Estadio de fútbol

No dejes de pasar por mi mejor post

http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html

No te vas a arrepentir!


Roger está enamorado de mí, quiere ser mi novio, mi hombre, entablar una relación seria, a él no le importa lo prostituta que me vea ni mi vida desprejuiciada, no le importa las locuras que hago, ni con cuántos hombres me acueste, ni cuanta leche trague, porque tengo una adicción a tragar semen, es mi punto débil, me encanta!

Y el para mi es más que un buen amigo, me gusta su compañía, a veces es intelectual, a veces es payaso, pero ya le dije que no me ataré ni a él ni a nadie, y además, hay algo que obviamente no puedo decirle para no herirlo, no es mi tipo de hombre, no lo amo.

Me encanta ser tan puta, acostarme con cualquiera por placer, comerme cuanta pija pueda comerme, tener mi concha siempre saciada y tranquila. Sé que en el barrio me llaman puta, chupa pijas, culo roto, no importa, la verdad no ofende y más de una lo dice por envidia.



Roger me ha invitado a ver un partido de fútbol, es el clásico de mi ciudad, cincuenta mil personas abarrotadas como animales desplegando esa furia que solo ese deporte produce, cánticos, griteríos, pasión, fervor, locura.

Hace calor, demasiado calor, pleno verano, ese encuentro supone transpiración, piel a piel, roces, todo vale, todo se permite, y eso es lo que me atrae, roces de cuerpos, de extraños, sin intención, con intención, que importa, tengo otras ideas, Roger lo sabe, yo lo sé.



Me visto para el encuentro, me pongo una pequeña remera que llega a mi ombligo, sin mangas, con un escote redondo muy pronunciado donde emergen mis grandes pechos, no tengo ropa interior, se me hace excitante, sudo, se pega en mi cuerpo.

Me pongo un jean ajustado y descolorido que se apreta demasiado a mis caderas, hace resaltar mi culo respingón y me da imagen de rea, me encanta esa imagen, sexi, audaz, perra.

Roger pasa a buscarme por casa, me besa, mis pezones se marcan y no puede dejar de verme, pensar que en la forma que él me mira ahora me mirarán desconocidos en el ese lugar y además desear y no poder tocar! Ahhh!



Una hora después entramos al estadio, ya me siento centro de atención de las miradas masculinas, diablos, casi todos son hombres! todos para mí, debajo de mi pantalón ajustado se siente el calor.

Tomamos un lugar, estamos rodeados y apretados, siento afiebrados mis pezones, siento manos extrañas que simulando no tener intención me tocan, siento bultos de desconocidos que rozan mi trasero, transpiro, siento el infierno entre mis piernas.

Y Roger estira su mano a ese lugar, y me da un beso en el cuello, él sabe cómo me pone eso, un jadeo sale de mi boca y entonces volteo y noto su verga dura, tanto calor hace en el estadio?

Paso mi mano y toco su pija sobre el pantalón, eso le gusta, nadie nos ve, todos están atentos al partido, muerdo mis labios porque no aguanto, quiero probarla, tenerla en mi boca y saborearla, ver el placer en sus ojos, demonios!



Ya no puedo más, el tampoco y la idea de hacerlo es irresistible, buscamos un lugar en ese estadio, un lugar solo, donde nadie nos vea.

Donde hacerlo? Dejamos con dificultad las gradas atestadas, pasamos por los palcos vip, de casualidad encontramos uno vació y abierto, nos miramos, no lo dudamos, nos colamos y cerramos la puerta, los vidrios polarizados y espejados nos dejan ver todo el campo de juego y la muchedumbre embravecida, pero ellos no pueden vernos, esto me excita, me enloquece, encendemos el aire acondicionado y robamos una cerveza del frigo bar, hay suficientes para embriagarse, agarra un vaso de vidrio y vierte el contenido, tomo un sorbo y se la dejo a él, yo debo ocuparme de otro tema, no puedo más…



Me pongo de rodillas, saco su verga y la pongo en mi boca, a mis labios le encanta, su sabor a hombre, el sabor de una verga hermosa, sus bellos ojos me queman mientras bebe saboreando trago a trago, destapa mis tetas y mete su pija en medio de ellas, le gusta mucho, le gusta ver como se mueve en medio de ellas y eso me vuelve loca, en ese momento soy solo suya, soy su puta y me gusta cómo se siente, me gusta la adrenalina de que alguien vea lo que estamos haciendo.

Estoy mojada y me toma de espaldas, besa mi cuello y desabrocha mi pantalón, recién entonces Roger se da cuenta que no tengo ropa íntima y lo baja hasta mis rodillas, toma mi cintura y me pega a su cuerpo, ahhhhh!!! Me siento invadida, esa sensación de tenerlo dentro, eso me excita y gimo, le gusta porque sabe que lo provoca, toca mis tetas como yo lo haría, le gusta sentirlas, saber que tiene poder de mí.



