No dejes de pasar por mi mejor post
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
Sin dudas el nueve es mi número de mala suerte, día nueve de setiembre, mes nueve… y solo tenía nueve años, habíamos ido con mis padres y Alejandra, mi hermana de seis años a disfrutar unos días de vacaciones, a una pradera, lejos de la gran ciudad. Ese día papá había alquilado unos viejos caballos para hacer una tranquila cabalgata, por unos caminos de tierra entre los árboles del monte, algo que no suponía ningún peligro.
Todo era paz, el animal caminaba a paso tranquilo, el mío era color negro y el de papá colorado, tenía una sonrisa en su rostro, y nada hacía suponer que ese día cambiaría para siempre mi vida…
Una maldita serpiente rastrera se cruzó, en nuestro camino, los equinos se asustaron y se pusieron indomables, papá pudo controlar al suyo, pero no puedo ayudarme con el mío, el animal corcoveó entre relinchos y no pude mantenerme asido a la montura…
Mi siguiente recuerdo me lleva a la cama del hospital, tenía un fuertísimo dolor de cabeza y un vendaje molesto que me aprisionaba la misma. Sentí las voces de papá y mamá, charlaban esperando que recobrara el conocimiento, pero mi sorpresa fue que podía sentirlos hablar, pero no podía verlos...
Me asusté, me puse a llorar, no podía verlos… estaba ciego… y sentí el miedo en la voz de mis padres cuando se enteraron por mis palabras lo que estaba sucediendo. Llamaron al médico con urgencia, me revisaron, buscaron explicaciones y asumieron que era momentáneo, seguramente por el trauma del fuerte golpe que había sufrido al caer del caballo y golpearme con las rocas que estaban al costado del camino.
Pasaron las horas, los días, los meses, y con ellos mi esperanza de recuperar mi vista, estudios, médicos, más estudios, más médicos, hasta confirmar lo que yo ya sabía, el daño era irreparable, jamás volvería a ver.
En mi mente quedaron grabadas como fotografías esos paisajes de vacaciones, la última cara de la luna, un cielo con estrellas, el color del sol y mis seres queridos, la juventud de mis padres y el rostro de mi hermana, a mis ojos, ella siempre sería una niña de seis años…
No fue fácil mi nueva vida, me volví retraído, introvertido, mi carácter se tornó irrisible, y tuve enojo con el mundo.
Me fui encerrando en mi soledad, en las sombras de mi cuarto, no quise tener amigos, quien quisiera tener por amigo a un ciego?
Y mi computadora se transformó en mi alidada, poco a poco aprendí a escribir guiándome solo por mis dedos, aprendí con algunos maestros y el teclado fue mi mejor amigo.
Crecí, pasé mi adolescencia perfeccionándome en lo que sería mi vida, escribir, en especial ciencia ficción, thriller y policiales.
Y si no quería amigos… menos quería mujeres, psicológicamente no estaba preparado para una relación, pero alguien cambiaría mi vida.
Tenía ya veinticinco, mi madre había fallecido, seguía viviendo en casa con papá y mi hermana, había publicado varios libros y era un tanto conocido en el ambiente.
Alejandra solía venir a casa con algunas compañeras de facultad, las que siempre sentían pena ‘por su hermano el ciego’, situación que no dejaba de mortificarme, pero habría alguien diferente… Macarena…
Hacía un par de años que la conocía, y ella me pareció especial, al menos al primer contacto, esa primera vez ella me dijo
Al fin conozco a Roberto Padilla! mi escritor favorito! he leído varias obras tuyas y cuando supe que Ale era tu hermana… pues no dude en querer conocerte!
Un beso suyo en la mejilla me tomó por sorpresa, y un perfume distintivo llenó mi nariz.
Con el correr del tiempo, ella rompió mis defensas y sentí un interés especial, una atracción inusual, tal vez porque ella no sintió lástima por mí, por el contrario, ella me admiraba…
Maca se transformó en mi alegría, cuando sentía su voz, cuando sentía su risa, cuando sentí su perfume.
