http://www.poringa.net/posts/relatos/5785913/Traspasando-el-limite-con-mi-madre-IV.html
Habían transcurrido un par de semanas desde que mi padre nos encontró en la cama desnudos a Carla y a mi, al parecer no sospechó nada, según lo que dijo mi madre, solo le comentó a ella que tuviera cuidado con estar desnudos porque, después de todo, yo ya era mayor y el conoce a los hombre, por mucho que fuera su madre. Carla le dijo que no se preocupara, que solo estaba "conectando" con su hijo.
Durante esas dos semanas no ocurrió nada entre nosotros, primero porque Carla estaba en su periodo y segundo, después de lo ocurrido, mi madre no quería levantar sospechas. Mi madre me haba dicho que usaríamos el método del calendario como prevención, así que durante su semana fértil tampoco haríamos cosas, quería que lo guardara para la semana no fértil. Pero fue difícil hacerlo, cuando llego su etapa fértil, Carla cambio completamente comparado con su semana anterior, vestía prendas mas sugerentes, si andábamos con pijama por ejemplo, apoyaba su cola en mi polla cuando nos encontrábamos en la cocina, me robaba besos calientes cuando podía, me era difícil concentrarme en los estudios porque mi madre me traía caliente, pero me obligue a no hacer una paja para guardar leche para el ella. Todo esto estando mi padre en casa, pues, debido a un trabajo grande que tenia, se quedaría en casa, encerrado en su oficina.
Siendo un día sábado y después de almorzar, José volvió a encerrarse en su oficina, Carla quería ver una película, así que me pidió que buscara una, mi madre llevaba un vestido ligero, con unas lindas sandalias, yo por mi parte solo vestía una remera y un short. Antes de salir de la cocina, Carla sacó de una de las cajoneras un frasco
Carla: un poco de aceite lubricante, tengo ganas que me des un masaje mientras vemos la película.
Nos dirigimos al living y comenzó a desvestirse, dejando caer su vestido al suelo y luego retirándose su colaless, yo me quede helado, mi padre estaba en su oficina y podía salir en cualquier momento.
Carla: sácate también la ropa
Pedro: pero mamá, mi papá esta en su oficina, ¿Qué pasa si sale y nos ve?
Carla: no te preocupes, tu papá esta full trabajo y estará encerrado todo el día, además lo convencí de que estemos desnudos los dos no es nada raro, solo es amor de madre e hijo y se lo creyó.
Dicho esto, me saque la ropa, quedando con mi polla al aire, en todo su esplendor, mi madre la miraba y se mordía los labios.
Carla: ¿Estas muy acumulado hijito?
Pedro: Mucho, han sido muchos días sin descargarme
Carla: Lo puedo notar, la tienes muy dura con solo verme desnuda
Dicho esto, mi madre se arrodillo frente a mi y me agarró la polla
Carla: creo que he sido injusta contigo
Carla comenzó a darme una mamada espectacular, yo no hacia nada, la dejaba hacer su labor, recorría todo el tronco, me hacia gargantas profundas, mientras con su otra mano se metía los dedos en su concha para masturbarse, me miraba con su cara de caliente mientras me comía la polla. Yo no pude durar mucho, le saqué la polla de la boca, ella sacó la lengua y me comencé a correrme en su cara, algunos tiros llegaron directo a su boca, otros a su cara y los dos últimos se los apunte a sus senos, estaba completamente cubierta de semen, parecía actriz porno.
Carla: mmmmm, que rica tu leche
Carla se subió al sillón, mirando hacia el pasillo, apoyándose en sus rodillas y dejando su concha rebosante en jugos a la vista.
Carla: cómeme la cuca un rato, que quiero llegar
Pedro: pero no ira a ver mi papa
Carla: yo vigilo, cómeme la concha por favor, que la tengo ardiendo.
