Sali a correr y me garcho un camionero

Hola como están, mi nombre es Marcos y hoy les vengo a contar una historia que me paso hace 3 añitos. Les cuento como soy para que se hagan una idea a la vez que cuento lo sucedido, mido 1.60, peso 63 kilos, pelo negro, ojos marrones y lo que creo que interesa, una colita grandecita y bien paradita, no soy super flaco, mas bien diría que soy rellenito, piernas grande, y buena cola gracias a que me gusta bastante los días de piernas a diferencia de mucha gente jaja bueno pasemos a la historia.


Esto paso hace tres años, hoy en día tengo 27 años y en ese momento tenia 24, todo transcurría normal, me levante hice un poco de tren superior en casa, me duche y me fui a laburar como siempre, volvía a las 18 horas a casa, me duche, tome unos mates acompañado con unos huevos a la plancha, un pancito, y algo dulce, hago ejercicio pero no soy 100 por ciento estricto con la alimentación, equilibrio diría yo, estuve un rato en youtube, se hicieron las 20:30 aprox y decidí salir a correr por la ruta como hago normalmente tres veces a la semana, para sumar algo de cardio, trote nada intenso. Me puse un short deportivo que gracias a mi buena cola me queda bastante marcado jaja una remera y unos championes deportivos. Iban unos 15 minutos desde que empece cuando en un momento escucho un bocinazo (Algo que suele pasar ja) pero esta vez fue acompañado de un grito "Que orto putitoooo" sonreí y segui mi trote como venía, mi sorpresa llego más adelante cuando a un costado de la ruta (Un espacio donde camioneros paran sus camiones para descansar normalmente) estaba este hombre bajando una silla playera a un costado del camión (tendría unos 35 a 40 años) y cuando me ve me tira un beso con la mano, yo sonreí y me di una leve nalgada con una mano siguiendo el trote a lo que se agarra la cabeza sonriendo y grita "Que hermosura". Seguí en mi trote y unos minutos mas adelante decidí retornar para casa. 

Doy vuelta y unos minutos mas adelante me cruzo obviamente nuevamente al camionero con una garrafita al costado del camion se estaba preparando su cena, cuando me ve hace seña para que vaya y dice
- Veni nene
Le hago seña como que no, sonriendo y vuelve a insistir
- Dalee veni un ratito.
Decido Frenar, cruzo la ruta y me dirijo a él.

YO: - Buenas, como anda? freno a saludar y sigo
Camionero: - Bien y vos? quedate un rato a charlar que vengo de un viaje largo y pareces un bien chico.
Yo: - Bueno me quedo, pero en un rato sigo.
Camionero: - Claro que si, sentate en la silla que me estoy haciendo la cena y tengo un la hielera para mi.
NOS SENTAMOS Y EMPEZAMOS A CHARLAR MIENTRAS EL PREPARABA UN ARROZ PARA ACOMPAÑAR CARNE QUE TENIA, LA CUAL ME OFRECIO MIENTRAS COMÍA PERO NO QUISE. SE PRESENTO SU NOMBRE ERA MARCELO Y YO ME LLAMO MARCOS.

