Mi hermana y sus amigos bisexuales

Todo empezó cuando terminé mi bachillerato y como en el pueblo en donde vivía no hay buenas universidades me mudé con mi hermana, ella vivía en una casa pequeña con 2 dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina y como mi papá es el que le pagaba la renta pues mi hermana no se podía oponer a que viviera con ella. Una vez que llegué mi hermana Marcela me dijo cual iba a ser mi cuarto y todo lo normal de cuando estas llegando a un nuevo hogar; y que íbamos a tener una fiesta el siguiente fin de semana con sus amigos para que me aclimatara al lugar y empiece a hacer alguna clase de amistades y le dije que no había problema.
Al llegar el fin de semana dimos la tan esperada fiesta a la que asistieron 3 amigas de Marcela: Alicia, Arlet y Celia; y 5 de sus amigos: Lalo (novio de Alicia), Carlos, Miguel, Luis y David. La fiesta transcurría de lo mas normal hasta que el alcohol empezó a hacernos efecto a todos los asistentes de la fiesta, y Arlet dijo que jugáramos a la botella, todos dijimos que ese era un juego de niños pero al final de cuentas y no se porque pero terminamos aceptando.
Fue entonces que David dijo que para que empezara interesante el juego todos nos quedáramos tan solo en ropa interior y contrario a lo que pensé, las mujeres entre ellas mi hermana aceptaron sin ningún reparo.
Primero fue Alicia quien se quitó su blusa amarilla y sus jeans, quedando tan solo con un brasier blanco nada fuera de lo normal y una pantaleta cachetera (en sí no se su nombre, son esos tipos shorts de licra que dejan ver un poco los cachetes de las chavas) del mismo color blanco. Alicia es sin duda una de esas mujeres que cuando las ves solo piensas como será en la cama, o en el coche, o en la playa o en el motel. Con sus rizos largos color castaño, su piel morena, su figura de aproximadamente 1.74 de altura, unos ojos y labios ardientes de una diosa sus senos bastante bien dotados y un trasero que tienes ganas de devorarlo de tan solo verlo.
Arlet fue la siguiente que se despojó de un lindo vestido de una solo pieza color pistache, dejando ante nosotros la figura de una chava de 1.67 con su piel blanca y esa fenomenal cabellera rubia, se posaba ante nuestras miradas con tan solo una tanga color amarillo que tenía el estampado de una flor en la parte frontal y un sostén tipo deportivo reteniendo aquellas dos pequeñas tetas y esos dos enormes pezones que se notaban luchaban por salir de ahí, su tanga dejaba ver a la perfección sus nalgas blancas y respingonas tal y como las pompis de un bebe.
La siguiente fue mi hermana quien se despojó de su cremallera roja de algodón y una blusa de tirantes blanca. Era la primera vez que veía a mi hermana en ropa interior con una diminuta tanga negra que se metía entre sus gordos cachetes y un brasier de media copa que cubría apenas ese par enorme de tetas que posee, su piel morena clara contrastaba ala perfección con su cara de ángel, sin duda a pesar de medir 1.58 es toda una diosa en el acto del placer.
Celia fue la siguiente en despojarse de sus jeans y de una camisa gris entallada al cuerpo, ella sin duda alguna es la que tiene las tetas y trasero mas grandes de todas aunque su abdomen tiene 2 o 3 Kg. pasaditos, su 1.64 de piel blanca, con una cabellera negra y ojos negros eran el contraste ideal para aquel sostén y calzón rojo que traía puesto.
Justo cuando Luis estaba por quitarse la playera, mi hermana dijo que empezáramos de una vez y que nosotros los hombres nos despojaríamos de la ropa mas adelante. Así que empezamos a jugar y la primera en perder fue Alicia y Lalo su novio le dijo que de castigo le bailara; pusimos y empezó lo suyo, moviendo y contorneando sus caderas, restregando su trasero en el paquete de Lalo, de pronto se quito el sostén quedando al aire unas tetas firmes con unos pezones color marrón que apuntaban al cielo, se volteó y le dijo a mi hermana que le prestara la llave de uno de los cuartos porque ya no soportaba su calentura. Lo que a continuación sucedió me dejó con el ojo cuadrado y la verga bien parada, mi hermana se metió la llave dentro de su tanga y le dijo a Alicia que si quería la llave pues que fuera por ella, ella se acercó a mi hermana y mientras le daba un intenso beso en la boca, metió su mano en la tanga de mi hermana sacando una llave muy mojada y brillosa por lo mismo, tomó de la mano a Lalo y se dirigieron al cuarto.
