Milf corrompida por el bully de su hijo-Parte 3 (Final)

Mary continuaba visitando a Roy, y Timmy seguía viendo los videos. El velo se cayó, y Roy casualmente continuaría mencionando a Timmy y mostraría abiertamente nuevos ángulos de filmación, como mamadas y misionero, mostrándole a Mary que de hecho estaba grabando. Ya no había ningún secreto. No hubo drama. Todos eran conscientes de que todos los sábados, Mary venía a ser follada por Roy, y lo filmaban para que Timmy lo viera en casa... Una relación disfuncional entre madre e hijo, por decir lo menos, se dejaron llevar por los golpes.

Sin embargo, en la novena semana, las cosas cambiarían una vez más. Una vez que la madre de Timmy llegó a casa, juntó las manos y caminó lentamente hacia Timmy, como si fuera a decir algo importante.

—"¿Cariño? Tengo una pregunta que hacer..." —dijo con una expresión extraña y preocupante—.
—"¿Sí…? ¿Qué es?" Timmy la miró.

—"Verás... Roy va a tener visitas en su casa la semana que viene. Así que... No podremos tener nuestra reunión en su casa... Me preguntó si estaría bien tener nuestra reunión... Bueno, aquí. En casa... - ¿Estarías de acuerdo con eso?"

Timmy se quedó paralizado, sus ojos se abrieron de par en par, sus manos temblaron... "Ustedes dos... ¿Lo van a hacer aquí?"

—"Sí..."

Timmy sintió que algo extraño se estaba gestando en su interior... Veía a Roy y a su mamá juntos... ¿En persona? ¿Cara a cara? ¿No por video? Su yo superior se quebró, volvió a la realidad y reafirmó que, esto no es normal... No deberías QUERER ver esto. Pero en este punto estaba grabado en piedra, que Timmy tenía curiosidad por observar a su madre... Su mente se aceleró y se le cayeron las tripas ante la idea de presenciar esto en persona...

—"Um... Claro, está bien..." Timmy asintió sin responder con confianza. Solo quería romper el incómodo silencio.

—"Oh-Oh, bueno, gracias, cariño". Dijo Mary con una sonrisa.

—"N-No hay problema, mamá". Siente como si hubiera tomado la decisión más terrible... Pero una que no pudo evitar tomar por alguna extraña razón paralizante.

—"Sabes, si alguna vez comienzas a sentirte incómodo al respecto, siempre puedes hacérmelo saber". Mary habló tímidamente desde la esquina.

—"Muy bien. Gracias, mamá".

—"... Buenas noches, cariño. Dulces sueños".

—"Buenas noches, mamá".

Las palabras de mamá no lo tranquilizaron. Solo lo hicieron sentir aún peor, y aún más culpable.

Todo hasta el próximo sábado parecía borroso. Todo lo que Timmy podía pensar estaba sobrescrito con imágenes del culo gordo de su madre siendo bombeado y salpicado de semen. Un nudo caliente y agitado se apretaba más en sus entrañas con cada día.

Y ese fatídico sábado, Timmy y Mary estaban en el sofá cuando llamaron a la puerta. Tanto Mary como Timmy se giraron para mirarlo sin palabras... Mary se levantó, se acercó lentamente y abrió la puerta para revelar nada menos que a Roy. El propio bastardo. Su tez oscura en contraste con la brillante luz del día detrás de él lo hacía parecer una sombra oscura alta e imponente, desde la perspectiva de Timmy. Y eso es exactamente lo que Timmy veía de todos modos. Un monstruo.

Esbozó una sonrisa maliciosa, mirando a Mary, luego a Timmy y luego de nuevo a Mary. Extendiendo la mano detrás de ella, agarró y apretó un poco del regordete culo de Mary, dándole una pequeña palmadita después.

—"Mmm." Mary gruñó suavemente, pero no se apartó. Ella simplemente sonrió con vacilación y se apartó del camino para dejarlo entrar.

— ¿Qué pasa, Timmy? —dijo Roy mientras echaba un vistazo a la casa—. El mundo no podía estar más tranquilo una vez que Roy entró. Su presencia en la casa de Mary y Timmy lo cambió todo. Acercándose al sofá, miró directamente a Timmy con una sonrisa. "Muévete, voy a sentarme".

La actitud casual de Roy hizo que esto fuera aún más vergonzoso. Timmy se puso de pie torpemente y se apartó del camino, sin tratar de hacer contacto visual. En este último segundo, su ansiedad alcanzó su punto máximo, todas las voces en su cabeza lo reforzaban para salir de aquí, ¡y que esto era una mala idea! "... De hecho, iba a ir a mi habitación de todos modos".

—"¿Qué? No, no, relájate. Quédate y pasa el rato con nosotros, Tim. Es tu casa, ¿no es así?

