Un vecino maduro 13

¡Vaya texto! Me parece un relato interesante y emocionante de una relación amorosa con sus altibajos y secretos. A continuación, te presento una traducción para que puedas entender mejor el contenido:

Después de que Raquel subiera a casa y me lo contara todo con detalles, me puso tan cachondo que me hizo un señor pajote mientras me lo contaba todo.

La siguiente vez que ocurrió algo entre ellos, yo estaba trabajando. Miguel se presentó en nuestra casa sabiendo que yo no estaba y Raquel le dejó entrar en casa. Me dijo que en cuanto le vio en la puerta y le dejó pasar sabía que iba a dejarse fuck.

Luego Miguel se fue para casa dejando a mi chica totalmente confundida. No podía decirle que no. Miguel se la empezó a fuck cuando y como quería, la hacía ir a su casa o se presentaba en la nuestra y mi chica terminaba abierta de piernas.

Comenzamos a vivir una vida de secretos y mentiras, pero también hubo momentos románticos y emocionantes. Después de un tiempo, Raquel volvió a Londres y me dejó solo con el piso. Me arrepentí de no haberla follado más veces.

Tres meses después, Raquel regresó y me dio una oportunidad para empezar de nuevo. Se había hecho un fuerte cambio de look, se había cortado su melena brunette y se había teñido el pelo de rojo. Me dijo que íbamos a empezar otra vez poco a poco desde el principio.

Pero lo más importante es que ya no podíamos vivir en nuestro piso. Teníamos que venderlo. En el tiempo en que tardamos en vender el piso, ella se volvió a vivir donde sus padres y yo me quedé en el piso.

Comenzamos de nuevo a salir como casi desde el principio, con citas, cenas, salidas al cine, todo muy poco a poco. Ella me confesó que en los tres meses que había estado en Londres también se había estado follando a un compañero de piso de su amiga. No quería secretos.

Me costó un mes más de citas y cenitas para volver a follarme a mi chica, alquilé una habitación de hotel para la ocasión y quería que fuera en plan romántico. Pero Raquel no quería ñoñerías, quería fuck!!!! Fue una pasada follármela a cuatro patas con ese cambio de look, mi chica estaba muy cambiada.

Poco a poco todo fue volviendo a la normalidad entre nosotros. En cuanto a Miguel, lo último que supe es que seguía saliendo con Mercedes y dando clases de padel.

Espero que esta traducción te haya sido útil. ¡Buen provecho!