Estamos muy excitados y me saca un orgasmo impresionante, mientras él se corre dentro, siento su leche caliente y me dice que no me limpie, que lo deje así, toda impregnada en su semen, subo mi pantalón y este absorbe todo, me siento tan puta…



Nos besamos, él me dice que me ama, no puedo que devolverle más que una sonrisa de agradecimiento, pero no puedo decirle lo mismo, sería mentirle a él, sería mentirme a mí.

Él se viste a un lado, yo me acomodo los cabellos, me arreglo el rostro, termino de subir mi jean y ajusto el botón, mientras busco con la vista la remera, no sé dónde quedó tirada en el momento de tanta calentura…

Se escucha un estruendoso bullicio en el campo de juego que atrae nuestra atención, uno de los equipos ha convertido un tanto, esto no nos permite escuchar que golpean las puertas del palco en el que estamos escondidos, la multitud se aplaca y ahora si los puñetazos en la madera se hacen audibles, Roger y yo nos miramos exaltados, nos damos prisa, pero donde diablos estará mi maldita remera…



La puerta cede, uno a uno ingresan unos tipos que dicen ser de la seguridad del estadio, pero en verdad adivinamos que seguramente son de la barra, esos tipos vagos que se enquistan en los clubes y terminan siendo un poco dueños, cómplices de los dirigentes de turno.



Roger trata de cubrirme, pero la verdad no me siento mal, cuento con la vista, uno, dos, tres, llegan a once, once! Once tipos desalineados, casi un equipo de futbol!

Cierran la puerta, abren algunos snacks y unas bebidas, como si fueran dueños del lugar, con total desfachatez, un calvo musculoso y tatuado parece ser el líder y toma la iniciativa, saben que es lo que estuvimos haciendo y juega con eso, nos presionan, mi amigo trata de disuadirlos por las buenas, pero no la llevaremos de arriba, lo corren a la fuerza, ahora sí, mis enormes tetas quedan a la vista de estos hombres, siento todas sus miradas en ellas, podría cubrirme con mis brazos, pero no, no quiero, me da un morbo de locura toda esta situación.

El calvo nos amenaza, Roger empieza a forcejear con los brabucones, saldrá mal de esto, acaso que puede hacer? les grito, les digo que se detengan, que no lo golpeen, que yo pagaré con gusto lo que haya que pagar. Mi amigo me suplica que no haga nada, lo entiendo, él está enamorado de mí, pero yo tengo otra idea, once extraños para mi sola, mi concha arde…



El calvo da unas indicaciones, dice que harán la jugada número siete, se ríen, y yo también me río, no sé de qué diablos hablan pero imagino algo bueno para mí.

Toman un mullido sillón y lo acercan contra el ventanal espejado que da al campo de juego, me hacen quedar desnuda, y no me causa más que placer, me dicen puta, y me encanta…

Solo Roger parece resignado y estar sufriendo en un costado, custodiado a ambos lados como si fuera un delincuente.

El calvo me hace poner en cuatro, con las rodillas sobre el asiento y los pechos sobre el espaldar, solo puedo ver los jugadores en el campo de juego, la muchedumbre expectante, un show de primera, pero que hay a mis espaldas?



El pelado toma el primer lugar, solo lo siento llegar por detrás, siento sus manos ásperas en mi cintura, se acerca al oído, me dice que soy una puta, su aliento sabe a hiervas prohibidas, entonces su carne dura juega entre mis nalgas, que rico! me mojo!

Me sorprende, busca otro camino, va por mi retaguardia, apenas lubrica un poco y la siento entrar completa en mi culo, me saca un grito de placer, apoyo las manos en el vidrio, que rico! empiezo a jadear, ese extraño llena mi trasero, entra y sale, apretó mi esfínter sobre su carne, dios! que estoy haciendo!!!. Cierro los ojos, no puedo ver, necesito disfrutar lo que me hace, me empuja la espalda más y más debajo de manera que mi trasero quede bien alto, lo siento venir, si! si! si! explota en mi interior, en lo profundo, hermosa culeada…



Habrán sido solo dos minutos, me mantienen forzándome en esa posición, miro de reojo, están como perros calientes todos masturbándose para mantener erección, esperando su turno, viene el segundo, otra vez en mi culo! hijo de puta! que rico se siente, otra vez al juego, otra vez al deseo, otra vez a la locura, lo dejo hacer, me encanta pagar este precio…

También es rápido, no tarda mucho en venirse dentro de mis intestinos.

Me aprieto los pezones, viene el tercero, repite el patrón, también a mi culo, este hijo de puta la tiene muy gruesa, me hace doler, me hace gritar, imagino que todos harán lo mismo, mi trasero se comerá todas las vergas y me llenarán de semen, puedo ser más puta?