Puse manos a la obra y comencé a comerle la concha, mi madre aguantaba los gemidos mordiéndose la boca, para que mi padre no nos escuchara, todo esto mientras ella miraba vigilaba el pasillo, con su cara y sus senos cubiertos de semen. Le comí la concha con ganas, jugando con mis dedos con su clítoris, mientras yo me masturbaba para volver a tener mi polla lista, cuando ya estuvo erecta de nuevo, me paré y la coloque en la entrada en la concha
Carla: no puedes correrte dentro, recuerda que estoy en mis días fértiles.
Pedro: Solo un rato, me corro en tu cola
Carla: Bueno hijo
Comencé a follarla, tratando de no hacer ruido, mi madre gemía mordiéndose lo labios. En esa posición vi la entrada de su ano y se me ocurrió jugar con mi dedo pulgar, mojándolo un poco y pasándolo por alrededor, los gemidos de Carla eran mas fuertes, obviamente ahogados por su boca cerrada, busque el lubricante, me eche un poco en los dedos y comencé a explorar esa nueva cavidad, mientras la seguía follando, primero el pulgar, luego dos dedos, luego tres, ya mi cabeza tenia una idea perversa, Carla solo gemía. Me salí de su interior, me senté al costado, con mi polla mirando hacia el techo y tome a mi madre, le indique que apoyara sus pies a cada lado mío, me puse más lubricante en la polla y comencé a bajarla, apoyando la punta en la entrada de su ano.
Carla: Todavía soy virgen por ahí
Pedro: pero así es mas rico
Comencé a bajar, me tiendo de a poco mi polla en su ano, estaba apretadísima, pero con la ayuda del lubricante fue entrando lentamente, Carla se tapaba la boca para no dejar escapar ningún sonido, cuando mi polla ya se acostumbro, comencé a controlar el movimiento, aumentando el ritmo de de a poco, estuvimos un rato así, mi madre saltando, mientras se insertaba mi polla en su cola, sentía que apretaba la polla y su cuerpo temblaba, sus corridas se unían entre si, de caliente, con mi mano libre, le metí tres dedos en su concha, el ano de carla ya me apretaba fuerte la polla, quería llegar de nuevo a toda costa y le comencé a taladrar mas fuerte tanto su culo, como su concha con mis dedos, cuando logró su corrida, se convulsionaba como loca, sus manos apretaban mis muslos, enterrándome sus uñas, le di una última taladrada a su concha y los saques, solo para ver como mi madre hacia su primer squirt, fueron tres chorros que salieron volando a la alfombra y en eso comencé a correrme en su ano, otra gran cantidad de semen, otros dos chorros salieron de su concha, mientras se convulsionaba, algo que también estaba haciendo yo, los dos sacamos un fuerte gemido, ahogándolo mi madre con su mano y yo en su espalda. Mientras Carla se recuperaba, la acosté de lado, colocándonos en posición cucharita, no saque mi polla de su interior, para que el semen no se escapara, mientras ella aún se torcía y tenia espasmos, yo tiernamente le besaba la nuca. No se en que momento no quedamos dormidos.
Cuando abrí un poco los ojos, era de noche, la televisión aún estaba prendida, mi madre respiraba, en la casa no había ningún ruido, estábamos aun sudados, en eso escucho la puerta de la oficina de mi papa y me hago el dormido. Siento pasar a mi padre hacia la cocina y luego acercarse al living, nos tapaba el respaldo del sillón.
Jose: ¿Están despiertos?
Yo me hice el dormido, pero mi mamá respondió con una voz muy baja
Carla: nos quedamos dormidos viendo la pelicula, ¿Qué hora es?
Jose: son las 11 de la noche, yo me iré a dormir
Carla: bueno amor
Jose: ¿les volvió a dar calor?
Carla: si un poco, es que así se disfruta más rico la pelicula
Jose: Se nota que aprovechas harto a tu hijo, ten cuidado nomas, no te aproveches
Carla: aí tonto, es mi hijo, obvio que me voy a aprovechar de chochearlo
Jose: Bueno, que duerman bien, no se vayan a resfriar
Carla: Bueno amor
Escuche como mi padre se fue al dormitorio matrimonial.
