis ropas, elijo una calza en tono mezcla de blancos y gises claros, también un top haciendo juego, me veo sexi, me presento frente al espejo, mis pechos generosos son llamativos y noto mis pezones marcados como dos botones bajo el sostén y la tela de licra, las piedras del pircing que adorna mi ombligo desnudo reflejan la luz del lugar, giro un poco y me sorprendo a mí misma, 'guau! que culo que tengo' digo en voz baja, me veo demasiado llamativa, y más en la forma provocativa en la que se marca la diminuta tanga que cubre mi intimidad.
Aclaro que esta imagen la había visto varias veces, con un conjunto de calza y top que alguna vez me había comprado, pero al verme muy puta jamás me había atrevido a usarlo, además, Flavio me había prohibido expresamente que saliera así a la calle y había sido motivo de una de nuestras tantas discusiones. Pero sin dudas, en mi imaginación, para verme puta esa eran las prendas adecuadas.
Y voy al gimnasio como cada día, realmente se hace difícil respirar y más que placer es una tortura hacer ejercicios, salgo un poco tarde, y camino de regreso a casa, estoy toda transpirada y me siento sucia, sudada, con olor a salvaje, el color del cielo llama mi atención, de pronto todo se oscurece y parece venirse la noche de repente, al punto que se encienden automáticamente las luces de la acera, el viento ha rotado al sur y siento un frescor en el rostro, miro al horizonte, infinitas centellas lo iluminan y el cuadro se hace terrorífico, estoy paralizada, solo observando como los desprevenidos transeúntes corren como perdidos en la nada tratando de buscar refugio antes que el cielo se abra en dos.
Respiro, mi aliento está helado a pesar del calor que amenaza con derretir todo.
Miro a un lado, estoy frente a un callejón sin salida, sombrío, donde suelen usar de hogar vagabundos sin techo, donde perros y gatos abandonados parecen hacerse amigos en su desgracia, el olor pestilente de contenedores con basura abandonados a su suerte me provoca náuseas, pero de repente lo diviso, ahí está él, en la penumbra, Pablo tiene los ojos fijos sobre mí, luce amenazante, como tratando de descifrarme, es curioso, es alto, un tanto corpulento, tiene un sombrero de ancha ala, un antifaz cubre sus ojos, y un grueso piloto impermeable en un gris que se camufla con el cielo me da una imagen que da miedo, llega casi hasta sus zapatos, y tiene las solapas levantadas, como tratando de ocultar su rostro.
I don't know Pablo, my writer, but I know he's the one, I know he's waiting for me, and despite everything, it doesn't scare me, on the contrary, I know he's there alone to protect me, my guardian angel, his green eyes burn through the mask, I can't notice much more of that mystery, but it attracts me like a magnet, irresistible, he'll protect me against the storm that's about to break out over us, only way to his side, carefree, surrendered.
He arrived at him, hugged me, enveloped me, looked at me in a way that only melts me, like a beautiful bread under the sun, I can't maintain eye contact, feel his perfume, the power of his arms, close my eyes and unconsciously seek to reach his lips with mine, kisses very well, hot, strong, male kiss, I'm lost...
In my fantasy, in that moment, I abandon my body, sit outside the scene, a few steps away, like a spectator, see him, see myself, by the way, how provocative I look now, notice him from afar, he takes advantage of me, runs along my entire length, I'm trapped, can't help it.
Pablo doesn't stop kissing me, tries to wrap me in his pilot, like a protector, but I can still see, brings his hands up my leggings, caresses my ass, know he likes it, know he has his cock hard rubbing against my lower belly.
One of his hands runs along the lace of my leggings, tracing the lines of my underwear, and I feel it provoking me, can see how it slowly goes down, and also feel it, reaches my anus, and only presses with a finger, more and more, stays there, freezing time, kissing me, playing on the other side.
And only presses deep, and that heats me up, feel like my ambitious bum wants to open up for him, try to force myself towards his side, see myself so slutty, but he just keeps me at the edge of the abyss, the lace of my leggings and my own thong seem to want to get in from the pressure he's still making, but that's impossible, and that drives me crazy.
His Perverse kisses taste like honey, honey of sin, I see myself surrendered and notice that the fabric of my leggings starts to get wet, just there, where my source of pleasure is, and more and more, the small droplets soon transform into a lake, what shame, what heat, it's humiliating, perverse, erotic, and passionate, all in one and everything gets out of control.
