Mi hijo interrumpió mientras me cogía un negro pt4

Pasaron como 4 días que no respondí los mensajes de jose y ni salí de la casa para ni encontrármelo, hasta que una noche me manda un corto mensaje diciéndome "a la media noche estoy en tu casa", yo de igual forma no le respondi pero me aliste para esa noche sea que suceda o no que de verdad llegue a mi casa, acosté temprano a mi hijo, me bañe y me corte un poco los bellos de mi vagina, me puse ropa sexi por debajo de mi bata de dormir pero que en esta ocasión era más fácil de quitar. Ya completamente lista sentada en la sala de mi casa esperando que llegue jose pasaron las 9, las 10, las 11 ya eran las 12 y yo ya estaba un poco decepcionada y enojada que me haya dejado vestida pero cuando me disponía a irme a mi cuarto sono el timbre 2 veces.

Al abrir la puerta, jose me tumba hacia la pared para comenzarme a besarme el cuello mientras me agarraba las nalgas y me las apretujaba, yo no podía aguantar un segundo más y lo atraje a mi cara para comenzar a besarnos, podía sentir su lengua jugando con la mia mientras sus manos apretaban mi culo y me daba pequeños manotones acompañado de mordeduras de labios, yo no daba más, estaba exitadisima. Así que le quite la camiseta y el hizo lo mismo conmigo, aun de pie estábamos semidesnudos, el con el pecho descubierto y yo solo con el juego de lencería.
Mi hijo interrumpió mientras me cogía un negro pt4

Vuelta nos comenzamos a besar pero ahora jose bajaba hasta mis senos y me los besaba con pequeñas mordidas mientras me arrinconaba más y más a la pared, sentia todo su abdomen desnudo y pasaba mis manos sobre toda su espalda musculosa, jose estaba bésame y bésame las auroras de mis senos sin quitarme el brazo hasta que baja su cuerpo un poco y me levanta poniéndose entre mis piernas mientras yo me agarraba con mis brazos en su cuello, yo estaba excitada y impresionada viendo la fuerza que tenía para mantenerme alzada, veia sus venas de los brazos y hombros brotadas, y sentía en mi chepa el bulto de su verga dura.

Perdona por resaltar a cada rato lo siguiente pero yo no daba más, estaba tan caliente que sentía mi vagina babosa y mientras me besaba le dije: ya cógeme. Conmigo aun en sus brazos jose me carga hasta el sillón de la casa y nos tumbamos ahí, ahora me besaba la boca con tanta brusquedad que les adelantó que termine con todo el contorno de los labios enrojecidos. Mientras me besaba sentía como sus manos estaban hurgando el exterior de mi calzón hasta que lo hizo a un lado y me comenzó a masturbar con sus dedos, sentia como uno de los largos dedos de jose entraba y salía de mi hasta que metía otro y otro, hasta que tuve 3 dedos en mi interior, sentía como los movia y rozaban todas mis paredes vaginales que me producía arquear la espalda por todas las sensaciones que activaban en mi.

El dedeo como le decía jose no duro mucho tiempo ya que seguido de arquear mi espalda me dijo: que mojada estas mami y se levantó para bajar su cara hacia mi chepa y me la comenzo a mamar, me pasaba toda su lengua en mi chepa incluso bajaba hasta mi ano, me chupaba los labios y me los estiraba con su misma boca, yo estaba que me retorcía de placer en ocasiones me apretaba yo mismo los senos o hundía más la cabeza de jose en mi chepa, jose me tenia loca me chupo la chepa como nunca me la había chupado,me encantaba sentir su barba de pocos días raspar desde el perineo hasta mi clitoris y como a veces con su lengua me penetraba un poco mi interior, yo estaba ya llegando a mi clima y sin darme cuenta cerraba un poco mis piernas apretando la cabeza de jose que no decia una sola palabra solo me manoteaba los lados de las piernas y me las volvia a abrir para seguir chupandomela, yo cada más estaba más y más cerca del climax, que explote cuando a mi clitoris lo comienza a subsionar de la misma forma que hacía con mis senos, yo antes de correrme como única medida de amortiguar el grito de satisfacción que me producía mordi un cojin de la cama para que nadie me escuchara.

