Mini Relatos - Prostituto Hetero: La clienta más rápida

Siempre que una clienta me llama, me aseguro de tener al menos 5 horas libres por si necesita algun servicio extra, esto puede incluir acompañarlas a algún lado, llevarlas a lo de una amiga, ir a comprar alguna cosa o simplemente quedarnos un rato más en la cama desnudos.


Sofía, siempre fué un misterio, tierna pero puta.

La primera vez que nos vimos, fué en un boliche a las afueras de Maldonado, nos conocimos porque una de sus amigas fué mi clienta hasta que se casó con su ex y dejó de salir a bailar, entonces Sofía y yo comenzamos a charlar, salíamos a tomar algo, nos juntamos alguna otra vez para hablar, nunca habíamos tenido sexo.

Sofiá es una morena de pelo oscuro, con ondulaciones, ojos marrones oscuros, piel suave con algunas pocas manchas como pecas en el rostro, su cuerpo es voluptuoso, tetas gordas y firmes, culo gordo y con bastante grasa, unas piernas gorditas y unas manos suaves y fuertes.

Con el tiempo fuimos conociendo un poco más, ella sabía cuál es mi trabajo, y yo sabía que ella era empleada en una oficina de una empresa importante, según ella, trabajaba traduciendo videos y pasaba más de 10 horas en la oficina, por lo que yo me tomaba en serio la salida intentando que no se aburra en el proceso.

Luego de tres salidas, entramos en confianza y me contó que le estaba por venir la menstruación, que tenía algunos cólicos y de la nada me comentó que no quería tener pareja. En mi mente tenía que encontrar la correlación entre ambas cosas pero no fué posible, entonces le pregunté.

Yo: "¿Me decís esto porque.....?"

Sofía: "Por nadaaa, pero ya nos veo venir, como venimos hablando te voy a terminar garchando y te vas a enganchar, después cuando me aburra te termino dejando y para entonces vas a querer ser mi novio."

Yo: "Estás super loca Fíat (Nombre que le puse en la segunda cita, So-fia < Fiat ), no vamos a garchar, no tenés con qué pagarme jajaja."

SoFiat: "Jajajaja dejá de decirme esoooo hijo de putaaa jajajaja, ¿Nunca te enamoraste de alguna clienta?"

Yo: "Jajaja "Só" está bien? jajaja. No, no me enamoré de ninguna clienta, aunque si he tenido pequeñas relaciones donde en el sexo se sentía algo de amor pero hay que saber diferenciar."

Sofía: "Miralooo a eeel, chicooo galaan.... y contameee, ¿Qué es lo más raro que te han pedido?"

Hablamos por 4 horas, ya eran las 3 de la mañana, habíamos cenado, tomado y estábamos haciendo tiempo porque ella quería esperar a una supuesta prima que nunca apareció. Ofrecí pagarle un taxi hasta su casa y le aclaré que no me subiría con ella para que se sienta más segura.

Lo dicho, Sofía era un misterio.

Fué al baño y creí que no volvería, entonces me puse a ver mi teléfono, ella llegó, se paró a mi lado, me susurró: "Chupáme los deditos" ofreciendome los dedos del medio, cosa que no resistí y se los chupé, sentí su liquido vaginal en mi boca, no entendía nada, pero le dije: "Me gusta, aunque creí que te ibas"

Sofía me miró seria pero burlona y dijo: "No me iba a ir, sos un tontito, quiero hacerte un (levantó sus cejas, y puso su lengua contra la cara interior de su cachete derecho), ¿Entendés?"

Yo: "Si, pero no sabía que eras tan directa, me sorprende, pero me gusta"

Sofía se apoya en la mesa como para decirme un secreto y me dice en voz super baja al oido: "Yo te chupo todita la pija, te babeo toda la cabecita y te tomo la leche, ¿O te asusta?"

Le respondí al oido igual de bajo: "No me asusta, ¿A vos te asusta si te la meto hasta el fondo y me acabo adentro para que me sientas la leche caliente dentro tuyo?"

Ella me miró con cara de asombrada y me dijo: "Sos un maldito, me siento toda mojada, ¿me querés hacer empapar?, nos tenemos que ir YA!"

Yo no dije más nada, sonreí y le hice una seña a la moza para que nos traiga la cuenta. 

Nos levantamos de unos asientos altos en un bar casero en medio de la ruta, pagué la cuenta y salimos caminando por el pedregullo cada uno con una cerveza en la mano, nos quedamos a unas cuadras, en una parada de ómnibus hecha de material, a mitad de camino, ella me abraza de la cintura mientras caminamos, antes de llegar me gira, me abraza del cuello y parándose en punta de pies se estira para besarme.