I turn around and lean my back against the wall, I grab onto his shoulders to immobilize myself, he looks at me fixedly, hypnotizes me, tells me that I'm his slut, and that he has control over me, orders me to touch him for him.
I see myself lost, disconnected, unable to contradict him, from a distance I observe as I put one of my hands under the clothes to caress my breasts, my nipples are hard, I touch them, it excites me that he sees me do it, I bring the other hand between my legs, I'm surprised, I'm soaked, my juices are viscous and hot, my clitoris is on fire, he loves it and that takes me to the abyss, I take those restless fingers out of my intimacy and bring them to my mouth, so he thinks I'm trying to lead him and drag him into my seduction game, but my secret is that I no longer desire to touch myself, I'm about to explode and still don't want to reach orgasm, I need to gain time and cool down a bit, distract myself.
My masked lover still has me by the shoulders, then I kneel at his feet, I know what he wants and I want to do it, soon an enormous cock emerges from his clothes, he tells me that he wants me to suck it like the whores in his stories and all I do is that, I remember his narrations, the way he describes those girls of the moment as they revel in passing their tongues over those pink glans, kissing those perfect trunks, looking at their green eyes, he has me captive.
I see myself kneeling, how much I enjoy it and it seems to feel his manly flavor in my mouth, I desire that his warm semen flows down my throat slowly and gradually.
But he has control, and satisfied with his desire, he still has more for me, in his own way, he only makes me stop again. it turns me on and now it's holding my hands against the wall, it stays behind me, I don't see it, only makes me take a ass, I feel provocative, finally it takes off my pants and underwear, I look away, spit in its cock and comes from behind, it rips out a contained moan, it puts it in my ass, I can see it, I can feel it, I love it. It gives it to me hard up the Booty, that's how it shows off its manhood, its power, it's who has the cock and I incline submissive before its power, I wish Flavio, my husband, was seeing what I see, like he breaks my ass and I surrender to him. It left me with a desire to finish in my mouth, now I'm waiting for it from behind, I bring my hand to my clitoris, I can't take it anymore, but it prevents me, abuses its strength and takes it back against the wall, where it had put it, devils. Please hold me, I beg you... Pablo just changes position and now yes, slides down my pussy, all complete, to the bottom, feels so yummy, fills me with pleasure, now if I caress myself fiercely with my clitoris, scream like a slut, blush observing, look around, luckily the storm that has not yet broken away from strangers in the place, my image of a slut caught in an alley is as sexy and dangerous as it is, I like it. It just keeps going, its cock feels beautiful, perfect, made to measure for me, I die of pleasure, feel it coming, feel myself coming, we explode together, moving in sync, feel its sex inflaming and spitting out semen in endless bursts, I die at its feet... It takes the cock out of my pussy, I turn my face, search for its lips with mine, kiss it, feel the warm semen flowing between my legs, it lifts up my clothes and leaves all its love inside me... With certainty, in that moment my fantasies fade away to return to my daily life, Pablo just disappears, like the image of the alley and a dark storm that had already left nothing, I only find myself lying down anywhere in the house, with my legs open and my fingers Restless playing among them, my nipples are hard and my cheeks still fevered, in the room now only the pendulum of the wall clock and silence contrast with the recent gasps of my precious orgasm.
I still can't believe that my thoughts lead me to do what I do, my bare breasts, my vagina leaving moisture everywhere and my excited and open holes from my uncontrolled pleasure.
Well, in this present of a suffocating marriage that slowly walks towards failure, my intimate moments with my masked writer usually are my greatest escape.
If you liked this story, you can write to me with the title WRITTEN WORDS at dulces.placeres@live.com
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir
PALABRAS ESCRITAS
Solo son mis fantasías, mi imaginación volando, lo que vivo al masturbarme en soledad, en secreto, pero solo quería compartirlo con personas que, como yo, gustan la buena lectura.
La parte real es que con apenas veintiséis años siento vivir cada día mi fracaso de pareja, donde veo que todo poco a poco se cae a pedazos.
Parece mentira que apenas un par de años atrás había creído encontrar en Flavio el hombre perfecto, el amor de mi vida, pero una cosa había sido la preciosa fantasía del noviazgo y otra muy diferente era luchar con la rutina de la convivencia.
Es que últimamente discutimos por cualquier cosa, por todo, por detalles, por pavadas, me resisto a aceptar que vivimos en un camino sin retorno, pero siento que el poco a poco se aleja más y más de mí.