Fue la mejor chupada de chepa que hasta ese entonces me había dado jose y la corrida más satisfactoria y larga que tenía, la mezcla de todas las ganas de verga que tenia desde hace días y la poderosa boca de jose producieron un orgasmo que me dejó débil pero jose no paró, recuerdo que cuando me corria sentía la mano de jose masturbandome el clitoris y diciendo: que rico te vienesss... cuando paré de temblar del orgasmo sentí como me quito el cojin de la cara y sentí como me alzaba las piernas y lo vi vuelta encima mio y diciéndome: esto aun no termina y me penetra de golpe, yo que aun no me reponia del orgasmo senti como la gran verga de jose entro sin ningun esfuerzo y comenzo a embestirme.

Las embestidas de jose eran de una velocidad brutal que me hacían pegar alaridos, así que agarrando su cara le dije que más despacio y bajó un poco la intensidad pero igual eran rápidas, sentia como toda la verga de jose entraba y salía de mi mientras sus bolsas chocaban con mi ano, en esa posición me intentaba cubrir mi cara con mis brazos para apaciguar los gritos, pero jose no me lo permitía me besaba a cada rato, me lamia el cuello y me succionaba los pezones, yo intentaba gemir más bajo pero las embestidas mezcladas con las succionadas de mis pezones me nublaron y me acuerdo decirle: ayyy más duro, más duro.

Escuchando esa frase jose movia su abdomen sin sacar su verga de mi chepa y coloco mis piernas en sus hombros y comienza a embestirme con una fuerza brutal, me hacia gemir y gemir hasta que siento un cachetadon al principio no sabia a dónde mirar pero luego escucho decir: te gusta? Te gusta? Boom otra cachetada, contesta no querías que te culee aa?? Contesta???, esas cachetadas fueron las primeras de mi vida pero al verlo moverse todo sudado despeinado y con esa voz tan masculina me encantaron, respondii: siii, sii, follame, follamee. Jose no paraba de embestirme y gemir, el sentir como salía y entraba esa verga de golpe agrandando mi chepa estaba en un placer inexplicable, en esas embestidas levantando su cuerpo aun sin sacar su verga de mi me alza las piernas y quedamos en una posición que sentía como si su verga estaba tocando mi barriga, el estaba completamente arrodillado en el sillón con su abdomen recto mientras abrazaba mis piernas quue llegaban a sus hombros, esta posición me resultaba un poco extraña y dolorosa para mí espalda pero deliciosa para mi chepa.

Esa posición no dure más de 10 embestidas porque de verdad me dolia la espalda, así que jose se sienta extendiendo sus piernas a mis costados y lo mismo hace con mis piernas, tengo que recalcar que la verga de jose nunca estuvo fuera de mi además de los microsegundo que eran para embestirme con fuerza, asi que con las piernas del otro en los costados del otro y aguantando las embestidas, entre gemidos y verlo sudado me dio la necesidad de besarlo y abrazar su enorme espalda así que le dije que me besara y asi lo iba hacer hasta que al acercarse a mi cara me jala de la espalda y quedamos cara a cara y ahora era yo la que comenzaba a brincar en su verga con la guía de el, mientras nos veíamos la cara, nos arreglabamos en cabello y nos reiamos después de besarnos frenéticamente.
Negro

Ni idea del tiempo que pasamos en esa posición pero yo estaba vuelta llegando a mi climax así que comencé a brincar más duro en las piernas de jose mientras gemia y gemia con palabras entrecortadas le dije que estaba a punto de correrme pero esa fue la peor frase que solté, el al escuchar esa frase me dice yo también ya me vengo mami y en un movimiento de fuerza me tumba vuelta quedando el encima de mi, no se como fue pero yo ya le estaba rodiando su espalda con mis brazos y lo atrape con mis piernas como si fuera una lucha y si que lo era, en esa posicion sentia la verga entrando, todo el peso de jose en mi, el olor de sudor de su cuerpo, los gemidos cerca de mi cara y ver en su cara la fuerza que estaba haciendo para complacerme, luche aguantando más las embestidas para que el se corriera primero pero no pude más.

