Cogiendo con mi comadre embarazada

Cogiendo con mi comadre embarazada
Ahi les va la continuación de cuando me cogi a mi comadre cuando estaba embarazada. Como les conté me la cogia cuando aún solo era novia de mi amigo, el nunca lo supo o eso es lo que yo creo, pero me alejé de ellos un poco porque tuve una novia y teníamos planes diferentes a ellos. En este tiempo que me aleje fue cuando ella quedo embarazada.
Por la amistad que teníamos ellos decidieron que yo fuera el padrino del bebe y una hermana de mi comadre la madrina con la cual también tengo una anécdota, pero será para otra historia...
Pero bueno, esto paso una tarde que estábamos de fiesta en una quinta algo alejados de nuestras casas, yo iba a llevar a mi novia a su casa como a las 10pm y Kary mi comadre me dice que, si le podemos dar un raite porque mi compadre aún no se quería ir, pero ella ya estaba cansada, le dije que sí, sin problemas, solo las iba las dejaba y regresaba a la fiesta. Fuimos y la dejamos a ella primero y después fui a dejar a mi novia. Cuando iba de regreso a la fiesta me habla mi comadre que había olvidado algo en mi carro si podía volver.
Llegue a su casa y salió en pijama, un mini short que muy apenas le cubría las nalgas y una blusa delgadita y desabrochada a medias tetas y sin bra que hacía notar sus pezones, y se le veían muy ricas ya le habían crecido por el embarazo. Le doy lo que se le había olvidado, y me dice
-         Ella. ¿Que tanto me ves?
-         Yo. No nada, solo veía lo bien que va a comer él bebe cuando nazca.
-         Ella. Jaja tonto ya ! Te pasas con lo que dices jaja. ¿Ya te vas? Quisiera contarte algo, pero no te lo quise decir en frente de tu novia, ¿pasas?
-         Yo, si claro y entramos a su casa y nos sentamos en su sala donde ya me la había cogido anteriormente, mi mente volaba al verle esas tetas.
-         Ella. Sabes es algo muy personal, pero por lo que ha pasado entre nosotros y por la confianza que te tengo te quería decir a ti.
-         Yo. ¿Dime que pasa? ¡Me asustas!
-         Ella. No, no es nada malo, solo que Daniel ya no me toca, según él dice que tiene miedo de lastimar o dañar al bebe, pero el ginecólogo ya nos dijo que no hay problema, al contrario que el sexo ayuda, y la verdad que las hormonas me traen loca, siempre ando cachonda y el tocarme no es suficiente y él no me quiere coger, en estos 4 meses que tengo de embarazo solo lo hemos hecho una o dos veces. (me acariciaba la pierna mientras me platicaba esto) y se que tienes tu novia y se aman pero....
-         Yo. ¿quieres que te haga el favor o qué? En tono de picardia y algo burlon.
-         Ella. (ya acariciando mi verga por encima del pantalon y mordiendose el labio) pues si, o tampoco se te antoja cogerme? o le eres muy fiel a tu noviesita?
-         Yo. La verdad desde hace rato que te vi me entro el morbo de cogerte asi como estas ahorita...
Nos comenzamos a besar y de inmediato le empece a desabrochar su blusa y a acariciar sus tetas mientras ella acariciaba mi vrga por encima del pantalon la cual ya estaba dura, asi duramos unos minutos entre besos y caricias,
-         Ella. Me puedes chupar mi panochita, muero por sentir tu lengua en mi clitoris,
Nos fuimos a su habitacion y seguimos besandonos mientras le quitaba su short y su calzoncito, la acoste y le abri las piernas, le acaricie su panochita y ya estaba muy mojada y comence a chuparle esa rica vagina y a meterle mis dedos, como al minuto de estar chupandosela se retuerce y empieza a gemir, habia tenido un orgasmo, me paro y me acerco a ella y me empieza a quitar mi pantalón y mi boxer el cual salio mi verga disparada a su cara, ella la tomo con su mano y se la metió a su boca, se la deboraba, se veia que estaba disfrutando de mi verga, me la jalaba, se la metia a la boca, me chupaba los huevos, nunca me la habia chupado de tal forma, después de unos minutos chupandomela, se acuesta y se abre de piernas y me dice ya ven y meteme esa rica verga, muero por tenerla adentro, le acaricie su panochita, estaba muy mojadita y caliente, me acomode y empece a frotarle mi verga en sus labios, se veia como se mezclaban mis fluidos y los de ella, le daba pequeños golpes con mi verga en su panochita, se veia que lo disfrutaba tenía una carita de puta, parecía otra. Se la acomode y se la deje ir de un golpe ella suspiro y me seguía viendo con su carita de puta y me decia, que rico papi, en verdad necesitaba sentir una verga dentro de mi, cogeme, hazme tu puta como antes lo hacias, yo estaba con el mete y saca –  te gusta bebe? Te gusta mi verga – si papi que rica verga tienes, cogeme, que rico – me encanta lo puta que eres chiquita, que rica te ves asi con tu pancita y esas tetas que te crecieron se ven deliciosas y le empece a apretar las tetas mientras le decía eso y seguía con el bombeo.
