No dejes de pasar por mi mejor post
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
EL JEFE, LA SECRETARIA Y YO
Haber perdido mi empleo fue todo un problema, cuando ese monstruo internacional fagocitó a la pequeña empresa donde me desempeñaba, entre otras, el área de traductorado fue desmantelada de raíz, no era algo que le importara, así que la nueva directiva me dejó en la calle, junto a varios compañeros, con unos cuantiosos pesos en gratitud por el tiempo prestado.
Y así empecé a golpear puertas, mis estudios no eran muy requeridos, en pocos sitios se dedicaban a eso, así que mis probabilidades fueron escasas, para no decir nulas, todos los puestos de traductorados, sean oral o escritos estaban más o menos cubiertos.
Los días pasaban si éxito, y llegué a la conclusión de que tenía dos opciones, empezar a ver otras alternativas o buscar mi destino en otros países.
A pesar de mi maestría en inglés, algo de alemán y algo de francés, elegí la primera, sabía que mi vida no sería vida lejos de mis seres queridos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis tierras…
Amplié el espectro, algo sabía de otras cosas, algo contable, algo de leyes, hasta secretaria, lo que fuera, lo que fuera en un entorno decente para encarrilar mi vida.
Pero los días siguieron corriendo, implacables, y el dinero se fue agotando, y pedirles a mis padres ya no era opción, por mi ego, con veintiséis años cumplidos no podía ya depender de ellos.
Me empecé a desesperar y a considerar ya cualquier opción, likedin, contactos, internet, entrevista, lo que fuera, lo que imaginen.
Así, entre tantos, me llegó una posibilidad en una productora, buscaban chicas bonitas para promociones callejeras de una reconocida gaseosa, y si bien sabía que no daba en la talla, me arriesgué, por qué no? rostro de pecado, lindas tetas, buen culo, piernas largas, y actitud, sobre todo actitud.
Ese día había sido un día del demonio, había fracasado en varias entrevistas y cerca de las ocho de la noche fui al estudio, estaba destruida, solo quería dormir, pero saqué fuerzas de donde no las tenía, me di una ducha y me vestí un tanto provocativa, no suelo vestir así, pero si iba a ser promotora…
Me acomodé mis largos cabellos a un lado, llegando a mi cintura, me puse una blusa de tela muy delgadita y una falda muy ajustada y cortita, preferí no llevar medias, tengo excelente piel, y unos hermosos zapatos tacones, que me estilizaban y me regalaban varios centímetros.
Llegué tarde, pasada mi cita, era la última, había dos chicas hermosas que aun esperaban su turno, eran tan bonitas que me hizo pensar que solo perdía mi tiempo, pero como dije… necesitaba dinero.
Me senté a esperar, había una gran oficina con vidrios polarizados, así que seguramente desde dentro ya me habían visto.
Habrían pasado unos diez minutos, la puerta se abrió y salió otra joven que asumí que estaban entrevistando, a ella la acompañaba una mujer, una rubia alta con el cabello recogido en un rodete, con lentes de gruesos marcos por los que se veían unos enormes ojos verdes, lucía un ajustadísimo vestido negro que apenas llegaba a medio muslo, con unos de altísimos tacos y medias del mismo tono cubriendo sus piernas, con una silueta envidiable, llevaba unos formularios en una de sus manos y gesticulaba despidiendo cortésmente a la chica en cuestión.
Mientras esto sucedía, centré mi mirada en el interior de la oficina, llamó mi atención un tipo que calculé de mediana edad, de cabellos castaños y húmedos, sentado escribía en su laptop como desentendido de todo, adiviné que serían jefe y secretaria, tenía un hermoso traje, con pantalón en juego, en tono indefinido entre celeste y gris, camisa blanca y una corbata roja brillante, se me hizo muy sexi, que hermoso hombre.
La rubia acaparó mi atención y me dijo mientras extendía uno de esos formularios.
