Confesiones de Marlén 4



Anterior



------------------------------
Fragmento

... Me he obsesionado con Laura y sus historias con el tipo del tenis, no puedo creer todo lo que han hecho, ni siquiera sé si es verdad, y no solo eso, se ha acostado hasta con algunos amigos de su novio... Laura de verdad es una puta.




------------------------------
Fragmento

... Otra noche en casa de Laura...

Nos fuimos a la cama como a eso de las 10 pm, sus padres estaban viendo la tele... esta vez no teníamos licor... lástima...

Laura puso el tv en su cuarto con volumen para poder hablar de chicos sin que nos escucharan... siempre lo hacíamos, y a sus papás no les importaba. Mientras tanto ella peinaba mi cabello y yo le hacía preguntas sobre su "relación" con el tipo del tenis. Al parecer ella estaba más enamorada de él que de su novio, pero le daba pena que la vieran con él por la diferencia de edad, pero decía que en la cama era mejor que su novio, y eso que la poronga del novio era más grande y más dura.

Laura comenzó a darme un masaje en los hombros, yo coloqué mi cabello hacia adelante y me arrecosté sobre ella, y ella acariciaba mis hombros y rostro como siempre, después me abrazó por el vientre, como siempre lo hemos hecho, yo seguía con mis preguntas sobre este tipo, si sus papás saben de él, o si tiene mujer e hijos. Y como para callarme, Laura levantó mi pantalón y colocó su mano sobre mi panocha, sobre mi ropa interior, yo quedé en silencio y asombrada.

No sé por qué, pero me calenté mucho, pero no quería hacer nada, era una sensación muy rara, me llevaba muy bien con ella y no quería echar nada a perder... ella movía sus dedos de forma muy suave, cosa que me calentó más. Me empezó a besar el cuello y lo único que podía hacer era apretar la sábana de la cama y apretar mis labios.

Laura se veía tranquila y dominante...

Yo me calentaba cada vez más y no sabía qué hacer... empecé a mojarme mucho y cuando ella se dio cuenta, metió sus manos por debajo de la ropa interior y me abrió la concha y deslizaba sus dedos hasta el culo... yo sentía cosquillas en todo mi cuerpo, hasta en el paladar... ella mojaba sus dedos en mi panocha y hacía círculos en mi ano.

Me preguntó "quieres que siga?" y yo ya estaba muy caliente como para decir que no, así que le dije que siguiera... me dijo "relájate"

Me desnudó y me dejó acostada boca arriba con las piernas abiertas... comenzamos a besarnos mientras me manoseaba la panocha con su muslo, yo estaba muy caliente pero deseaba una verga de verdad, pero igual estaba disfrutando cada segundo. Ella me embestía con su muslo y cuerpo y yo me frotaba contra ella. Después de un rato, ella deja de besarme y se pone de pie frente a la cama y comienza a desnudarse. Laura es una chica muy linda, blanca, rubia, con pezones chicos y rosados, senos pequeños, delgadita.

Se dirigió hacia su armario y sacó una caja con candado, la abrió y sacó un dildo y lubricante... se echó a reír... yo me calenté más.

Se sentó frente a mí con las piernas abiertas, lubricó el dildo y comenzó a penetrarse mientras movía sus caderas... yo no sé por qué me calentaba mucho... será que soy lesbiana?...

Después de unos minutos ella se dirigió otra vez hacia mi y comenzó a jugar con el dildo en mi panocha... yo deseaba esa cosa dentro de mí... lo lubrió una vez más y empezó a meterlo lentamente, lo hizo de forma muy delicada, no sentí nada de dolor, ni tampoco fue tan difícil... bueno, no era tan grueso. Después de unos minutos, sacó uno más grande de la caja... siguió bombeando... y por último sacó uno más largo, con una cabeza a cada lado... lo lubricó, se metió una mitad y luego me penetró mientras nos besábamos como salvajes... la cama rechinaba...


Minutos más tarde ella se corrió y terminamos la faena... ella me preguntó que si me había corrido y le dije que no, así que me hizo sexo oral, era la primera vez. Esta vez sí acabé... y nos quedamos dormidas con la luz encendida... me desperté como a las 2am, el tv se había apagado automáticamente, no sé por qué empecé a besarla, ella se despertó y empezó a darme dedo, me dijo que esta vez no podíamos hacer ruido, le dije que estaba bien, pero que quería otra vez con el doble dildo... lo lubricó y garchamos otra vez suavemente.




------------------------------
Fragmento

... esto con Laura me tiene muy distraída y desenfocada... sumado a sus historias con su sugar daddy y los recuerdos de mamá en el sofá, estoy empezando a soñar que me acuesto con el papá de Laura, ya no me interesa Felix es muy dormido, quiero un tipo maduro, como el amante de mamá, o el sugar daddy de Laura... o su papá.

El papá de Laura lo veo muy seguido, es muy guapo... no sé qué historia inventarme... pero estoy segura que si me quedo sola con él un par de veces como Laura con su sugar daddy, de seguro me va a coger!

Tengo un plan, cuando se acerque el cumpleaños de Laura hablaré directamente con su papá y le diré que le quiero hacer una fiesta sorpresa pero que tengo que preparar todo en su casa, así que me tiene que avisar cuando Laura no esté... el problema será la mamá, ella tampoco debe estar... ya se me ocurrirá algo, pero sólo necesito un par de días con él, o solo un día!



------------------------------
Fragmento

... todavía falta para el cumple de Laura... es una larga espera... pero mi plan está funcionando:
ahora cuando visito a Laura, trató de hablar con el papá, preguntas banales, simplemente me intereso en él.

Ahora cuando me baño donde Laura, espero que él esté cerca y salgo en shorts cortos y blusitas, y cuando lo veo le hago risitas cariñosas, "inocentes". Ahora cuando llego a su casa, él se ve muy atento conmigo... tengo que tener cuidado con Laura y su mamá, no vaya a ser que se den cuenta de lo que estoy haciendo, a fin de cuentas son mujeres también...


------------------------------
Fragmento

... se me ocurrió hablar con ambos padres por separado: decirle a la mamá que se lleve a Laura por un par de horas para yo poder preparar las cosas para el cumple, y a su papá que me avise cuando Laura no esté (sin mencionar a la sra)... él sabrá qué hacer cuando yo llegué, pero todavía falta!!!! qué desespero!!!

Pensar en esto me pone muy cachonda... Laura me prestó su dildo, ahora cada noche lo uso pensando en su papá... qué vergüenza! pero me estoy volviendo loca!


0 comentários - Confesiones de Marlén 4