Conocí a una Sirena # 2

I met a Mermaid #2
Segunda parte de este genial relato, dejen sus puntos y comentarios!

Primera parte:
https://m.poringa.net/posts/relatos/3646461/Conoci-a-una-Sirena.html

Acaricie su cabello casi como hipnotizado, al seguir el recorrido de sus risos, me hacía perderme de cierta manera, pasaron unos minutos hasta que ella se movió y me abrazo de nuevo acomodándose sobre mi.
(Y= Yo, K= Ella)

K: Deja mi cabello… Mejor dame un besito de buenos días…

Y: Te puedo dar los buenos días, ¿pero darte un beso? ¿No te parece que sería muy atrevido considerando que te conocí hace menos de 24 horas?

K: No sabes besar, ¿verdad? Con un buen beso puedes conseguir lo que quieras… Ante la propuesta de un beso, cualquier otra respuesta que no sea un beso, es una excusa.

Y: Claro que se besar, pero los besos son una muestra de amor, y temo que de eso carece nuestra relación amistosa recién inaugurada, si te besara no habría amor, sería como ir a la guerra con balas de salva, como un embarazo infértil, como una caja de chocolates vacía.

K: Aww… Qué tierno eres… Todo un romántico, ¿verdad? Debes de ser muy inocente como para creer de verdad que las caricias y sexo es por amor.

Ella levantó la vista y me vio fija a mi reacción, ella creía que simplemente yo estaba siendo payaso y que no quería besarla, pero la seriedad en mi rostro le demostró la verdad.

K: ¿Tu estas hablando en serio? ¿Crees en el amor de verdad?

Y: No tanto, pero hay cosas que solo se pueden hacer por amor, y de eso estoy seguro, si regalas besos, si regalas cogidas, si esparces tu ser entre otros a quienes no amas, como esperas que te recuerden, ¿Cómo un rato de placer barato, o cómo un momento de su vida invaluable? El amor es, lo que da a valor a las cosas, un orgasmo con cualquiera es igual de bueno que con un ser amado, pero la diferencia es cuánto lo puedes disfrutar.

Ella me miro y su reacción fue un poco melancólica, sus ojos la delataban, tomo la sabana y se tapo con ella, bajo la mirada y me hablo con pocos ánimos.

K: Te pido que salgas de mi casa, vístete y vete por favor…

Hasta ese momento no me había dado cuenta que la habitación en la que estaba, además de ser de lujo, tenia una cocinera, una salita y comedor, haciendo la habitación más bien un pequeño departamento, obedeciendole, me lavenate de la cama y fui a mi maleta por ropa, me vestí rápido y salí de la habitación, sentía las ansias de hablar con ella, pero, realmente el momento no permitió que ninguna palabra fuera pronunciada.

Tan rápido como salí, no tuve mejor idea que ir de vuelta a mi habitación sencilla, dejar mi maleta e ir de vuelta a comedor, a pedir el desayuno que el paquete por rentar la cabaña de playa me ofrecía, me sentía mal, tal vez lo que le dije, la hirió, o simplemente a ella no le gustaba mi forma de "jugar" de cualquier manera, toda la alegría y felicidad del día anterior, debía de pagarla con un rato amargo o semejante.

Me había sentado cerca de la cocina en el comedor, así que fácilmente el cocinero de ese lugar me ubico y pasó a sentarse a mi lado.
(Y: Yo, E: El cocinero)

E: ¿Disfrutando del desayuno? Normalmente no deberías de estar desayunando tan temprano.

Y: ¿Perdón? Disculpe, ¿lo conozco acaso?

E: No, pero no hace falta, yo te conozco, eres el acompañante de Katherine, seguramente eres un chico que le pareció interesante, de buena moral y tal vez hasta tonto, ese es el perfil con de las personas que ella busca por la playa, sin embargo, eres el primero que no está a esta hora en su cama, ¿eres homosexual?

Y: No, no soy homosexual, si, si conocí a Katherine, y podría usted decirme ¿quien demonios es?

E: Ya veo, bueno, me presento, soy Eduardo, primo de Katherine, y dueño de "La Cocina del Mar" qué es este restaurante donde está comiendo usted.

Y: ¿Restaurante? Creí que esto era parte de las cabañas.

E: Las cabañas son una cosa, y este lugar es otra, pero, hice convenio con Katherine, ella me da clientes, y yo le doy servicio de restaurante básico para esta zona de hospedaje, eso hace más caras las cabañas, y nos conviene a ambos.