-Hola… vos debes ser… - mientras buscaba infructuosamente en su agenda –
-Sofía! – me adelanté – puedes llamarme Sofi…
-Bien Sofi… por favor andá completando toda la información con el mayor detalle posible, te vamos a llamar en unos minutos…
Empecé a completar todo lo requerido, cosas típicas de una solicitud de empleo, y solo esperé, esperé y esperé, en una espera eterna, el sueño me vencía y cabeceaba inconscientemente, luchando por mantenerme despierta, las entrevistas de las dos chicas que estaban antes que yo me parecieron eternas…
Al fin, la secretaria, buscando mi nombre nuevamente en la agenda me llamó
-Sofi… cierto? Adelante…
Me hizo pasar, cerró la puerta y quedamos los tres a solas, el me miraba en silencio, me hicieron sentar a un lado, ella caminaba leyendo lo que yo había escrito, solo se sentían sus tacos machacando el piso, una y otra vez, miré las ventanas, comprobé lo que pensaba, no se veía desde fuera, pero desde dentro podía observar todo, incluso un par de jóvenes que ya hacían las tareas de limpieza de últimas horas.
Ella rompió el silencio y preguntó secamente
-Sofi, hay cosas en tu descripción que no me cierran, pedíamos hasta veinticinco años, te pasas por uno, tampoco da tu altura, pedimos chicas estilizadas, y honestamente vos das otro perfil… me pregunto, que te trae por acá?
-Necesito trabajar, ese es el motivo, no tengo problemas en hacer lo que sea…
Ellos se miraron, el esbozó una sonrisa de la que no entendí el significado, pero ella volvió a tomar la palabra para decir
-Veo que sabes idiomas… seguro no servirás para esto, la empresa que nos encargó la publicidad fue muy rígida con los términos… pero se me ocurre…
Hizo una pausa, solo esperé ansiosa seguir escuchando
-Seré honesta… tenés buenas tetas, buen culo… decís qué harías cualquier cosa, y bueno… nosotros manejamos varios rubros, entre ellos, algo de pornografía, se me ocurre empezar por algo soft, digamos… fotos para revistas de hombres, y veremos, si eres buena, filmar, Estados Unidos, dinero fácil, claro… nosotros seríamos los productores…
Me reí, seguro se trataba de una broma, pero ellos no bromeaban, sus rostros mostraron seriedad, una sombría seriedad…
Ella se dirigió a la puerta y le echó llave, me miró y me dijo
-Observa…
Entonces fue con él y le pegó un tremendo beso en la boca... yo sólo me quedé viendo como extrañada porque pues no lo veía venir, fue entre erótico y sexi, que eran lo que me querían demostrar?
Ellos seguían en lo suyo, y pues yo sólo estaba mirando, que más que podía hacer?
El ambiente se empezó a poner erótico, caliente, me dieron ganas, sólo empecé apretar las piernas tratando de evitar...
En ese momento ella se dio cuenta de que me estaba excitando esa escena y lo dejo de besar, se acercó a mí, se puso por detrás y comenzó a tocarme los hombros encima de la tela delgada de la blusa, me sentí nerviosa, pero estaba como paralizada, esperando el próximo movimiento, después comenzó a bajar sus manos hasta llegar a mis tetas, sólo las acariciaba por encima de la blusa, las tocaba y mis pezones para en ese momento ya estaban duros y muy marcados en la blusa y él solo miraba como embobado y deseando...
Entonces ella empezó a bajar un poco más sus manos, a mi abdomen, después giró y se sentó sobre mis piernas, frente a frente, con sus piernas abiertas, la pollera se subió naturalmente dejándome ver los elásticos de esas medias negras que se ajustaban bien arriba en sus torneados muslos, dios… fue tan sexi… y comenzó a besarme en una forma muy caliente, como lo había hecho antes con él, su lengua se perdía en mi boca y yo le seguí el juego tomándola por la cadera acariciando su culo, mis ojos se perdían en los suyos, solo separados por esos lentes que tan bien le quedaban, su vestido se subía cada vez más y ya notaba una pequeña tanga negra sobre su sexo.
Para ese momento ya me tenía muy excitada y comencé a besarla con más pasión acercándola mi cuerpo, entonces ella en un momento paro y le pregunto a él si quería jugar.
Obviamente, no entendí a qué se refería, pero fue muy excitante la forma en que se lo decía, esa forma de complicidad...
En ese momento regreso a él, le sacó la corbata lentamente soltando el nudo que la ajustaba a su cuello, regresó a la silla donde yo estaba y uso esa corbata para atarme los brazos en el respaldo de la silla, para no dejar que me moviera, sólo estaba sentada indefensa y eso me excitó mucho...