Alejandra se dio cuenta de lo que pasaba, siempre me hablaba bien de su amiga y me decía que no pasaba día en que ella no preguntara por mí y la verdad que esto me ponía de buen humor
Nueve de setiembre, cada vez que se cumplía un aniversario me desplomaba, ese día en especial me deprimía mucho. Media mañana, Ale, mi hermana me dijo mientras terminábamos de desayunar
Roberto, me haces un favor? tengo que ir al centro por unos apuntes, se me pasó por alto, está por llegar Maca, la haces pasar y le dices que me espere?
Pero… y que hago con ella?
Nada, nada, no te preocupes, tenemos que hacer un trabajo de la facu… ella sabrá que hacer…
Mientras seguía poniendo excusas, mi hermana se cambió rápidamente, tomó sus cosas, me dio un beso y la sentí cerrar la puerta.
Media hora después golpearon la misma, fui a abrir, Macarena me recibió con un beso y me dijo
Buen día Roberto…
Buen día Maca…
Oye… como abres la puerta, así como así… sin preguntar…
No me hace falta preguntar, conozco tu perfume…
Pero que atento! Que detalle!
Sabes Maca… el no ver me ha enseñado a desarrollar otras habilidades…
Mientras me sentaba en una de las sillas del comedor y Maca dejaba unas carpetas sobre la mesa, presentí que estando a solas, tendríamos una conversación un poco más privada, ella se ofreció a cebar unos mates, así que la sentí caminar hacia la cocina y poner a calentar agua sobre una hornalla.
Hablamos algunas cosas, mientras preparaba la infusión, luego volvió y entre mate y mate empezó lo bueno
Así que conoces mi perfume… muy audaz… y que más conoces?
Mmm… conozco mucho de voz, muchos detalles que solo un no vidente puede conocer…
Ella se río un tanto incrédula y me pidió que enumerara algunas cosas, a lo que empecé a monologar
Pues bien… ya te dije que tu perfume es exquisito, cuando llegas a casa lo adivino antes que toques la puerta, además sé que sos una chica que cuida mucho su persona, lo sé por el perfume, el ruido de las pulseras de tus brazos golpeando entre sí, y el tic que tienes en jugar con la gargantilla y el dije, correcto? Se que el dije es la M de Macarena, pero eso solo me lo contó mi hermana…
Qué más? si… adivino que tienes complejo con tu altura, también me lo contó Ale, pero es llamativo que siempre estés con zapatos de tacos, el ‘tic tic’ de tus taquitos al caminar sobre los cerámicos es inconfundible, además tienes un tono de voz calmo y pausado, eres tranquila y reflexiva, de las personas que le gusta escuchar antes que hablar. No te vas tanto por la belleza, ni por el dinero, eres de las que le impresiona el intelecto…
Macarena puso un mate en mis manos, hice una pausa para chupar, y ella tomó la palabra
Guau… me dejas sin palabras… sabes que siempre te admiré, eres mi escritor favorito, y tienes razón… me voy por el intelecto… pero no me explico cómo sabes tanto de mi persona…
Deja ya de jugar con esa gargantilla – le dije adivinando lo que hacía
Y ambos nos reímos cómplices, la había atrapado, una vez más.
Perdí la cuenta de los minutos, en sui compañía el tiempo no tenía importancia, me sentí un chiquillo, un tonto, un bohemio… Maca me dijo
Tienes unos ojos muy bonitos, sabes? Y no es por hacerte sentir mal, pero que pena que no puedas verme…
Ja! ja! pero no me hace falta verte… para eso tengo los ojos de mi hermana…
Ambos volvimos a reir, en una complicidad única, ella desafió
A ver… te animas a describirme?