Pedro: si le dices eso nos va a descubrir
Carla: jajajaja, no, tu papa es muy tonto para darse cuenta, solo estoy haciendo normal nuestra cercanía para que no sospeche
Pedro: ¿Te gusto?
Carla: me encantó, me dio un poco de miedo al principio pero me corrí tan fuerte, nunca me había corrido así
Pedro: incluso tuviste un squirt
Carla: es primera vez que me pasa, fue demasiado rico, aunque me duele la cola ¿a ti te gusto? ni siquiera has sacado tu polla dentro de mi y ya esta dura de nuevo.
Es cierto, mi polla estaba dura de nuevo y seguía en su ano, sin decirle nada, hice que me chupara los dedos, mientras mi madre lentamente volvía a mover lentamente sus caderas, levante su pierna y comencé a follarla analmente, lenta y románticamente. Estuvimos así un rato hasta que tuvo su nuevo orgasmo y yo me corri nuevamente en su ano. Estuvimos un rato dándonos cariño y nos levantamos para ir a dormir, Carla a penas podía caminar.
Carla: Me reventaste la cola, me cuesta demasiado caminar
Pedro: De a poco te iras acostumbrando mama
Carla: Si, ahora mi hijito me lo podrá hacer los días fértiles sin peligro.
Tomamos las cosas, apagamos la televisión y nos dirigimos a la pieza, Carla apenas podía caminar, entro conmigo a mi pieza y luego a la ducha, obviamente la seguí, nos bañamos juntos, Carla me decía que tenia el cuerpo destruido y que su cola le dolía, mientras nos dábamos besos y cariños. Terminamos y nos secamos, a lo que mi madre me dice
Carla: ¿y si dormimos juntos? así no molesto a tu padre
Pedro: difícil que me oponga mamá
Nos metimos bajo la sabana sin nada de ropa, nos quedamos frente a frente, yo abrazándola, con mi cara entre sus senos, mi madre me acariciaba mi cabeza.
Carla: quien diría que volverías a comerte los senos tu madre
Pedro: Pero ya no hay leche como antes
Carla: no todavia amor
Nos reímos y nos quedamos dormidos
Nos despertamos con ruidos en la cocina, mi mama se giró para ver el reloj y me dijo con sorpresa
Carla: son las 5 de la tarde
Inmediatamente nos levantamos, Carla se puso el vestido del día anterior y yo me puse lo mismo que estaba usando el ida anterior. Fuimos al salón y nos encontramos con mi padre tomando una tasa de té
Pedro: ¿Cómo están los dormilones?
Carla: Dolida, nos quedamos dormidos en el sillón y dormí toda doblada, de ahí nos fuimos a la pieza de Pedro para no molestarte, pero creo que nos excedimos.
Mi madre no dejaba nada a la imaginación, pero al parecer mi padre no sospechaba nada
José: me imagino que por eso cojeas, los pase a despertar, pero estaba tan profundamente dormidos que no quise molestarlos
Carla: Es que como dormí doblada, se me acalambraron las piernas
Yo estaba en silencio, no sabia que decirle
José: Tu madre siempre ha sido de moverse mucho cuando duerme jajajajaja ojala te haya dejado dormir
Pedro: Si, por lo menos yo dormí como un bebe
Seguimos la conversación, tomamos once y nos dieron las 9 de la noche, así que nos fuimos a dormir, ahora yo a mi pieza y mis padres a la suya, yo también necesitaba descansar, no si antes Carla, de forma furtiva y sigilosa me dio un beso y me dijo
Carla: tan rico mi hijo
Pedro: tu eres más rica mama
Me dio el ultimo beso con lengua, mi padre ya estaba durmiendo, Carla desapareció en su pieza y yo me fui a dormir, como el bebe de mama
Habían transcurrido un par de semanas desde que mi padre nos encontró en la cama desnudos a Carla y a mi, al parecer no sospechó nada, según lo que dijo mi madre, solo le comentó a ella que tuviera cuidado con estar desnudos porque, después de todo, yo ya era mayor y el conoce a los hombre, por mucho que fuera su madre. Carla le dijo que no se preocupara, que solo estaba "conectando" con su hijo.