—"... U-Um... Está bien..." Timmy tartamudeó y se congeló, mientras se sentaba lentamente de nuevo frente al sofá. Detestaba oír a Roy, ni siquiera era un concepto en su cerebro debido a su miedo paralizante actual.

—"Gracias por invitarme. Creo que esto será divertido". —dijo Timmy, mirando a su madre mientras miraba de reojo a Roy—.

Mary miró a Timmy con una ligera vacilación... Sabía que en ese momento a Timmy le gustaba mirar, pero su yo exterior también intervino, devolviendo la razón a la mesa.

—"Cariño... ¿Estás seguro de que te quieres quedar? ¿No vas a ir a tu habitación?" Dijo, casi esperando que Timmy también entrara en razón y se fuera... Pero, ¡ay!-

—"... N-No. Estoy bien". —dijo Timmy en voz baja—.

Mary suspiró. Ya no tenía excusas ni razonamientos para retrasar lo inevitable. Caminó torpemente de un lado a otro, mirando de un lado a otro al suelo ante Timmy y Roy, hasta que finalmente comenzó a quitarse lentamente el suéter con cuello de tortuga. El suéter no se soltaba fácilmente, y se aferró al pecho de Mary de por vida mientras levantaba sus pechos gigantes. A medida que se acercaba, los ojos de Roy y Timmy estaban fijos en ella.

Y cuando se desprendió, las tetas de Mary cayeron con el peso del mundo. Dos montículos suaves, gigantes, de color lechoso, más grandes que su cabeza.

Con solo su falda larga, pantuflas y sostén, Mary respiró hondo y estiró la mano hacia atrás para desabrocharlo suavemente. Hermosa y majestuosamente, sus senos perfectamente maduros y ligeramente caídos caen libremente. Roy tenía una mirada de satisfacción y asombro, y Timmy simplemente estaba congelado. ¡No podía creer que realmente estuviera viendo las tetas de su madre! Su sostén cayó y sus enormes globos pálidos se movieron en su lugar. Sus pezones oscuros se erguían altos y erguidos. Timmy sintió que se le helaba la sangre, ya que su mente estaba nublada con la idea de que esto era real... Que el cuerpo desnudo de su madre, en realidad está frente a él...

—"Tu mamá tiene unas ubres muy buenas, Timmy. ¡Maldita sea!" Roy soltó una risita.

Timmy no sabía qué hacer consigo mismo. Seguía mirando fijamente y no podía moverse... Tenía la boca abierta y los ojos muy abiertos. Mary sonrió avergonzada, mientras colocaba sus manos sobre sus tetas. Trató de disimularlos un poco.

—"Ah- Ahh, sí-sí." Timmy tartamudeó, incapaz de apartar los ojos de ella.

—¿Quieres verme chupar esas ubres? —preguntó Roy con una sonrisa, mirando a Timmy.

—Uh... —la mente de Timmy estaba indeciso—. No sabía si debía aceptar o no. No estaba pensando, solo estaba asintiendo. "Sí.."

—"Hhn, mm, hnnn." Mary gimió suavemente, mientras sus manos eran empujadas, y Roy se aferró a una de sus tetas. Su lengua recorrió su pezón mientras lo succionaba ligeramente. Los grandes labios de Roy empequeñecieron y envolvieron el pezón de Mary.

—"Ahhh~" Ella gimió y sus rodillas se doblaron.

Timmy lo observó, y sintió la garganta seca. Quería hablar y decirles que se detuvieran. ¡Esto no estaba bien! ¡No debería suceder! Pero las palabras no salían... Quería esto... Roy movió su mano y ahuecó su pecho, y su boca se abrió, tomando una porción más grande de su teta dentro de su boca.

—"¡Aaahhhh, oh, hnnn!" Mary gimió, mientras sus dedos apretaban su cabeza. La respiración de Timmy se hizo más profunda y sus manos temblaron...

Mary miró hacia abajo y vio a su propio hijo viéndola ser chupada... La humillación y la vergüenza llenaron su mente. Su rostro estaba rojo y quería cubrirse, pero no se atrevía a hacerlo.

Los sonidos de succión se hicieron más fuertes. Y los gemidos de Mary se convirtieron en gemidos. La otra mano de Roy se agachó y empezó a tirar de la larga falda de Mary.

—"Vamos, déjame ver ese culo".
El corazón de Mary dio un vuelco. Sabía que iba a llegar, sus instintos le decían que se resistiera, ¡pero no lo hizo! Su cintura se inclinó hacia abajo para asfixiar su trasero regordete, mostrando la pálida mejilla moviéndose ligeramente.

—"¡Daaaaaaamn!" Dijo Roy, bajando aún más la falda, y un poco de su pálido, suave y grueso culo quedó al descubierto. ¡Se quitó el pecho de la boca, notando las bragas de lencería de encaje negro que Mary llevaba puestas!

—"Viniste preparada, ¿eh?"

—"S-Sí..."