Ella le pidió que se fuera a un sillón que estaba sobra la pared, quería que observará, giro entonces la silla en la que yo estaba y la puso viendo hacia el como para que pudiera mirar en primera fila todo lo que estaba haciendo, regreso a mí y comenzó a desabotonar mi blusa, dejo mis tetas sólo con el sostén rojo que traía, sólo las tocaba sobre el mismo conjunto y se sentía delicioso su tacto...
Después de eso se puso frente a mí y comenzó a mover mi falda para subirla, yo le ayudé y levanté un poco mi cola para que pudiera hacerlo de una manera más sencilla y quedó a la vista mi tanga, del mismo color que el sostén...
La muy maldita sólo acariciaba mis piernas y rosaba con las yemas de los dedos sobre mi tanga, se sentía ya mojada por todo el juego de excitación que tuvo conmigo, comenzó a besarme el cuello de una forma riquísima y cuando sintió que mi respiración se estaba agitando solo paro...ahhh! en ese momento la odie, yo quería que continuara, pero ella fue hacia el caminando muy sensual, con esos tacones altos, finos como agujas, moviendo las caderas de lado a lado, se deshizo de ese vestido negro y sólo quedó en juego de sostén y tanga negra, las medias, el cabello recogido...
Ahora se sentó frente a él y comenzó a besarlo nuevamente, él la tomaba por la cintura, por el culo, se lo acariciaba de una manera muy rica y eso a mí me excitaba mucho, sólo verlos...
Después ella le quitó la camisa del traje y el pantalón dejándolo sólo en slip, ya era muy evidente su erección, lo bajo y salto su verga, estaba muy erecto, estaba bien paradita su pija...
Por Dios, yo tenía tanto antojo... ella sólo se arrodilló frente a él y comenzó a chupársela, le dio una rica mamada, y de vez en cuando volteaba a verme, se veía tan puta desde mi lugar, como se la chupaba, cómo se la metía hasta el fondo de la garganta, como pasaba su lengua por el glande rosado, dejando que yo viera, cómo se veía su culo bien formado, con esa tanga que se había perdido entre sus nalgas... Mi respiración se comenzó agitar cada vez más, ellos podían notarlo...
Ele a acostou nesse sofá, despiu-lhe os seios e começou a chupá-los bem gostoso, isso era antojável, eu só desejava tocar as minhas, acariciar-me os mamilos que estavam muito duros e minha vagem que estava tão molhada, eles haviam feito que eu me molhesse tanto apenas a vendo-os, desejando fazer isso eles estavam fazendo... Começou a beijar seu abdome e a descer cada vez mais até chegar aquela calcinha preta, que adivinhei bem molhada, a fez de lado e começou a roçar sua vagem com a língua, acariciando-a suavemente.
Desde onde eu estava, só podia ver o prazer no seu rosto, a estava me tornando louca e a mim também, ambos me tornavam louca, só queria poder tocar-me como eles estavam fazendo...
Seu se manteve chupando um bom tempo, ela se perdeu no prazer, sua cabeça entre suas coxas em uma imagem muito erótica e pornô ao mesmo tempo, ver como se retorcía de loucura e de vez em quando apenas virava para me olhar, garantindo-se de que eu estivesse vendo, tudo isso parecia planejado de certa maneira, a loira parecia se excitara com meus olhos de desejo...
Então ela explodiu em um orgasmo tão forte que seus gemidos atroaram o lugar, me aqueceram cada vez mais, e ela apenas pronunciou:
-Vamos, sua puta quer cock, mete-mela toda...
Essas palavras soaram tão sexis e quentes que lograram que eu me molhesse mais, já não podia aguentar, minha vagem estava muito molhada, transpassando completamente minha calcinha, chorrendo minha entreperna, então ele começou a penetrá-la primeiro lento e luego cada vez mais rápido, só sentia seus gemidos, minha respiração e meu coração que parecia bater descontrolado, ela lhe dizia que lhe desse mais e gemeia de uma maneira tão deliciosa que parecia que apenas queriam antojar-me...
Ela se via muito puta, apenas dando ordens, disse:
-Agora me antojo que me a des do cu...
Ele se acomodou em quatro para que ela o metesse toda, ele lhe fez caso e apenas o fez, apesar de ter uma cock relativamente grossa, entrou com facilidade, ela Começou a gemir como uma puta, tão quente que me fez gozar em um orgasmo ali sentada e atada, sem sequer ter sido tocada...
