El estafador resultó estafado

Yo era un vendedor ambulante que vendíasupuestamente objetos encantados, los cuáles obviamente eran falsos, pero lagente no lo sabía, anillos de oro que en realidad eran plástico, supuestasjoyas sumamente valiosas que eran falsas, pastillas mágicas, que no eran másque un ibuprofeno y algunas reliquias, que solamente eran objetos viejos sinvalor que compraba de una casa de empeño. Básicamente era un estafador, asívivía, ganaba mucho dinero y me iba de ciudad en ciudad estafando a la gente,no estaba más de 1 día en cada lugar, porque sino la gente me iba a empezar areclamar.
El estafador resultó estafado
  Me trasladaba en mi furgoneta, la cuál usaba para mostrar todos misartículos de “valor” y venderselos a todas las personas como increíbles objetosde valor, muy valiosos y sobre todo costosos.
  Pero un día iba a llegar mi final, era un día común y corriente, ya erade noche y le estaba vendiendo a las últimas personas de la ciudad, antes deirme a otra y en eso llegó un tipo, bastante raro, era morocho, con unos ojosbrillantes y verdes, resaltaban mucho, este se paseo por toda mi furgonetabuscando algo para comprar, mientras que me preguntó por absolutamente todoslos productos que había en esta, porsupuesto que yo lo chamuye, en cadapregunta le tiré mis más grandes inventos usando mi entranada parla paraconvencerlo, muy grave error, que me iba a costar todo más tarde, este se llevólo que supuestamente era una varita mágica.
slut
  Era solamente un palo de madera rallado, pero yo de lo vendí como mágicoy encima le agregué un colorante que supuestamente era el elixir que alimentabala magia de la varita. Ahí empezó todo, el principio de mi desgracia y todoslos males que me iban a pasar, resulta que no se la vendí a un tipo común ycorriente, ese tipo extraño tenía algo raro, tenía magia oscura, no era eltípico mago de los cuentos, que tienen esa misma varita y lanzan hechizos, sinoera más un brujo, que controlaba artes oscuras.
  Esa noche me fui a dormir, luego de tener que viajar por más de 200kilómetros para cambiar de ciudad sin saber lo que me estaba por pasar.
  Mientras dormía mi cuerpo se empezó a calentar, empecé a transpirar,sentía un mareo muy grande, mi cuerpo ardía en temperatura y lo sentíaextremadamente cansado, como si estuviera engripado pero los efectos multiplicadovarias veces, me levanto en medio de la noche muerto de calor, transpirados ysumamente sediento, voy y me bajo como un litro de agua y me vuelvo a dormir,no me dí cuenta en ese momento pero mi cuerpo había cambiado, había perdidoalgunos centímetros de estatura, mi pelo era un poco más largo y mi musculaturase había reducido, era como una versión más delicada de mi, como más joven,como más Afeminado, pero en ese momento no me percaté, sino que fue hasta elotro día.
Bound
  Me levanté tomándome la cabeza, me dolía mucho, fui a buscar unapastilla para que se me pasé, no daba más, extrañamente de nuevo no me dícuenta lo que había pasado, mi cuerpo estaba raro, pero no me había percatado,no hasta que miro en el reflejo de la ventana una figura femenina, me acerco yno lo puedo creer, Ahhhhhh grito del asombro que tenía, empiezo a tocarme lacara, confirmando con mis dedos lo que mis ojos estaban viendo, abro mi camisay miro como en lugar de mis pectorales ahora tenía 2 tetas, no podía creer loque me había pasado, yo me había convertido en una mujer, ¿Pero cómo?, ¿Estoera real o solo un sueño? Me pellizco y no me despierto, era mi cuerpo, yo noestaba soñando, realmente me había convertido en una mujer.
  No pude salir de mi asombro, me quedé un rato largo mirando lo que ahoraera mi nuevo cuerpo, estuve agarrando e inspeccionando cada parte de lo queahora era mi cuerpo femenino, realmente era una mujer de verdad, tenía un granpecho, un firme trasero, un tono de piel más brilloso, una piel más suave, uncabello más largo, mis pestañas eran más largas y por supuesto tenía unavagina.