—"Mira esta mierda, hermano. Tu mamá tiene bragas sexys, ¡se ve bien con esa mierda! ¿No es así?

Timmy asintió, y sus ojos estaban fijos en la pequeña porción del trasero de su madre que sobresalía. Tenía la cara roja. Roy levantó la vista y sonrió, sus manos se movieron hacia la parte inferior de sus nalgas y las apretó.

—"Joder, esta mierda es tan deliciosa".

—"Ahh, espera". —exclamó Mary—. Roy la ignoró mientras mantenía sus ojos en Timmy.

—"Timmy, ¿cuántas veces te volviste loco viendo cómo me la follaba?"

El corazón de Timmy dio un vuelco ante la pregunta. "U-Uhh..."

Mary se sonrojó y miró a su hijo con una expresión lastimera. No tenía nada que decir, ni ninguna razón para decirlo. Todos sabían lo que estaba pasando, ¿qué más había que decir?

—"Oh, hombre, no puedo creer que estemos haciendo esto". Roy se echó a reír. " ¿Cómo te sientes?

—¡Yo-... Ummm.." Timmy alzó la vista. Ni siquiera podía describir el conflicto de sentimientos que se precipitaba a través de él.

—"... Está nervioso, querido. Deberíamos ir más despacio". La cara roja de Mary habló tímidamente a las manos de Roy que le manoseaban el culo.

—"No, eso no es todo... Pareces demasiado emocionado... ¿Tal vez quieras sentir a tu mamá?"

Timmy se quedó helado de miedo. Todo su cuerpo estaba rígido y su corazón se aceleraba. Sus ojos se abrieron de par en par, mientras su cerebro trataba de procesar lo que acababa de decir.

—"Ya basta, cariño..." Ella replicó un poco más fuerte. No permitiría que se burlaran más de su hijo. Deseaba tener la sensibilidad para detener todo esto por completo... Pero ella lo necesitaba. Ella y todos los demás lo sabían.

Roy agarró su cintura con ambas manos y rápidamente le bajó toda la falda de una vez. El suave golpe de la tela golpeando el suelo era todo lo que se podía escuchar, ya que ambos estaban aturdidos en silencio.

Su enorme, pálido y voluptuoso culo estaba desnudo y expuesto, y solo sus bragas de lencería negras oscuras estaban en el camino. Sus muslos ligeramente salpicados de celulitis, sus mejillas pálidas y su gordo, regordete y suave culo estaban a la vista, mientras Roy la agarraba por las caderas y hundía los dedos en la carne flácida.

—"¡Mmm!" Mary gimió suavemente, y su mano se tapó la boca, sus grandes tetas colgando como péndulos. Timmy no podía creer lo que veía. El gordo culo de su madre estaba justo en su cara. Sus bragas estaban apretadas y las mejillas de sus nalgas prácticamente sobresalían por los lados.

—"El culo de tu mamá es tan malditamente enorme, hermano. Vamos, bruh, ¿nunca has visto a la gente mirando el culote de tu mamá? ¿Nunca te has imaginado que un extraño quiera follarse a tu mamá?"

Timmy no respondió...

—"Esto de aquí es enorme, Timmy. Míralo. Agárralo".

Timmy se paralizó al principio, sintió que el calor dentro de él crecía. Después de ver todos estos vídeos... Después de prestar tanta atención a las suaves y ondulantes mejillas del trasero de su madre... Ahora tiene la oportunidad de verlo de cerca. Se levantó lentamente de su asiento, sus manos temblaban mientras extendía los brazos. Tenía miedo de hacerlo. Cuanto más se acercaba, más le temblaban las manos. Pero cuando sus manos finalmente hicieron contacto, una sensación cálida se apoderó de su cuerpo. Las yemas de sus dedos tocaron ligeramente sus nalgas, y el calor era intenso. Sintió la carne suave y grasosa bajo las yemas de sus dedos. Lentamente, poco a poco, y con cuidado, colocó sus manos completamente sobre sus mejillas. Eran suaves y pesados.

—"oh~" Mary gimió. Los ojos de Timmy se abrieron de par en par ante el sonido, cuando se dio cuenta de que la había hecho gemir...

Roy sonrió. —¿Qué piensas?

Timmy estaba en silencio, su corazón se aceleraba.

—"Tu mamá tiene el mejor culo, ¿no? Míralo. Mira lo gordo que está". Roy rápido y bruscamente apartó la mano izquierda de Timmy para acompañar su discurso con una buena nalgada en su trasero, lo que provocó que Mary se convulsionara un poco, dejando escapar un lindo grito. Timmy estaba congelado en su lugar, mirando la grasa ondulante de su trasero en cámara lenta... No se le ocurría nada que decir, solo podía quedarse allí, con la mano en el trasero de ella.