Evidentemente ela sentiu que ele se venderia, o fez parar, ele obedeceu sem dizer palavra, e ela como sempre o olhou e disse...
Não há de ser tão ruins, temos que dar um pouco de prazer, pobrecita, mira como a estamos, como uma puta quente, só gemindo... Quem você acha que se lhe antoja mais voas ou eu? Que dizes? Prefere os meninos ou as meninas?
A odeio nesse momento, ela era a do controle, e até com suas palavras lograva me acender...
Então regressei para mim, ele só se quedou sentado, masturbando-se para não perder ereção, quando chegou me desatou as mãos e me levou com ela o sofá onde haviam estado, me recostou e abriu minhas pernas, disse que queria que eu goesse na sua boca e pediu a ele que se seguisse masturbando vendo essa cena, que gozasse em minha cara, que me enchesse de gozo as tetas e isso me sucesso cada vez mais...
Perdeu-se entre minhas pernas e começou a passar sua língua por meu pussy que estava bem molhada, eu só via como ela se perdía e ele como se masturbava vendo-nos, era uma cena tão quente que em um momento eu já não aguentava e terminei em um enorme orgasmo na sua boca, senti que me molhei tanto e ela bebia até a última gota de isso...
Ele veio sobre mim como ela o havia pedido, era tudo muito louco, acaso não eram chefe e secretária? porque ao menos nesse jogo ela era a única que dava ordens e tinha todo sob controle...
Pôs seu cock perto do meu rosto e merda... começou a me enchendo de gozo quente, saltou incontível, jato após jato, o sêmen me embargou, rosto, cabelos, pescoço, tetas, que delícia!...
Ela, com uma sonrisa tão macabra como triunfante, recorreu meu abdome com sua língua recolhendo toda a gozo quente que ele acabava de regar sobre mim, recorreu minhas tetas, meu peito e meu pescoço até chegar à minha boca para me dar um beijo muito tasty, nossas... Linguagens jogavam com seu sêmen, em esses beijos de putas, com as bocas entreabertas, só para que ele visse o cruzamento pornográfico de nossas linguagens imbebidas no precioso néctar masculino...
Todo havia terminado, o – por sinal, desconhecia o nome de ambos – começou a aplaudir com cadência, com pausa entre golpe e golpe, me olhando fixamente, era a primeira vez que parecia fazer algo por sua própria vontade, porque até então ela havia feito e desfeito à sua antena, disse-me diretamente...
-Te felicito, muito bem! Vez que fácil é? Olhe, lá e lá - apontando para um par de pontos da oficina – sauda as câmaras, claro, você não sabia que estávamos filmando, mas acredito que darías o perfil para atriz pornô, te sobram condições, quem te diz, Espanha? Estados Unidos? Não me contestes agora... o penses... és uma puta exquisita, imagina? Sexo, muito sexo, e te pagarão muito bem! Dinheiro fácil...
Raramente, quando disse-me o de câmaras não me deu pudor, pelo contrário, me senti excitada...
A loira, com cara de puta, se aproximou novamente e começou a tocar meu ombro, em golpes curtos com seus dedos...
-Sofia! Sofía! Mulher... estás bem? Sofía! é sua vez...
Não entendi nada, que diablos estava passando, fiz esforço por concentrar-me, por entrar na realidade, tempo e espaço, estava sentada, a secretária em frente de mim me falava sem que eu pudesse captar, acaso havia ficado dormida?
Estava desarmada sobre a cadeira, meu braço direito adormecido, e minha saliva havia caído pela comissura dos meus lábios, me ajustei recuperando meus sentidos, foi quando percebi que meu pussy estava inundada, notei que meu thong estava desbordado, até senti úmida minha entreperna, que vergonha!!!
Ela disse-me que podia passar, que era minha vez, já era tarde e não havia mais ninguém, mas me dei conta que esse não era meu lugar, não teria podido ver os olhos de nenhum dos dois sem recordar o vivido com eles em meu sonho...