Le dí el beso más mojado del mundo.

Ella me miró con ojos brillosos, se mordió los labios y me agarró de la mano, me llevó casi trotando hasta la parada del bus, dejamos nuestras botellas en el asiento de material, me puso contra la pared húmeda, áspera, oscura y fría y mientras me agarraba de la espalda y de la cintura, me empezó a besar, metió su lengua en mi boca, me hizo sacar la mía y como si fuera una pija, la empezó a chupar, agarré su nuca, metiendo mis dedos entre su pelo con la mano izquierda, y con la derecha metí mi mano por debajo de su blusa, sentí lo apretado que estaba su sostén y sabía que no iba a poder tocar mucho.
 
Sofía (susurrando entre besos muy pegados): "¿Querés chuparlas?, (suspiro) te dejo si me dejás chuparte la verga, ¿querés?, ¿Si?, mirá...."

Sofía metió su mano por detrás de su espalda, se desabrochó el sostén, se quitó los breteles por los hombros y lo retiró por debajo de su blusa, lo metió dentro de su cartera y se sentó en mis piernas.

Metí mis dos manos por su cintura, subí por su panza hasta sus tetas y sentí cómo me llenaban la mano desde abajo, hacía frío pero estaban calientes, pude sentir el peso de sus dos tetas en mis manos, ella me abrazaba y miraba por si venía alguien, metí mi cara entre sus tetas, tenía un aroma a perfume de flores dulces y frutos rojos, le chupé la teta derecha, recorriendo todo su pezón duro y parado con mi lengua, ella me abrazaba de la nuca y me apretaba contra su teta moviendose como si me cogiera por arriba del pantalón.

Mientras le chupaba la teta derecha me dijo susurrando agitada: "AHHhhh, sos un bebote grande, ¿me las mordés?, dale sin miedo que me encanta, chupame la puntita, apretalas y chupá fuerte"

Me metí todo su aereola en la boca, mi lengua jugaba con su pezón, ella me presionaba para que yo chupara más fuerte, le chupé bien fuerte las tetas y aunque no salió leche, pude sentir unas gotitas dulces.

Agarré sus dos tetas, y puse sus dos pezones en mi boca, chupé uno, luego el otro, jugaba con mi lengua pasándola por el medio de ambos pezones, sentía mi propia baba al pasar de un pezón al otro, ella sintió mi verga dura en mi pantalón golpeando en su culo y se la frotaba con ropa excitándose.

Sofía tiró su campera al piso, se arrodilló y yo me bajé los pantalones.

Mi pija super dura, con un montón de líquido pre seminal, saló rebotando de mi bóxer, ella la agarró con sus manos heladas y me dijo: "QUE VERGAAA, UFFF (le pasó la lengua de las bolas a la punta), MMMMM que pija rica y dura, estás todo mojadooo (me chupó la punta con su boquita caliente), miraaaa, mira esto....."

Sofía puso mi pija entre sus tetas, las apretó y me chupaba la punta muy fuerte mientras bajaba y subía sus tetas, ella insistía en hacerme acabar, mis piernas temblaban por el pete y la rusa de esas tetas gordas y suaves.

Me miró y me dijo con cara de puta: "Soy tuya, no podemos coger porque estoy chanchita, pero haceme lo que quieras"

Yo: "¿Te da asco?, a mi no, y quiero meterte la pija hasta el fondo"

Sofia: "UUUUUUUFFFFF, diooosss, me encanta que me hables asiii, pero no podemos, en serio creo que estoy algo sucia"

Yo: "¿Me dejás probar?"

Ella asintió con una sonrisa y dijo: "No me hago cargo de cómo está eso ahí abajo"

Me levanté con los pantalones y el boxer abajo, ella se levantó, la puse mirando contra la pared con las manos apoyadas en el asiento de material, ella se bajó el pantalón, la tanga y su toallita intima estaba limpia, solo babeaba de la excitación.

Le metí la pija poco a poco en la concha.

Sofía: "AHHHHHHHH, UUUUYYY, mmmmmm, ufffffff....... mmmmmm...... UUUUUUFFF.... mmmmm me vas a hacer acabarme rapido que hijo de putaaaaa"

Sofía se acabó con mi pija dentro de su concha jugosa y muy suave.

Saqué mi verga y con ella aún en cuatro, me agaché y le chupé toda la concha, limpiandole sus fluidos vaginales con la lengua.