Durante esas dos semanas no ocurrió nada entre nosotros, primero porque Carla estaba en su periodo y segundo, después de lo ocurrido, mi madre no quería levantar sospechas. Mi madre me haba dicho que usaríamos el método del calendario como prevención, así que durante su semana fértil tampoco haríamos cosas, quería que lo guardara para la semana no fértil. Pero fue difícil hacerlo, cuando llego su etapa fértil, Carla cambio completamente comparado con su semana anterior, vestía prendas mas sugerentes, si andábamos con pijama por ejemplo, apoyaba su cola en mi polla cuando nos encontrábamos en la cocina, me robaba besos calientes cuando podía, me era difícil concentrarme en los estudios porque mi madre me traía caliente, pero me obligue a no hacer una paja para guardar leche para el ella. Todo esto estando mi padre en casa, pues, debido a un trabajo grande que tenia, se quedaría en casa, encerrado en su oficina.
Siendo un día sábado y después de almorzar, José volvió a encerrarse en su oficina, Carla quería ver una película, así que me pidió que buscara una, mi madre llevaba un vestido ligero, con unas lindas sandalias, yo por mi parte solo vestía una remera y un short. Antes de salir de la cocina, Carla sacó de una de las cajoneras un frasco
Carla: un poco de aceite lubricante, tengo ganas que me des un masaje mientras vemos la película.
Nos dirigimos al living y comenzó a desvestirse, dejando caer su vestido al suelo y luego retirándose su colaless, yo me quede helado, mi padre estaba en su oficina y podía salir en cualquier momento.
Carla: sácate también la ropa
Pedro: pero mamá, mi papá esta en su oficina, ¿Qué pasa si sale y nos ve?
Carla: no te preocupes, tu papá esta full trabajo y estará encerrado todo el día, además lo convencí de que estemos desnudos los dos no es nada raro, solo es amor de madre e hijo y se lo creyó.
Dicho esto, me saque la ropa, quedando con mi polla al aire, en todo su esplendor, mi madre la miraba y se mordía los labios.
Carla: ¿Estas muy acumulado hijito?
Pedro: Mucho, han sido muchos días sin descargarme
Carla: Lo puedo notar, la tienes muy dura con solo verme desnuda
Dicho esto, mi madre se arrodillo frente a mi y me agarró la polla
Carla: creo que he sido injusta contigo
Carla comenzó a darme una mamada espectacular, yo no hacia nada, la dejaba hacer su labor, recorría todo el tronco, me hacia gargantas profundas, mientras con su otra mano se metía los dedos en su concha para masturbarse, me miraba con su cara de caliente mientras me comía la polla. Yo no pude durar mucho, le saqué la polla de la boca, ella sacó la lengua y me comencé a correrme en su cara, algunos tiros llegaron directo a su boca, otros a su cara y los dos últimos se los apunte a sus senos, estaba completamente cubierta de semen, parecía actriz porno.
Carla: mmmmm, que rica tu leche
Carla se subió al sillón, mirando hacia el pasillo, apoyándose en sus rodillas y dejando su concha rebosante en jugos a la vista.
Carla: cómeme la cuca un rato, que quiero llegar
Pedro: pero no ira a ver mi papa
Carla: yo vigilo, cómeme la concha por favor, que la tengo ardiendo.
