VESTIGIO Evolutivo - Episodio 001

El viento silbaba y la arena tapaba la visión de la luz afuera de la cueva. Los aullidos anunciaban un peligro cercano mientras el Sol se asomaba entre las nubes de polvo. Mis labios secos apenas se despegaban uno del otro para ayudarme a respirar mejor sin lograrlo. Los cuerpos se resquebrajaban secos entre los médanos y quienes no llegaban a resguardarse no podían ni gritar pidiendo ayuda debido a la sed. Suspiré sintiéndome a salvo hasta que se escuchó un estruendo y las rocas del techo cedieron.

Me desperté en mi cama con esa desesperación en el alma que sólo puede experimentar quien ha tenido un sueño demasiado vívido como el que tuve. Entre dormido y perturbado fui a la facultad en el colectivo de siempre. Una joven me sonrió y miré para abajo sin contestar, observé por la ventana el gris y cotidiano paisaje del conurbano bonaerense mientras unas chicas del secundario se refirieron a mi como "señor" para poder pasar. Estuve en piloto automático por varias horas exceptuando el momento en el que me habló mi compañera de curso y sólo pude responder con bromas. La clase de mitología fue totalmente monótona hasta que ella tuvo que pasar al frente y exponer sobre el Mito de la repoblación de la tierra.

"Más allá de la idea del Diluvio Universal, presente de alguna u otra forma en muchísimas culturas alrededor del mundo existe una coincidencia posterior a la catástrofe ejemplificadora del Creador que es la de la repoblación del mundo: tarea conferida en el Génesis a la familia de Noé, en el Poema de Gilgamesh se le da a Uta-na-pistim y en la mitología griega a Deucatlón y su mujer Pirra. En muchísimos relatos cuando peligró la Humanidad hubo cierto personaje dotado de poderes por la divinidad máxima encargado de salvarla de la extinción repoblando la tierra "

Escuché atentamente sus palabras no sólo por lo interesante del tema sino porque me concentré en sus enormes pechos durante todo el tiempo que dio la lección. Como yo la había ayudado a estudiar cuando le dieron su 9,5 de nota me abrazó. Al llegar a casa me masturbé 3 veces al ducharme y una vez más antes de ir a dormir. De adolescente mi capacidad masturbatoria era motivo de orgullo pero ahora de más grande el sentimiento fue variando hacia la vergüenza a pesar de no poder evitar hacer uso de ella.

Salí a fumar al balcón y varias pendejas estaban yendo a una fiesta de disfraces vestidas de diablita zorra, elfa trola y bruja sexy. Hubiera jurado que me miraron fijo por unos segundos y después siguieron su camino al mismo tiempo que el viento apagó mi cigarrillo. Se largó a llover y tras unos minutos mojándome por diversión me tiré a la cama. Soñe con ellas y me desperté todo transpirado después de haber acabado en la cara de la elfa en el sueño. Llovía y me puse a ver videos de nerd en Youtube, Me dormí recién cuando vi uno de biología, de animales o algo así.

En el contexto de la evolución humana, la vestigialidad humana involucra aquellos rasgos (como órganos o comportamientos) que ocurren en los humanos que han perdido la totalidad o la mayor parte de su función original a través de la evolución. Aunque las estructuras llamadas vestigiales a menudo parecen carecer de función, una estructura vestigial puede retener funciones menores o desarrollar otras. En algunos casos, las estructuras una vez identificadas como vestigiales simplemente tenían una función no reconocida. Los ejemplos de vestigios humanos son numerosos, incluidos el anatómico (como el coxis humano, las muelas del juicio y la esquina interna del ojo), el comportamiento (la piel de gallina y el reflejo de prensión) y molecular (pseudogenes). Muchas características humanas también son vestigiales en otros primates

Esas fueron las últimas palabras que escuché antes de sumirme en la oscuridad de un necesario descanso. Al otro día tenía que trabajar.

http://www.poringa.net/posts/relatos/5773903/VESTIGIO-Evolutivo---Episodio-002.html

0 comentários - VESTIGIO Evolutivo - Episodio 001