Y todo repercute en la cama, desearía tener sexo todos los días, cada día, pero apenas si tenemos encuentros esporádicos, furtivos, una vez al mes, es más, tengo serias sospechas de que él tiene otra mujer, pero no me animo a indagar por miedo a confirmarlo.
Y nuestras vidas no tienen mucho en común, él se va a su trabajo muy temprano y vuelve muy tarde, es profesional laboral y honestamente nunca sé que es de su vida, por donde anda, o que está haciendo, por confiada, por eso seguramente no le sería difícil engañarme. Y no sé qué es lo que está mal entre nosotros, no es que no sea una chica atractiva, por el contrario, tengo cabellos largos, rostro atractivo y asumo que mi cuerpo no es problema, por el contrario, bien de busto, de cintura, y de cola, buenas proporciones para los ojos de un hombre, veo como me miran en la calle y entiendo en que punto está mi auto estima, tampoco la cama, soy dentro de todo muy complaciente y permisiva, trato de satisfacerlo como hombre y darle todos los gustos, tal vez demasiados, y en la intimidad soy bastante putita, pero claro, mi hombre debe saber sacar esa perra de mi interior.
Se que tengo un carácter un tanto complicado y suelo ser bipolar, pero también Flavio tiene un YO muy grande y es obsesivamente celoso y controlador, además, tenemos un gran desacuerdo, él quiere ser padre, sostiene que un bebé sería la solución a nuestros problemas, pero, por el contrario, mi opinión es que debemos arreglar nuestros problemas antes de pensar de traer un niño al mudo.
Y así divaga mi presente, día tras día, él se va tipo las seis de la mañana, un rato después yo me levanto, desayuno, riego mis plantas, a media mañana me pongo una de mis calzas, un top, alguna campera si está fresco y voy al gimnasio, rutinas de musculación con pesas, aerobic, fitness y vuelvo a casa, una ducha rápida, y un almuerzo light para engañar el estómago, luego me transformo en la señorita Yanina, mi vocación de docente y mis amados niños de cinco años, cuando se despegan del hogar, los primeros pasitos.
Regreso cuando ya cae el sol, de camino a casa paso por la granja, siempre hay que comprar algo, una nueva ducha, a preparar la cena. Cuando Flavio llega pasa, me da un beso y derecho a tomar su ducha mientras yo pongo la mesa, cenamos casi sin hablar, televisión de por medio, lavo las cosas, a veces el me ayuda, y luego a la cama, me quedo leyendo algún libro esperando a que el venga a mi lado, pero él se queda mirando cualquier cosa en la tv, en el comedor, esperando a que me venza el sueño para no sentirse en la obligación de hacerme el amor, y siempre le funciona, y así al día siguiente, y al próximo.
Los fines de semana son nuestros días de convivencia, pero honestamente siento que cada vez más vivimos en mundos separados, que no tenemos mucho en común, que nos transformamos en perfectos extraños, y noto que cuando le cuento sobre mis proyectos ni siquiera me presta atención, que, aunque asienta con la cabeza o me regale una mirada su mente está viajando por otro lugar, y haciendo mea culpa, seguramente no soy mejor, mucho hablar y poco escuchar...
Y todo ese calor de mujer acumulado y mi gusto por la lectura, parecieron combinarse para buscar nuevos caminos y encontrar en
escritos eróticos una válvula de escape y una adicción imposible de manejar.
Deambulé por un sitio y por otro, hasta que de casualidad topé con una historia que me atrapó por completo, en cierta manera me vi reflejada en la vida de la protagonista, pero no era solo sexo, estaba muy bien escrito, la narración, la ambientación, el nexo narrativo, los personajes, sus sentimientos, las palabras justas para que sonara todo erótico y para nada pornográfico, en diez minutos que duró la lectura terminé inundada en mis jugos y tuve que tocarme para terminar esa historia.
Al día siguiente, ya más tranquila, reviví en mi mente lo que había leído y recordé que al pie del relato había una dirección de correo electrónico, tuve el impulso de contactar a la dueña de tan increíble vivencia.
No tardó en responderme, pero para mí absoluta sorpresa sus palabras decían que era solo una historia, y no solo eso, quien escribía era Pablo, un hombre.
Me costó un poco entender la situación, Pablo escribía para pasar su tiempo y me llamó la atención la manera en que siendo hombre pudiera meterse tan bien en el cuerpo de una mujer y escribir desde sus sentimientos.
Y cambiamos más correos, y me hice esclava de sus escritos, porque ese hombre podía escribir indistintamente como hombre o como mujer, y cada historia era única, diferente, irrepetible y solo no podía dejar de leerlo.
