Hablé con Belén de lo que pasó con la pendeja

Estaba en el trabajo, terminando unos informes de rutinacuando sonó el interno de la empresa. Miré la pantalla e identifiquérápidamente el teléfono de Belén. Obviamente atendí en forma inmediata.

- Buenas tardes Ingeniera.

- Buenas tardes. Espero que todo ande bien por ahí. Necesitoque nos juntemos porque mañana expongo la situación de los pozos del sitio de Huincul.

- Dame un minutito – Hice un poco de ruido con papeles – Acátengo la información que necesitas. ¿Paso por tu oficina?.

- No – dijo Belu – Me parece mejor si nos juntamos en eledificio donde estás vos.

- Perfecto, te espero a las 18.

Cuando estamos en la empresa siempre tratamos de mantener lonuestro oculto. Tenemos muchos conocidos y hemos ido a eventos de fin de añocon parejas. Queremos mantener las cosas simples.

Llamé al AirBnB que siempre alquilaba para verme con Belu ylo reservé. A las 17:30 saqué la llave del keybox y subí al depto. Todo estabaimpecable como de costumbre.

Belu llegó a horario, bajé a abrirle. Estaba hermosa, como de costumbre, jeans, camisa y una camperita finita. Entramos al ascensor y ahí nos dimos el primer beso. Al llegar al departamento, ella se fue directo al baño. Cundo salió sólo tenía puesta la camisa desprendida y una tanga chiquita de algodón blanco. Se acercó caminando hasta donde estaba y me volvíó a besar.

Ella me sacó la ropa, bastante rápido. En pocos minutos estábamos los dos desnudos. La llevé a un sofá grande y la acosté boca arriba. Saboreé sus tetas hermosas, sus pezones duritos y empecé a bajar por su pancita. Ya empezaba a sentir el olor de la conchita más dulce del mundo. Ella abrió sus piernas y dejó toda su rajita bien expuesta.

Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, a ambos, así que estuve un ratito besándola en los muslos, le rozaba los labios, pero sin detenerme demasiado. Bajé a sus pies (habíamos descubierto hacia poco tiempo que le gustaba mucho que le besen los pies) y la besé en el empeine y el tobillo hasta llegar a sus deditos. Volví hacia arriba y esta vez me encontré con la flor bien abierta… y jugosa. Con la lengua empecé a explorar los bordes internos de los labios, hasta llegar despacio a la cúspide. Belu ya estaba bastante excitada, me tomé un ratito para saborearla y chuparla. La lengua se desplazaba de arriba abajo sobre su botoncito. Empecé a buscar el agujerito con mis dedos y le metí uno. Despacio al principio, lo metía y lo sacaba, rotándolo de un lado a otro. Después fueron dos dedos, adentro y afuera, despacio. En menos de un minuto, tenía todos los dedos enchastrados de sus jugos.

Ella movía la cadera de arriba abajo, como si ya estuviera cogiendo, en uno de los movimientos hacia arriba, vi mi oportunidad de ir por su agujerito mas lindo y no la dejé pasar.

El culito de Belu estaba cerradito. Cerradito y seco. Pero mis dedos estaban empapados de ella y se fueron abriendo camino. Empecé afrotarle el ano, sin meterle los dedos, pero con presión. Eventualmente la zona se relajó y el primer dedo entró, fue solo una puntita, pero el resto fue mas fácil. Mientras seguía chupándole la conchita, Belu ya tenía un dedo en cada agujerito y empezó a gemir con mas intensidad. Me detuve un momento, para darla vuelta. La puse en cuatro sobre el sofá y pasé de chuparle la conchita a chuparle el culito. Belu estaba a mil. Mis dedos entraban y salían de su concha y ella se pajeaba. El orgasmo le llegó rápido.

Paramos un momento, Belu recuperó el aire y se lanzó sobre mi pija. Se la mandó de una. No empezó de a poco ni se tomó su tiempo. Se la mandó los mas adentro que pudo y empezó a chuparla como si no hubiera un mañana. Mientras me la rozaba por todo el interior de su boca, empezó a masajearme las bolas muy despacio. Estaba tan enfrascada que los ruidos y las arcadas sonaban cada vez mas fuerte. En un momento se detuvo me miró fijo, con los ojos llenos de lágrimas por las arcadas.

- Ponéme en cuatro y rompéme toda.

Como si hubiera sido la orden de un general a un soldado raso, me incorporé de golpe, la agarré y la llevé hasta la cama. La tiré y ella cayó sobre su espalda. La di vuelta con energía. Belu quedó en cuatro patas. La atraje hacia mi con fuerza. Agarré mi pija y la apunté a su entrepierna, empecéa sobarla, hasta que la cabeza quedó en la puerta. Se la metí hasta el fondo. Le di tres bombeadas profundas y lentas y a la cuarta empecé a darle mas fuerte.

En el departamento sólo se escuchaba el ruido del culo de Belu pegando contra mi pelvis. PAP PAP PAP.

La tenía agarrada de las caderas con las dos manos. Ella se enderezó y se pegó a mi. Mis manos fueron hacia sus tetas y me agarré fuerte. PAP PAP PAP, sin parar. Belu puso su cabeza de costado y nuestros labios se encontraron. Nuestros cuerpos estaban entrelazados, manos con tetas, pijas con conchas, lenguas con lenguas.

Entre besos Belu me habló.

- Me vengo de nuevo.

Bajé una de las manos de las tetas y la agarré de las caderas nuevamente. Empecé a bombearla un poco mas despacio, pero todavía con energía. Ella empezó a gemir con fuerza y yo empecé a sentir las pulsaciones en la cabeza de mi pija.