En una de las embestidas brutales de jose llegue al climax vuelta, sentí como una sensación recorrió todo mi cuerpo hasta sentir como me corria aún con la verga adentro, despues me fije que producto del orgasmo le había arañado toda la espalda pero a él no le importo. Bueno una vez que sentía que estaba punto de terminar de correrme saca su verga y comienza a menearla en el exterior de mi chepa haciendo que chipeen gotas por todos lados, mojó toda su verga y seguido comienza a correrse también con largos chorros de leche espesa y blanca disparados que cayeron en mi barriga acompañados de gemidos.

Al terminar de correrse y aun con la mano en su verga sacando hasta la última gota de semen con una sonrisa se acerca a mi cara y me planta un beso diciéndome: ahora ya te recompense lo del día de la piscina? Yo solo me reí y lo bese, vuelta estábamos besándonos apasionadamente pero separándose me dice: hay que limpiarnos. A más de volverme loca su verga y su forma en la que me follaba, me encantaba lo amable que era después del sexo, despues de un rato que se nos paso la agitacion el se levanto del sillón y me ayudo a levantarme y ahí estábamos los dos, el completamente desnudo y yo aun con el brasier por abajo de mis tetas, el calzón no se en que momento me lo saco pero estaba en el piso cerca del bóxer de el. Su verga completamente babosa y mojada, su cuerpo brilloso de sudor igual que su cara y su cabello alborotado, en cambio yo a más de estar cubierta de sudor tenia marca de chupetones en todos mis senos, semen de jose escurriendo ya no solo por mi panza sino que ya había bajado hasta mi chepa, así caminamos hacia la cocina a agarrar unas toallas desechables para limpiarnos.

En la cocina comenzamos a limpiarnos cada quien su cuerpo pero de reojo yo veía el cuerpo de jose todo sudado, como pasaba la toalla por su panza hasta bajar a su verga pata limpiarla y despues alzarla para pasar el papel por sus bolas, me quede como atontada viendo el movimiento de su verga, esa verga que tanto placer me había causado hace pocos minutos que me deje llevar por el deseo y sin aun terminar de limpiarme bien me arrodille a los pies de jose y agarrando su verga le dije: yo te ayudo. Le comence a chupar, mamar o como le digan en su país, comenzando desde sus bolas hasta la punta de su verga, ese sabor y olor de su verga me convertía en una puta.

Estaba encantada mamando esa verga como una paleta, el parar por momentos para masturbarlo, oler sus bellos pubicos que estaban cortos, olor y lamer sus bolas, lamer y besar las comisuras entre el pene y la pierna que le causaban cosquillas, pasar mi lengua por las líneas que salían desde su cintura hasta la verga formando esa V que me parecía tan sexy, todo eso era un festín para mi y para él que arrimado a la isla de la cocina trataba de hundir mi cabeza para meterme toda su verga cuando le chupaba la cabezita y que emitía pequeños gemidos sexys.

Ya con unos cuantos minutos mamandole la verga me dice: uffff, ven que te voy a culear vuelta. Asi que me ayuda a levantarme del suelo me besa por unos segundos y girandome con el a mi espalda me arrima hacia la isla, mis senos tocaban la fría Isla mientras mi culo estaba levantando para el. Jose que no se demoro nada al girarme y ubicarme como quería se escupió la verga y me la clavo sin ningun juego previo, asi comenzamos vuelta con las embestidas, me penetraba tan fuerte que el choque de nuestros cuerpos resonaban en toda la casa que acompañados de los manotones en mi culo y nuestros gemidos producían una escena que se pueden escuchar en los moteles baratos.