—"... Ahora mírame follar". Roy arrancó la fantasía y el placer de las manos de Tim, mientras tiraba de Mary por la cintura, para pararse junto a Roy en posición.
Milf corrompida por el bully de su hijo-Parte 3 (Final)



—"¡O-oh!~" Ella jadeó y gimió, mientras sus bragas se rasgaban hacia un lado, ¡y se revelaba la gruesa polla negra de Roy! Era tan largo y grueso como en los videos, pero de alguna manera se sentía más intimidante una vez que finalmente se veía en persona. Timmy se quedó boquiabierto, ya que la fantasía le fue arrebatada y reemplazada por la realidad. La realidad de que una enorme polla negra estaba a punto de destrozar a su...una vez inocente, sagrada y preciosa madre... La cabeza de la polla de Roy se movió contra el coño de su madre. Era un espectáculo que nunca olvidaría, mientras sus piernas temblaban y su cabeza se inclinaba hacia atrás.

—"¡Ooohhh!~ ¡Oh, Dios mío!~" Ella gimió y gimió mientras descendía lentamente sobre la polla. La estiró, y los sonidos húmedos de su vagina apretándose resonaron en la habitación. "¡Ahh! ¡Aaaahhhh!~"

Timmy apenas podía escuchar la voz de su madre, todo lo que podía escuchar eran los ruidos lascivos que salían de su coño. Su corazón se aceleró, y su mente estaba en blanco, sus ojos estaban fijos en su culo, y la imagen del coño de su madre tomando una polla, era algo que nunca había pensado que vería cara a cara. Las piernas de Mary temblaron y gritó con una mezcla de dolor y placer, mientras sus entrañas se estiraban para acomodar la polla gigante dentro de ella.

Timmy no podía apartar los ojos de la vista, pero su cuerpo no podía quedarse quieto, mientras se volvía a sentar, su erección era obvia y palpitante.

Roy la agarró por las anchas caderas y la empujó lentamente hacia abajo hasta que sus 9 pulgadas quedaron enfundadas dentro de ella.

Los dedos de los pies de Mary se curvaban y todo su cuerpo temblaba. Tenía lágrimas en los ojos mientras se sostenía detrás de Roy y lo miraba. "¡Oh dios, oh Dios mío, sí, sí, sí, sí!~

Roy sonrió. – Acércate, Timmy. Mira lo mucho que me la follo".

Timmy no podía creer lo que oía, pero se encontró asintiendo con la cabeza e inclinándose hacia adelante para mirar. Sus gruesos labios vaginales estaban abiertos, y el coño rosado, húmedo y apretado de su madre se aferraba a la impresionante circunferencia venosa de Roy.

—"Ahhh, oh, ahh, ahh, oh, ahhhh~" Mary gemía y lloraba, y su coño se estiraba y se llenaba hasta el borde, con cada segundo que pasaba.

Roy sonrió y se aferró a sus anchas caderas. Comenzó a levantarla y a empujarla, dejando que su polla se sacara y se hundiera de nuevo dentro.

—"Dilo. Dilo por Timmy. Te encanta la polla negra, ¿eh? Dilo".

Mary miró lentamente hacia atrás por encima del hombro a través de todos sus balanceos hacia arriba y hacia abajo. Miró a Timmy, su propio hijo, con una expresión lastimera, llorosa, vergonzosa y lujuriosa.

—"¡C-Cariño, I,-Me-Mmh!"

Roy le dio una nalgada, haciendo temblar su trasero. "¡Adelante!"

—"... ¡Ahh! T-Timmy, cariño, yo- ¡Ooohh!~ yo-yo, -amo- ¡Ahhhh, oohh, ahh, ahhh!~"

—"¿Te gusta qué? ¿Te encanta esta gran polla negra? ¿Eh? ¡¿Eh?!"

—"¡Oooohhh, ¡Sí!~ Me encanta el tuyo, grande, negro - ¡Ahhh!~"

A Timmy le hervía la sangre. Sentía el estómago revuelto.

—"Timmy, tienes que ser un hombre, hermano. Mira cómo un hombre de verdad trata a una mujer".

De repente, Roy rodeó con sus brazos la cintura de Mary, tirando de ella hacia abajo, apoyándose en el pecho de Roy. ¡Su culo estaba apoyado en su pelvis, ligeramente suspendido en el aire, mientras Roy empujaba y pisaba hacia arriba repetidamente en su enorme culo que se movía!
madura



—"¡Ahhh! ¡Ahhh!~ ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!" Esta nueva posición era tan despiadada, tan rápida, tan buena, que derritió absolutamente la mente de Mary. ¡Dejó escapar en voz alta su placer mientras su punto G estaba siendo destrozado a una velocidad récord!

—"¡Aahh! ¡Oohh, ah, ahhh, ahhhh, ahh, aahhh, o-oooohhh!~" ¡Los ojos de Mary se pusieron en blanco mientras su lengua babeaba y su mente estaba abrumada por el placer puro y desenfrenado!

—"¡Perra, dile a tu hijo! ¡Dile a tu hijo que mire cómo lo hace un hombre de verdad!"

