Un Nuevo Sabor 4

Después del último encuentro con Matías nada fue igual, no mi relación con mi novia ni la de amigos con el.
Todo cambió, para bien o mal nose pero cambió.
siempre que cogia con mi novia lo hacíamos con mucha pasión y ella en pleno acto me decía cosas al oído de Matías, me humillaba, y decía que le de como lo hacía él, más fuerte ya que la quería sentir más adentro. Después decía mis intentos más desmedidos igualmente me decía que sino lo llamaba a él para que me muestre.
Un finde Mati estaba cerca de casa y era de noche, paso a saludar y charlar un poco aunque ya sabíamos a qué venía. Estuvimos tomando varias latas de cerveza y pedimos una pizza, cuando llegó el que se tomó el ascensor y bajó fui yo, ingenuo al dejarlos solos… ya que cuando volví y entré al depto, ella estaba arrodillada comiéndole la pija entera, cuando se dió cuenta que entre, él me dijo “sorry amigo, la vi con ganas de una pija de verdad” y mi novia se reía y no paraba de chuparla.
obvio que enseguida se me paró, y fui a sentarme en el piso al lado de ella, para ver en primer plano como la chupaba mientras la pizza se enfriaba.
en un momento me dijo, dale unos besitos que te veo con ganas… cosa que hice ya que era verdad, y automáticamente le dijo a mi novia que busque el gel lubricante, ya que hoy quería cogerme.
lo miré asombrado, sin negarme y ella fue con cara de pícara de forma obediente, todos sabíamos ahí quien daba las órdenes. Mi novia me asistió sacándome la ropa y dándome besitos ahí atrás, mientras me tocaba con sus dedos y el gel… yo estaba re caliente y no pude evitar acabar sin tocarme, su pija en la boca y los dedos de mi novia en el culo. No podía más, hasta que Mati me ordenó ponerme en cuatro, a mi novia le dijo que se la escupa y eso hizo …. La apoyó en la entrada de mi culo, y empezó a hacer presión despacio. Si bien costaba, disfrute realmente cada centímetro que estaba dentro mío, no me daba la cara para mirar a mi novia cuando él empezó a bombear y meterme toda la pija dentro, me sentía una puta, pero me encantaba. Mi novia no paraba de tocarse con una cara de excitación terrible, es más empezó a acabar solo con sus dedos, mientras Matías no paraba de cogerme.
en un momento saca la pija de mi culo y me pide que la chupe, antes de que la pueda meter en la boca empezó a largar chorros súper espesos de leche, que cayeron en mi cara boca y pecho. Eran riquísimos, no podía parar de juntarlos con los dedos y chuparlos, mientas mi novia me decía “convídame un poco puto, no es todo para vos”
Mati al ver la situación le dijo, ahora te doy a vos mientras el cornudo va a calentar la pizza y poner la mesa.
Ella se puso a chuparla mientras estaba semi parada, y él hizo algo que no lo podía creer, agarró el celu y la empezó a filmar, mientras chupaba la pija… y en el video le hablaba a nuestros amigos en común para que vean que puta era ella. Cosa que no le importaba a mi novia ya que se la tragaba aún más.
Este video va al grupito me dijo, quizás la próxima somos más.


comenten y manden msj que los leemos.

0 comentários - Un Nuevo Sabor 4