Y: Ya veo… Mi nombre es Arthur L----, es un gusto conocerle Eduardo.

E: Y ya que nos tomamos confianza, ¿qué hace tan temprano por acá? Usted pasó la noche con Katherine, y ella no hace acto de presencia antes de la una de la tarde, así que ¿por qué usted no está con ella? No le haya hecho algo, porque, créame que aquí sí linchamos gente.
(Linchar: hacer justicia de manera ilícita y comúnmente a golpes=

Me sentí un poco intimidado por la forma en la que él me advirtió de los linchamiento, así que rápidamente me dispuse a aclarar las cosas.

Y: Tranquilo señor Eduardo, ella está bien, está en su cama, y si, pasamos la noche juntos, pero no sucedió nada, yo estaba hospedado en una habitación, y ella me dijo que había una mejor, me llevo a una de lujo y me dejó allí, después en la madrugada, ella llegó y se acostó conmigo, pero no paso nada, ni anoche ni esta mañana ni nada de nada, no me crea capaz de tal barbaridad, apenas la conozco como para hacerle algo…

Eduardo me miró intimidante, pero creo que lo convencí, pues solo suspiro y me miró con decepción en sus ojos.

E: Ojalá todos pensaran como usted mi amigo, incluyendo a mi primita, ella no entiende que es peligroso que se junte con cualquiera que le guste… Abusa porque sabe toda esta zona, es de nuestra familia, casi una quinta parte de este lado de la costa, es de nuestra familia, todos la conocemos y la cuidamos, pero un día de estos se va a llevar un susto esa niña, que ni lo permita dios

En ese momento entendí porque hablaba tan amiga con el cantinero del bar del día anterior, ella ya sabía que quería y solo me paseo, fingiendo jugar a lo desconocido, solo había jugado con su presa, me había cazado.

Casi toda la tarde hable con Eduardo, aparentemente le caí muy bien y me platicaba sobre su familia, también me platicaba, de la mala costumbre de Katherine por llevar hombres a su habitación y dejarlos al día siguiente, que yo había sido el primero que le conocía que no cayó en sus trucos.
Katherine había sido criada por su abuelo, fue educada y heredada como sus tíos, desde los 15 años ya administraba la zona habitación que estaba cerca de la costa, toda esa zona era de ella cuando falleció su abuelo y por ello podía vivir con tal despreocupación y hasta desvergüenza, era respetada por ello, y por su aportación económica y abundante a la delegación, por eso además, estaba protegida con varios policías que a la distancia cuidaban la costa y a ella.
Ya en la tarde cuando el sol se dirigía a dormir y enrojecia el cielo, Katherine llegó, la vi entrar, ahora, llevaba un vestido ligero de color amarillo, la verdad es que era precioso ese vestido, se sentó en la mesa en la que estábamos.
Para cuando se sentó, Eduardo y yo habíamos cambiado ya de tema, si no mal recuerdo, hablábamos de deportes, él de Soccer y yo de americano.
Ella claramente se dio cuenta que habíamos cambiado abruptamente de tema, pero fingió no hacerlo.

K: Fuiste muy descortés al dejarme sola Arthur. Para ser tan "caballero" te falla eh.

Y: Pero si fuiste tu la que----[Fui interrumpido por Eduardo]

E: Bueno primita, te dejo con Arthur, tengo cosas que arreglar en la cocina.
De manera casi cobarde huyó a la cocina Eduardo, dejándome con Katherine.

K: Bueno, ¿no vas a decir nada?

Y: Tú fuiste la que me dijo que me fuera de tu habitación, ¿qué quieres que te diga?

K: Ah, a eso si me haces caso, ¿pero no cuando te pedí un beso?

Y: No te puedo dar un beso porque no te amo, cuando mucho me gustas pero no quiero desperdiciar un beso sin saber que vale algo para mi.

K: ¿¡Y como esperaras amarme si me dejas sola!? ¿Qué clase de forma es esa para conquistar?

En ese momento de verdad quedé confundido, no comprendí qué me había dicho, así que con un gesto de incertidumbre en la cara le pregunté.

Y: ¿Conquistarte? A ver a ver, ¿de qué hablamos?

