¿Miprimera vez que chuparan mis pezones, besar hombres y lamer penes?
Lo compartiré primero. Digan que piensa de mi experencia. Disculpa si espanol no es bueno.
Para mí fue la primera vez que alguien me viocompletamente desnuda, lo que me llevó a que chuparan mis pezones, besarhombres y lamer penes por primera vez. Siempre he tenido la piel muy suave y unpoco gordita. Me gusta mantener mi cuerpo limpio. Ahora estoy un poco delgada,así que mi gordita es menor.
Pasó durante un viaje con amigos.
Habíamos planeado un viaje a la playa decuatro días con cuatro amigos. Todos hombres de diferentes culturas. Yo era elhispano y el más bajo del grupo, con el pelo hasta los hombros.
Todo empezó el segundo día del viaje. Elprimer día lo pasamos desempacando y acomodándonos en la casa de la playa. Elsegundo día todos querían ir primero a la playa, pero yo prefiero estaradentro, así que acepté ir a la playa pero no meterme al agua.
En lugar de eso, simplemente caminé por laplaya y ayudé a preparar el almuerzo para mis amigos.
Me sentí rara, ya que yo había organizado elviaje y ahora me ocupaba de sus almuerzos como una especie de sirvienta.Incluso ayudé a deshacer las maletas cuando llegaron por primera vez a la casade la playa.
Todos querían pescado y patatas fritas ohamburguesas y un poco de ensalada. Cuando volví con la comida de todos, nossentamos en unos bancos a comer.
Una conversación sobre el tipo de cuerpo quecada persona prefería comenzó después de ver a personas en pantalones cortos ybikinis.
Amigo asiático Kum dijo que prefería loscuerpos que fueran lo suficientemente gruesos como para poder meter las uñas enla piel.
Mi amigo blanco Ben dijo que prefería aalguien con labios gruesos para una buena chupada
Marcus, mi amigo africano, dijo que para él loimportante eran las tetas y los pezones con areolas anchas. Cualquier chica quetenga los pezones lo suficientemente grandes para que le follen las tetaschupen y traguen toda la teta paramorderlo.
Cuando fue mi turno dije que cualquier personaque tenga pechos grandes o piernas largas realmente me excita.
La conversación se puso más caliente cuando Marcuspreguntó cuál era tu parte más sensible del cuerpo.
Todos dijeron pene pero yo respondí pecho.
Los tres se volvieron hacia mí y sesorprendieron inmediatamente por mi respuesta.
Entonces Marcus me preguntó: “¿Qué parte de tupecho?”
Me puse colorada de las mejillas y dije en vozbaja pezones.
Kum luego dijo : “los hombres también sientenplacer en sus pezones”.
Marcus curioso por mi respuesta me preguntó:"¿Alguna vez has jugado con tus pezones?"
Hice una pausa por unos segundos y luegorespondí.
A veces, tímidamente: “Tengo pechos de mujer”.En ese instante, la conversación se centró exclusivamente en mí.
Luego Kun me preguntó: “¿Qué pasa con las otraspartes de tu cuerpo, como tu piernas o el trasero?”
Respondí rápidamente “no”. Me di cuenta de quemis tres amigos me miraron diferente después de eso.
Luego les dije a todos que regresaran a lacasa de la playa. Marcus y Kum respondieron que sí, que fuéramos a darnos unaducha.
La ducha de la casa de playa era simplementeun gran baño compartido, como en un gimnasio o una casa de baños.
Así que todos estaríamos desnudos o sólo conuna toalla.
Todos mis amigos entraron primero al bañocompartido como si tuvieran prisa .
Entré al baño con solo una toalla corta y mistetas gordas a la vista de mis amigos.
Los tres se me quedaron mirando fijamentedurante un buen rato antes de que Kum me hiciera una pregunta que mesorprendió.
“¿Puedo tocarlas?”
Toca que le prejunte.
- "Los conoces", dijo Kum.
Marcus luego también dijo: "se refiere atus pezones gordos que parecen tetas de mujer".
Pero soy un chico y somos amigos. Esexactamente por eso que dijo Kum.
Ben, que era mi mejor amigo, hizo algo que mesorprendió. Se acercó a mí y me quitó la toalla. Estaba completamente desnuda.
Ben luego tocó mis nalgas y dijo: "Tucuerpo es muy suave, este trasero se siente realmente suave y blando para unhombre".
Mira tu pene, es pequeño, dijo Marcus, no comoel mío. Me avergoncé, pero tenía razón, mi pene se ve diminuto comparado con elde Kum, Ben y Marcus.
Le dije a Ben que parara. Kum le dijo a Benque metiera sus dedos en mis nalgas. Me aparté de Ben antes de que pudierapresionarme las nalgas y les dije a mis amigos que pararan.
Pero entonces Marcus me dijo algo quedesencadenó algo en mi mente.
Marcus dijo: “¿No quieres experimentar eltacto de los hombres?”. “Tus pezones son sensibles, ¿verdad? Déjanos tocarte ydéjate llevar”.
Sí , dijo Kum, dijiste que “tus pezones son tumayor zona erótica , debes disfrutar de este placer”.
En mi mente pensaba que el placer puedeprovenir de cualquier género o sexo. Me gustan más las chicas, pero ¿qué pasasi experimento el placer como chica una vez?
Sentí curiosidad y dije: BIEN.
Pero al menos díganme qué quieren hacer, ¿ok?Así sabré qué planean hacer.
Así fuecomo ocurrió mi primer juego con los pezones y mi primera experiencia de besos comouna putita.
Kum dijo: "Quiero apretarte el culo y lospiernas".
Marcus dijo: “Quiero morderte los pezones ymeter tus tetas completamente en mi boca”.
Ben dijo: “Juega con mi pene”.
Estaba muy nerviosa porque nunca otros hombresme habían tocado de esta manera sexual.
En mi mente pensé que estábamos solos, así queéramos sólo nosotros.
Pero déjenme tomar una ducha completa antes deque alguien me toque y luego podremos comenzar, les dije a mis amigos.
Kum y Marcus se enojaron pero Ben les dijo queera mejor tomarnos nuestro tiempo.
Kum y Marcus estuvieron de acuerdo ydecidieron dejarme ducharme, pero Ben dijo que usaría el jabón y el champú confragancia femenina. “Venía con la reserva de la casa de la playa, así que mejorque lo haga”.
Como ya había accedido a su petición,simplemente tomé el jabón y el champú y usé uno de los grifos de la ducha mientrasmis amigos también se duchaban y seguían hablando entre ellos.
“Deberíamos lamerlo primero o tal vez tocarlopor todas partes los tres a la vez”.
Me puse súper nervioso por lo que iban a hacerpero una emoción empezó a crecer en mi mente.
Entonces decidí dejarme llevar y en lugar deresistirme, organicé un espectáculo de ducha para mis amigos.
Comencé a usar el jabón como juguete sexual,masajeando lentamente cada parte de mi cuerpo desde los dedos de los pies hastala cabeza.
Empecé por los dedos de los pies, subí eljabón hasta la pantorrilla izquierda y me masajeé la pierna, luego pasé almuslo izquierdo y luego al pene y los testículos. El intenso masaje del jabón yla fragancia me hicieron sentir mucho más femenina.
Mientras hacía esto, mis amigos inmediatamentenotaron lo que estaba haciendo, así que Ben dijo: Ya no eres Toby . Por hoy tellamaré Sophie la puta perra, dijo Ben. Conocía a Ben desde hacía mucho tiempoy una vez me había dicho que Sophie Puta sería un buen nombre para una dama dela noche. Rápidamente lo recordé e hice algo mucho más provocativo.
Antes de terminar de masajearme las dospiernas, me di la vuelta para mostrarles a mis amigos mi trasero latina decolor marrón claro. Estaba tan metida en este juego previo que me agaché hastalas puntas de los pies y masajeé con jabón todo mi culo de color marrón claro.Estiré mi nalgas con mi mano derecha para que mis amigas pudieran ver mi ano decolor marrón oscuro y me masajeé con jabón. Siempre mantuve mi culo libre depelo y limpio.
Luego me levanté, me giré para mirar a cadauna de ellos y les dije: “¿De verdad quieren tocarme?”. Ellos simplemente selamieron los labios. Seguí masajeando mis brazos, cuello, pezones y tetas con jabónmientras se los mostraba. Dejaron de ducharse por completo y siguieron mirandomi ducha sexy y seductora.
Una vez que me duché por completo, mis amigostenían todas sus vergas/pollas duros como el acero. El espectáculo que hice enla ducha girando, estirando, doblando y masajeando mis pezones con jabón lashabía excitado tanto que ya no podían esperar más.
La polla/verga negra de Marcus parecía muydura. Las pollas/vergas de Ben y Kum también habían crecido. Nunca había vistopollas/pene/vergas duras aparte de la mía. Así que cuando las vi a todas durasy prodigándose sobre mí, sentí un torrente de alegría y curiosidad lujuriosa.
Entonces les dije que quizá sería mejor que nomoviera a la sala de estar o en el dormitorio.
Pero ya era demasiado tarde. Cerraron losgrifos de la ducha y corrieron hacia mí. Me rodearon en medio de la ducha. Memanosearon con seis manos al mismo tiempo. Mi cuerpo suave sintió la intensaestimulación de sus manos en mis piernas, espalda, cuello, pechos, nalgas,pezones e incluso mi pequeño pene.
Podía sentir sus tres penes/vergas/pollaspre-leche en mi culo y mis piernas.
Ben volvió a agarrarme el culo y siguiópresionando su polla blanca contra mi nalga.
Ben me susurró al oído: “Ahora eres Sophie”.Yo también me dejé llevar por esta experiencia por primera vez. Le susurré a mivez con voz suave: “SOY TU puta Sophie”.
Kum, como quería en un principio, clavó susuñas en mis piernas y dejó huellas por todos lados. No dejaba de repetirme losuave que era mi cuerpo. “Eres una muñeca”, dijo. “Eres una muñeca”.
Marcus acercó mi cara a sus labios y metió sulengua en mi garganta. Tenía saliva en mi boca y siguió empujando su lenguahacia mi garganta, comencé a atragantarme. Tuve que apartarme por un segundo.
El manejo de los tres y los besos inesperadosme hicieron sentir súper mareada y les dije que pararan por un segundo.
Pero Marcus seguía atrayendo mi cara hacia lasuya.
Ben empezó a darme palmadas en las nalgas,dejándome el trasero muy rojo. Kum no podía dejar de follar de lado de mi culoy piernas gorditas.
Entonces Marcus agarró mi parte más sensible.Sí. Mis pezones latinas. Sus grandes manos negras se sentían muy estimulantes.
Marcus empezó a estirar mi pezón izquierdo consu mano y luego usó la otra mano para intentar agarrar todo mi teta. Siguió estirandomis pezones mientras seguía besándome profundamente con la lengua.
Después de un par de minutos.
Mi cuerpo se rindió por completo al inmensoplacer, por lo que casi caí al suelo, pero los chicos me ayudaron caer.
Marcus finalmente dejó de besarme mis labios ylengua.
Ben, Kum y Marcus soltaron mi cuerpo. Cuandodi un paso atrás, miré hacia abajo y vi que tenía huellas rojas en mi piernas y curvas, de Kum y delpre-semen de los chicos por todos mi trasero y estómago.
Mis mejillas/cachetes, mi cara y mis labiosestaban muy rojos porque Marcus me sostenío la cara mientras me besaba.
Mis pezones y mis pechos parecían como sialguien hubiera usado una un juguete de sexo para jalarlos. El placer fuerealmente maravilloso.
Las pollas/pijas de mis amigas e incluso mipequeño pene todavía estaban duras, así que les dije a mis amigos: "¿Lesgustaría correrse en mis tetas o encima de mi gordo y moreno culo latina?".
Ben dijo: Sophie, "Quiero que me hagas unamamada". Me quedé otra vez sorprendida. Nunca antes había hecho una mamadani había pensado mucho en ello. Así que le dije: "¿Es suficiente si te corres en mi cara mientras te beso lapolla?". Ben parecía decepcionado, pero aceptó mi oferta.
Marcus dijo que quería correrme mientras memordía los pezones y hacerle que su leche linda en mis manos. Kum luego dijoque quería seguir presionando mi culo/trasero/ coño/curvas y mientras el sacarasu leche.
Claro, Masters. Le respondí. Habíamos estadoen la ducha por un rato.
Vamos uno por uno, dijo Ben, así podremostomar otra ducha antes de ir a la cama.
Buena idea, les dije a mis amigos/maestros.
Vamos a empezar.
El primero fue Ben. Mi cuerpo todavía estabamuy rojo por todos los pellizcos, puyonesy presión. Pero quería sentir un placer más sensacional. Ben era mi mejor amigocon quien hasta el día de hoy mantengo contacto, los demás no tanto.
Para Ben decidí arrodillarme e hice una posede beso para que él colocara su larga y blanca polla en mis labios parabesarla. Ben todavía estaba duro y a punto de correrse. Marcus y Kum siguieronacariciando sus pollas. Ben luego colocó su polla en mis labios y puse mismanos sobre su polla e hice mi mejor esfuerzo para acariciar su polla mientrasmovía mis labios hacia adelante y hacia atrás. El semen blanco, espeso y puro deBen se corrio sobre mis labios. Sentí la presión de la eyaculación. Cerré losojos.
Luego le beso la polla llena de semen. ¡Quémomento!
Kum fue el siguiente, era mucho más rápido queBen, solo quería apretarme el culo hasta el punto de hacerme sentir dolor. Melevanté y simplemente arqueé el culo y la espalda contra la pared de la ducha.Me clavó las uñas agresivamente en el culo y su pene se correo contra misnalgas.
Personalmente no sentí mucho placer pero sídolor. Se vino sobre mis culito/nalgas y luego volvió a ducharse como Ben.
Finalmente, llegó el turno de Marcus, que eradiferente a Ben y Kum. Sus manos y su cuerpo eran mucho más musculosos y, engeneral, más grande, como un luchador o un fisicoculturista. Era el doble o eltriple de grande que yo.
Dijo, puta Sophie: “Quiero tus tetas”. “Estova a doler, ¿vale?”. “Prepárate , puta”. “Acaricia mi polla/verga negra mientrasdevoro tus tetas, pezones y te comeré tus tetas enteros”.
Marcus hablaba principalmente de deportes,pero nunca mucho de deseo sexual. Así que estaba asustada, pero ya había dejadoque me besara por primera vez y quería desesperadamente sentir mas placer conmis pezones.
Le respondí: “Ya tengo marcas rojas en todaspartes menos en los pezones, que es donde estoy más sensible, Maestro.
Marcus me agarró las manos y obligó a mistetas unirse y luego dijo sí, "apriétalas tan fuerte como puedas,perra". "Aprieta esas tetas marrones de latina". Marcus soltómis manos y finalmente hizo lo que quería, me retorció los pezones muy fuerte.Sentí más dolor y solté un grito porque me dolía mucho. No estaba bromeandosobre el dolor. Pero a pesar de lo imponente que era, acercó mis manos a supolla/verga negra y dijo "acaríciala". Luego Marcus me dijo queempujara mi pecho hacia afuera para que me mordiera los pezones y luego comermeel pecho.
Empezó con el pezón izquierdo. Mordió muyfuerte con los dientes, por suerte no sangró. Luego Marcus me mordió la areola,esta vez me dolió mucho menos. Luego agarró mi teta izquierda, se la puso en laboca y comenzó a chupar/morder con fuerza. La mordida fue dolorosa porque contoda la saliva mojada de la ducha mi piel todavía estaba extremadamentesensible. Aun así, era lo que yo quería.
Una vez que solté mi pecho izquierdo, mequedaron marcas de mordeduras por todo el pezón, la areola y el pecho.
Los demás ya se habían ido, así que soloquedamos Marcus y yo.
Marcus todavía estaba duro y yo ya me sentíamuy débil por toda la estimulación y ya me había corrido 4 veces.
“Sophie, es hora de que me corra”, dijoMarcus. Acaricia mucho más rápido con tus pequeñas manitas. Le pedí a Marcusque me besara de nuevo como antes. Esta vez abrí voluntariamente mi lengua y miboca para él. Le dije por favor, maestro: “MARCAME COMO LO HICISTE EN MIS TETASLATINOS”.
"Claro, Sophie", respondió Marcus.Luego, una vez más, me halo mi cabeza y mebesó profundamente con su lengua. Fue una sensación divina cuando su lengualarga y gruesa me besó.
"Ahora, perra, dame tu teta/pecho derechopara morderla", dijo Marcus.
Marcus me agarró el pezón derecho y me mordiócon fuerza. Grité de nuevo, la mordida me dolió mucho, pero estaba tan inmersaen el momento de lujuria que no me importó. En lugar de eso, acaricié su pollanegra con mis manos. Luego me mordió la areola y, por último, se tragó mi pechoderecho. Sentí tanto placer que yo misma empujé mi pecho profundamente en suboca y lo acaricié muy rápido. Podía sentir sus dientes y su saliva clavándoseen mi pecho. Entonces Marcus se corrió u leche en una espesa carga sobre miestómago y mis piernas.
Cuando Marcus finalmente soltó su boca de mi pechoderecho, estaba llena de saliva y marcas de mordidas.
Solté su gruesa polla negra que se habíavuelto más pequeña. Después de mirar mis pezones, areolas y pechos llenos demarcas de mordidas, inmediatamente pidió disculpas.
“Fui demasiado lejos” Toby.
Le di una sonrisa y le dije que estaba bien.Permití todo este juego sexual. Tus mordiscos eran dolorosos, lo admito, perome encantó la estimulación del pezón. Nunca sentí tanto placer.
Incluso le agradezco. Marcus se dio una duchay se fue rápidamente. Me quedé en la ducha. Quería ver todas las mordidas enmis pezones, realmente las había mordido profundamente. Mi trasero tambiéntenía marcas de uñas de Kum por todas partes.
Luego me volví a duchar sola y me fui a dormirpara quitarme el olor a su semen, a jabón femenino, saliva y mi propio sudor.
Kum, Ben y Marcus estaban profundamentedormidos. Por la mañana me dolía mucho el cuerpo y estaba tan hinchado quetenía el trasero y el pecho muy magullados.
Mis amigos se preocuparon por mí y fueroninmediatamente a comprar una crema curativa para ayudar a mi piel al díasiguiente.
No podía creer que mi cuerpo gordo hubieraexcitado tanto. En secreto, siempre quise que los hombres jugaran con mispezones. Así que esta experiencia inesperada realmente despertó mi orientaciónde una perra puta.
Quieren ver mi pezones desnudas?
Lo compartiré primero. Digan que piensa de mi experencia. Disculpa si espanol no es bueno.
Para mí fue la primera vez que alguien me viocompletamente desnuda, lo que me llevó a que chuparan mis pezones, besarhombres y lamer penes por primera vez. Siempre he tenido la piel muy suave y unpoco gordita. Me gusta mantener mi cuerpo limpio. Ahora estoy un poco delgada,así que mi gordita es menor.
Pasó durante un viaje con amigos.
Habíamos planeado un viaje a la playa decuatro días con cuatro amigos. Todos hombres de diferentes culturas. Yo era elhispano y el más bajo del grupo, con el pelo hasta los hombros.
Todo empezó el segundo día del viaje. Elprimer día lo pasamos desempacando y acomodándonos en la casa de la playa. Elsegundo día todos querían ir primero a la playa, pero yo prefiero estaradentro, así que acepté ir a la playa pero no meterme al agua.
En lugar de eso, simplemente caminé por laplaya y ayudé a preparar el almuerzo para mis amigos.
Me sentí rara, ya que yo había organizado elviaje y ahora me ocupaba de sus almuerzos como una especie de sirvienta.Incluso ayudé a deshacer las maletas cuando llegaron por primera vez a la casade la playa.
Todos querían pescado y patatas fritas ohamburguesas y un poco de ensalada. Cuando volví con la comida de todos, nossentamos en unos bancos a comer.
Una conversación sobre el tipo de cuerpo quecada persona prefería comenzó después de ver a personas en pantalones cortos ybikinis.
Amigo asiático Kum dijo que prefería loscuerpos que fueran lo suficientemente gruesos como para poder meter las uñas enla piel.
Mi amigo blanco Ben dijo que prefería aalguien con labios gruesos para una buena chupada
Marcus, mi amigo africano, dijo que para él loimportante eran las tetas y los pezones con areolas anchas. Cualquier chica quetenga los pezones lo suficientemente grandes para que le follen las tetaschupen y traguen toda la teta paramorderlo.
Cuando fue mi turno dije que cualquier personaque tenga pechos grandes o piernas largas realmente me excita.
La conversación se puso más caliente cuando Marcuspreguntó cuál era tu parte más sensible del cuerpo.
Todos dijeron pene pero yo respondí pecho.
Los tres se volvieron hacia mí y sesorprendieron inmediatamente por mi respuesta.
Entonces Marcus me preguntó: “¿Qué parte de tupecho?”
Me puse colorada de las mejillas y dije en vozbaja pezones.
Kum luego dijo : “los hombres también sientenplacer en sus pezones”.
Marcus curioso por mi respuesta me preguntó:"¿Alguna vez has jugado con tus pezones?"
Hice una pausa por unos segundos y luegorespondí.
A veces, tímidamente: “Tengo pechos de mujer”.En ese instante, la conversación se centró exclusivamente en mí.
Luego Kun me preguntó: “¿Qué pasa con las otraspartes de tu cuerpo, como tu piernas o el trasero?”
Respondí rápidamente “no”. Me di cuenta de quemis tres amigos me miraron diferente después de eso.
Luego les dije a todos que regresaran a lacasa de la playa. Marcus y Kum respondieron que sí, que fuéramos a darnos unaducha.
La ducha de la casa de playa era simplementeun gran baño compartido, como en un gimnasio o una casa de baños.
Así que todos estaríamos desnudos o sólo conuna toalla.
Todos mis amigos entraron primero al bañocompartido como si tuvieran prisa .
Entré al baño con solo una toalla corta y mistetas gordas a la vista de mis amigos.
Los tres se me quedaron mirando fijamentedurante un buen rato antes de que Kum me hiciera una pregunta que mesorprendió.
“¿Puedo tocarlas?”
Toca que le prejunte.
- "Los conoces", dijo Kum.
Marcus luego también dijo: "se refiere atus pezones gordos que parecen tetas de mujer".
Pero soy un chico y somos amigos. Esexactamente por eso que dijo Kum.
Ben, que era mi mejor amigo, hizo algo que mesorprendió. Se acercó a mí y me quitó la toalla. Estaba completamente desnuda.
Ben luego tocó mis nalgas y dijo: "Tucuerpo es muy suave, este trasero se siente realmente suave y blando para unhombre".
Mira tu pene, es pequeño, dijo Marcus, no comoel mío. Me avergoncé, pero tenía razón, mi pene se ve diminuto comparado con elde Kum, Ben y Marcus.
Le dije a Ben que parara. Kum le dijo a Benque metiera sus dedos en mis nalgas. Me aparté de Ben antes de que pudierapresionarme las nalgas y les dije a mis amigos que pararan.
Pero entonces Marcus me dijo algo quedesencadenó algo en mi mente.
Marcus dijo: “¿No quieres experimentar eltacto de los hombres?”. “Tus pezones son sensibles, ¿verdad? Déjanos tocarte ydéjate llevar”.
Sí , dijo Kum, dijiste que “tus pezones son tumayor zona erótica , debes disfrutar de este placer”.
En mi mente pensaba que el placer puedeprovenir de cualquier género o sexo. Me gustan más las chicas, pero ¿qué pasasi experimento el placer como chica una vez?
Sentí curiosidad y dije: BIEN.
Pero al menos díganme qué quieren hacer, ¿ok?Así sabré qué planean hacer.
Así fuecomo ocurrió mi primer juego con los pezones y mi primera experiencia de besos comouna putita.
Kum dijo: "Quiero apretarte el culo y lospiernas".
Marcus dijo: “Quiero morderte los pezones ymeter tus tetas completamente en mi boca”.
Ben dijo: “Juega con mi pene”.
Estaba muy nerviosa porque nunca otros hombresme habían tocado de esta manera sexual.
En mi mente pensé que estábamos solos, así queéramos sólo nosotros.
Pero déjenme tomar una ducha completa antes deque alguien me toque y luego podremos comenzar, les dije a mis amigos.
Kum y Marcus se enojaron pero Ben les dijo queera mejor tomarnos nuestro tiempo.
Kum y Marcus estuvieron de acuerdo ydecidieron dejarme ducharme, pero Ben dijo que usaría el jabón y el champú confragancia femenina. “Venía con la reserva de la casa de la playa, así que mejorque lo haga”.
Como ya había accedido a su petición,simplemente tomé el jabón y el champú y usé uno de los grifos de la ducha mientrasmis amigos también se duchaban y seguían hablando entre ellos.
“Deberíamos lamerlo primero o tal vez tocarlopor todas partes los tres a la vez”.
Me puse súper nervioso por lo que iban a hacerpero una emoción empezó a crecer en mi mente.
Entonces decidí dejarme llevar y en lugar deresistirme, organicé un espectáculo de ducha para mis amigos.
Comencé a usar el jabón como juguete sexual,masajeando lentamente cada parte de mi cuerpo desde los dedos de los pies hastala cabeza.
Empecé por los dedos de los pies, subí eljabón hasta la pantorrilla izquierda y me masajeé la pierna, luego pasé almuslo izquierdo y luego al pene y los testículos. El intenso masaje del jabón yla fragancia me hicieron sentir mucho más femenina.
Mientras hacía esto, mis amigos inmediatamentenotaron lo que estaba haciendo, así que Ben dijo: Ya no eres Toby . Por hoy tellamaré Sophie la puta perra, dijo Ben. Conocía a Ben desde hacía mucho tiempoy una vez me había dicho que Sophie Puta sería un buen nombre para una dama dela noche. Rápidamente lo recordé e hice algo mucho más provocativo.
Antes de terminar de masajearme las dospiernas, me di la vuelta para mostrarles a mis amigos mi trasero latina decolor marrón claro. Estaba tan metida en este juego previo que me agaché hastalas puntas de los pies y masajeé con jabón todo mi culo de color marrón claro.Estiré mi nalgas con mi mano derecha para que mis amigas pudieran ver mi ano decolor marrón oscuro y me masajeé con jabón. Siempre mantuve mi culo libre depelo y limpio.
Luego me levanté, me giré para mirar a cadauna de ellos y les dije: “¿De verdad quieren tocarme?”. Ellos simplemente selamieron los labios. Seguí masajeando mis brazos, cuello, pezones y tetas con jabónmientras se los mostraba. Dejaron de ducharse por completo y siguieron mirandomi ducha sexy y seductora.
Una vez que me duché por completo, mis amigostenían todas sus vergas/pollas duros como el acero. El espectáculo que hice enla ducha girando, estirando, doblando y masajeando mis pezones con jabón lashabía excitado tanto que ya no podían esperar más.
La polla/verga negra de Marcus parecía muydura. Las pollas/vergas de Ben y Kum también habían crecido. Nunca había vistopollas/pene/vergas duras aparte de la mía. Así que cuando las vi a todas durasy prodigándose sobre mí, sentí un torrente de alegría y curiosidad lujuriosa.
Entonces les dije que quizá sería mejor que nomoviera a la sala de estar o en el dormitorio.
Pero ya era demasiado tarde. Cerraron losgrifos de la ducha y corrieron hacia mí. Me rodearon en medio de la ducha. Memanosearon con seis manos al mismo tiempo. Mi cuerpo suave sintió la intensaestimulación de sus manos en mis piernas, espalda, cuello, pechos, nalgas,pezones e incluso mi pequeño pene.
Podía sentir sus tres penes/vergas/pollaspre-leche en mi culo y mis piernas.
Ben volvió a agarrarme el culo y siguiópresionando su polla blanca contra mi nalga.
Ben me susurró al oído: “Ahora eres Sophie”.Yo también me dejé llevar por esta experiencia por primera vez. Le susurré a mivez con voz suave: “SOY TU puta Sophie”.
Kum, como quería en un principio, clavó susuñas en mis piernas y dejó huellas por todos lados. No dejaba de repetirme losuave que era mi cuerpo. “Eres una muñeca”, dijo. “Eres una muñeca”.
Marcus acercó mi cara a sus labios y metió sulengua en mi garganta. Tenía saliva en mi boca y siguió empujando su lenguahacia mi garganta, comencé a atragantarme. Tuve que apartarme por un segundo.
El manejo de los tres y los besos inesperadosme hicieron sentir súper mareada y les dije que pararan por un segundo.
Pero Marcus seguía atrayendo mi cara hacia lasuya.
Ben empezó a darme palmadas en las nalgas,dejándome el trasero muy rojo. Kum no podía dejar de follar de lado de mi culoy piernas gorditas.
Entonces Marcus agarró mi parte más sensible.Sí. Mis pezones latinas. Sus grandes manos negras se sentían muy estimulantes.
Marcus empezó a estirar mi pezón izquierdo consu mano y luego usó la otra mano para intentar agarrar todo mi teta. Siguió estirandomis pezones mientras seguía besándome profundamente con la lengua.
Después de un par de minutos.
Mi cuerpo se rindió por completo al inmensoplacer, por lo que casi caí al suelo, pero los chicos me ayudaron caer.
Marcus finalmente dejó de besarme mis labios ylengua.
Ben, Kum y Marcus soltaron mi cuerpo. Cuandodi un paso atrás, miré hacia abajo y vi que tenía huellas rojas en mi piernas y curvas, de Kum y delpre-semen de los chicos por todos mi trasero y estómago.
Mis mejillas/cachetes, mi cara y mis labiosestaban muy rojos porque Marcus me sostenío la cara mientras me besaba.
Mis pezones y mis pechos parecían como sialguien hubiera usado una un juguete de sexo para jalarlos. El placer fuerealmente maravilloso.
Las pollas/pijas de mis amigas e incluso mipequeño pene todavía estaban duras, así que les dije a mis amigos: "¿Lesgustaría correrse en mis tetas o encima de mi gordo y moreno culo latina?".
Ben dijo: Sophie, "Quiero que me hagas unamamada". Me quedé otra vez sorprendida. Nunca antes había hecho una mamadani había pensado mucho en ello. Así que le dije: "¿Es suficiente si te corres en mi cara mientras te beso lapolla?". Ben parecía decepcionado, pero aceptó mi oferta.
Marcus dijo que quería correrme mientras memordía los pezones y hacerle que su leche linda en mis manos. Kum luego dijoque quería seguir presionando mi culo/trasero/ coño/curvas y mientras el sacarasu leche.
Claro, Masters. Le respondí. Habíamos estadoen la ducha por un rato.
Vamos uno por uno, dijo Ben, así podremostomar otra ducha antes de ir a la cama.
Buena idea, les dije a mis amigos/maestros.
Vamos a empezar.
El primero fue Ben. Mi cuerpo todavía estabamuy rojo por todos los pellizcos, puyonesy presión. Pero quería sentir un placer más sensacional. Ben era mi mejor amigocon quien hasta el día de hoy mantengo contacto, los demás no tanto.
Para Ben decidí arrodillarme e hice una posede beso para que él colocara su larga y blanca polla en mis labios parabesarla. Ben todavía estaba duro y a punto de correrse. Marcus y Kum siguieronacariciando sus pollas. Ben luego colocó su polla en mis labios y puse mismanos sobre su polla e hice mi mejor esfuerzo para acariciar su polla mientrasmovía mis labios hacia adelante y hacia atrás. El semen blanco, espeso y puro deBen se corrio sobre mis labios. Sentí la presión de la eyaculación. Cerré losojos.
Luego le beso la polla llena de semen. ¡Quémomento!
Kum fue el siguiente, era mucho más rápido queBen, solo quería apretarme el culo hasta el punto de hacerme sentir dolor. Melevanté y simplemente arqueé el culo y la espalda contra la pared de la ducha.Me clavó las uñas agresivamente en el culo y su pene se correo contra misnalgas.
Personalmente no sentí mucho placer pero sídolor. Se vino sobre mis culito/nalgas y luego volvió a ducharse como Ben.
Finalmente, llegó el turno de Marcus, que eradiferente a Ben y Kum. Sus manos y su cuerpo eran mucho más musculosos y, engeneral, más grande, como un luchador o un fisicoculturista. Era el doble o eltriple de grande que yo.
Dijo, puta Sophie: “Quiero tus tetas”. “Estova a doler, ¿vale?”. “Prepárate , puta”. “Acaricia mi polla/verga negra mientrasdevoro tus tetas, pezones y te comeré tus tetas enteros”.
Marcus hablaba principalmente de deportes,pero nunca mucho de deseo sexual. Así que estaba asustada, pero ya había dejadoque me besara por primera vez y quería desesperadamente sentir mas placer conmis pezones.
Le respondí: “Ya tengo marcas rojas en todaspartes menos en los pezones, que es donde estoy más sensible, Maestro.
Marcus me agarró las manos y obligó a mistetas unirse y luego dijo sí, "apriétalas tan fuerte como puedas,perra". "Aprieta esas tetas marrones de latina". Marcus soltómis manos y finalmente hizo lo que quería, me retorció los pezones muy fuerte.Sentí más dolor y solté un grito porque me dolía mucho. No estaba bromeandosobre el dolor. Pero a pesar de lo imponente que era, acercó mis manos a supolla/verga negra y dijo "acaríciala". Luego Marcus me dijo queempujara mi pecho hacia afuera para que me mordiera los pezones y luego comermeel pecho.
Empezó con el pezón izquierdo. Mordió muyfuerte con los dientes, por suerte no sangró. Luego Marcus me mordió la areola,esta vez me dolió mucho menos. Luego agarró mi teta izquierda, se la puso en laboca y comenzó a chupar/morder con fuerza. La mordida fue dolorosa porque contoda la saliva mojada de la ducha mi piel todavía estaba extremadamentesensible. Aun así, era lo que yo quería.
Una vez que solté mi pecho izquierdo, mequedaron marcas de mordeduras por todo el pezón, la areola y el pecho.
Los demás ya se habían ido, así que soloquedamos Marcus y yo.
Marcus todavía estaba duro y yo ya me sentíamuy débil por toda la estimulación y ya me había corrido 4 veces.
“Sophie, es hora de que me corra”, dijoMarcus. Acaricia mucho más rápido con tus pequeñas manitas. Le pedí a Marcusque me besara de nuevo como antes. Esta vez abrí voluntariamente mi lengua y miboca para él. Le dije por favor, maestro: “MARCAME COMO LO HICISTE EN MIS TETASLATINOS”.
"Claro, Sophie", respondió Marcus.Luego, una vez más, me halo mi cabeza y mebesó profundamente con su lengua. Fue una sensación divina cuando su lengualarga y gruesa me besó.
"Ahora, perra, dame tu teta/pecho derechopara morderla", dijo Marcus.
Marcus me agarró el pezón derecho y me mordiócon fuerza. Grité de nuevo, la mordida me dolió mucho, pero estaba tan inmersaen el momento de lujuria que no me importó. En lugar de eso, acaricié su pollanegra con mis manos. Luego me mordió la areola y, por último, se tragó mi pechoderecho. Sentí tanto placer que yo misma empujé mi pecho profundamente en suboca y lo acaricié muy rápido. Podía sentir sus dientes y su saliva clavándoseen mi pecho. Entonces Marcus se corrió u leche en una espesa carga sobre miestómago y mis piernas.
Cuando Marcus finalmente soltó su boca de mi pechoderecho, estaba llena de saliva y marcas de mordidas.
Solté su gruesa polla negra que se habíavuelto más pequeña. Después de mirar mis pezones, areolas y pechos llenos demarcas de mordidas, inmediatamente pidió disculpas.
“Fui demasiado lejos” Toby.
Le di una sonrisa y le dije que estaba bien.Permití todo este juego sexual. Tus mordiscos eran dolorosos, lo admito, perome encantó la estimulación del pezón. Nunca sentí tanto placer.
Incluso le agradezco. Marcus se dio una duchay se fue rápidamente. Me quedé en la ducha. Quería ver todas las mordidas enmis pezones, realmente las había mordido profundamente. Mi trasero tambiéntenía marcas de uñas de Kum por todas partes.
Luego me volví a duchar sola y me fui a dormirpara quitarme el olor a su semen, a jabón femenino, saliva y mi propio sudor.
Kum, Ben y Marcus estaban profundamentedormidos. Por la mañana me dolía mucho el cuerpo y estaba tan hinchado quetenía el trasero y el pecho muy magullados.
Mis amigos se preocuparon por mí y fueroninmediatamente a comprar una crema curativa para ayudar a mi piel al díasiguiente.
No podía creer que mi cuerpo gordo hubieraexcitado tanto. En secreto, siempre quise que los hombres jugaran con mispezones. Así que esta experiencia inesperada realmente despertó mi orientaciónde una perra puta.
Quieren ver mi pezones desnudas?
2 comentários - primera vez que chuparan mis pezones