Las embestidas siguieron mientras en ocasiones el me jalaba del cabello hacia atrás para besarme y decirme que le encanta mi culo y que nunca se cansaría de mi, yo respondía besandolo y pidiéndole más duro y más duro, la frecuencia de las embestidas fue constante incluso me alzo una pierna a la isla que no se si para hundirme más su verga, pero yo así lo sentía pero igual estaba encantada y satisfecha teniendo entrando y saliendo tremenda verga, había embestidas que me me producían sensaciones que solo miraba el material de la isla o la puerta de los cuartos para no gritar tan fuerte, pero como no todo es buena suerte y como soy una madre viviendo con un niño veo que durante una embestida se abre la puerta del cuarto y sale aún somnoliento mi hijo.

Asustada le dije a jose que parará y así lo hizo quitandose de mi enseguida, levante mi abdomen y girando inmediatamente le dije a jose que se agachara para que no lo vea mi hijo, el se agacho y con mímica me dijo que vaya donde mi hijo, yo asustada y un poco nerviosa camine tapándome lo que podía de mi cuerpo desnudo hacia mi hijo y le preguntaba que le habia pasado, el aun medio dormido me dice que tiene sed y que tuvo una pesadila asi que me regrese a la cocina por un vaso de agua y le dije que siguiera a su cama. Jose al verme vuelta por donde estaba él, me sonrie y susurrando le digo que cuando escuche la puerta vaya al cuarto y me espere. Verlo ahí sentado desnudo y con su verga medio empalmada me causó gracia y me hizo pensar que ni durante mi adolescencia y ni durante mi matrimonio había pasado tantas emociones como lo estaba pasando con jose.

Al caminar hacia el cuarto de mi hijo gire hacia el mueble donde había tenido 2 de mis mayores orgasmo y vi todo como en la tela se formaban 2 charcos de humedad en distintos lugares y como estaba la forma de mi espalda plasmada por el sudor, solo me reí y entre al cuarto con mi hijo.

Al entrar al cuarto pille una toalla de baño y me la enrolle para no estar desnuda frente a mi hijo, seguido lo acosté para que se duerma pero este nada que se dormia, sentia raro estar desnuda, sudada, despeinada y recién culiada como decía jose frente a mi hijo pequeño, estaba inquieta pero ni bien se durmió salí del cuarto vuelta desnuda en busca de mi negro.

Al salir ni bien volteo la cara después de cerrar super despacio la puerta lo veo parado comiéndose una banana en la cocina, me acerco y sin decirle nada me arrodillo y tomé su verga flacida para vuelta comenzar a chuparsela, sentí en mi boca como con cada pasada de lengua y chupada se le iba poniendo cada vez mas dura, me encantaba chuparle la verga a jose flacida para sentir esa sensación en mi boca. Al ya tenerla completamente dura, bajo su cara para darme un beso y levantarme del piso, me levanto y me puso arriba de la isla con las piernas abiertas para ponerse el entre ellas y comenzar a embestirme, me culiaba como actor porno, y estaba encantadisima sintiendo su verga, sintiendo como chupaba mis tetas y como me besaba, yo estaba fuera de mi.

Recuerdo gemir a gritos pidiendo más duro y más duro, hasta sentir como me agarraba del cuello y me comienza a embestir cada vez fuerte. De ahí recuerdo que se separo de mi y me bajo del brazo para llevarme al mueble a ponerme en cuatro y comenzar a embestirme con fuertes azotes en mi culo, jaladas de pelo que me hacían curvear mi espalda y mordidas en mi espalda, no se cuanto duro pero recuerdo sentir como me metió un dedo en mi ano y que al principio me dolió pero despues de varios segundos con su dedo penetrandome me comenzó a gustar la sensación y me pedí que me culee por mi culo, no se si jose me dijo algo pero solo recuerdo como sentí toda su verga en mi culo en la primera metida y como me dolió y me ardió. Fue un dolor inaguantable que solo me levante diciendo que me duele mucho y me agarre mi culo.