K: Protestas de no besarme por no amarme, pero tampoco me enamoras, ¿cuál es tu problema? ¿Eres cobarde, homosexual o que? [Esto lo dijo más bien con sarcasmo y burlonamente, había tratado de confundirme y lo había logrado]

Y: ¿Quieres que te conquiste? Vaya, del día más divertido de mi vida pase al más confuso.

K: Ay Arthur… Hombre al fin y al cabo, si rechazas a una chica, y ella vine a buscarte, ¿no será por algo? Debes de ser más inteligente y captar las señales, si no, de verdad que te vas a perder cosas asombrosas…

(Quiero aclarar, que a diferencia de otros relatos en este momento de mi vida no era un gran conquistador, ni atrevido, y tal vez un mediano buen besandor, pues la mayoría de mis mejores cualidades como amante, las aprendí por Katherine.)

K: Vemos… ¿Hasta cuando planeas estar aquí? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en esta costa?

Y: Tengo que estar aquí una semana, hoy es Martes y debo de estar en otro lugar el próximo lunes, puedo irme desde el domingo en la noche para estar allá temprano.

K: ¿Una semana completa? Qué suerte muchos solo se pueden dar lujo de estar dos o tres días en la playa.

Y: Mi jefe es amigo mío y esta bastante complacido con mi trabajo, así que me regaló una semana para descansar, dice que soy un obsesivo hasta en el trabajo.

K: Bueno, ya aclarado eso… Me pareces un buen chico, pero creo que si quieres de verdad disfrutar de la vida, te falta que alguien te enseñe a vivirla.

Y: ¿Me falta relacionarme íntimamente con una extraña que me llevó a su habitación jugando a ser inocente y solamente atrevida?

K: Pues tal vez no relacionarte con extrañas, tal vez te serviría aprender a tomar las oportunidades de la vida… imagina que el mundo se acaba, y tu por tonto no diste un último beso.

Y: Si el mundo se acabara en este momento, preferiría pensar que di mi último beso con amor.

K: ¡Ese es el jodido problema! Crees que necesitas amor para hacer las cosas, cuando es al revés, te enamoras cuando haces las cosas, imagina que tu novia besa mal, tu la amas, pero el amor no soportaría un mal beso, una mala mamada o una mala cogida.

Y: Vale, entiendo tu punto, y todo eso ¿qué tiene que ver conmigo?

K: Considerame como tu hada madrina, haré que dejes de ser un pobre romántico al que le romperán el corazón a cada rato, a ser un hombre que de verdad, sepa conquistar a un a mujer, y además, sepa amar cuando es debido.

Y: ¿Hada madrina? Más bien pareces sirena, hermosa, sensual, y con una palabras tan dulces que seguramente me llevarán a la perdición, por lo que hable con Eduardo, no eres una traficante de órganos, pero sí una cruel mujer.

K: Tal vez no soy tan inocente como tu, pero eso es porque yo sé lo que quiero querido, y si tienes los huevos de aprender, me dejarás enseñarte, si no, me quedará claro que solo eres un cobarde, un martil, al que le patearan el corazón por ser tan idiota.

Ella de manera seca y casi agresiva, se levantó de la mesa me dio la espalda y se fue por donde llegó dejándome solo en la mesa.
Me peso sus palabras de manera incomoda, no estaba de acuerdo con lo que decía pero algo en mi me decía que ella tenía razón, tal vez estaba siendo cobarde, y estaba dejando ir una buena oportunidad, la historia de mi vida tal vez la dejé ir en mi pasado, pero no quería perder otra oportunidad, no comprendía en ese momento realmente lo que ella me ofrecía y hasta me parecía molesta, pero, al final decidí seguirla, no tenía nada que perder y tal vez algo que ganar.

Me levanté de la silla y fui a pagar mi comida con Eduardo, después de manera rápida salí del comedor y fui en busca de Katherine, seguí el camino a su casa por la playa, y tal como imagine ella estaba con los pies descalzos en la arena, y el vestido bailando con el aire, su vista estaba perdida en el mar y en cómo el sol lanzaba los últimos rayos de luz del día, al verla así no pude evitar caminar lento hacia ella, admirando esa bella imagen que atesoraré hasta el final de mis días.

K: Tardaste en venir… El Sol ya se metió.

Y: Es verdad, el sol se metió, pero no valdría la pena llorar por su ausencia, es mejor gozar la llega de la luna.

K: Lo primero que te voy a enseñar, es que el amor existe, pero es un idiota quien crea que te enamoras antes de amar a la otra persona.