Y caí presa de sus redes, en mi vida se hizo más importante masturbarme con sus historias que el frío sexo que me daba Flavio.
No conozco a Pablo, más que por escritos, apenas sé que es un tipo mayor y que me doblega en edad, pero sin darme cuenta idealicé poco a poco a ese hombre y en mi mente, el escritor se comió a sus propios escritos, se coló en mis fantasías, suelo ponerme muy cómoda en estas situaciones de soledad, solo con ropa interior o a veces con algún pijama de entrecasa, no me hace falta estar sexi para nadie, mis fantasías pueden con todo, me recuesto sobre la cama, o algún sillón, o solo una silla, cualquier sitio es buen sitio para hacer mi propia historia, la que narro a continuación
Una mañana como todas, rutina de gimnasio, hace calor, la atmósfera esta densa y se presiente en el ambiente una cercana tormenta. Busco entre mis ropas, elijo una calza en tono mezcla de blancos y gises claros, también un top haciendo juego, me veo sexi, me presento frente al espejo, mis pechos generosos son llamativos y noto mis pezones marcados como dos botones bajo el sostén y la tela de licra, las piedras del pircing que adorna mi ombligo desnudo reflejan la luz del lugar, giro un poco y me sorprendo a mí misma, 'guau! que culo que tengo' digo en voz baja, me veo demasiado llamativa, y más en la forma provocativa en la que se marca la diminuta tanga que cubre mi intimidad.
Aclaro que esta imagen la había visto varias veces, con un conjunto de calza y top que alguna vez me había comprado, pero al verme muy puta jamás me había atrevido a usarlo, además, Flavio me había prohibido expresamente que saliera así a la calle y había sido motivo de una de nuestras tantas discusiones. Pero sin dudas, en mi imaginación, para verme puta esa eran las prendas adecuadas.
Y voy al gimnasio como cada día, realmente se hace difícil respirar y más que placer es una tortura hacer ejercicios, salgo un poco tarde, y camino de regreso a casa, estoy toda transpirada y me siento sucia, sudada, con olor a salvaje, el color del cielo llama mi atención, de pronto todo se oscurece y parece venirse la noche de repente, al punto que se encienden automáticamente las luces de la acera, el viento ha rotado al sur y siento un frescor en el rostro, miro al horizonte, infinitas centellas lo iluminan y el cuadro se hace terrorífico, estoy paralizada, solo observando como los desprevenidos transeúntes corren como perdidos en la nada tratando de buscar refugio antes que el cielo se abra en dos.
Respiro, mi aliento está helado a pesar del calor que amenaza con derretir todo.
Miro a un lado, estoy frente a un callejón sin salida, sombrío, donde suelen usar de hogar vagabundos sin techo, donde perros y gatos abandonados parecen hacerse amigos en su desgracia, el olor pestilente de contenedores con basura abandonados a su suerte me provoca náuseas, pero de repente lo diviso, ahí está él, en la penumbra, Pablo tiene los ojos fijos sobre mí, luce amenazante, como tratando de descifrarme, es curioso, es alto, un tanto corpulento, tiene un sombrero de ancha ala, un antifaz cubre sus ojos, y un grueso piloto impermeable en un gris que se camufla con el cielo me da una imagen que da miedo, llega casi hasta sus zapatos, y tiene las solapas levantadas, como tratando de ocultar su rostro.
I don't know Pablo, my writer, but I know he's the one, I know he's waiting for me, and despite everything, it doesn't scare me, on the contrary, I know he's there alone to protect me, my guardian angel, his green eyes burn through the mask, I can't notice much more of that mystery, but it attracts me like a magnet, irresistible, he'll protect me against the storm that's about to break out over us, only way to his side, carefree, surrendered.
He arrived at him, hugged me, enveloped me, looked at me in a way that only melts me, like a beautiful bread under the sun, I can't maintain eye contact, feel his perfume, the power of his arms, close my eyes and unconsciously seek to reach his lips with mine, kisses very well, hot, strong, male kiss, I'm lost...
In my fantasy, in that moment, I abandon my body, sit outside the scene, a few steps away, like a spectator, see him, see myself, by the way, how provocative I look now, notice him from afar, he takes advantage of me, runs along my entire length, I'm trapped, can't help it.
Pablo doesn't stop kissing me, tries to wrap me in his pilot, like a protector, but I can still see, brings his hands up my leggings, caresses my ass, know he likes it, know he has his cock hard rubbing against my lower belly.