Só lhe agradeci, pedi-lhe Desculpa, só se quedou olhando sem compreender… E a verdade, sigo sem conseguir emprego… mas não sei... agora fantaseio com ser atriz pornô, câmeras, sexo, Espanha, Estados Unidos, quem sabe… Se fores maior de idade pode escrever-me com título 'O CHEFE, A SECRETÁRIA E EU' para dulces.placeres@live.com
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
EL JEFE, LA SECRETARIA Y YO
Haber perdido mi empleo fue todo un problema, cuando ese monstruo internacional fagocitó a la pequeña empresa donde me desempeñaba, entre otras, el área de traductorado fue desmantelada de raíz, no era algo que le importara, así que la nueva directiva me dejó en la calle, junto a varios compañeros, con unos cuantiosos pesos en gratitud por el tiempo prestado.
Y así empecé a golpear puertas, mis estudios no eran muy requeridos, en pocos sitios se dedicaban a eso, así que mis probabilidades fueron escasas, para no decir nulas, todos los puestos de traductorados, sean oral o escritos estaban más o menos cubiertos.
Los días pasaban si éxito, y llegué a la conclusión de que tenía dos opciones, empezar a ver otras alternativas o buscar mi destino en otros países.
A pesar de mi maestría en inglés, algo de alemán y algo de francés, elegí la primera, sabía que mi vida no sería vida lejos de mis seres queridos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis tierras…
Amplié el espectro, algo sabía de otras cosas, algo contable, algo de leyes, hasta secretaria, lo que fuera, lo que fuera en un entorno decente para encarrilar mi vida.
Pero los días siguieron corriendo, implacables, y el dinero se fue agotando, y pedirles a mis padres ya no era opción, por mi ego, con veintiséis años cumplidos no podía ya depender de ellos.
Me empecé a desesperar y a considerar ya cualquier opción, likedin, contactos, internet, entrevista, lo que fuera, lo que imaginen.
Así, entre tantos, me llegó una posibilidad en una productora, buscaban chicas bonitas para promociones callejeras de una reconocida gaseosa, y si bien sabía que no daba en la talla, me arriesgué, por qué no? rostro de pecado, lindas tetas, buen culo, piernas largas, y actitud, sobre todo actitud.
Ese día había sido un día del demonio, había fracasado en varias entrevistas y cerca de las ocho de la noche fui al estudio, estaba destruida, solo quería dormir, pero saqué fuerzas de donde no las tenía, me di una ducha y me vestí un tanto provocativa, no suelo vestir así, pero si iba a ser promotora…
Me acomodé mis largos cabellos a un lado, llegando a mi cintura, me puse una blusa de tela muy delgadita y una falda muy ajustada y cortita, preferí no llevar medias, tengo excelente piel, y unos hermosos zapatos tacones, que me estilizaban y me regalaban varios centímetros.
Llegué tarde, pasada mi cita, era la última, había dos chicas hermosas que aun esperaban su turno, eran tan bonitas que me hizo pensar que solo perdía mi tiempo, pero como dije… necesitaba dinero.
Me senté a esperar, había una gran oficina con vidrios polarizados, así que seguramente desde dentro ya me habían visto.
Habrían pasado unos diez minutos, la puerta se abrió y salió otra joven que asumí que estaban entrevistando, a ella la acompañaba una mujer, una rubia alta con el cabello recogido en un rodete, con lentes de gruesos marcos por los que se veían unos enormes ojos verdes, lucía un ajustadísimo vestido negro que apenas llegaba a medio muslo, con unos de altísimos tacos y medias del mismo tono cubriendo sus piernas, con una silueta envidiable, llevaba unos formularios en una de sus manos y gesticulaba despidiendo cortésmente a la chica en cuestión.
Mientras esto sucedía, centré mi mirada en el interior de la oficina, llamó mi atención un tipo que calculé de mediana edad, de cabellos castaños y húmedos, sentado escribía en su laptop como desentendido de todo, adiviné que serían jefe y secretaria, tenía un hermoso traje, con pantalón en juego, en tono indefinido entre celeste y gris, camisa blanca y una corbata roja brillante, se me hizo muy sexi, que hermoso hombre.
La rubia acaparó mi atención y me dijo mientras extendía uno de esos formularios.