Y: Es tonto quien cree amar antes de amar a un alguien, aunque suena redundante y absurdo.

K: Tu eres ese tipo de idiota, crees que para ser un amante debes de amar, pero si no conoces a la otra persona hasta en el placer, ¿Cómo esperas amar?

Y: Se ama al conocer a la otra persona, sus sentimientos, sueños y monstruos.

K: Creeme que nadie ama a los monstruos de los demás, y te demostraré que estás equivocado.

No se como paso, pero ella me beso.
Hasta la fecha, admito que ninguna pareja que he tenido ha consiguió darme un beso tan apasionado, tan intenso, y tan espontáneo, yo era tan torpe en aquel entonces, que no supe reaccionar, ella me abrazo y cerrando los ojos besaba mi boca con pasión, mientras yo solo sentía un hormigueo por todo mi cuerpo, sus suaves labios recorrían los míos, su respiracion suave contrataba con la mía confundida, mis ojos abiertos como platos me hacían ver Incluso más tonto de lo que estoy seguro; me veía. Mi corazón latía de 0 a 100 en un momento, mi cerebro no sabía si debía quedarme quieto o empujarla, y mi pene se puso erecto de golpe y ella, a pesar de causar tanta confusión en mi cabeza, no se detuvo e hizo su beso uno francés, su húmeda y yo diría que larga lengua violaba mi inocente boca, no sabía qué hacer con ella, su lengua se enrollada sobre la mía y luego recorría mis labios, chupaba mi labio inferior y hasta lo mordió un poco, en ese momento trate de corresponder el beso, pero ella se dio cuenta y me soltó, para luego empujarme y hacerme caer de espaldas a la arena.

K: Si no sabes besar, no trates de corresponder, echas a perder un buen beso, si te están besando mejor que nunca, solo gozalo…

Ella me dio la mano y me ayudó a levantar.

Yo estába tan rojo, tan confundido y tan excitado a la vez que no sabía qué hacer, quería reclamarle, quería volver a besarla, quería jalarmela y a la vez, hasta quería llorar. Ella se dio cuenta de eso y río un poco tomando mi mano y llevándome casi a jalones a su casa.

K: Estas vuelto loco, ¿verdad? Un beso es tan poderoso que puede detener, o empezar guerras, ¿te sientes bien?

Y: [me esforcé por disimular el nudo en la garganta que llenaba] Si, s-solamente un poco, confundido… C-como…?

K: ¿Te hice sentir así? Solo te bese con un beso bien dado, un beso de amante de verdad, un beso con amor, pero no te confundas, no te bese con amor a ti, yo amo besar, y eso sentiste, el amor en un beso, por tu cara, es el primer beso que te dan así. Felicidades ahora sabes que es el amor.

Todo el camino hasta su casa, no supe que hacer, solo podía tratará de calmarme, con un beso ella había conseguido romperme, emocional, física y moralmente. Era verdad, algo que nunca había sentido antes se había apoderado de mi, se sentía caliente, desde mi pene hasta mi estómago, mi pecho, mi cabeza, mis emociones, ¿sería verdad? ¿Acaso eso era el amor? Era incomprensible esto, y ella guiandome era más bien tenebroso, al llegar a su casa, ella me llevó hasta la cama, allí me sentó y tomando mis manos me miró a los ojos.

K: Calmate… No voy a hacerte nada malo, no me tengas miedo…

Solo una de mis manos y la puso en su muslo, mientras sonriendo acariciaba mi cabello.

K: Eres muy guapo Arthur… Volverás a muchas chicas locas… Pero hoy… te haré hombre de verdad… esta noche, serás mio.

Ella me volvió a besar, la misma maldita forma de besar tan apasionadamente y tan increíble, me encantaba de verdad, mi mente en blanco solo me hacía creer lo que decía, tal vez ella no era una sirena, sino una bruja, pues sus palabras las creí en ese momento como si de un hechizo se tratase, su mano izquierda recorría con caricias mi cabello y sus labios reclamaba los míos como suyos y su mano derecha tocaba mi pecho, palpaba mi corazón acelerado y confundido.