Sofía: "AAAAAAHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH UFFFFFFFFFFFFFFF NOOOOOOOOO UFFFFFFFFFFF NO PUEDE SER UFFFFFFFFFFF DIOOOOSS AH AH AH AH AH AHHHH AHHHHH LA LENGUA AAHHHHH AHHHHHH AAAAAAHHHHHrhrhhhghhhhgmmm mmmmmm mmmm.... ... ...."

Con su segundo orgasmo desaté a la puta.

Ella paró de temblar, se pasó la mano por la concha, se levantó, me miró, se lamió toda la palma de la mano demostrandome que no había nada que le diera asco, nos besamos con lengua, ella me pajeaba con la mano derecha, se arrodilló, me escupió la pija y me empezó a hacer un pete muy baboso.

Intentaba atragantarse con la pija y me miraba con cara de puta... me decía: "GUGHGGGGG GGGGUGGG GGAAAAAHHH AVISAME ANTES QUE SALGA"

Sentía como rebotaba mi glande en su garganta, en su paladar, como jugaba con su lengua en mi pija, me chupaba el prepucio, las bolas, el tronco de la pija, babeandome toda la pija super mojada

Le dije: "UUUUFFF, Creo que ya sale..."

Mientras me contenía esperando a ver que iba a hacer ella, se levantó, puso un pié en el asiento de material, de metió la pija en la concha, el contraste de frio al calor de su concha me hizo lanzarle un chorro gordo, grueso, espeso de semen en la concha, logré sentir lo caliente de mi semen en las paredes de la concha de Sofía, con cada empuje de mi pija, sentía como arrastraba mi propia leche con el tronco al moverla, ella temblaba y me seguía cogiendo sin parar, su culo gordo rebotando en mi pelvis me hizo mantener la pija tan dura, que no pasó mucho antes de que le fuera a dar una segunda descarga de leche, seguimos cogiendo en la parada y cuando estaba por venirme, ella se dió la vuelta, se agachó y vi mi pija toda pintada de blanco, llena de semen, fluidos vaginales y cómo ella se la metía toda en la boca...

Mi pija explotó de semen dentro de su boca.

Ella siguió peteando más y más, yo sentía como mis huevos se exprimían con cada succión de su boca y sus labios carnosos, se tragó toda la leche, usó mi pija para correr la leche que le caía por la boca y chupaba la punta para limpiarla.

Con la pija dura, me levanté el pantalón con todo y bóxer, le dimos un ultimo trago a nuestras cervezas, caminamos un par de cuadras más hasta que llegamos a una tienda de ropa cerrada, nos sentamos a charlar un rato hasta que pasó un taxi y nos fuimos a su casa.

Las siguientes semanas, nos juntamos en la puerta de su trabajo, ella me contrató para salir los viernes, pero cada vez que nos juntamos, solo quería una cosa, chuparme la pija en diferentes lugares al aire libre, una vez que me llevaba al lugar, se tragaba la leche y se iba, como si nada pasó, nos saludábamos y ella seguía su camino, en algunas ocasiones, me pide que me masturbe, se la traga y se vá, me pagó varias veces una hora completa solo para 15 minutos de besos, masturbación y tragarse mi semen.

Una vez me atreví a preguntarle si quería que me la cogiera, ella me dijo: "Siempre voy a querer que me la metas, pero no tengo mucho tiempo por mi trabajo, y tampoco quiero que te vayas sucio a tu casa"

Entonces los viernes, comenzamos a dormir juntos durante un tiempo, yo me levantaba antes que ella, le hacía el desayuno, se lo llevaba en bóxer a la cama, ella tomaba su café con sus macitas y antes de irnos a bañar, cogiamos hasta dejarla toda empapada de sudor, yo le hechaba una descarga de semen en la concha y la segunda siempre en la cara o en el cuerpo, le encantaba jugar con mi semen y decía que era acondicionador para el pelo, más de una vez se obsesionó con sacarme leche y me masturbaba al despertar, haciendo el desayuno y le daba morbo chuparme la pija en el auto, estacionados en el centro mientras la gente pasaba, luego la acompañaba a lo de la madre y antes de bajarse de mi auto siempre y sin falta, debía meterle los dedos en la concha, chuparme los dedos con su fluido vaginal y darselo a ella para que los chupe, era un saludo que ella se inventó para despedirnos. 

Como detalle, Sofia siempre huele a almendras y Jasmín en su cuello, sus tetas huelen a perfume dulce de flores y su conchita tiene un sabor dulzón por la cantidad de liquido vaginal que desprende y sus cremas que usa para mantener su concha suave e higiénica. 

Ella no quiere amor, quiere semen, y le encanta sacarlo donde sea.

0 comentários - Mini Relatos - Prostituto Hetero: La clienta más rápida