Por supuesto… a ver… no llegas al metro sesenta, si? tus cabellos son castaños claro, aunque se ven rubios al sol, son largos, poco más de media espalda, lacios pero conforme bajan se te haces grandes rulos, tu piel es morena, tienes una nariz pequeña y un tanto aguileña, labios gruesos, ojos negros, con un brillo especial, siempre usas alhajas, ya lo dije, y también aros… se te hacen hoyuelos en las mejillas cuando te ríes, sos de contextura normal tirando a delgada, tienes pechos grandes, demasiado para tu gusto, y si bien tienes cola bonita, a vos te gustaría tenerla más grande, en resumen, menos tetas y más cola… cierto?
Macarena me interrumpió
Espera, espera… como sabes tanto de mi… hasta los hoyuelos… eso solo lo haría alguien…
Alguien que sientes que eres especial… - tiré yo cortando sus palabras -
Especial… algo más señor detallista?
Bueno.. a ver… Ale me dijo que tenes un tatto especial, en un sitio especial, algo muy íntimo… puede ser…
Maca se rio con ganas
Hasta eso te conto Alejandra! Ja! si… un hipocampo, cerca de mi pubis, locura adolescente…
Ella me alcanzo otro mate y lo puso entre mis manos, apretando las mías con las suyas preguntó
And the touch? I suppose for example that the temperature of the mate gives you many sensations... see... in my case... you described me through your sister's eyes, but it would help the touch?
I didn't say anything, noticed where the conversation was going, she took the mate out of my hands and left it on the table, took my hand and put her palm on her face, her skin was smooth, and I felt her curl up in it, Macarena was too close, I perceived her excited breathing due to the game, taking deep breaths of air, then she put me on her knee, I made a tentative touch of her bones, her skin was bare and made me climb up her leg slowly, caressing her skin, until I reached halfway down her thigh to find a rustic fabric pollera by touch
What do you think? - she asked
You have very smooth skin, a bony knee, and a hard and fibrous thigh, too bad that pollera didn't let me keep exploring
Maca burst out laughing, with a laugh mixed of sin and desire, then put my hand on her waist, felt discreetly, had a buttoned shirt in front, at that height had a terrible erection that was surely noticeable to the naked eye, she slowly raised my hand until I rested it on one of her breasts
And... what do you think... are they big?
Her tit was really big, completing the mental image I had of them, I squeezed it gently noticing an armed bra under the shirt, lovely and rich minutes...
Maca took the initiative, felt her kneeling between my legs, quickly released the buckle of my belt, put her hand in and pulled out my hard cock, breathed deeply, took it between her fingers and put it in her mouth, started sucking it wildly, putting it in her mouth, deep, licking it, eating it, were precious seconds, I felt so tasty!
I caressed her hair, so soft, like spring breeze...
She seemed to enjoy that lick, really could notice how much she had desired it, could notice that she was doing it with her heart...
She stood up and sat down On my legs, for her to ride me, I let her do it, only feeling her run her inner clothes to sit on my hard cock, making her get in completely into her pussy, releasing a contented moan of pleasure.
Her arms wrapped around my neck and she started moving, swinging, losing control with my sex inside hers.
My now freed hands had taken the initiative, tracing her strong thighs freely, from the knee, up, no longer was the skirt, I advanced, reached her glutes and accompanied her in her movements, my restless fingers noticed that skirt almost at her waist, traced the erotic forms of her inner clothes, then reached my own sex, felt my penis entering and leaving, her depilated vaginal lips, soft, and her woman's honey pouring until filling my testicles.
And if my hands attacked from below, my mouth was in front, due to my position my lips were at the height of her breasts, Maca had her shirt half-open, and her bra prevented me from reaching easily, it was a very erotic scene, because I struggled to reach between fabrics to her piercing nipples, she had undressed my torso exchanging kisses, moans, and caresses.
The perfume of her hair mixed with the aroma of her sex, the softness of her skin contrasted with the roughness of her clothes, and the yielding of her curves led me to madness.
