Mi Mami Y El Juego De La Cerda Cachonda.

Cada que mis amigos de la universidad visitan mi casa mi madre tiene que transformarse en "La cerda cachonda".
Es un pequeño juego que ella tiene con mis amigos el cuál por desgracia a mí no me dejan jugar con ellos pero aún así disfruto mucho verlos divertirse ya que me encanta que mis amigos y mi madre se lleven bien y tengan un vínculo especial.
El juego es fácil y consiste en que cada vez que mis amigos visitan mi casa mi madre tiene que usar su uniforme de cerdita y seguir al pie de la letra unas reglas las cuales inventaron mis amigos para jugar.
Aunque las reglas no son muy sencillas mi madre siempre se esfuerza por cumplirlas y poder ganar el juego.
Algunas de las reglas son:
La cerda (mi mamá) tiene que vestir de manera forzosa su uniforme adecuadamente.
El uniforme de Cerda consta de: medias rosas o de red, tacones, sostén pequeño y apretado que cubran solo los pezones de la cerda pero dejen ver las areolas de sus tetas, orejas de cerdita, collar con correa para perra, guantes y una tanga de hilo dental diminuta y transparente.
Mi Mami Y El Juego De La Cerda Cachonda.

La cerda no puede hablar al menos que se le permita, solamente puede decir "Oink Oink" cada vez que es dedeada por mis amigos o penetrada.
La cerda tiene totalmente prohibido tocar sus zonas erógenas, ésto incluye tetas, concha, boca, anito, culo, axilas o pies, ya que esas zonas solo pueden ser tocadas por mis amigos para darse placer
Cada vez que las zonas erógenas de la cerda sean golpeadas, manoseadas o estimuladas por mis amigos ella está obligada a hacer unos ruidosos y humillantes sonidos de cerda cachonda "Oink oink oink"
Si la cerda llega a tocar alguna de sus zonas prohibidas de manera accidental o intencional ella tiene que disculparse tirandose al piso, abriendo su piernas dejando su conchita peludita totalmente expuesta ante mis amigos y decir la frase "Fui una cerdita desobediente y merezco ser humillada" una y otra vez hasta que mis amigos decidan si perdonar a la cerda cachonda o no.
Si la cerda cachonda es perdonada tiene que agradecer mientras jura frente a mis amigos que no sé tocará sin su permiso otra vez.
Si la cerdita no es perdonada ella pierde el juego y tendrá que darle dinero a mis amigos y dejar que le saquen fotos y videos en poses vergonzosas y subirlos a su grupo de telegram llamado "La Cerdita Pendejita" en el cuál no me quieren agregar.
Se puede agregar más cosas al uniforme de la cerda cachonda como consoladores, plugs, vibradores etc.. y la cerdita tiene que usarlos sin poner resistencia
Durante lo que dure el juego la cerdita deberá ser humillada y penetrada por todos los jugadores.
Si la cerdita llega a tener un orgasmo sin permiso pierde el juego.
No sé pueden referir a mi madre por su nombre, solo le tienen que decir "cerda cachonda", "puta" "tetona pendeja", "chupa vergas" o cualquier otro apodo humillante que mis amigos quieran y ella tiene que responder alegremente ante esos nombres.
La cerda cachonda firmara un contrato legal y válido dónde de su permiso y consentimiento para que mis amigos puedan hacer lo que sea con sus fotos y videos, esto incluye venderlos y compartirlos.
La cerdita tiene que estar bañada y bien lubricada anal y vaginalmente antes de jugar, si no lo está ella perderá el juego automáticamente.
El hijo de la cerda cachonda tiene que humillar a la cerdita en poringa y subír una descripción detallada del juego "Cerdita uniformada".
Mis amigos pueden invitar a quien quieran a casa para jugar a "La cerda cachonda" con mi mamá
Si la cerdita dura 1 mes sin tener un orgasmo ganará el juego y tendrá el derecho de descansar 2 días durante los cuales puede tocarse todo lo que quiera y no jugar a la cerda cachonda durante ese periodo de tiempo.
Si la cerda cachonda tiene un orgasmo o toca una de las zonas prohibidos pierde en juego.
La cerda puede ser tatuada, tendrá que tatuarse algo humillante en el cuerpo cada que pierda.
La cerdita tiene que comprar el uniforme de cerda con el dinero de su hijo (yo).
La compra tiene que ser en una sex shop local y no en Internet, además, la cerda tiene que explicarle al vendedor de la tienda como funciona el juego de la cerda cachonda e invitarlo a jugar.
Bueno, estás son solo algunas reglas que recuerdo del juego de la cerdita que mi mami juega con mis amigos.

Espero les guste y algún día vengan a jugar ustedes también ❤️🐖

0 comentários - Mi Mami Y El Juego De La Cerda Cachonda.