K: Esto es amor, ¿puedes sentirlo? Tu corazón está latiendo como desesperado, como si corrieras kilómetros enteros y no te has movido de mis labios, tus ojos desorientados me dicen que tu mente no está en otro lugar más que aquí, tus lágrimas me dicen que tienes miedo… Pero no hay porque, en este momento yo amo, estoy amando besarte, estoy amando tocarte, en este momento te estoy amando, y no por ti, sino por lo que siento, y tu me amas, porque no sabes quien soy, y aún así, en este momento, si él mundo se acaba, sólo piensas en mi…

Ella me abrazo y podía sentirla, estaba desnuda debajo de su vestido, ella con delicadeza me acostó sobre la cama y entre besos más cortos y lentos me fue quitando la camisa, sus manos recorrieron mi piel con suavidad y sus besos también, cada beso me volvía loco de verdad, mis ojos lloraron esta sensación hasta que ella me conquistó, deje de llorar cuando olvide mi moralidad, y cuando entendí que ella era lo único que había en mi vida en es momento, de verdad, ese momento era lo único que importaba.

Poco a poco entre caricias y dulces palabras ella me desnudo, fue extraño, pues ni siquiera me moví, ella hizo todo, me besaba y alagaba. "Qué hermoso eres" "tus grandes manos, me van a tocar" "eres tan fuerte queme puedes hacer sentir muy bien" "tu verga se ha puesto tan grande…" luego después de dejarme desnudo en cuerpo y alma frente a ella, en un movimientos lento, bajo el cierre de su vestido, y este cayó a sus pies.
Nunca he sido religioso, pero si dios existe, la obra más perfecta de la creación debió de ser la mujer, y ella, era la mujer más hermosa del mundo entero.
Con delicadeza digna de un ángel, se posó sobre mi y me beso de nuevo, su piel y la mía se tocaban de nuevo, pero era diferente a la última vez, ahora su piel caliente no me causaba placer, sino obsesión, quería tocarla, tomarla, y abrazarla hasta fundirme a ella, pero en cuanto mis manos tocaron su cintura, ella me detuvo.

K: Si no sabes tocar, no debes de intervenir, solo gozalo, cuando alguien te ama, debes de dejarte ser amado, y esperar hasta saber amar.

Ella se sentó sobre mis piernas y se frotó con lentitud sobre mi pene, su intimidad humedecida, barnizaba mi miembro y me torturaba con su roce, su cadera se movió un par de minutos así, hasta que consigo hacerme correr. Mi semen estaba sobre mi abdomen y mi cuerpo se sentía sumamente caliente.

K: Aún no terminamos cariño…

Ella se acomodo, tomo mi pene y lo froto un par de veces contra su vagina, pero en lugar de autopenetrarse como mis ojos ansiaba ver, recorrió un poco mi pene y lo puso en la entrada de su trasero, con lentitud y suavidad me hizo adentrarme en la estrechez de su trasero en cuanto estuve totalmente dentro de ella, su cadera se movió y empezó a bombear, dando suaves sentones sobre mi pene, ella estaba teniendo sexo anal conmigo y lo amaba de verdad, la velocidad poco a poco aumento y los gemidos de ambos cuerpos se hicieron sonar, ella no solo estaba cogiendome, además acariciaba su intimidad con intensidad, sus gemidos pronto superaron los míos y su emoción por complacerse conmigo era absoluta, por un segundo trate de bombear yo contra ella pero con una mirada suya me detuve.

K: S-si no sabes a-amar, solo dejate a-amahhar..

Los minutos pasaron y aún cuando los dos habíamos acabado ella no se detenía, mi sensible pene seguía duro, como si dejara de ser mío y solo rindiera cuentas a la satisfacción de ella, mi cuerpo estaba caliente y sudado, en parte mojado por los jugos de ella, al final ella alcanzó la satisfacción y me desmontó, se acostó sobre mi y me volvió a besar.

K: Te acabo de hacer el amor… Y No porque te ame, sino porque amé tenerte, ese es el amor, el deseo, el cariño, la pasión, a la acción, al momento, no a una persona confundida… te estoy enseñando a amar, así que no te enamores, y si lo haces… Enamorame a mi también…

Me dio un último beso y se quedo dormida.
Si ella era una sirena, me había cazado, y me había hasta devorado, hasta no dejar nada de mi, dentro de mi.

Continuará.
https://m.poringa.net/posts/relatos/3649065/Conoci-a-una-Sirena-3.html

2 comentários - Conocí a una Sirena # 2

Sublime relato
Gracias, aún falta un poco más antes de terminar esa historia.
"Te estoy enseñando a amar, así que no te enamores, y si lo haces enamorarme a mi también....."

Imposible no viajar a ese momento..me encantó