-Hola… vos debes ser… - mientras buscaba infructuosamente en su agenda –
-Sofía! – me adelanté – puedes llamarme Sofi…
-Bien Sofi… por favor andá completando toda la información con el mayor detalle posible, te vamos a llamar en unos minutos…
Empecé a completar todo lo requerido, cosas típicas de una solicitud de empleo, y solo esperé, esperé y esperé, en una espera eterna, el sueño me vencía y cabeceaba inconscientemente, luchando por mantenerme despierta, las entrevistas de las dos chicas que estaban antes que yo me parecieron eternas…
Al fin, la secretaria, buscando mi nombre nuevamente en la agenda me llamó
-Sofi… cierto? Adelante…
Me hizo pasar, cerró la puerta y quedamos los tres a solas, el me miraba en silencio, me hicieron sentar a un lado, ella caminaba leyendo lo que yo había escrito, solo se sentían sus tacos machacando el piso, una y otra vez, miré las ventanas, comprobé lo que pensaba, no se veía desde fuera, pero desde dentro podía observar todo, incluso un par de jóvenes que ya hacían las tareas de limpieza de últimas horas.
Ella rompió el silencio y preguntó secamente
-Sofi, hay cosas en tu descripción que no me cierran, pedíamos hasta veinticinco años, te pasas por uno, tampoco da tu altura, pedimos chicas estilizadas, y honestamente vos das otro perfil… me pregunto, que te trae por acá?
-Necesito trabajar, ese es el motivo, no tengo problemas en hacer lo que sea…
Ellos se miraron, el esbozó una sonrisa de la que no entendí el significado, pero ella volvió a tomar la palabra para decir
-Veo que sabes idiomas… seguro no servirás para esto, la empresa que nos encargó la publicidad fue muy rígida con los términos… pero se me ocurre…
Hizo una pausa, solo esperé ansiosa seguir escuchando
-Seré honesta… tenés buenas tetas, buen culo… decís qué harías cualquier cosa, y bueno… nosotros manejamos varios rubros, entre ellos, algo de pornografía, se me ocurre empezar por algo soft, digamos… fotos para revistas de hombres, y veremos, si eres buena, filmar, Estados Unidos, dinero fácil, claro… nosotros seríamos los productores…
Me reí, seguro se trataba de una broma, pero ellos no bromeaban, sus rostros mostraron seriedad, una sombría seriedad…
Ella se dirigió a la puerta y le echó llave, me miró y me dijo
-Observa…
Entonces fue con él y le pegó un tremendo beso en la boca... yo sólo me quedé viendo como extrañada porque pues no lo veía venir, fue entre erótico y sexi, que eran lo que me querían demostrar?
Ellos seguían en lo suyo, y pues yo sólo estaba mirando, que más que podía hacer?
El ambiente se empezó a poner erótico, caliente, me dieron ganas, sólo empecé apretar las piernas tratando de evitar...
En ese momento ella se dio cuenta de que me estaba excitando esa escena y lo dejo de besar, se acercó a mí, se puso por detrás y comenzó a tocarme los hombros encima de la tela delgada de la blusa, me sentí nerviosa, pero estaba como paralizada, esperando el próximo movimiento, después comenzó a bajar sus manos hasta llegar a mis tetas, sólo las acariciaba por encima de la blusa, las tocaba y mis pezones para en ese momento ya estaban duros y muy marcados en la blusa y él solo miraba como embobado y deseando...
Entonces ella empezó a bajar un poco más sus manos, a mi abdomen, después giró y se sentó sobre mis piernas, frente a frente, con sus piernas abiertas, la pollera se subió naturalmente dejándome ver los elásticos de esas medias negras que se ajustaban bien arriba en sus torneados muslos, dios… fue tan sexi… y comenzó a besarme en una forma muy caliente, como lo había hecho antes con él, su lengua se perdía en mi boca y yo le seguí el juego tomándola por la cadera acariciando su culo, mis ojos se perdían en los suyos, solo separados por esos lentes que tan bien le quedaban, su vestido se subía cada vez más y ya notaba una pequeña tanga negra sobre su sexo.
Para ese momento ya me tenía muy excitada y comencé a besarla con más pasión acercándola mi cuerpo, entonces ella en un momento paro y le pregunto a él si quería jugar.
Obviamente, no entendí a qué se refería, pero fue muy excitante la forma en que se lo decía, esa forma de complicidad...
En ese momento regreso a él, le sacó la corbata lentamente soltando el nudo que la ajustaba a su cuello, regresó a la silla donde yo estaba y uso esa corbata para atarme los brazos en el respaldo de la silla, para no dejar que me moviera, sólo estaba sentada indefensa y eso me excitó mucho...
