Una prima borracha pide ser masturbada

Saludos! Es mi primer post, leí las reglas y espero no incumplir nada con esta historia ocurrida con una prima.  No menciono nombres. Algunas fotos ya las había compartido en Shouts.

Fue una experiencia inesperada de año nuevo, habíamos pasado las fiestas en familia y ella usualmente se queda a dormir en mi cuarto cuando está de visita ya que es de otra ciudad. Básicamente crecimos juntos y nos tenemos mucha confianza. Ya antes incluso la he visto en ropa interior o en toalla saliendo de la ducha, y ella a mí, tipo normal. Ella es gordita de esas que son nalgonas, progresiva, 27 años y yo 29, desde hace mucho tiempo me ha parecido bonita llegando a fantasear con ella en algunas ocasiones.

En esta ocasión éramos relativamente pocos así que el ambiente en la reunión del 31 fue muy tranquilo. Ya pasada la medianoche me dijo que "le falta como emoción a este fin de año" y me propuso comprar una botella de ron en los próximos días y bebérnosla entre los dos, con la misión de pasarme de copas porque yo nunca lo había hecho.

Efectivamente compramos una botella de ron blanco y una noche nos ponemos a la tarea. Iniciamos despacio mezclando ron con limón y pasando el rato viendo Netflix, hablando del amor, parejas, vida, y de cosas en general, mientras hacía efecto el alcohol, luego finalizamos la otra mitad de la botella haciendo shots (Fueron como 5 para cada uno). Poco a poco nos fuimos mareando y entrando en onda "feliz" por lo que en algún punto andábamos abrazados para poder caminar, por si alguno tropezaba, a ella pareció afectarla mas rápido y la ayudé a llegar al baño en una ocasión. Ya eran como las 2 a.m. Recuerdo que en mi mareo menor la abracé firmemente desde atrás con los brazos alrededor de la cadera para mantener mejor el balance y ante el tamaño de su culo inevitablemente mi verga quedó entre sus nalgas. Cuando me di cuenta de esto me fui poniendo duro, sintiendo su calor y sorprendido de que no me dijera nada al respecto. Entró al baño y la esperé afuera para el recorrido de vuelta, en el que volví a mi posición de apoyo. La escolté hasta su cama y allí se acostó, seguidamente como estábamos bebidamente alegres me acosté al lado de ella todavía abrazándola, por alguna razón nos dió por reírnos como locos ante la situación disparatada.

Pensando en las cosas que habíamos charlado antes, caliente por el roce de cuerpos previo y el valor líquido que se me estaba subiendo a la cabeza me aventuré locamente, en tiempos anteriores recuerdo que me hizo un comentario en tono travieso de "la carne de prima también se come", le pregunté:

- Prima....puedo tocarte las tetas?

-........No debería ser.....sólo esta vez eh? Para que veas que sí eres mi primo favorito

Ya con luz verde desde atrás empecé a agarrarle las tetas sobre la pijama, full nervioso por esta oportunidad que me dió. Se sentían divinas. Le levanté un poco la pijama y pude apreciar sus pezones marroncitos, jugué con ellos con mis dedos y a momentos agarraba sus tetas completamente como apretándolas hacia afuera. Eran suaves pero a la vez pesadas, respiraba agitadamente disfrutando. En un momento se me ocurrió bajar una mano lentamente, pasando por su vientre y muslos, rodeando sus nalgas, poco a poco acercándome a su entrepierna por detrás. Como travesura la toqué suavemente y frotándola por encima de la ropa le salió un "Uy, sí" seguido de unos gemidos leves que honestamente me calentaron mucho más.

Tras unos segundos pausé e hice similar a las tetas, pasando mi mano debajo de la pijama sintiendo sus grandes nalgas hasta llegar a su ano, le di unas vueltas con los dedos, y seguí un poco más hasta sentir sus labios. Por la posición en la que estaba no me era posible alcanzar mucho mas lejos y la ropa interior no me daba mucho margen de movimiento así que me limité a pasarle un poco los dedos arriba y abajo en la vagina.

Una prima borracha pide ser masturbada

-No estás incómodo?

-Me cuesta un poco llegar bien

-Dale, me volteo mejor. Ponte por detrás.

Se colocó boca abajo y la ayudé a bajarse la pijama y la ropa interior. Y uff la vista. Ese culo tan grande fue apretado como no tienen idea. Le separé las nalgas un poco para poder ver su ano y su vagina claramente. Seguí tocándola, esta vez pudiendo llegar a su clítoris y haciéndole círculos como mejor pude.

tetona

anal

A todas estas yo duro como una piedra pero el momento fue de ella mayormente. No consideré sacarme la verga y coger porque no traía condones. Ya aprendí la lección, hombre precavido vale por dos. Me limité a masturbarla lo mejor que pude dada la situación.

Tras un par de minutos, entre jadeos me dice:

- Mételos, sin miedo

-Vale

Primero fué un solo dedo, para explorar y sentir bien su interior, no sabía muy bien qué estaba haciendo. Mojada, lentamente lo fui insertando hasta que estuvo completamente dentro, podía escucharle unos "Ahhh" mientras lo hacía.

-Dale mas fuerte primo

A su orden, dedos adentro, dedos afuera. Mantuve el pulgar por debajo para poder ir presionando su clítoris. Podía ver que lo disfrutaba.

En mis ideas traviesas evolucionadas al momento, pensé "Que tal si cabe otro?" Tras lo cual sumé un dedo más para meterle, "Así mismo primo, sigue".

Tras un par de minutos decidí avanzar un poco más y añadí otro dedo más a la acción, ya eran 3 moviéndose rápidamente dentro de ella. A estas alturas ya se veía bastante goteo de líquido transparente cayendo de su vagina. Salió otro "Uyyy, ricooo".

Otro par de minutos ya un poco cansado empecé a bajar la velocidad, cerrando me pareció buena idea usar mi otra mano en conjunto, en vez de solo estar apoyada sobre su culazo, por lo que metí un dedo extra en su ano. "Epa!" fue todo lo que escuché en ese momento.

Aún con el movimiento lento de tres dedos en su vagina, uno extra en su ano, y un pulgar dándole tocamientos al clítoris, seguía regia disfrutando la situación. En un punto sentí unos temblores y un "Uhhhh".

Paramos.

-Eso se sintió muy rico

-Crees que se pueda repetir en otro momento?

-No lo sé

El día siguiente transcurrió sin novedad y no sé si recuerda todo el asunto, personalmente sé que se me escapan detalles. Desde ese día ando preparado por si se se da algo similar, pero volvió a su ciudad a los pocos días.

Un extra de ella 🙂

borracha

Esa fue mi experiencia! Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
Compartiré otro relato luego contándoles otra cosa curiosa que me pasó con ella en esos días antes de irse, pero no llegó a tanto como esto.

5 comentários - Una prima borracha pide ser masturbada

A_Kill +2
Amigo es buenísimo tu relato escribe la parte dos de esta buena historia 🤟👍
Gracias! Esta en proceso 😁
Excelente cogerse a una prima
Esperanza de que se arme nuevamente 👌