Every now and then Macarena would force me to release her breasts to kiss her deeply, blowing air in each movement, with the deepest and sweetest kisses I had ever received, caressing my hair, leaving her woman's moans in my ears, seeking a single objective, that it would reach the end...
And Maca just kept moving, with cadence, and when she noticed how my cock was getting harder inside her, she only started moaning more, louder, I felt her squeezing me, certainly I had also dug my hands into her buttocks, in such a crazy and unconscious way...
I felt the pleasure of releasing my... juices in its interior in eternal and infinite pleasure, which started in my gland to traverse every cell of my body...
We were exhausted, Maca felt like a fish out of water searching for oxygen, she leaned her half-naked breasts on my chest, I felt her heart beating strongly, took some minutes to recover and whispered in my ear...
You drove me crazy with this, I loved it, really enjoyed it... but Ale must be coming soon...
I didn't say anything, she got up from where she was and we settled down, then she pulled out her perfume from her purse and scented the air, I didn't say much, didn't know what to say...
Minutes later my sister arrived, so there wasn't much to do, they kept doing their thing, I did mine...
And this story wouldn't have had a happy ending if it weren't for her...
That afternoon I gave it a lot of thought, tied up loose ends and drew conclusions, Alejandra hadn't left by chance, Macarena hadn't arrived by chance, it was obvious they had planned it, and it was obvious her friend wanted the unique opportunity to do it with someone different...
I made all these points to my sister, she looked at me, took my hands and said...
Enough Roberto, just because you're upset with the world doesn't mean the world is upset with you, enough of putting yourself in the role of victim, Macarena is really in love with you, I know it's been a long time, but you're blind to your heart... you're very sad and pathetic...
And if... she made me see, I could see the light in my dark and resentful heart...
Years passed, Macarena is my dear wife, she gave me three children, two boys and one girl, they are the light of my eyes...
If you liked it, you can write to me with title 'love A BLIND' at dulces.placeres@live.com
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
Sin dudas el nueve es mi número de mala suerte, día nueve de setiembre, mes nueve… y solo tenía nueve años, habíamos ido con mis padres y Alejandra, mi hermana de seis años a disfrutar unos días de vacaciones, a una pradera, lejos de la gran ciudad. Ese día papá había alquilado unos viejos caballos para hacer una tranquila cabalgata, por unos caminos de tierra entre los árboles del monte, algo que no suponía ningún peligro.
Todo era paz, el animal caminaba a paso tranquilo, el mío era color negro y el de papá colorado, tenía una sonrisa en su rostro, y nada hacía suponer que ese día cambiaría para siempre mi vida…
Una maldita serpiente rastrera se cruzó, en nuestro camino, los equinos se asustaron y se pusieron indomables, papá pudo controlar al suyo, pero no puedo ayudarme con el mío, el animal corcoveó entre relinchos y no pude mantenerme asido a la montura…
Mi siguiente recuerdo me lleva a la cama del hospital, tenía un fuertísimo dolor de cabeza y un vendaje molesto que me aprisionaba la misma. Sentí las voces de papá y mamá, charlaban esperando que recobrara el conocimiento, pero mi sorpresa fue que podía sentirlos hablar, pero no podía verlos...
Me asusté, me puse a llorar, no podía verlos… estaba ciego… y sentí el miedo en la voz de mis padres cuando se enteraron por mis palabras lo que estaba sucediendo. Llamaron al médico con urgencia, me revisaron, buscaron explicaciones y asumieron que era momentáneo, seguramente por el trauma del fuerte golpe que había sufrido al caer del caballo y golpearme con las rocas que estaban al costado del camino.
Pasaron las horas, los días, los meses, y con ellos mi esperanza de recuperar mi vista, estudios, médicos, más estudios, más médicos, hasta confirmar lo que yo ya sabía, el daño era irreparable, jamás volvería a ver.