Mary apenas podía oír las palabras. Su mente estaba nublada y nebulosa, pero su instinto respondió. "Timmy, a-así es como lo hace un h-hombre, o-ooohhh!~"

Timmy observó, sin palabras y asombrado, cómo el gordo culo de su madre rebotaba y se sacudía, con cada poderoso empujón. Era casi hipnótico.

—"¿Así es como un hombre qué? ¡¿Así es como un hombre qué?!" ¡Ladró mientras comenzaba a azotarle el culo sin piedad sobre sus profundos gemidos guturales!

—"¡Aahhh!~ Ah, ahh, a-aahh, así es c-cómo lo hace un hombre de verdad, ¡Dios!~"

Las manos de Roy la sujetaban con fuerza por la cintura mientras sus caderas se movían hacia arriba, su polla entraba y salía de su coño mojado, los ruidos húmedos resonaban en la habitación, mientras el culo de Mary aplaudía ruidosamente contra su pelvis- ¡CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP!

—"¡Sí, Dios mío! ¡Mira cómo lo hace un hombre de verdad, T-Timmy cariño! oh~ ¡Dios mío!"

Timmy estaba asombrado por lo fuerte que estaba el coño de su madre. Nunca antes había visto ni oído algo así. Fue una experiencia surrealista, ver una polla gruesa entrar y salir de su coño a una velocidad tan aterradora, y escuchar los sonidos obscenos que la acompañaban. Esto casi parecía inseguro. ¡Su polla extrañamente enorme se hundía dentro y fuera tan rápido, abusando de su estrecho agujero tan horriblemente que Timmy podría haber jurado que esto podría dejar algún daño a largo plazo!

—"¿Ves cómo me la follo-Tim? -¿Hhuh?" Roy bromeó con una respiración profundamente agitada, acorde con la actuación de maratón olímpica que estaba cometiendo en el coño de la madre de Timmy.

—"S-Sí..."

—"¡¿Ves cómo la destrozo?! H-Mírala. Mira su culo. A ella le encanta."

—"Mamá..."

—" ¡Dile cómo usa está polla! ¿Te gusta ver cómo se follan a tu mami? ¿Te gusta ver cómo su jugoso culo rebota y se mueve?"

—"S-Sí..."

Mary jadeaba y gemía, y su cabeza estaba inclinada hacia arriba justo al lado de la cabeza de Roy. Tenía los ojos en blanco y la boca abierta. No podía controlar que se le saliera la lengua o que le goteara la saliva. Sus enormes pechos se movían violentamente al ritmo del resto de su cuerpo, incluso cuando permanecía en su lugar presionado contra el pecho de Roy. Su mente estaba en una neblina. Todo era tan abrumador. Lo único en lo que podía pensar era en el placer de la gran polla negra que le hacía estragos en el coño. Ella estaba encima, pero era ella la que estaba siendo follada como una perra. Su coño se estaba destrozando. Era un completo y absoluto desastre.

—"¡Díselo, Timmy! ¡Ella te va escuchar!"

Timmy no tenía idea de por qué, pero las palabras salieron sin que él pensara. "Me gusta verte follar, mamá".

—"¡Dile que te gusta verla mover el culo!"


—"Me gusta ver cómo rebota tu trasero..."


—"¡Dile que quieres verla montándome!"


—"M-Mamá... Quiero que su polla negra".


María apenas podía comprender lo que su hijo le estaba diciendo. Su mente estaba nublada y su coño estaba siendo violado más allá de todo lo que había experimentado hasta ahora. ¡Su se movía tan fuerte con cada embestida que casi comenzó a parecer falso! ¡Como una especie de película CGI!

—"¡Jodeeeeeeeeeeer! ¡Joder, joder, joder, joder, ahhhhhh mi DIOS!~


—"¡M-Mira Timmy! ¡Mira cómo me la follo! ¡La perra ya no puede hablar!" Roy predicó con orgullo cómo le sacaría el vocabulario del cerebro a Mary. Se folló a la madre de Timmy tan fuerte que empezó a convertirse en una cáscara vacía. Un organismo parlanchín que solo responde con gruñidos y gemidos a la forma más primitiva de estímulos: la polla de Roy. Era su oxígeno, su agua, su sangre.
interracial




Timmy se quedó atónito y silencioso ante la inquietante visión... Su madre estaba prácticamente muerta para él.


—"¡Vamos! ¡Llora por mami! ¡Adelante!". Roy se burló de Timmy, mientras continuaba follando el culo de su madre.


—"Nn- No-... N-No, detente..." —dijo Timmy con voz temblorosa—. No podía soportar la vista.


—"¿No quieres que mamá entre en razón? ¿Piensas que ella volverá a ser la que una vez conociste? ¡Vamos, habla!"