Camionero: - Sos bien deportista, van varias veces que te veo correr
Yo: - Si si suelo salir tres veces a la semana y en la mañana suelo hacer ejercicio de fuerza.
Camionero: - Y con todo respeto, esa cola paradita que tenes, como la lograste?
Yo: - (Solo me reí)
Camionero: - No seas tímido contame bebe
Yo: (Ya veía que estaba manejando la situación pero conteste) - No nada es que me gustan hacer ejercicio de piernas y gluteos jaja
Camionero: - Si se nota ja, te gusto lo que te grite nene? que edad tenes nene?
YO: - 24 años y usted?
Camionero:-  Uy sos un bebe, yo tengo 38 años, pero no me evites la pregunta, te gusto lo que te grite?
Yo: - Nervioso, volvi a sonreir
Camionero: - Bueno me tomo eso como un Sí, ya que veo que te pones TIMIDA jaja, No creo que te hayas quedado solo a conversar...
Yo: (Timido pero cediendo, ya que no les voy a mentir, era un hermoso macho, moreno, gordito, pero el tipico que tiene la apariencia de re garchador) - Y a usted que le parece?
Camionero: - Bueno hablo el nene, me parece que te quedaste a comer esto (Y se agarra la entrepierna, tremendo bulto se le hizo)
Yo: (Quede en silencio, pero mi verga ya se empezo a despertar, si si me gusto lo que vi)
Camionero: (Se para al lado mio y me apoya la verga con ropa en la cara, atino a agarrarla y confirmo se notaba grande) - En el camion vamos a estar comodos, subis? 
Yo: (Lo mire y sonreí, pero callado)
Camionero: - No seas timido bebe, la vamos a pasar bien, Si?
Yo: (Asenti con una sonrisa)
Camionero: - Que lindo, no te vas a arrepentir, tengo carga de una semana putita jaja...
 

Comenzo a guardar las cosas que uso para cocinar y comer, luego me abrio la puerta del camión y me invito a subir, me tuvo que ayudar porque mi metro 60, y patas cortas me costaba jaja. 
Una vez arriba subió el vidrio y cerro todo al rededor con cortinas y me hizo seña que me siente en su upa, obedecí y ni bien quedamos cara a cara, empezamos a chapar a full, mientras me manoseaba toda la cola con las dos manos. Estuvimos un rato largo y en el medio soltaba, que hermosa nenita me voy a comer, que lindo y en eso me solto una pregunta.
Camionero: - Alguna vez te garcho un Brasilero putita?
Yo: (Ya estaba supero caliente y entregado) - MMM no jamas
Camionero: - Voy a ser el primero bebe
Yo: (Ya sin timidez y a full) Soy TODA tuya mi amor
Camionero: - Se te fue la timidez putita
LO AGARRE DE LA CARA Y LE COMI LA BOCA, MIENTRAS LE REFREGABA LA COLA EN LA PIJA QUE SE NOTABA MAS DESPIERTA.
(Y si era Brasileño, pero por su tan buen español no parecía jaja)
Luego de un rato de manoseo y besos, me invito a pasar a la parte de atrás del camion, donde habia un compartimiento con un colchon (Ni idea tenia que los camiones tenian eso jaja) Cuando pase medio en cuatro entre los asientos me dio una hermosa y merecida nalgada al hermoso orto jaja

Camionero: - Sacate todo ya mi amor
(sin decir nada obedecí) En eso empieza a pasar para atrás el totalmente en bolas y le colgaba una pija que sin mentirles semi muerta media unos 16 cm y super super gorda, era una hermosa pija, lo cual me hizo poner mas putito aún, se acostó boca arriba, me acerce le comí la boca y empezo a empujar mi cabeza con la señal que le empiece a chupar bien la verga. Abrio sus piernas y yo me puse medio de costa en cuatro y empece a terminar de despertar y recorrer cada cm de esa hermosa pija del Brasilero hermoso. Mientras el me empezaba a tantear la cola con los dedos y me cacheteaba mientras se le notaba que gozaba, escupia su pija, la pajeaba con la mano y a la vez me la tragaba toda con la boca, no paso mucho tiempo hasta que esa hermosa obra de arte estaba full despierta, unos 19 a 20 cm a full y super gorda, estuve unos 10 minutos, gozando de esa pija con mi boca, hasta que me cincha el pelo para dirigirme a su boca y decirme al oído para hacer un 69, acepte con la condición que solo me coma la cola y me dijo:
Camionero: - Tranquilo bebe, no te voy a tocar la verga...
Nos pusimos en pose, y empezo a escupirme el orto chupar y dedear a full. Yo estaba en la nubes, tremendo pija en mi boca y en la cola me estaba haciendo gozar a mil, luego de un rato, me dice, "estás pronta putita", me acomodo en cuatro, se puso un forro, me escupió la cola y poco a poco se empezo a hacer paso esa pija hermosa.
Camionero: - Que facil se dilata para lo apretadita que esta mi amor.
Yo sentía un poco de dolor, pero a la vez la queria toda adentro.
Yo: - Dale garchame porfiii
Camionero: - Tranquilo que vas a gozar bebe (Cacheteada en la cola)... mmmm ya esta entrando mi amor, asiii asiii mmm. 
Y POOOM un ultimo empujón para que termine de entrar esa tremenda pija..
Camionero: - Ahora si putita 
Yo: (Lo mire con la cabeza apoyada en la cama, el tipico muerde almohada jaja y sonreí)
Empezo un mete y saca, lento, como amoldando la pija a mi orto, yo gemía bajito, hasta que luego de un ratito empezó a aumentar la velocidad...

