Corneado y Boludeado - Parte 6

Al otro día yo ya estaba hecho una piltrafa. Después de dos días realmente sin poder dormir, pensando en todo ésto, masturbado hasta que se me vaciaron los huevos y encima con todo el stress del torneo. Lo último que necesitaba era al pelotudo de Roberto forreándome por Whatsapp, pero el hijo de puta siempre arrancaba a la mañana para arruinarme bien el resto del día.



Corneado y Boludeado - Parte 6



cuck



Horns



Humiliation



slut girlfriend



Alone at home



masons



Corneado y Boludeado - Parte 6



cuck



Horns



Humiliation



slut girlfriend


Yo no sabía realmente qué hacer. Para colmo los engranajes de cornudo los tenía girándome a full todo el día y Roberto dejó de boludearme por chat por toda la tarde. Nada. Silencio radial.

Si le pagaba, primero que era un montón de guita que yo no quería gastar. Y segundo que nada me garantizaba que yo le pagara y él se la cogiera igual. Si pasaba eso encima de cornudo iba a quedar como un pelotudazo de primera clase. Por otra parte, si no le pagaba… bueno, me ahorraba un montón de plata y satisfacía a mi cerebrito cornudo, que ya estaba festejando por anticipado imaginándoselo todo. Le mandé mensajes a Belén durante el día y ella me decía que estaba todo bien, que me extrañaba. Que Mati y Roberto estaban trabajando tranquilos, que la obra avanzaba, lento, pero avanzaba. No me dijo nada de la chupada de pija a Roberto de hoy a la mañana, ni me iba a decir. Si no me dijo de la de Matías o de la de Roberto ayer menos me iba a decir de ésta.

La hija de puta me estaba recontra engañando y se pensaba que yo no sabía. Y si las cosas eran así, haya plata o no haya plata de por medio, a mi me faltaban tantos días acá en San Pablo que estaba seguro que en algún momento Roberto se la iba a garchar. O el la iba a buscar y la convencía o bien, como me decía Roberto y yo también ya me lo sospechaba, ella estaba caliente con el y lo iría a buscar ella misma. Pero que indefectiblemente iba a suceder y que yo no lo podía evitar, de eso estaba seguro. Ya cuando el hijo de puta de Roberto me pasó la foto de hoy a la mañana y le vi la expresión de placer a Belén nada más por lamer y chupar esa verga enorme, sabía que era más que seguro que en algún momento iban a coger.

Podía pagar y que todo quede en unas pocas chupadas de pija, y confiar en la palabra de Roberto. O podría no pagar y que sea lo que Dios quiera, pero me ahorraba bastante guita y por ahí si Roberto me boludeaba como siempre, me mandaba algo de lo que hizo y me iba a quedar material para satisfacer mis deseos de cornudo por un largo tiempo. Luego de debatirlo, decidí no pagarle y que el plazo de las 6 de la tarde transcurra, sin decir nada. Pensé que a las 6 o antes Roberto me mandaría algún mensaje boludeandome o para ponerme nervioso, pero no mando nada. Lo cual me puso aún más nervioso. Siete de la tarde y nada. Ocho… yo ya estaba hecho un manojo de nervios. Mis amigos de acá querían ir a comer pero les dije que no y me encerré en mi habitación. Le mandaba mensajes a Belén y ni los veía.

Recién a las 9 y media de la noche me llegó el mensaje de Roberto.


Alone at home


masons


Nos les puedo explicar las pajas que me hice con ese video. El negro hijo puta llenándole bien el culo a Belen. Sabía que era ella, por supuesto. Conocía muy bien a su culito y a su conchita, tan hermosos los dos. La verga amarronada y gruesa de Roberto entrándole por su culito hermoso y pálido, abriéndole bien el ano y disfrutando plenamente de mi novia. Hasta el final. Lo peor era el audio. Los gemidos roncos de placer de ese negro de mierda gozando y la vocecita fina de Belén, jadeando de éxtasis y largando hermosas y prolongadas protestas de placer. Y cuando el negro acabo y la llenó de su leche, los sonidos de murmullitos de los besitos y lenguetazos que no se veìan, pero que claramente se estaban dando con la pija del albañil todavia goteandole leche en la espalda a mi novia.

11 comentários - Corneado y Boludeado - Parte 6

cornu99 +1
Que envidia !!!! , miscfelicitaciones por tus cus cuernos
Que ganas de recibir un vídeo así de mí novia
Le lleno el culo de carne... Bueno... La plata... O el culo ..??
Te iba agorrear igual (+10) infaltable.
Ahora no entiendo cómo no viste a ninguna mina x allá.
Si ya la tenías adentro, lo mejor era probar algo por allá si ya sabías que los cuernos estaban
jajaja Corny la fuerza del cariño jajaja. Se te cayo una zota bro.