Timmy miró, sin palabras. Nada más que gemidos y gemidos salían de su boca. El cerebro de su madre estaba siendo frito ante sus propios ojos... Roy tenía razón. De hecho, quería recuperar a su madre. Su cerebro cachondo se aclaró y volvió a la realidad, dándose cuenta de que SÍ quería que las cosas volvieran a ser como antes. ¡Quiere recuperar a su preciosa e inocente madre! ¡Desearía que Roy nunca entrara en su vida! ¡Esto no es bueno, esto es ir demasiado lejos!


—"¡Háblale o tu mamá no te responderá, bruh!". Roy gritó más fuerte mientras movía sus caderas en su coño con la misma violencia con la que gritaba, tratando de ahogar el sonido de la voz de Tim con el rápido sonido de sus fuertes contragolpes.


—"¡M-Mamá! P-Por favor... ¡M-MAMÁ! D-¡No lo hagas! ¡Detente!" Pero ella nunca respondió. De todos modos, apenas se podía escuchar a Timmy por encima del sonido de los azotes del culo de su madre.


—"¡Habla, pequeña perra! ¡No te oigo! ¡Vamos, sé un hombre!


—"¡M-Mamá! ¡Mamá, por favor, detente, detente! ¡N-no!" Timmy se acercó, se puso de rodillas, presenciando el destrozado culo de su madre a pocos centímetros de su cara. Timmy estaba suplicando y llorando ahora. Pero los sonidos se hicieron más fuertes y violentos.

—"¡Mamá! ¡Mamá, por favor! ¡POR FAVOR! ¡Soy yo, Timmy! ¡Mamá!"


Timmy podía oír su propio corazón latiendo en sus oídos. Era ensordecedor y el mundo que lo rodeaba era borroso. Sintió que las lágrimas corrían por su rostro.


—"¡Mamá! ¡No, por favor! ¡Te lo ruego! ¡No me dejes!"


Pero fue en vano... Los gritos de Timmy cayeron en oídos sordos. Roy se rió a carcajadas.


—"¡Ella no puede oír! ¡Llegaste demasiado tarde, ella se fue ahora! Tu mamá es una perra estúpida por mi polla ahora, ¡no hay vuelta atrás! ¡No hay forma de arreglar esta mierda!"


—"¡Mami, por favor! ¡Te quiero! P-¡Por favor!"

Y justo en ese momento, Mary finalmente soltó palabras vagamente familiares: "M-Mi, pequeño~" La voz de Mary sonaba rota y ronca.


—"¿Qué carajos fue eso? ¡Toma mi polla en tu culo gordo, perra estúpida!"


Las caderas de Roy se balancearon salvajemente hacia arriba, mientras Mary era empujada hacia abajo, su cara y sus tetas se estrellaban contra el sofá. Su culo estaba en el aire mientras la golpeaban y azotaban.


—"¡M-Mamá! ¡Por favor, detente!" El corazón de Timmy se aceleró al presenciar la brutal profanación de su propia madre.


—"¡Ya te dije, tu madre ya no existe más! No va a volver. Ella es una perra estúpida para mi polla ahora. ¡No hay forma de salvarla!"


Timmy se tapó los ojos, mientras todo su cuerpo temblaba... ¿Era cierto? ¿No estaba cansada o confundida? Por favor, no...


—"Mira, y escucha atentamente. Perra, ¿qué amas más? ¿Tu hijo o mi polla? ¡Habla!"


Los ojos de Mary se pusieron en blanco. No podía creer que se le hiciera la pregunta, pero su mente había sido frita y reconectada en una puta para una gran polla negra, no había vuelta atrás... Ella ya le había admitido a su hijo que le encantaba esta polla. Y estaba muy cerca de llegar al clímax. Tan cerca...

—"Tu polla Rooooy… ¡Ahhh, aahh, oohh, ooohhh, oh, ahh, ¡aaaahhh!~"


Roy sonrió, mirando a Timmy con una sonrisa triunfal. "¿Ves? ¡A tu mamá ya no le importas! ¡Jajaja!


Las lágrimas de Timmy seguían corriendo por su rostro. Estaba roto y devastado, pero su polla estaba dura como una roca y la punta goteaba líquido preseminal.


Roy no dejaba de nalguear a Mary. Ya ni siquiera parecía la madre de Timmy. Era solo un montón de carne grande, gigante, enrojecida, para follar y violar sin cesar. Una prueba para ver qué tan brutalmente duro se puede follar algo. Timmy no podía moverse. Su cuerpo temblaba y su corazón se aceleraba. No podía hacer nada más que quedarse de pie y ver cómo el trasero de su madre rebotaba y se sacudía.


—"Perra, ¿sabes quién es Timmy? ¿Quién es, perra?."

María apenas estaba lúcida. Tenía los ojos en blanco y la lengua babeaba. "A-Ahhh, oh, a-ahhhh, oh~"


—"¡Habla, mierda!"