Ella le pidió que se fuera a un sillón que estaba sobra la pared, quería que observará, giro entonces la silla en la que yo estaba y la puso viendo hacia el como para que pudiera mirar en primera fila todo lo que estaba haciendo, regreso a mí y comenzó a desabotonar mi blusa, dejo mis tetas sólo con el sostén rojo que traía, sólo las tocaba sobre el mismo conjunto y se sentía delicioso su tacto...
Después de eso se puso frente a mí y comenzó a mover mi falda para subirla, yo le ayudé y levanté un poco mi cola para que pudiera hacerlo de una manera más sencilla y quedó a la vista mi tanga, del mismo color que el sostén...
La muy maldita sólo acariciaba mis piernas y rosaba con las yemas de los dedos sobre mi tanga, se sentía ya mojada por todo el juego de excitación que tuvo conmigo, comenzó a besarme el cuello de una forma riquísima y cuando sintió que mi respiración se estaba agitando solo paro...ahhh! en ese momento la odie, yo quería que continuara, pero ella fue hacia el caminando muy sensual, con esos tacones altos, finos como agujas, moviendo las caderas de lado a lado, se deshizo de ese vestido negro y sólo quedó en juego de sostén y tanga negra, las medias, el cabello recogido...
Ahora se sentó frente a él y comenzó a besarlo nuevamente, él la tomaba por la cintura, por el culo, se lo acariciaba de una manera muy rica y eso a mí me excitaba mucho, sólo verlos...
Después ella le quitó la camisa del traje y el pantalón dejándolo sólo en slip, ya era muy evidente su erección, lo bajo y salto su verga, estaba muy erecto, estaba bien paradita su pija...
Por Dios, yo tenía tanto antojo... ella sólo se arrodilló frente a él y comenzó a chupársela, le dio una rica mamada, y de vez en cuando volteaba a verme, se veía tan puta desde mi lugar, como se la chupaba, cómo se la metía hasta el fondo de la garganta, como pasaba su lengua por el glande rosado, dejando que yo viera, cómo se veía su culo bien formado, con esa tanga que se había perdido entre sus nalgas... Mi respiración se comenzó agitar cada vez más, ellos podían notarlo...
Ele a acostou nesse sofá, despiu-lhe os seios e começou a chupá-los bem gostoso, isso era antojável, eu só desejava tocar as minhas, acariciar-me os mamilos que estavam muito duros e minha vagem que estava tão molhada, eles haviam feito que eu me molhesse tanto apenas a vendo-os, desejando fazer isso eles estavam fazendo... Começou a beijar seu abdome e a descer cada vez mais até chegar aquela calcinha preta, que adivinhei bem molhada, a fez de lado e começou a roçar sua vagem com a língua, acariciando-a suavemente.
Desde onde eu estava, só podia ver o prazer no seu rosto, a estava me tornando louca e a mim também, ambos me tornavam louca, só queria poder tocar-me como eles estavam fazendo...
Seu se manteve chupando um bom tempo, ela se perdeu no prazer, sua cabeça entre suas coxas em uma imagem muito erótica e pornô ao mesmo tempo, ver como se retorcía de loucura e de vez em quando apenas virava para me olhar, garantindo-se de que eu estivesse vendo, tudo isso parecia planejado de certa maneira, a loira parecia se excitara com meus olhos de desejo...
Então ela explodiu em um orgasmo tão forte que seus gemidos atroaram o lugar, me aqueceram cada vez mais, e ela apenas pronunciou:
-Vamos, sua puta quer cock, mete-mela toda...
Essas palavras soaram tão sexis e quentes que lograram que eu me molhesse mais, já não podia aguentar, minha vagem estava muito molhada, transpassando completamente minha calcinha, chorrendo minha entreperna, então ele começou a penetrá-la primeiro lento e luego cada vez mais rápido, só sentia seus gemidos, minha respiração e meu coração que parecia bater descontrolado, ela lhe dizia que lhe desse mais e gemeia de uma maneira tão deliciosa que parecia que apenas queriam antojar-me...
Ela se via muito puta, apenas dando ordens, disse:
-Agora me antojo que me a des do cu...
Ele se acomodou em quatro para que ela o metesse toda, ele lhe fez caso e apenas o fez, apesar de ter uma cock relativamente grossa, entrou com facilidade, ela Começou a gemir como uma puta, tão quente que me fez gozar em um orgasmo ali sentada e atada, sem sequer ter sido tocada...