Al ver a José vi que tenía puesto condon no se en que momento se lo puso pero con eso fue que me metió su verga por el culo, al verme adolorida José asustado me pregunta: Te duele mucho?, será mejor dejarlo ahi. Yo al oír la última frase lo agarre y lo senté en sillón para después treparmele encima y con una mano agarrada al hombro de él, le saque el condon y me metí su verga yo misma en mi chepa, sentir esa enorme verga a pelo no se comparaba, ahora yo siendo la dominante en el sexo, comencé a saltar a mi gusto, jose me chupaba las tetas, me pasaba la lengua por el cuello, pero yo estaba encantandisima con su verga que solo me importo saltar más lento o más rápido para meterme más y más su verga, sentia como jose me golpeaba las nalgas y gemia diciendo que rico que rico, yo estaba en un vaivén de emociones y sensaciones que recuerdo como poco a poco fui sintiendo esa sensación de llegar a un orgasmo vuelta que me aferre al cuello de jose mientras rebote más duro en su verga, hasta que sentí como me desvaneci del placer y solo me tire a un lado del mueble mientras me temblaban las piernas y me corria.

Recuerdo no perder por completo el sentido pero si estar un poco mareada mientras jose acercaba su cara a la mia preocupado si me sentía bien, yo le agarre la cara y lo bese por un buen rato. Al rato de despegar nuestros labios me dice me veni en ti, te estaba diciendo pero no me escuchabas, al oír eso lo único que hice fue bajar mi mano a mi chepa y hacer salir ese semen a mis dedos y me los frote por todo el exterior de mi chepa. Jose se río y me dijo me pones arrecho solo con verte.

Me mantuve acostada por un rato con mi pierna encima de las de jose, mientras el recorria mi piernas con sus manos,conversamos muchas cosas, una de esas fue que el me pregunto si ya no estaba enfadada, yo le dije no y el una forma morbosa que me encantaba me agarra un teta y me dice que si lo espero unos minutos podemos culear vuelta. Yo que ya conocía su capacidad de follarme no me causó admiración si no gracia su vigor y su capacidad de ser tan sincero con sus morbosidades, yo mientras me reía aún acostada le dije ya veriamos después, es hora de ducharnos.

Una vez en el baño nos comenzamos a enjabonarnos mutuamente mientras en ocasiones nos besabamos, jose me apretaba los senos y me estrujaba las nalgas mientras yo le enjabonaba las bolsas y su verga. cuando ya terminámos de ducharnos y mientras nos secábamos, su verga ya estaba vuelta completamente empalmada y me la apoyaba en mi vagina, yo me hice la que no me percataba de sus intenciones y senti como jose me alza en sus brazos y me dice vamos al cuarto que vas hacer mía otra vez con un fuerte manoton en el culo que me hizo vibrar, me llevó en sus brazos desde el baño hasta mi cama completamente desnuda igualque el, alli me tiro en la cama y seguido se tiro encima mio.
Voyeur

Encima mio comenzo a besarme apasionadamente hasta que sentí como entro su verga en mi chepa y comenzó vuelta un vaivén de embestidas, no me dio tiempo ni de acomodar mis propias piernas sino que el era quien me guiaba, agarraba y ubicada mis piernas donde el querría. Yo estaba en un trance de sensaciones que no se si gemia, gritaba, pedía más duro, mas lento solo recuerdo que jose en momentos se apartaba y quitaba su verga de mi, para escupirme mi chepa y vuelta comenzar a penetrarme con la fuerza que lo caracterizaba.

Estuvo un rato encima mio penetrandome como quería hasta que separándose de mi, me dice que me ponga en cuatro pero antes que yo misma me mueva, el agarrandome de la cintura me da la vuelta y deja mi culo a su vista, recuerdo sentir como se levanta de la cama y parándose con sus piernas abiertas al costado de las mias me comenzó a penetrar, era una sensación nueva para mí, las veces que lo habíamos hecho en la posición de perrito sentía como sus piernas chocaban con mi culo pero ahora solo sentía su verga entrando y sus bolas chocando en mi mientras me agarraba del cabello y me lo jalaba hacia atrás con una mano y con pla otra me agarraba la cintura, escuchaba su jadeos y sentía como su verga en esa posición me tocaba las paredes de mi vagina como nunca lo había sentido, fue una sensación tan deliciosa que de ahi recuerdo solo cuando me corria mientras el aun me penetraba mi chepa, despues de algunas embestidas más el se corrio dentro de mi, sentí como disparaba sus chorros de leche en mi interior y me encantaba.