En mi mente quedaron grabadas como fotografías esos paisajes de vacaciones, la última cara de la luna, un cielo con estrellas, el color del sol y mis seres queridos, la juventud de mis padres y el rostro de mi hermana, a mis ojos, ella siempre sería una niña de seis años…
No fue fácil mi nueva vida, me volví retraído, introvertido, mi carácter se tornó irrisible, y tuve enojo con el mundo.
Me fui encerrando en mi soledad, en las sombras de mi cuarto, no quise tener amigos, quien quisiera tener por amigo a un ciego?
Y mi computadora se transformó en mi alidada, poco a poco aprendí a escribir guiándome solo por mis dedos, aprendí con algunos maestros y el teclado fue mi mejor amigo.
Crecí, pasé mi adolescencia perfeccionándome en lo que sería mi vida, escribir, en especial ciencia ficción, thriller y policiales.
Y si no quería amigos… menos quería mujeres, psicológicamente no estaba preparado para una relación, pero alguien cambiaría mi vida.
Tenía ya veinticinco, mi madre había fallecido, seguía viviendo en casa con papá y mi hermana, había publicado varios libros y era un tanto conocido en el ambiente.
Alejandra solía venir a casa con algunas compañeras de facultad, las que siempre sentían pena ‘por su hermano el ciego’, situación que no dejaba de mortificarme, pero habría alguien diferente… Macarena…
Hacía un par de años que la conocía, y ella me pareció especial, al menos al primer contacto, esa primera vez ella me dijo
Al fin conozco a Roberto Padilla! mi escritor favorito! he leído varias obras tuyas y cuando supe que Ale era tu hermana… pues no dude en querer conocerte!
Un beso suyo en la mejilla me tomó por sorpresa, y un perfume distintivo llenó mi nariz.
Con el correr del tiempo, ella rompió mis defensas y sentí un interés especial, una atracción inusual, tal vez porque ella no sintió lástima por mí, por el contrario, ella me admiraba…
Maca se transformó en mi alegría, cuando sentía su voz, cuando sentía su risa, cuando sentí su perfume.
Alejandra se dio cuenta de lo que pasaba, siempre me hablaba bien de su amiga y me decía que no pasaba día en que ella no preguntara por mí y la verdad que esto me ponía de buen humor
Nueve de setiembre, cada vez que se cumplía un aniversario me desplomaba, ese día en especial me deprimía mucho. Media mañana, Ale, mi hermana me dijo mientras terminábamos de desayunar
Roberto, me haces un favor? tengo que ir al centro por unos apuntes, se me pasó por alto, está por llegar Maca, la haces pasar y le dices que me espere?
Pero… y que hago con ella?
Nada, nada, no te preocupes, tenemos que hacer un trabajo de la facu… ella sabrá que hacer…
Mientras seguía poniendo excusas, mi hermana se cambió rápidamente, tomó sus cosas, me dio un beso y la sentí cerrar la puerta.
Media hora después golpearon la misma, fui a abrir, Macarena me recibió con un beso y me dijo
Buen día Roberto…
Buen día Maca…
Oye… como abres la puerta, así como así… sin preguntar…
No me hace falta preguntar, conozco tu perfume…
Pero que atento! Que detalle!
Sabes Maca… el no ver me ha enseñado a desarrollar otras habilidades…
Mientras me sentaba en una de las sillas del comedor y Maca dejaba unas carpetas sobre la mesa, presentí que estando a solas, tendríamos una conversación un poco más privada, ella se ofreció a cebar unos mates, así que la sentí caminar hacia la cocina y poner a calentar agua sobre una hornalla.
Hablamos algunas cosas, mientras preparaba la infusión, luego volvió y entre mate y mate empezó lo bueno
Así que conoces mi perfume… muy audaz… y que más conoces?
