cuarta y ultima parte de mi viaje de re conquista

Las partes anteriores en estos links

http://www.poringa.net/posts/relatos/2132638/volvi_-mi-viaje--de--re-conquista.html#comid-62043

http://www.poringa.net/posts/relatos/2133531/segunda-parte-de-mi-viaje-de-re-conquista.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2134284/tercera-parte-de-mi-viaje-_se-aviban-los-hermanos_.html

bueno tras haber consultado con algunos seguidores esta historia va a tener dos finales: uno Es el verdadero y el otro el real.

Él jadeó y me embistió salvajemente. Y entonces noté que el acababa. porque sentia su pija latir en mi culo adormecido, se recosto sobre mi espalda un instante y luego fui a al baño Sali medio pelotuda todavía y le pedi que me llevara a la casa de su mamá.

Todavía faltaban tres dias para mi regreso a buenos aires


Llegue a la casa y ahí estaba fransisco, asi que me fui al patio, el me siguió.
Con ganas de discutir me encaro cuestionandome lo que habia dicho en la casa de pedro.
Con poca paciencia y bastante harta de los reclamos, le dije:- podes dejar de hincharme las pelotas. Mira nene nosotros no somos nada, no tenemos una reclación, ni la vamos a tener lo que paso, paso sólo porque se dio asi. Si no queres volver a tener nada conmigo, por lo que pienses. Todo bien. Si queres seguir con este juego, porque te gustó, porque te sierra cojerte a una mina que no vas a volver a ver, barbaro. Pero una sola condicoón para cualquiera de las dos cosas. NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!!! Con reclamos.
Se quedo petrificado ante mi monologo. Se dio vuelta sin decir palabra y se fue.
Pase el resto de mi dia tejiendo y pensando en que habia tirado demasiado de esa soga.
Al otro dia temprano aparecio fransisco. Me quede sorprendida porque crei que habia decidido no volver a estar conmigo. Fuimos al negocio. Antes de abrir me dijo:- pense en lo que me digiste ayer. Y tenes razon. Es que me jodio saber que te compartia con mi hermano….

Bueno desde aca se van a separar los dos finales…..

No hace falta que lo niegues, ayer después de hablar con vos volvi a preguntarle y me conto todo. Agrego. Me quede callada, mientras el se sentaba en una silla. Siguió, la verdad que la pasó muy bien con vos y que tenes razon es solo un toco y me voy. Porque ya te volves a bs as. No se en que pensaba cuando me puse celoso de esa manera.
No pasa nada dije. Entonces estamos bien? Concluí.
Si, me dijo. Y me beso.
Me agache y le desprendí el pantalón y comencé a pasarle la lengua por toda su pija. Se la lamia suave, con los ojos cerrados. Me la metia en la boca hasta la garganta. El gemia suavemente mientras me agarraba del pelo y guiaba mi cabeza hacia atrás y adelante. Estaba por acabar era evidente porque su cabeza estaba hinchada. Asi que deje de chuparsela el se puso un forro, mientras yo me sacaba el pantalón. Me acerque y me sente sobre el. Cabalgaba sobre el cuando acabo. El fue abrir el local mientras yo en el baño acabe con mis dedos.

Ese dia no vi a pedro. Al otro dia era sabado y todos duimos a almorzar al puerto. Que difícil era esta conversando con las esposas de los dos. Y recordando las cosas que habia hecho entre semana con ellos.
Paso todo el dia. El domingo a la 8 d ela noche salia mi colectivo. Asi que a la mañana vino pedro y fuimos a compra agunas cosas que queria llevarme de recuerdo. Fuimos al borde del arroyo de muestra primera salida. Y cojimos en el auto. La verdad que estuvo muy bien, nunca lo habia hecho en un auto.
Luego sono su celular era Fran que queria saber si yo podia verlo en el local.
Me senti rara al saber que los hermanitos me estaban compartiendo. Me pico la curiosidad por saber que dirian de mi cuando estuvieran solos. Y me senti rara. Por primera vez tuve deseos de volver a buenos aires y poner toda esta ciudad y sus habitantes en el espejo retrovisor.
Fuimos a comprar y volvimos a la casa. Mi suegra me dijo que fransisco me andaba buscando porque necesitaba que le mirara la pc que no le arancaba. Asi que pedro se ofrecio a llevarme. Fui al local y me coji por ultima vez a Francisco….