  Pasaron las horas y se hizo de noche, eso significaba que era hora deabrir mi furgoneta y ponerme a vender artefactos pero está vez como mujer. Yasí pasó, todo normal, todo tranquilo, hasta que llegó el tipo que ayer levendí la varita.
Hombre misterioso: Reembolsame estávarita.
Yo: Claro que no, esa varita hace magia.
Hombre misterioso: Última oportunidadregresa el dinero, discúlpate por engañar, no lo vuelvas hacer y tal vez todosiga como antes.
Yo: Lárgate.
   En eso se enojó sacó un polvo raro y lo sopló en mi cara.Automáticamente caí dormido.
  Empiezo abrir los ojos lentamente y lo veo a él, era el tipo, le grito¿Quién sos? Mientras empiezo a mirar mi entorno y me doy cuenta que eso no erami furgoneta ¿Dónde estoy? Le digo bastante preocupado.
Hombre misterioso: Tranquila nena, estásen mi casa, ahora dime, ¿Acaso trataste de estafarme?
Yo: ¿Quien sos?
Hombre misterioso: Responde malditoestafador.
Yo: Claro que… que no, mis productos noson una estafa.
Hombre misterioso: Mentira.
  Veo que no estás arrepentido dice mientras me mira de arriba abajo conuna mirada completamente sobradora.
Hombre misterioso: ¿Sabes? No me gustanlas mentiras. Me llamó Radamel, yo soy un descendiente de magos, así que lavarita que me diste no era mágica, pero sí era perfecta para que yo haga magiay con un hechizo hice que te transformes en eso. Pero veo que no estásarrepentido, ni tienes una sola pizca de arrepentimiento.
Yo: (lo miró con una cara de asquerosidad)Jajajajaja no hay devoluciones mago estúpido.
Radamel: Veo que sigues sin entender… yono quiero una devolución, quiero que te arrepientas, así que ahora lo vas apagar caro.
  Este me sometió con su fuerza y me llevó a su sótano.
Yo: ¿Qué me vas a hacer? (Muy preocupado?
Radamel: Te voy a volver mi puta.
   Domination
Me dejó atado en su sótano, completamentedesnudo e inmovilizado, sin poder moverme en la casa de un completo lunáticomientras esté me miraba con una sonrisa macabra, grité todo lo que pude pero noiba a funcionar.
Radamel: Grita de todas formas nadie tepuede oír, tengo unas cosas que hacer espero que cuando vuelva se te hayapasado lo eufórica.
  Ahí me quedé, gritando por aproximadamente una hora, hasta que ya no medaba la voz y me quedé callada en un lugar bastante oscuro, con mucho frío ymiedo, hasta que después de 2 horas y media volvió, solo para mirarme ydecirme: ¿Me vas a obedecer?
Yo: Claro que no.
  Plaf* me suelta una nalgada sumamente fuerte.
Yo: Aaaaaah
Radamel: ¿Ahora?
Yo: Antes muerta.
  Plaf* otra.
Yo: Ahh, no.
  Llegó otra y otra y otra, así por unos 5 minutos, ya tenía los dedossuyos marcados en mi trasero, se me cayeron unas cuantas lágrimas de loscachetes y estaba muy agitado, Radamel paró, fue a un mueble y sacó una paletade plástico, este volvió hacia mí y no me preguntó nada.
Spanking
  Solo me pegó, yo grité muy fuerte del dolor, Radamel no volvió hablar,solo me sostuvo fuertemente de la trasero para darme otro golpe, y otro, yotro, así hasta que yo me largue a llorar y le pedí porfavor que se detenga enmedio de muchos gritos suplicando un poco de piedad, entonces él se detuvo,suficiente por hoy dijo, mientras se iba a las escaleras.
slave
  Mi culo había quedado completamente rojo, me ardía demasiado, pero él medejó ahí, atado, con frío, sed, hambre y mucho dolor de trasero, trate degritarle que no se vaya pero simplemente no pude emitir ningún sonido, migarganta estaba destrozada de tanto gritar, Radamel cerró la puerta queconectaba al sótano, esa iba a ser una larga y dura noche, y yo no tenía nifuerzas para hablar.