Mmm… conozco mucho de voz, muchos detalles que solo un no vidente puede conocer…
Ella se río un tanto incrédula y me pidió que enumerara algunas cosas, a lo que empecé a monologar
Pues bien… ya te dije que tu perfume es exquisito, cuando llegas a casa lo adivino antes que toques la puerta, además sé que sos una chica que cuida mucho su persona, lo sé por el perfume, el ruido de las pulseras de tus brazos golpeando entre sí, y el tic que tienes en jugar con la gargantilla y el dije, correcto? Se que el dije es la M de Macarena, pero eso solo me lo contó mi hermana…
Qué más? si… adivino que tienes complejo con tu altura, también me lo contó Ale, pero es llamativo que siempre estés con zapatos de tacos, el ‘tic tic’ de tus taquitos al caminar sobre los cerámicos es inconfundible, además tienes un tono de voz calmo y pausado, eres tranquila y reflexiva, de las personas que le gusta escuchar antes que hablar. No te vas tanto por la belleza, ni por el dinero, eres de las que le impresiona el intelecto…
Macarena puso un mate en mis manos, hice una pausa para chupar, y ella tomó la palabra
Guau… me dejas sin palabras… sabes que siempre te admiré, eres mi escritor favorito, y tienes razón… me voy por el intelecto… pero no me explico cómo sabes tanto de mi persona…
Deja ya de jugar con esa gargantilla – le dije adivinando lo que hacía
Y ambos nos reímos cómplices, la había atrapado, una vez más.
Perdí la cuenta de los minutos, en sui compañía el tiempo no tenía importancia, me sentí un chiquillo, un tonto, un bohemio… Maca me dijo
Tienes unos ojos muy bonitos, sabes? Y no es por hacerte sentir mal, pero que pena que no puedas verme…
Ja! ja! pero no me hace falta verte… para eso tengo los ojos de mi hermana…
Ambos volvimos a reir, en una complicidad única, ella desafió
A ver… te animas a describirme?
Por supuesto… a ver… no llegas al metro sesenta, si? tus cabellos son castaños claro, aunque se ven rubios al sol, son largos, poco más de media espalda, lacios pero conforme bajan se te haces grandes rulos, tu piel es morena, tienes una nariz pequeña y un tanto aguileña, labios gruesos, ojos negros, con un brillo especial, siempre usas alhajas, ya lo dije, y también aros… se te hacen hoyuelos en las mejillas cuando te ríes, sos de contextura normal tirando a delgada, tienes pechos grandes, demasiado para tu gusto, y si bien tienes cola bonita, a vos te gustaría tenerla más grande, en resumen, menos tetas y más cola… cierto?
Macarena me interrumpió
Espera, espera… como sabes tanto de mi… hasta los hoyuelos… eso solo lo haría alguien…
Alguien que sientes que eres especial… - tiré yo cortando sus palabras -
Especial… algo más señor detallista?
Bueno.. a ver… Ale me dijo que tenes un tatto especial, en un sitio especial, algo muy íntimo… puede ser…
Maca se rio con ganas
Hasta eso te conto Alejandra! Ja! si… un hipocampo, cerca de mi pubis, locura adolescente…
Ella me alcanzo otro mate y lo puso entre mis manos, apretando las mías con las suyas preguntó
And the touch? I suppose for example that the temperature of the mate gives you many sensations... see... in my case... you described me through your sister's eyes, but it would help the touch?
I didn't say anything, noticed where the conversation was going, she took the mate out of my hands and left it on the table, took my hand and put her palm on her face, her skin was smooth, and I felt her curl up in it, Macarena was too close, I perceived her excited breathing due to the game, taking deep breaths of air, then she put me on her knee, I made a tentative touch of her bones, her skin was bare and made me climb up her leg slowly, caressing her skin, until I reached halfway down her thigh to find a rustic fabric pollera by touch
What do you think? - she asked
You have very smooth skin, a bony knee, and a hard and fibrous thigh, too bad that pollera didn't let me keep exploring
Maca burst out laughing, with a laugh mixed of sin and desire, then put my hand on her waist, felt discreetly, had a buttoned shirt in front, at that height had a terrible erection that was surely noticeable to the naked eye, she slowly raised my hand until I rested it on one of her breasts
And... what do you think... are they big?
Her tit was really big, completing the mental image I had of them, I squeezed it gently noticing an armed bra under the shirt, lovely and rich minutes...
Maca took the initiative, felt her kneeling between my legs, quickly released the buckle of my belt, put her hand in and pulled out my hard cock, breathed deeply, took it between her fingers and put it in her mouth, started sucking it wildly, putting it in her mouth, deep, licking it, eating it, were precious seconds, I felt so tasty!
I caressed her hair, so soft, like spring breeze...
She seemed to enjoy that lick, really could notice how much she had desired it, could notice that she was doing it with her heart...
She stood up and sat down On my legs, for her to ride me, I let her do it, only feeling her run her inner clothes to sit on my hard cock, making her get in completely into her pussy, releasing a contented moan of pleasure.
Her arms wrapped around my neck and she started moving, swinging, losing control with my sex inside hers.
My now freed hands had taken the initiative, tracing her strong thighs freely, from the knee, up, no longer was the skirt, I advanced, reached her glutes and accompanied her in her movements, my restless fingers noticed that skirt almost at her waist, traced the erotic forms of her inner clothes, then reached my own sex, felt my penis entering and leaving, her depilated vaginal lips, soft, and her woman's honey pouring until filling my testicles.
And if my hands attacked from below, my mouth was in front, due to my position my lips were at the height of her breasts, Maca had her shirt half-open, and her bra prevented me from reaching easily, it was a very erotic scene, because I struggled to reach between fabrics to her piercing nipples, she had undressed my torso exchanging kisses, moans, and caresses.
The perfume of her hair mixed with the aroma of her sex, the softness of her skin contrasted with the roughness of her clothes, and the yielding of her curves led me to madness.
Every now and then Macarena would force me to release her breasts to kiss her deeply, blowing air in each movement, with the deepest and sweetest kisses I had ever received, caressing my hair, leaving her woman's moans in my ears, seeking a single objective, that it would reach the end...
And Maca just kept moving, with cadence, and when she noticed how my cock was getting harder inside her, she only started moaning more, louder, I felt her squeezing me, certainly I had also dug my hands into her buttocks, in such a crazy and unconscious way...
I felt the pleasure of releasing my... juices in its interior in eternal and infinite pleasure, which started in my gland to traverse every cell of my body...
We were exhausted, Maca felt like a fish out of water searching for oxygen, she leaned her half-naked breasts on my chest, I felt her heart beating strongly, took some minutes to recover and whispered in my ear...
You drove me crazy with this, I loved it, really enjoyed it... but Ale must be coming soon...
I didn't say anything, she got up from where she was and we settled down, then she pulled out her perfume from her purse and scented the air, I didn't say much, didn't know what to say...
Minutes later my sister arrived, so there wasn't much to do, they kept doing their thing, I did mine...
And this story wouldn't have had a happy ending if it weren't for her...
That afternoon I gave it a lot of thought, tied up loose ends and drew conclusions, Alejandra hadn't left by chance, Macarena hadn't arrived by chance, it was obvious they had planned it, and it was obvious her friend wanted the unique opportunity to do it with someone different...
I made all these points to my sister, she looked at me, took my hands and said...
Enough Roberto, just because you're upset with the world doesn't mean the world is upset with you, enough of putting yourself in the role of victim, Macarena is really in love with you, I know it's been a long time, but you're blind to your heart... you're very sad and pathetic...
And if... she made me see, I could see the light in my dark and resentful heart...
Years passed, Macarena is my dear wife, she gave me three children, two boys and one girl, they are the light of my eyes...
If you liked it, you can write to me with title 'love A BLIND' at dulces.placeres@live.com
2 comentários - Amor a ciegas