SEGUNDO FINAL.

Lo mire y me dijo que él y su hermano estubieron pensando como darme una despedida digna mia. Lo mire y pregunte:- como seria eso?
Francisco respondio ya vas a ver.
Si bien estuvimos transando toda la mañana y yo lo procovocaba para tener sexo. El chabon no me dio cabida.
Al otro dia, era sabado, Pedro fue a la casa de la madre y meinvito a ir a bailar. Yo dude y mis suegros insistieron en que salga. Asi que esa noche “fuimos a bailar”.
Me paso a buscar y luego buscamos a Pedro. Con los dos en el auto les pregunte que escusa habian puesto para salir sin que sus esposas preguntaran.
Me miraron y cada uno conto las escusas que habia puesto.
-y ahora a donde vamos?, pregunté
Ya vas a ver dijo Pedro.
Llegamos a una casa, que no se de quien sería pero estaba deshabitada. Y fuimos directo a la habitación. En ese momento me imagine que cumpliría una de mis fantasías.
Entramos a una habiatación con una luz tenue. Me acostaron enmedio de la cama y empecé a besar a Fransisco chupandonos la lengua, Pedro empezo desabrochandome mi jeans besando mi vientre y mi ombligo, una vez desabrochado me bajó el jeans y mi tanga abriendome las piernas bajo sus labios en mis labios vaginales encontrandome su objetivo mi imen, tomando de mi vagina mis fluidos sexuales y depositandolos en mi botoncito ya erecto jugueteó con el y su lengua dandole masajes circulares haciendome venir mientras Francisco ya me besaba mis pesones y acariciaba mi vientre y mis costillas.

Francisco saco dos condones y me dijo –ya prendi, como veras, abriendo los sobres con sus dientes, le dije espera yo te lo pongo meti el condón en mi boca y se lo puse chupando y penetrando su verga en mi boca se lo coloque bien y le ofrecí mis piernas abiertas.
Fransisco me jaló hacia la orilla de la cama y me empesó a penetrar suavemente mientras que a Pedro le empece a mamar la verga chupandosela y succionandole la cabeza del glande en un pequeño rato tenía otro orgasmo ya que me exitó la experiencia de ser cojida por la vagina mientras chupaba otra verga con mi boca.

Pasarían 10 minutos y ahora era a Pedro que le coloque el otro condon igual con mi boca, se acosto detras de mi haciendome de lado y subiendo lijeramente mi pierna me penetró mientras su mano me masturbaba mi clitoris.

A Francisco le empece a mamar la verga pero le dije que le quitaría el condon por que sabía a latex, acto seguido le mame la verga a la vez que lo pajeaba y me acabo en la cara.
Pedro me dijo: a mi me dejarás venirme en tu boca? se recostó y me voltee para mamarsela y pajearsela mientras francisco me mamaba mi vagina mi culo y mi clitoris que me hizo venir de nuevo al sentir el semen de Pedro en mi boca.

Al otro dia Volvi a buenos aires.
cada uno imagine cual e sfantasia y caul real.

6 comentários - cuarta y ultima parte de mi viaje de re conquista

+10 divina!! Muy buenos finales !! Ojalá tu próximo relato este ambientado en un lugar "serrano" 😉
si, el primero es el verdadero... los dos muy buenos...

🙌
ahora que lo lei completo: EXCELENTE !!!

lastima que el final no fue el segundo, no sabés lo que te estás perdiendo 🙂

me encantó, seguiré leyéndote