Evidentemente ela sentiu que ele se venderia, o fez parar, ele obedeceu sem dizer palavra, e ela como sempre o olhou e disse...
Não há de ser tão ruins, temos que dar um pouco de prazer, pobrecita, mira como a estamos, como uma puta quente, só gemindo... Quem você acha que se lhe antoja mais voas ou eu? Que dizes? Prefere os meninos ou as meninas?
A odeio nesse momento, ela era a do controle, e até com suas palavras lograva me acender...
Então regressei para mim, ele só se quedou sentado, masturbando-se para não perder ereção, quando chegou me desatou as mãos e me levou com ela o sofá onde haviam estado, me recostou e abriu minhas pernas, disse que queria que eu goesse na sua boca e pediu a ele que se seguisse masturbando vendo essa cena, que gozasse em minha cara, que me enchesse de gozo as tetas e isso me sucesso cada vez mais...
Perdeu-se entre minhas pernas e começou a passar sua língua por meu pussy que estava bem molhada, eu só via como ela se perdía e ele como se masturbava vendo-nos, era uma cena tão quente que em um momento eu já não aguentava e terminei em um enorme orgasmo na sua boca, senti que me molhei tanto e ela bebia até a última gota de isso...
Ele veio sobre mim como ela o havia pedido, era tudo muito louco, acaso não eram chefe e secretária? porque ao menos nesse jogo ela era a única que dava ordens e tinha todo sob controle...
Pôs seu cock perto do meu rosto e merda... começou a me enchendo de gozo quente, saltou incontível, jato após jato, o sêmen me embargou, rosto, cabelos, pescoço, tetas, que delícia!...
Ela, com uma sonrisa tão macabra como triunfante, recorreu meu abdome com sua língua recolhendo toda a gozo quente que ele acabava de regar sobre mim, recorreu minhas tetas, meu peito e meu pescoço até chegar à minha boca para me dar um beijo muito tasty, nossas... Linguagens jogavam com seu sêmen, em esses beijos de putas, com as bocas entreabertas, só para que ele visse o cruzamento pornográfico de nossas linguagens imbebidas no precioso néctar masculino...
Todo havia terminado, o – por sinal, desconhecia o nome de ambos – começou a aplaudir com cadência, com pausa entre golpe e golpe, me olhando fixamente, era a primeira vez que parecia fazer algo por sua própria vontade, porque até então ela havia feito e desfeito à sua antena, disse-me diretamente...
-Te felicito, muito bem! Vez que fácil é? Olhe, lá e lá - apontando para um par de pontos da oficina – sauda as câmaras, claro, você não sabia que estávamos filmando, mas acredito que darías o perfil para atriz pornô, te sobram condições, quem te diz, Espanha? Estados Unidos? Não me contestes agora... o penses... és uma puta exquisita, imagina? Sexo, muito sexo, e te pagarão muito bem! Dinheiro fácil...
Raramente, quando disse-me o de câmaras não me deu pudor, pelo contrário, me senti excitada...
A loira, com cara de puta, se aproximou novamente e começou a tocar meu ombro, em golpes curtos com seus dedos...
-Sofia! Sofía! Mulher... estás bem? Sofía! é sua vez...
Não entendi nada, que diablos estava passando, fiz esforço por concentrar-me, por entrar na realidade, tempo e espaço, estava sentada, a secretária em frente de mim me falava sem que eu pudesse captar, acaso havia ficado dormida?
Estava desarmada sobre a cadeira, meu braço direito adormecido, e minha saliva havia caído pela comissura dos meus lábios, me ajustei recuperando meus sentidos, foi quando percebi que meu pussy estava inundada, notei que meu thong estava desbordado, até senti úmida minha entreperna, que vergonha!!!
Ela disse-me que podia passar, que era minha vez, já era tarde e não havia mais ninguém, mas me dei conta que esse não era meu lugar, não teria podido ver os olhos de nenhum dos dois sem recordar o vivido com eles em meu sonho...
Só lhe agradeci, pedi-lhe Desculpa, só se quedou olhando sem compreender… E a verdade, sigo sem conseguir emprego… mas não sei... agora fantaseio com ser atriz pornô, câmeras, sexo, Espanha, Estados Unidos, quem sabe… Se fores maior de idade pode escrever-me com título 'O CHEFE, A SECRETÁRIA E EU' para dulces.placeres@live.com
1 comentários - O chefe, a secretária e eu