En eso escucho que sonaba mi cel, no hice caso yo seguia en lo mio, dandole verga a la puta de mi comadre, pero insistian y seguia sonando pense que seria algo importante y fui por mi cel y era mi compadre, le enseño el cel a mi comadre y le digo ve quien me habla ella solo se rie y me jala a la cama y me dice acuestate papi, me acoste y se acomodo mi verga y me empezo a dar de sentones, y mi compadre seguia llamando le dije dejame contesto haber que quiere...
-         Mi compadre. Que rollo compare donde andas? Ya no volveras a la fiesta?
-         Yo. Si we ya voy para alla, llego en unos 10 minutos se ofrece algo?
-         El. Pues que andas haciendo compare se oyen ruidos extraños, te agarre arriba el guayabo?
-         Mi comadre escucho que me pregunto eso y empezo a gemir, y le digo pues si compare pero ahorita voy para alla
-         El. (obvio el pensaba que yo esta.con mi novia, ni se imaginaba que a quien estaba llenando de leche era a su vieja) Que envidia compare, se ve que su vieja esta disfrutando, pues no lo distraigo mas siga en lo suyo y aca lo espero.
-         Yo. Si compare ahorita llego (mi comadre seguia gimiendo y diciendo, que rico papi ya cuelga, ya tendras tiempo para tus amigos diciendo esto entre gemidos)
-         El. Pinche compare siga dandole a su vieja aca lo veo. Y colo la llamada.
Nomás deje el teléfono y ella empezó a moverse más rico y a gemir más y más fuerte – que rico papi, que rica verga, me encanto que el pendejo ni cuenta se dio que a quien te estas cogiendo es a su esposa me decía esto entre gemidos, se empezó a retorcer y a gemir más estaba teniendo otro orgasmo, al parecer le éxito más que su esposo escucho como recibía verga de alguien más, la volví a acostar y la puse en la orilla de la cama y le empecé a dar en esa posición más fuerte y duro, ella seguía gimiendo y diciéndome que le encantaba como me la cogía, sentí que ya iba a terminar y termine adentro, se la saque y le dije ven y chupamela perra ella se hinco y empezó a limpiarme la verga de nuestros fluidos, me jalaba la verga como exprimiéndola tratando de sacarle más leche, se la saque de la boca y le di pequeños golpes con la verga en las tetas y se la volví a meter a la boca pero ya se me estaba poniendo flácida, le dije que ya me tenía que ir, nos comenzamos a cambiar y me despedí de ella con un buen beso y otra manoseada,
-         Ella. En verdad gracias por cogerme, no sabes cuanto lo necesitaba, (mientras me acariciaba la verga por encima del pantalon y yo le agarraba las nalgas) podemos seguir viendonos?
-         Yo. A mi también me encanto, también extrañaba tu cuerpo y con esta pancita me entraba mas el morbo de cogerte y terminar adentro de ti, y claro bebe me encantaria seguir cogiendote, pero hay que ser cuidadosos con tu esposo y mi novia.
-         Ella. Si nos ponemos de acuerdo va!
Nos dimos otro beso y me fui a la fiesta con mi compadre, al llegar todos me empezaron a hacer broma de que ya iba bien deslechado, mi comadre me agarra la vrg obvio por encima del pantalón y me dice ya viene bien cansadito él bebe, si supiera que donde el tenía la mano tenía a su vieja dándome sentones jajajaja.
Segui viendo a mi comadre durante todo el embarazo, siempre buscabamos la oportunidad para poder ir a su casa a cogermela o ella iba a la mia, hace poco dio a luz y ya me esta diciendo que nomas pasando la cuarentena quiere que me la siga cogiendo, y pues quien soy yo para negarle la verga a esa putita...

2 comentários - Cogiendo con mi comadre embarazada

Siiiiiii. La embarazadas son como las maduras, mientras más le das caña, más caña te piden.
Así es amigo, les encanta la verga a todas horas