Una vez pasado esto seguimos con el juego y el siguiente en perder fui yo, de castigo Miguel me dijo que me vistiera de mujer, no se si por efecto del alcohol pero acepté y mi hermana me dijo: yo te doy la ropa interior hermanito, y acto seguido se despojó de su sostén, sus tetas estaban exquisitas con forma de una pera, sus pezones grandes como del tamaño de una canica, de color café, luego se bajo lentamente la tanga hasta despojarse totalmente de ella dejando a la vista su hermoso coño carnoso completamente rasurado y su clítoris color rosa que invitaba a todos darle una buena mamada, por un instante me encontraba ido hasta que me vio a los ojos y me dijo: qué ves?? Ya vístete de mujer puto... entonces me desnudé por completo quedando con mi verga parada de 17 cm al aire, tome la tanga de mi hermana y me la puse aunque me costó mucho trabajo acomodarme la verga dentro de la tanga sobretodo que mi excitación se elevó a tope a sentir lo sumamente mojada que estaba la tanga de mi hermana, me dijeron que el sostén no me lo pusiera, así que me puse la blusa blanca, su falda roja y sus tacones color rojo escarlata. Me dijo mi hermana: mira hermanito, vete en el espejo que eres toda una puta... volteé al espejo y al verme me di cuenta que decía la verdad, mi cuerpo de 1.74 y 72 Kg. bien llevados en el gimnasio, mis piernas de futbolero se veían excelentes ya que al ser mi hermana mas bajita que yo, su minifalda me quedaba de micro falda. Además que soy un hombre que se depila completamente el cuerpo ya que a mi ex de la prepa le gustaba que estuviese así. Todos me gritaron que era una puta y como tal me comportaría y que les diera un privado a ellos. Así que me acerqué a Luis, Miguel, Carlos y David y empecé a bailarles aunque creo que de manera muy ridícula pues nadie paraba de reír, de repente Carlos gritó que un buen privado tenía una buena mamada y se sacó su verga, no se si por la excitación o el alcohol o las dos cosas, al ver aquella verga con su enorme cabeza roja mojada en la punta y llena de pelos me decidí a metérmela en la boca, era la primera vez que mamaba una verga y por ello lo recuerdo como si fuera ayer, ese pedazo caliente de carne entre mis labios, haciendo contacto mi lengua en su glande, ummm y ese sabor agridulce del líquido preseminal.
Al levantar la vista vi como Celia ya estaba completamente desnuda, sus tetas eran enormes aunque algo caídas y su coño con una mata de pelos negros contrastaban con su piel blanca, en ese momento Carlos se acostó en el suelo boca arriba y yo sin perder esa enorme verga entre mis labios me coloqué en cuatro encima él con la posibilidad de ver toda la demás acción. Pude observar como Luis empezaba a comerle el coño a Celia, en ese momento todos ya estaban desnudos exceptuando yo ya que seguía vestido de mujer, pude ver a Arlet con esas pequeñas tetas y pezones rozados y aquel coño con una pequeña mata de pelo rubio afeitado; y como Miguel empezaba a darle una buena faena.
De repente sentí que me alzaban la falda y me quitaban la tanga, por un momento sentí miedo pero Carlos me gritaba: no pares puta¡.. y me empujaba la cabeza con su mano, me empezaron a abrir el culo poco a poco y de repente sentí un gran dolor, fue cuando me di cuenta que me estaban rompiendo el culo y que debía ser David, cosa que aseguré cuando me gritaba: que buen culo tienes... mientras me daba de nalgadas, me embestía salvajemente y sentía un gran dolor que poco a poco se fue convirtiendo en placer, fue cuando me olvide de todo y solo me dejé llevar, sentir aquélla verga por primera vez en mi culo, caliente y gruesa y al mismo tiempo saborear la sabrosa verga de Carlos, estaba en el paraíso, no podía dejar de emitir un gemido de dolor y/o placer mientras David me decía te gusta perra???... al cabo de 10 minutos aproximadamente sentí en mi boca un gran chorro, Carlos se estaba corriendo y me gritaba: trágatela, trágatela toda, trágate toda esa lechita puta... y como me tenía sujetada la cabeza con su mano derecha no tuve otra opción que hacerlo y saben qué?? Desde ahí soy adicto al semen, casi de forma inmediata sentí mi primer orgasmo anal mientras la verga de David bombeaba toda su leche dentro de mi culo. Una vez que paramos me puse de pie y mientras me quitaba lo que me quedaba de ropa pude ver como Miguel acababa en Arlet y escuchar los gemidos de Celia por la mamada que le había dado Luis.
De repente Arlet se paró y vino hacia mí se me quedó viendo a los ojos, se agachó y se metió mi polla en su boca, sin duda sabía como mamar una polla esa tipa, recuerdo como vi su cara, su hermosa cabellera rubia y esos ojos azules mirándome fijamente mientras me devoraba la verga, tal como toda una puta experta en eso escuché un gemido fuerte de mi hermana Marcela y me acordé de ella, levante la vista para ver donde estaba y la vi frente a mi como a unos 4 metros de distancia, ella estaba en 4 patas mientras Luis le estaba dando de perrito, las tetas de mi hermana se tambaleaban como campanas, gemía y gritaba de placer la muy puta mientras me miraba fijamente, esa imagen de ella y la magnífica lengua de Arlet haciendo un gran trabajo me ocasionó un gran orgasmo eyaculando en la boca de Arlet, fue tanto el semen que solté que hasta se le salió un poco de la boca así que se puso de pies y me dio un beso fenomenal mientras me pasaba parte de mi propio semen a los pocos minutos Luis estaba acabando dentro de mi hermana. A los 15 minutos después de todo Alicia y Arlet salieron y al vernos desnudos a todos dijeron que parecía que el juego había tenido un gran éxito.

1 comentários - Mi hermana y sus amigos bisexuales