Puse manos a la obra y comencé a comerle la concha, mi madre aguantaba los gemidos mordiéndose la boca, para que mi padre no nos escuchara, todo esto mientras ella miraba vigilaba el pasillo, con su cara y sus senos cubiertos de semen. Le comí la concha con ganas, jugando con mis dedos con su clítoris, mientras yo me masturbaba para volver a tener mi polla lista, cuando ya estuvo erecta de nuevo, me paré y la coloque en la entrada en la concha
Carla: no puedes correrte dentro, recuerda que estoy en mis días fértiles.
Pedro: Solo un rato, me corro en tu cola
Carla: Bueno hijo
Comencé a follarla, tratando de no hacer ruido, mi madre gemía mordiéndose lo labios. En esa posición vi la entrada de su ano y se me ocurrió jugar con mi dedo pulgar, mojándolo un poco y pasándolo por alrededor, los gemidos de Carla eran mas fuertes, obviamente ahogados por su boca cerrada, busque el lubricante, me eche un poco en los dedos y comencé a explorar esa nueva cavidad, mientras la seguía follando, primero el pulgar, luego dos dedos, luego tres, ya mi cabeza tenia una idea perversa, Carla solo gemía. Me salí de su interior, me senté al costado, con mi polla mirando hacia el techo y tome a mi madre, le indique que apoyara sus pies a cada lado mío, me puse más lubricante en la polla y comencé a bajarla, apoyando la punta en la entrada de su ano.
Carla: Todavía soy virgen por ahí
Pedro: pero así es mas rico
Comencé a bajar, me tiendo de a poco mi polla en su ano, estaba apretadísima, pero con la ayuda del lubricante fue entrando lentamente, Carla se tapaba la boca para no dejar escapar ningún sonido, cuando mi polla ya se acostumbro, comencé a controlar el movimiento, aumentando el ritmo de de a poco, estuvimos un rato así, mi madre saltando, mientras se insertaba mi polla en su cola, sentía que apretaba la polla y su cuerpo temblaba, sus corridas se unían entre si, de caliente, con mi mano libre, le metí tres dedos en su concha, el ano de carla ya me apretaba fuerte la polla, quería llegar de nuevo a toda costa y le comencé a taladrar mas fuerte tanto su culo, como su concha con mis dedos, cuando logró su corrida, se convulsionaba como loca, sus manos apretaban mis muslos, enterrándome sus uñas, le di una última taladrada a su concha y los saques, solo para ver como mi madre hacia su primer squirt, fueron tres chorros que salieron volando a la alfombra y en eso comencé a correrme en su ano, otra gran cantidad de semen, otros dos chorros salieron de su concha, mientras se convulsionaba, algo que también estaba haciendo yo, los dos sacamos un fuerte gemido, ahogándolo mi madre con su mano y yo en su espalda. Mientras Carla se recuperaba, la acosté de lado, colocándonos en posición cucharita, no saque mi polla de su interior, para que el semen no se escapara, mientras ella aún se torcía y tenia espasmos, yo tiernamente le besaba la nuca. No se en que momento no quedamos dormidos.
Cuando abrí un poco los ojos, era de noche, la televisión aún estaba prendida, mi madre respiraba, en la casa no había ningún ruido, estábamos aun sudados, en eso escucho la puerta de la oficina de mi papa y me hago el dormido. Siento pasar a mi padre hacia la cocina y luego acercarse al living, nos tapaba el respaldo del sillón.
Jose: ¿Están despiertos?
Yo me hice el dormido, pero mi mamá respondió con una voz muy baja
Carla: nos quedamos dormidos viendo la pelicula, ¿Qué hora es?
Jose: son las 11 de la noche, yo me iré a dormir
Carla: bueno amor
Jose: ¿les volvió a dar calor?
Carla: si un poco, es que así se disfruta más rico la pelicula
Jose: Se nota que aprovechas harto a tu hijo, ten cuidado nomas, no te aproveches
Carla: aí tonto, es mi hijo, obvio que me voy a aprovechar de chochearlo
Jose: Bueno, que duerman bien, no se vayan a resfriar
Carla: Bueno amor
Escuche como mi padre se fue al dormitorio matrimonial.