—"Yo-yo, ahhh, n-no, yo- yo no- oh, mmmmhhhh… no sé~"

Los ojos de Timmy se abrieron de par en par y su mandíbula se abrió. La verdad fue revelada, se había perdido a sí misma. Su madre ya no estaba allí, solo una cáscara vacía. Realmente se había convertido en la perra de Roy. Timmy no podía hacer nada más que mirar fijamente y llorar. Timmy no pudo hacer nada más que ver cómo se follaban lo que era esencialmente el cadáver de su madre. Esa mujer grande, tetona y voluptuosa hecha de carne, estaba siendo estirada y abusada. Es un enorme culo gordo que está siendo destrozado y fulminado de una manera cruel e inhumana. Roy usó su respiración agitada para reírse del llanto de Timmy.

—"Perra, dile a este pequeño, que estás loca por mí."


Mary luchó incluso por formar una oración, su lengua babeaba y su voz era temblorosa.


—"¡OHHHH DIOS!~


Ah, ahh, a-ahh, t-tú… T-Timmy... ¡Timmy! Q-Querido, lo siento, yo- lo siento, pero él… Mmmmm~" El cerebro de Mary reconocería a su hijo lo suficiente como para dar este mensaje final. Timmy tembló al escuchar lo que serían esencialmente las últimas palabras de su madre.


—"¡¿Qué, perra?!"


—"¡Roy se va a aparear conmigo! ¡Ahhh!~"


—"¿Estás listo para esto, Timmy?"


Timmy observó con asombro y horror cómo Roy le agarraba las nalgas con fuerza, como si estuviera tratando seriamente de destrozarlas, y las abría de par en par. Comenzó a empujar más fuerte y rápido, y su coño se apretó con fuerza.


—"¡Aaaaah, Timmy se quedó boquiabierto y sus ojos se abrieron, se quedó sin palabras. La observó con asombro, y luego, con una estocada final, Roy se estremeció y gruñó con malicia, y Mary soltó un profundo gemido. Timmy nunca oyó a su madre hablar en otro tono. Era como si hasta sus cuerdas vocales cambiaran.


—"AaaaAhnnn..."


—"Oooooohhh, ahhh, ahhhh, oh, oooh, h-hhhh."


Mary permaneció completamente inmóvil contra el hombro de Roy, sus tetas presionando contra su pecho, sus piernas aún abiertas. Los dos dejaron que sus pechos subieran y bajaran en sincronía, mientras recuperaban el aliento


Timmy podía sentir su polla palpitando y goteando, y el nudo en su estómago estaba ardiendo. No podría ser peor que esto... ¿Podría…? Apenas podía respirar en ese momento. Se sentía casi tan entumecido y muerto como su madre en ese momento. Roy sonrió y sacó su polla por debajo de ella, dejándola a un lado, poniéndose de pie y apuntando su polla a la cara de Mary. Su polla todavía estaba erecta, brillante y reluciente debajo de la capa cremosa y sucia del coño de Mary.

—"Chúpalo, perra. Límpialo."


Mary estaba pálida, tenía los ojos cerrados y el cuerpo inmóvil. Pero sus instintos la obligaron, ya que su mano se extendió y agarró la gruesa polla. Sus lindos y tiernos labios que había usado para besar la mejilla de Timmy tantas veces, ahora se abrieron y se envolvieron alrededor de la punta de la enorme polla de su acosador, mientras chupaba lentamente la cabeza.


—"Ni siquiera he terminado todavía, todavía estoy listo para mancharte la cara, perra".


Mary respiraba por la nariz y tenía la boca ocupada. Sus ojos seguían cerrados, mientras movía lentamente la cabeza hacia adelante y hacia atrás, su boca y lengua frotaban y lamían la polla grande, larga y negra.


—"Perra, mira aquí. Mírame".


Los ojos de Mary se abrieron débilmente para mirar lujuriosamente a Roy, con la boca todavía alrededor de su eje gigante.


—"Díselo. Dile que te encanta esta polla negra".

Mary miró a Timmy y sus ojos se abrieron de par en par. Se apartó de la polla y se tapó la boca con las manos. Timmy sintió que algo extraño burbujeaba dentro de él. No dijo nada y no sabía qué hacer.


—"Perra, dilo. Dile que amas esta polla".


—"... Timmy, cariño... De verdad, me encanta su gran polla negra."


—"Ahora dile que voy a acabar en tu cara".


—"... T-Timmy, querido, Roy va a.… acabar en mi cara..."


—"Perra, no actúes tímidamente, todos sabemos que eres una zorra. Ponte de rodillas ya".


Mary se arrodilló lentamente. Miró a su hijo con una expresión dolorosa, sus ojos se cerraron lentamente y su boca estaba abierta, sus enormes pechos colgaban y sus pezones estaban duros, y su rostro estaba sonrojado.


El corazón de Timmy se aceleró y no pudo evitar frotar su dura y palpitante erección. Roy la agarró por la barbilla e inclinó la cabeza hacia arriba, mientras acariciaba su polla y la apuntaba directamente a su cara.