Camionero: - MMMM como gemís putita, te encanta la verga de papi (cinchada de pelo) y empomado a full
Yo: GIMINENDO COMO NUNCA ME HABIA PASADO
Camionero: - Contesta putita hermosa, te gusta la pija de papiii (Agarrado del pelo, en cuatro, con una pija gorda de unos 20 cm a full garchado)
Yo: - Entre gemidos, SIII ME ENCANTA MMMM
Camionero: - SI PAPI, SE DICE PUTITA.
Yo: - Entre gemidos, SII PAPII MMM SIII MMMMM 
Solto mi pelo y con las dos manos apoyadas a la altura baja de mi espalda, me daba pija a full y sin piedad, mientras me trataba y llamaba de su putita y cada tanto metia una escuipida en el orto, era un experto cogiendo ortos.
Yo estaba gozando mas que nunca, creo que era la mejor garchada que me habian dado en mi vida y nunca habia gemido tanto...
Despues de un rato, me cincho del pelo, me saco la verga del orto me puso frente a el, me comío la boca, mientras con las manos me manoseaba el orto... se acosto y me invito a cabalgarle la pija a full, me sente a la altura de su abdomen como me señalo, se agarro la pija con una mano y con la otra me guio hasta meterla en el orto y empezo, mientras con las dos manos me ayudaba a impulsarme para adelante y despues aguantarme con las dos manos cuando el orto se la tragaba toda, estaba gozando a full, gemia de placer y sin darme cuenta me acabe todito en su abdomen...
Camionero: - Viste como gozas putita 
YO: - Con mis manos en su pecho, entre respiraciones fuertes y gemidos - Me encanta papiiii, soy tu putita.
Eso lo calento a full, aumento su ritmo y cuestion de minutos, me saco de arriba, se arrodillo y me hizo acostar a mi boca arriba, se saco el forro, puso la pija en mi cara, mientras se pajeaba como un loco..
Camionero: - Abri esa boca putita-
Yo- MMM no 
Camionero: - Me agarro del cuello - Mando yo abri la boca putita
OBEDECÍ ENSEGUIDA, ERA LA REACCION QUE BUSCABA JA, NI BIEN ABRI LA BOCA, EMPIEZA COMO GRITAR FUERTE, Y DICIENDO TOMA TODA PUTAAAAA, Y POOOOM TRES CHORRAZOS DE LECHE, PARTE EN LA CARA Y OTRA EN LA BOCA.
Camionero: - Tragala toda putita dale
Lo mire fijo me trague toda la leche, limpie con mis manos el resto de la cara y por ultimo termine de limpiarle la pija con la boquita, como la putita que era en ese momento.
Luego me ayudo a arrodillarme frente a el y me comio la boca agarrando de la cintura, mientras me hablaba y me decía que lo ibamos a repetir.

Se repitió muchas veces, fue de los mejores machos que me han garchado, me encanto ser su puta. Espero que les haya gustado esta hermosa experiencia, tengo muchos relatos si les interesa, les traigo, besos.
 

2 comentários - Sali a correr y me garcho un camionero