Pedro: si le dices eso nos va a descubrir
Carla: jajajaja, no, tu papa es muy tonto para darse cuenta, solo estoy haciendo normal nuestra cercanía para que no sospeche
Pedro: ¿Te gusto?
Carla: me encantó, me dio un poco de miedo al principio pero me corrí tan fuerte, nunca me había corrido así
Pedro: incluso tuviste un squirt
Carla: es primera vez que me pasa, fue demasiado rico, aunque me duele la cola ¿a ti te gusto? ni siquiera has sacado tu polla dentro de mi y ya esta dura de nuevo.
Es cierto, mi polla estaba dura de nuevo y seguía en su ano, sin decirle nada, hice que me chupara los dedos, mientras mi madre lentamente volvía a mover lentamente sus caderas, levante su pierna y comencé a follarla analmente, lenta y románticamente. Estuvimos así un rato hasta que tuvo su nuevo orgasmo y yo me corri nuevamente en su ano. Estuvimos un rato dándonos cariño y nos levantamos para ir a dormir, Carla a penas podía caminar.
Carla: Me reventaste la cola, me cuesta demasiado caminar
Pedro: De a poco te iras acostumbrando mama
Carla: Si, ahora mi hijito me lo podrá hacer los días fértiles sin peligro.
Tomamos las cosas, apagamos la televisión y nos dirigimos a la pieza, Carla apenas podía caminar, entro conmigo a mi pieza y luego a la ducha, obviamente la seguí, nos bañamos juntos, Carla me decía que tenia el cuerpo destruido y que su cola le dolía, mientras nos dábamos besos y cariños. Terminamos y nos secamos, a lo que mi madre me dice
Carla: ¿y si dormimos juntos? así no molesto a tu padre
Pedro: difícil que me oponga mamá
Nos metimos bajo la sabana sin nada de ropa, nos quedamos frente a frente, yo abrazándola, con mi cara entre sus senos, mi madre me acariciaba mi cabeza.
Carla: quien diría que volverías a comerte los senos tu madre
Pedro: Pero ya no hay leche como antes
Carla: no todavia amor
Nos reímos y nos quedamos dormidos
Nos despertamos con ruidos en la cocina, mi mama se giró para ver el reloj y me dijo con sorpresa
Carla: son las 5 de la tarde
Inmediatamente nos levantamos, Carla se puso el vestido del día anterior y yo me puse lo mismo que estaba usando el ida anterior. Fuimos al salón y nos encontramos con mi padre tomando una tasa de té
Pedro: ¿Cómo están los dormilones?
Carla: Dolida, nos quedamos dormidos en el sillón y dormí toda doblada, de ahí nos fuimos a la pieza de Pedro para no molestarte, pero creo que nos excedimos.
Mi madre no dejaba nada a la imaginación, pero al parecer mi padre no sospechaba nada
José: me imagino que por eso cojeas, los pase a despertar, pero estaba tan profundamente dormidos que no quise molestarlos
Carla: Es que como dormí doblada, se me acalambraron las piernas
Yo estaba en silencio, no sabia que decirle
José: Tu madre siempre ha sido de moverse mucho cuando duerme jajajajaja ojala te haya dejado dormir
Pedro: Si, por lo menos yo dormí como un bebe
Seguimos la conversación, tomamos once y nos dieron las 9 de la noche, así que nos fuimos a dormir, ahora yo a mi pieza y mis padres a la suya, yo también necesitaba descansar, no si antes Carla, de forma furtiva y sigilosa me dio un beso y me dijo
Carla: tan rico mi hijo
Pedro: tu eres más rica mama
Me dio el ultimo beso con lengua, mi padre ya estaba durmiendo, Carla desapareció en su pieza y yo me fui a dormir, como el bebe de mama
1 comentários - Traspasando el limite con mi madre V