One of his hands runs along the lace of my leggings, tracing the lines of my underwear, and I feel it provoking me, can see how it slowly goes down, and also feel it, reaches my anus, and only presses with a finger, more and more, stays there, freezing time, kissing me, playing on the other side.
And only presses deep, and that heats me up, feel like my ambitious bum wants to open up for him, try to force myself towards his side, see myself so slutty, but he just keeps me at the edge of the abyss, the lace of my leggings and my own thong seem to want to get in from the pressure he's still making, but that's impossible, and that drives me crazy.
His Perverse kisses taste like honey, honey of sin, I see myself surrendered and notice that the fabric of my leggings starts to get wet, just there, where my source of pleasure is, and more and more, the small droplets soon transform into a lake, what shame, what heat, it's humiliating, perverse, erotic, and passionate, all in one and everything gets out of control.
I turn around and lean my back against the wall, I grab onto his shoulders to immobilize myself, he looks at me fixedly, hypnotizes me, tells me that I'm his slut, and that he has control over me, orders me to touch him for him.
I see myself lost, disconnected, unable to contradict him, from a distance I observe as I put one of my hands under the clothes to caress my breasts, my nipples are hard, I touch them, it excites me that he sees me do it, I bring the other hand between my legs, I'm surprised, I'm soaked, my juices are viscous and hot, my clitoris is on fire, he loves it and that takes me to the abyss, I take those restless fingers out of my intimacy and bring them to my mouth, so he thinks I'm trying to lead him and drag him into my seduction game, but my secret is that I no longer desire to touch myself, I'm about to explode and still don't want to reach orgasm, I need to gain time and cool down a bit, distract myself.
My masked lover still has me by the shoulders, then I kneel at his feet, I know what he wants and I want to do it, soon an enormous cock emerges from his clothes, he tells me that he wants me to suck it like the whores in his stories and all I do is that, I remember his narrations, the way he describes those girls of the moment as they revel in passing their tongues over those pink glans, kissing those perfect trunks, looking at their green eyes, he has me captive.
I see myself kneeling, how much I enjoy it and it seems to feel his manly flavor in my mouth, I desire that his warm semen flows down my throat slowly and gradually.
But he has control, and satisfied with his desire, he still has more for me, in his own way, he only makes me stop again. it turns me on and now it's holding my hands against the wall, it stays behind me, I don't see it, only makes me take a ass, I feel provocative, finally it takes off my pants and underwear, I look away, spit in its cock and comes from behind, it rips out a contained moan, it puts it in my ass, I can see it, I can feel it, I love it. It gives it to me hard up the Booty, that's how it shows off its manhood, its power, it's who has the cock and I incline submissive before its power, I wish Flavio, my husband, was seeing what I see, like he breaks my ass and I surrender to him. It left me with a desire to finish in my mouth, now I'm waiting for it from behind, I bring my hand to my clitoris, I can't take it anymore, but it prevents me, abuses its strength and takes it back against the wall, where it had put it, devils. Please hold me, I beg you... Pablo just changes position and now yes, slides down my pussy, all complete, to the bottom, feels so yummy, fills me with pleasure, now if I caress myself fiercely with my clitoris, scream like a slut, blush observing, look around, luckily the storm that has not yet broken away from strangers in the place, my image of a slut caught in an alley is as sexy and dangerous as it is, I like it. It just keeps going, its cock feels beautiful, perfect, made to measure for me, I die of pleasure, feel it coming, feel myself coming, we explode together, moving in sync, feel its sex inflaming and spitting out semen in endless bursts, I die at its feet... It takes the cock out of my pussy, I turn my face, search for its lips with mine, kiss it, feel the warm semen flowing between my legs, it lifts up my clothes and leaves all its love inside me... With certainty, in that moment my fantasies fade away to return to my daily life, Pablo just disappears, like the image of the alley and a dark storm that had already left nothing, I only find myself lying down anywhere in the house, with my legs open and my fingers Restless playing among them, my nipples are hard and my cheeks still fevered, in the room now only the pendulum of the wall clock and silence contrast with the recent gasps of my precious orgasm.
I still can't believe that my thoughts lead me to do what I do, my bare breasts, my vagina leaving moisture everywhere and my excited and open holes from my uncontrolled pleasure.
Well, in this present of a suffocating marriage that slowly walks towards failure, my intimate moments with my masked writer usually are my greatest escape.
If you liked this story, you can write to me with the title WRITTEN WORDS at dulces.placeres@live.com
1 comentários - Written words