- Yo también me vengo.

- Llenáme de leche.

Me moví unos segundos mas y exploté dentro de ella. Por unos momentos estuve en el cielo. Me abracé a ella y sentí como las pulsaciones de mi pija iban sacando semen dentro de Belu.

Nos dejamos caer sobre la cama. Ella se sacó mi pija de adentro, se dio vuelta y nos quedamos abrazados. Me quedé haciéndole mimos enla cola y en la espalda.

Al rato Belu quiso ir a bañarse y se levantó. Al segundo paso tuvo que agarrarse la entrepierna, por la cantidad de leche que le salía. Le di un par de minutos y me fui detrás de ella.

Me metí en la ducha y nos limpiamos entre los dos. Salimos, nos secamos y nos fuimos a la cama.

- Escucháme Belu. Vos me debés algo a mi.

Ella, que estaba totalmente desnuda y caminando hacia la cama, se señaló a si misma y me dijo:

- Cobráte en especias.

- Obviamente, pero me debés algo que no podés pagar vos sola.

Belu se acostó en la cama y me besó.

- ¿Qué es lo que no puedo pagarte con este cuerpito?

- Me debés un trío, con otra mujer.

Hacia un tiempo ella se había levantado un pibe en elgimnasio y lo trajo al departamento y nos la garchamos entre los dos. Ahora metocaba a mi.

Le conté lo que había pasado con Sofi la semana anterior.

- ¡Sofi! ¿te garchaste a Sofi? ¿La hija de Mario?

- Si, exactamente. Aunque hay que aclarar dos cosas. Sofi no es la hija de Mario, es la hija de la esposa de Mario y no estoy seguro si yo me la garché a ella o fue ella la que me garchó a mi.

Le empecé a contar a Belu los detalles del encuentro con Sofi y le dije que quería traerla para hacer el trío.

Belu se acostó boca abajo y agarró el celular. Empezó a buscar la página de Instagram de Sofi. Mientras pasaba fotos y reels, empecé a buscarle la conchita para acariciarla. Belu siguió mirando, pero separó laspiernas y se puso una almohada debajo de la cadera, para que la cola le quedara hacia arriba.

Me puse detrás de ella y empecé a besarle las nalgas y la spiernas. Me tomé un ratito mientras Belu miraba videos de Sofi en la playa. Con muchas ganas le apoyé la lengua en el culito y empecé a chuparlo con ganas. Belu seguía sin largar el teléfono.

La lengua hizo su trabajo y después empezaron los dedos. Adento y afuera, muy despacito, relajando la zona. Cuando le puse un poco delubricante se estremeció porque estaba frío, pero rápidamente empezó a acompañar el movimiento de mis dedos con su cadera. El culito se le fue relajando y ya entraban dos dedos con comodidad.

Mientras Belu miraba un videíto de Sofi hablando a la cámarale metí la pija en la cola. Belu gimió con ganas, con la boca bien abierta. La cabeza de mi pija entró rápido, pero el resto fui metiéndolo despacio, mientras le echaba mas lubricante.

Cuando la tuve bien ensartada, me acerqué a su oído.

- ¿Te imaginás que mientras yo te hago el culito, vos la tenés a Sofi acá adelante, con su conchita en tu boca?

- Contáme de la conchita de Sofi.

- Dulce, tibia y muy, pero muy jugosa. No sabés lo rica que es, es como un platito de frutillas.

Mientras tanto empezaba a darle con mas intensidad y Belén lo notaba. Tenía los ojos cerrados, supongo que imaginando que se comía la conchita de la pendeja.
Belu largó el celular y puso su cara hacia el costado, nos besamos con ganas, con fuerza, con mucha calentura y todo, sin parar de coger.

Ella se volvió hacia adelante y empecé a darle con mas intensidad. A Belu le gusta duro y le gusta que la acomode y la mueva de acá para allá sin pedirle permiso. En el sexo le gusta la sumisión.

Se la saqué del culo y la di vuelta. Me puse sus dos piernas en los hombros y busqué su culito de nuevo. Menos mal que había puesto esa almohada antes, porque me facilitó mucho la tarea. Se la volví a meter despacio, pero enseguida seguimos con la acción intensa.

- Acabáme en la boca.

Empecé a darle fuerte, lo mas fuerte que podía. Belu se vino intensamente, creo que me mojó un poco cuando se vino, pero no me paré a mirar, porque empecé a sentir que yo también iba a explotar.

La saqué y se la puse en la cara. Ella sacó la lengua y la apoyó en la punta de la pija. Me pajeé con fuerza unos segundos y empecé a eyacular. Belu no se perdió nada. Todo fue a su boquita y se lo tragó como una campeona. Mientras yo acababa, vi el celu de Belén donde había caído en la cama, en la pantalla se reproducía en loop un video de Sofi en la playa. Ya me estaba muriendo por ver a estas dos hembras juntas conmigo.

Atrás de la acabada vino un largo beso. Mucha saliva, muchos gustos mezclados, todos sabrosos.

Nos dejamos de besar, nos miramos a los ojos por un momento y nos separamos. Era tarde y teníamos que volver a casa, cada uno a la suya.

Nos dimos una ducha rápida, sin franeleos, mas allá de algún mimo.

Belu tomó su teléfono, que todavía estaba reproduciendo el video de Sofi en la playa.

- ¡Esa pendeja es un fuego!. Si la convencés, me prendo.

 Ahora tenía que convencer a Sofi de ponerse enpelotas y garchar con dos cuarentones… bueno, en realidad a uno de los cuarentones ya se lo había garchado.

0 comentários - Hablé con Belén de lo que pasó con la pendeja