Las locuras de Milena - Los comienzos

Esta es una historia ficticia, pero que pudo ser algo real. Porque ninfómanas hay en todos lados, y de las que le gustan la pija en exceso, puede ser hasta quien menos te lo esperes. 


Las locuras de Milena - Los comienzos
Milena es una mina que desde pendeja sabía que su leit motiv en la vida era calentar. Volver loco a los pendejos. Desde joven, su cuerpo se desarrolló de una manera que ni siquiera los preceptores de la escuela a la que iba podían no verla. Para que se den una idea, físicamente era como la Corleto, un poco más linda de cara, pero con un ojete que era, y es, monumental. 
Parties
Esta foto es un ejemplo. Milena debutó con su primer noviecito a eso de los 13 años, cuando fue a "jugar" a la casa de quien era su pareja y oh casualidad, los padres no estaban... Según ella, ese fue el único polvo que no le gustó. Porque a los pocos días, repitió la acción, pero su vulva hervía. Nunca había sentido tanto placer. Y luego lo repitió varias veces, con ese noviecito y con otros que fue teniendo en el paso por el secundario. Así fue experimentando cosas, como su primer pete, su primera paja, su primera vez con un juguete, los primeros dedos en el culo, su primer anal... Así, hasta llegar a los 18, justo antes del viaje a Bariloche...
Foxy
Pero eso, es parte de otra historia...

Déjenme en los comentarios que les va pareciendo!

0 comentários - Las locuras de Milena - Los comienzos