   A la mañana siguiente él bajó y me vió completamente demacrado, no habíadormido nada y estaba en muy mal estado, con la poca fuerza que me quedaba lepedí por favor que me dé agua pero esté me ignoró, en lugar de eso me preguntó.
Radamel: ¿Vas a cooperar?
  Quise decirle que si, mi mente decía que le diga que sí, mi cuerpo mepedía que le diga que sí, pero mi orgullo habló primero y dijo que no.
  Él se pegó la vuelta y se fue por horas, mientras yo me quedé ahí solode vuelta maldiciendo y pensando que iba a pasar conmigo.
  Pasaron las horas y este volvió, yo solo podía mirarlo con odio, muchaira e impotencia, él se dió cuenta, y en vez de querés negociar, empezó micastigo de vuelta.
I love
  Está vez no hubo solo azotes, trajo consigo un consolador, él cuálactivó y dejó en mi entrepierna, mientras me miraba con una media sonrisa y seescuchó entre risas un: la vas a pasar bien toda la tarde.
  Para cuándo volvió yo ya me había corrido unas 5 veces, mi cuerpo estabaexhausto, me pedía parar, mi vagina estaba muy sensible y esa cosa la seguíaestimulando, mientras entre gemidos ya dolorosos le pedía por favor que me loquitará, esté lo hizo y ahora me dijo: ¿Vas a cooperar?
Yo: (muy agitado, tratando de recuperar elaliento) púdrete.
  No dijo nada más sólo me dió un par de nalgadas y se volvió a ir.
  Para el tercer día yo ya estaba casi deshidratado, más después dehaberme corrido tantas veces, él llegó con un tazón de agua, como si fuera unperro, me desató y me dijo que lo lama como si fuera un perro, yo me rehúse,pero él se quedó ahí parado, traté de tomarlo como si fuera un plato, pero melo quitó y lo tiró, me tomó del pelo y me volvió atar, después te voy a traerotro, si no quieres morir deshidratada va a ser mejor que lo tomes como tedijo, me decía mientras me daba unas pequeñas cachetadas en la cara.
  Pasaron las horas y volvió, con el mismo tarro lleno de agua y me volvióa desatar, yo trate de rehusarme, pero necesitaba el agua, así que no me quedootra que tomarla con la lengua como si fuese un perro.
Radamel: Muy bien puta, para que veas queyo no soy tan malo como piensas, cada vez que me obedezcas vas a tener unarecompensa, como me obedeciste, tu recompensa de hoy será que no te voy acastigar tu culo, (me tira una remera y un pantalón) con eso no vas a tenerfrío, esto es muy fácil, por cada vez que me obedezcas te voy a premiar y cadavez que me desobedezcas te voy a castigar. Descansa por hoy, como puedas.
  Dijo mientras subía las escaleras y cerraba la puerta con llave, tratede buscar un lugar para escapar, pero no puede, no había ninguno, miré el aguatodavía muy sediento y lo agarré con mi mano, tomándolo como si fuera un vaso,grave error.
  Al otro día él volvió, muy enojado, sabía lo que yo había hecho, yo lohabía desobedecido, así que como castigo este me quito la ropa y me volvió aatar.
Yo: ¿Qué quieres de mi? ¿Humillarme?
Radamel: ¿Que no fui claro? Hacerte miputa. Y mi puta no me desobedece órdenes.
  Así me dejó atada por 2 días más, pero está vez se acercó y me desató enesos 2 días para darme agua, tuve que tomarlo como si fuera un perro, pero notuve opción, no quería morir. Pero iba a ver otro problema, ya no tenía sed,pero ahora moría de hambre, hace 5 días que no comía, mi estómago me rugía confuerza.
Radamel: Bien tienes hambre… (sedesabrochó el pantalón)
Yo: ¿Que haces?
Radamel: Acá está tu comida.
Yo: Claro que no, no voy a comer eso,prefiero morir de hambre.
Radamel: Muy bien, no lo hagas.
  Así pasaron otros 2 días, hasta que yo no aguanté el rugido de mistripas, me pedía comida y lo único que había era eso.