Siento sus voces, hablan entre ellos, se refieren a mí como una puta, caliente culo roto, eso me enciende, me pone a mil, y el tercero también llena en mi trasero…

Estadio de fútbolI take note of the game, I don't know what they're up to but patiently one by one are passing through my ass and like in a church collection are leaving the alms in my rear, each time with more care, I sense that my intestines are filling up and after the third one, I barely feel the rest, just keep passing one by one, I feel all torn apart, all open, finally they finish doing what they have to do...

They don't let me get up, it's all over but they keep my ass up, all open and full of semen, I remember Roger, I have no idea what happened to him, he's out of my orbit at this moment, from the corner of my eye I see the leader, the bald one, the one who started it all and who gives the orders, I see him take the same glass with which my friend and I had taken a beer time ago, I lose sight of him, they make me get up slowly, with great care, I feel like gravity is making cum drip from my ass, through my sex, through my legs, I'm exhausted.

Finally they let me go, I throw myself exhausted onto the couch, slightly to one side, this time I lost control, my sphincter hurts too much.

I look over at the table on my side, the glass is three-quarters full, it contains a whitish liquid, already I know what it is, they open more beers, the bald one looks at me and asks us to toast, to celebrate, these guys are totally crazy, but I can't help it, I love swallowing cum, my brain says no, my inner slut says yes, they look at me excitedly, they want to see me do it, I stretch out my arm, take the glass, it still feels warm, I challenge them with a glance, the summary of those eleven men is in that glass of glass.

I do it slowly, bring it to my lips if I stop looking at them, tilt it slightly, the viscosity of the mixture makes it move with difficulty, barely let a sip enter my mouth, make a pause and lower the glass, enjoy it and pass it from side to side, I need to perceive its flavor, they look like kids waiting for a treat, I have them in my hands, I have the power... I open my mouth so they can see, I bite my lips provocatively, the cum seeps between my teeth, I revel in it, now yes, I tilt my head slightly and swallow it, they laugh, I also laugh, I show them that there's nothing to it, they incite me to more, I raise the glass, I do it again, a small sip, I play the same game again.

I feel my bare nipples aching with excitement, the word 'pussy' seems about to burst, naked in front of those guys, I decide, I bring the glass to my mouth, tilt it again, and let it flow, I swallow, swallow, swallow, one after another, without stopping, like the best summer cocktail, the best flavor, I only stop when there's nothing left, that thick syrup fills my stomach, I burp reflexively, without intention, I set off the laughter...

I pass my finger over the glass, dragging the remaining residue stuck to it, then I lick them and pass them over my nipples...

It all ends, the bald guy seems to give the order to withdraw, he salutes me with his index and ring fingers on his temple, a military-style salute, he winks at me, says goodbye to Roger, tells him not to worry, everything is fine, his girlfriend's slut had paid the bill.

Roger looks at me in silence, without saying a word, incredulous, I know he's accusing me, his eyes speak for him, whatever, it's his problem, I put on my worn jeans, God, how my ass hurts, I find my t-shirt, adjust it, my tits dance inside, they're happy.

I keep burping and feel the flavor of cum, it makes me laugh, we leave the box seat, the game has ended and people are leaving the stadium, Roger walks quickly, very quickly, I can't keep up with him, I call out to him, shout at him, ask him to wait for me, we get mixed in with the crowd, it's a human tide, he's far away, farther away, I lose sight of him...

That was how that day ended with my friend, it must have been about a year ago, I paid the consequences of those minutes as a relaxed slut, we crossed paths a few more times, but Roger didn't want to know anything more about me, not even... friends, I think he was waiting for something I couldn't give him, my heart.

Wounded in his feelings, my friend took charge of telling and retelling what happened that day to anyone who would listen, even exaggerating several things. Everything went from mouth to mouth and my reputation in the neighborhood, with friends and even my family went to hell, everyone sees me as a broken ass and swallows cum.

But that was the lesser evil, the asshole didn't stop hurting me for days, it was torture, unbearable...

I ended up at the doctor's, he examined me and asked what I had done, I had an anal fissure, it was humiliating to talk about it face-to-face with a man and obviously I improvised a story, I blamed my poor friend Roger...

That's it... I learned the lesson, I swear that for the rest of my slut life they will never give me the asshole again...

If you're over 18, I'd like to know your opinion about this story, write to me with title 'STADIUM OF FOOTBALL' at dulces.placeres@live.com

1 comentários - Estadio de fútbol

Fuerte tu relato, como no te iba a salir una fisura, 11 vergas seguidas, no le dijiste al doctor, porque le echaste la culpa al Roger, no dices que no importa que piensen de ti? Las palabras pesan cuando se dicen, saludos