—"Mira esto, Timmy. Estás a punto de verme eyacular por toda la carita bonita de tu mamá."


Los ojos de Mary estaban cerrados y su boca todavía estaba abierta. Timmy no podía apartar los ojos de la vista. Tan conmocionado y horrorizado, su cerebro entró en modo de control de daños. Compensó la horrible visión tratando de recordarle todos los buenos recuerdos. Todas las hermosas vistas de su madre.


Ella vestida con su blusa blanca abotonada, su cárdigan suelto y sus jeans ajustados, sonriendo con los brazos abiertos para darle un abrazo, recogiéndolo de sus primeros días en la escuela. Su cabello ondulado ondeando al viento como una actriz de Hollywood arreglada.


—"¡Hola cariño! ¿Tienes un buen día en la escuela? ¿Hiciste nuevos amigos? Ven aquí ~"


Ella se vistió como la hermosa princesa de su videojuego favorito, cuando se lo pidió para acompañar su disfraz en un Halloween. Sus guantes de color blanco hasta el codo, sosteniendo su mano con ternura, caminando por la calle nocturna para pedir dulces.


—"¡Pasemos por la casa de Jason aquí! ¡Sé que tiene barras de chocolate de tamaño completo! ¡Este será nuestro mejor botín hasta ahora!~"

... Ya no más.


Ahora, yacía desnuda, de rodillas, con la boca abierta para su bully. Sudor por todas partes, con varios mechones de cabello pegado a su cara por el sudor.


Luego, con unos cuantos gruñidos finales, Roy gruñó y soltó lo que parecía una carga interminable en el rostro de Mary. Sus chorros calientes de semen aterrizando por todas partes. Tenía la boca llena, el esperma goteaba desde la frente, hasta la nariz y los ojos, lo que le hacía hacer una leve mueca de dolor y relajación. Chorro tras chorro, Timmy observaba cada salpicadura de pastel de semen lechoso blanquecino y coloreaba la cara roja y sonrojada de su madre, como una delicada pintura. Allí yacía la madre de Timmy, con la cara cubierta de semen. Sus ojos permanecieron cerrados y su boca abierta, mientras el semen goteaba lentamente de sus labios y sobre sus enormes, suaves, regordetes y voluptuosos pechos.


—"Maldita sea, esa es una imagen bastante jodida. Ahora, mira a tu hijo".


Mary giró lentamente la cabeza y miró a Timmy. Tenía los ojos muy abiertos y la boca abierta.


—"Dile adiós a tu hijo, perra. Nos vamos, creo que voy a compartirla con algunos de mis amigos". Se quedó callado con una risita malvada.


—"...-Adiós, cariño..."


Timmy se sentó catatónico mientras Mary se tambaleaba para recoger su gran cuerpo regordete, y Roy lo escoltó hasta la puerta principal.


Ni siquiera se molestó en vestirse o limpiar; Mary seguiría las instrucciones de Roy al pie de la letra, absolutamente hipnotizada como un zombi. Nunca esta mujer se encontraría a sí misma saliendo a la calle desnuda, y especialmente sucia. Si Mary hubiera sabido que esto le sucedería al principio, se habría quedado petrificada. Pero allí estaba, no era la misma mujer que una vez fue. Con la mente rota, no le importaba lo más mínimo que mostrara su cuerpo desnudo cubierto de semen sucio al mundo.


El chico solo podía mirar, mientras Roy cerraba lentamente la puerta detrás de ellos. Y la última imagen que Timmy vería de su madre en persona, sería su trasero regordete, enrojecido y magullado, goteando grandes cantidades de semen que salia de su coño carnoso y maltratado, ya que ni siquiera se molestó en mirar a su hijo por última vez...

(PORTAZO)

Timmy miró fijamente la puerta cerrada durante lo que pareció una eternidad. El silencio de la casa era ensordecedor.

Se acabó. El mundo de Timmy se vino abajo. Su madre se había ido para siempre.

Semanas después, Mary todavía no había regresado a casa. Timmy tropezaba en su casa como un tonto, esperando a que su madre regresara. Y, sin embargo, nunca lo haría. Timmy lo sabía en el fondo. Pero era un lindo sueño...

Ella tampoco respondía a sus mensajes de texto. Timmy intentó llamar a su lugar de trabajo, e incluso sus compañeros de trabajo no sabían nada de ella... Realmente se transformó en una persona completamente diferente. Tiró por la borda su vida, su papel de madre.

La forma más cercana de conexión que Timmy aún tendría era a través de un sitio web. Uno que Roy le había enviado…
milf



'REAL AMATEUR MILF BBC GANGBANG PARTE 7' Era el título del video en el que Timmy hacía click. Una y otra vez, y otra vez...



-Fin-

4 comentários - Milf corrompida por el bully de su hijo-Parte 3 (Final)