Submissive
  Así que me tragué mi orgullo y empecé a mamársela, no sabía cómohacerlo, pero intenté, trate de no rasparlo con los dientes mientras chupabafuertemente con los labios, él me empujaba la cabeza hasta el fondo haciendoque me atragante, pero no paré, hasta que por fin llegó, fue realmenteasqueroso, pero no podía desperdiciar ni una gota de eso, era lo único que ibaa comer, entonces tragué todo lo que pude, fue realmente asqueroso, la peorexperiencia de mi vida, pero necesitaba comer y eso era lo único que iba atener.
Radamel: Muy bien perra, cada vez quetengas hambre dime, por favor amo, alimentarme con tu semen, y yo usaré unhechizo para siempre tenerte comida.
  No me agradó, pero no me quedo otra opción, ese día no lo volví aintentar, pero en los otros si, en los siguientes 3 días, se la chupe unas 20veces, estaba realmente desesperado por comida, pero bueno al menos eso mellenó el estómago.
BDSM
  Cómo me porte bien y lo obedecí, dijo que me iba a dar una recompensa,yo pensé que mi recompensa iba a ser un plato de comida, pero no, mi recompensafue una brutal cogida, yo atada con el culo levantado completamente vulnerablesolo pude gritar por compasión, mientras él en total de sus plenitudes meestaba destrozando y así fue, una hora entera, muy dura, muy lenta, muy fuerte,por una hora Radamel no paró de cogerme, mientras me jalaba el pelo, me dabanalgadas y me gritaba ¿Quién es mi puta? Mientras me escupía, yo completamenteresignada solo le pedía por favor que pare, que ya me dolía, pero solo parocuando el quiso, después de una hora de cogidas, muchos gritos y 3 corridasdentro mío.
  Después de todo eso, yo le seguí obedeciendo, aunque no me gustó, no mequedaba otra, seguía mamándosela para comer su semen y tomando el agua comoperro, me desató y no traté de escaparme me quedé ahí abajo, quieto yesperándolo, mi espíritu de a poco se iba quebrando, él lo notó y como yoestaba muy obediente, me subió arriba y me hizo cocinarle, yo de cocina sabíapoco y nada, pero obedecí y le hice el almuerzo y entonces iba a llegar otrarecompensa, pero está no fue lo que esperé.
gender bender
  Me puso una correa, me llevó como si fuera su perrita a la pieza, mehizo poner en 4 y entonces me cogió, pero esta vez no fue por mi vagina, fuepor mi culo.
Yo: Ahhh, porque, si me porte bien.
Radamel: Primero si me vas hablar, llámameamo (mientras me nalgue) y segundo está es tu recompensa, mi verga.
  Mientras me cogía yo gemía pero no de placer, sino de dolor, me estabareventando el culo, pensé en irme, en escapar, en correr, pero no pude, no mepodía mover, me quedé ahí, congelado, quiero y en 4 mientras me metía cadacentímetro de su verga por mi culo, no me quedó otra que pedirle por favor quepare.
Yo: Ahh, por favor, me duele ahhh el culo.
Radamel: Dime amor, puta (me nalguea)
Yo:...
Yo: Por favor amo, ahhh, ya para, ahhh, miculo me duele, ahh.
Radamel: Jajajaja, muy bien putita, tomami leche y eso es todo por hoy.
   Se corrió, más cantidad que nunca, yo jadeando muy fuerte solté unpotente gemido al sentir toda su descarga, fue realmente mucha, este era unsemental, después de todo eso no me pude mover, me quedé acostada en la cama,boca abajo con el culo roto y lleno de semen.
Radamel: Muy bien, hoy tu premio va a serdormir acá, si te portas bien y no haces nada estúpido, mañana vas a poderdesayunar comida por primera vez.
  Así se retiró de la pieza, yo quería gritar, correr y salir de ahí, perono pude mover un solo músculo me quedé ahí, quieto y exhausto deseando que estoacabe pronto, mi espíritu se estaba quebrantando. Fin.
Continuará???

2 comentários - El estafador resultó estafado

Me tenés caliente esperando como sigue..en lo más íntimo deseando un macho q me haga lo mismo.. espero sigas contando como sigue esta historia.. tendra su desayuno verdadero o tendrá preparada otra sorpresa ..lo q sea q le de es todo un calentón leer
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys