Una de mis fantasias

Alguien me pregunto por mis fantasias y le dije que una de ellas era ser violada frente a mi marido y esa persona me pidió que contara en un post dicha fantasia, asi que les cuento en un muy breve resumen como me la imagino:

Es de madrugada, y sentimos que unos hombres ingresan a la casa y cuando nos damos cuenta están ya en nuestro cuarto. Son 7 hombres que ingresan, armados a robar y amordazan primero a mi marido pero cuando me van a amordazar a mi uno de ellos dice:

 "Esta perra esta demasiado buena, no nos podemos ir de aqui sin gozarla"

y cuando yo medio intento protestar, me pega dos cachetadas en frente de mi marido para que me calle y lo ubican a él de tal forma que tenga que ver abslutamente todo lo que me van a hacer. 

Antes de empezarme a coger uno de ellos dice:

"apostemos a ver quien es el que mas destroza a esta perra"

Y efectivamente asi es, no me quitan la pijama ni el interior sino que me los arrancan y me empiezan a coger uno a uno, cada uno con la única intención de ser el que mas duro me de, el que mas me destroce, el que mas me humille, el que mas me maltrate, el que mas me goce. 

Cuando el quinto hombre termina de usarme, mi marido no aguanta y se le salen las lagrimas por todo lo que me han hecho hasta el momento y uno de ellos dice que ya les toca dejar hasta ahi por ya está amaneciendo y se tienen que ir, asi que los hombres que faltan no podrían usarme, a lo que yo inmediatamente respondo diciendo:

"no me parece que después de haber esperado tanto ellos dos se tengan que ir sin usarme, igual cual es el problema con que amanezca, cuando se vayan a ir salen tranquilamente como si nada, como si fueran una visita y listo, no van a tener problemas"

Todos se quedan asombrados por mis palabras y naturalmente el mas asombrado es mi esposo que está consternado e indignado pero como está amordazado no puede hacer ni decir absolutamente nada, mas que emitir gemidos de rabia. Hasta que uno de ellos dice:

"resultó ser bastante puta la princesita"

y me empiezan a coger los dos que faltaban pero me dan solo por el culo, que me lo dejan ardiendo y abierto hasta mas no poder. 

Una vez terminan estos dos, cada uno de los demas me besa me manosean por ultima vez y se van y yo me quedo acostada agotada y adolorida aun saboreando lo que acaba de pasar y no libero a mi marido aún sino que me voy a bañar para poder tocarme y seguir fantaseando con todo lo que me acaban de hacer. 

Una de mis fantasias

3 comentários - Una de mis fantasias

Mmm me parece que vos ya anduviste cojiendo con 2 o 3 nada mas que queres realizar esta fantasia y que el cornudo de tu marido lo vea
jajajajajajajaaja mas que claro
Que buena fantasía, yo con mí equipo de los viernes somos 7 si algún día an por BS as,los vamos a visitar de noche. Y vos vas a gozar por puta
Lleveme y voy con gusto