No se en que momento se me nublo la mente que de ahí solo recuerdo un momento de recobrar el sentido y ver a jose limpiando mi cuerpo con un trapo, al verme se me acerco y me beso y yo como siempre le correspondi, la verdad que ya no daba más, sentia mi chepa caliente y irritada de tanta verga pero como un impulso inexplicable mientras nos besabamos le agarre la verga de jose y comence a masturbarlo hasta empalmarlo por completo y baje mi cabeza a chuparle la verga, su sabor era y es inexplicable, una mezcla de sabor que me volvía loca y sacaba mi parte más fogosa, le chupe como antes toda su longitud, sus bolsas, su glande metiendo mi punta de la lengua en su orificio y succionar cada que podía para escuchar los jadeos de jose y sentir como hundía más y más mi cabeza en su verga, jose no duro mucho entendiblemente ya que habiamos follado no hace mucho, pero igual me regalo unos delicados chorros de leche que me los trague por completo.

Jose estaba acostado con su cuerpo sudado a un lado mio cuando solte mi boca de su verga y con una sonrisa vibrante me dice: ufff, que noche. Yo viendolo desnudo y sudado me acosté en su pecho con mi mano en su sixpack que nunca me cansaba de tocar, mientras el me rodeo con su brazo izquierdo y con el derecho me daba unos manotones en e culo.

De ahí no se en que momento nos quedamos dormidos, pero me levantó mi hijo que me pedia comida, yo aún desorientada y con la sensación de dolor de cuerpo, reacciono abruptamente al ver a mi hijo en el mismo dormitorio donde había cogido con jose y más estando aún yo completamente desnuda, vire la cara y vi que jose yacia aún dormido a mi lado con su cuerpo desnudo y sin nada cubriendolo. Enseguida tire un poco de la sabana de la cama al cuerpo de jose para que no se vea su verga y me levante para sacar del dormitorio a mi hijo.

Al salir vi que la ropa de José y mía aún estaban en el suelo, así que senté a mi hijo con la televisión encendida, me puse a recoger la ropa y la puse en mi cuarto. Al rato de ya estar levantada y preparando el desayuno aun nerviosa de si mi hijo vio a jose en el cuarto, este salio del cuarto aun somnoliento, desnudo y con su verga empalmadisima hacia el baño, estaba tan dormitado que solo salió, así que tuve que correr al dormitorio, recoger su ropa y abrir el baño para dársela, jose estaba orinando así que le dije que se cambie que mi hijo estaba despierto.

Ya de ahí para acortarlo, jose salio cambiado del baño cuando mi hijo terminó de desayunar, desayunamos juntos mientras nos mirábamos de forma picara y al irse nos besamos, mientras el me agarraba el culo, despues de ese encuentro mantuvimos otros encuentros hasta que formalizamos nuestra relación de novios, se que es raro que una mujer mayor y un joven hayan formalizado una relación pero era solo ante nuestras familias, ante los vecinos y demás personas eramos solo amigos, tambien les conversó que mi hijo menor no recuerda sus interrupciones continuas y ni las visitas de jose a la casa.
mamada

Para terminar este relato les cuento que mi relación con jose duro 3 años, culiamos como no tienen idea, experimentamos nuevas cosas, cogimos con mis dos hijos en casa, en viajes junto a mis dos hijos, visitamos infinidad de hoteles y moteles, el culeo con el nunca fue aburrido pero todo acabó cuando el se regreso a su país natal y yo me quede aquí en España.

Espero les haya gustado este relato, esta vez si déjenme sus recomendaciones... xD

2 comentários - Mi hijo interrumpió mientras me cogía un negro pt4

🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys
https://pics9gag.blogspot.se/p/7c.html