Super puta

Sabía que el viernes a la noche iba a caer a casa y así fue. Cuando volví a casa, estaba ella. La saludé así nomás y me metí en mi habitación. Se metió atrás mío y ni la saludé, agarre ropa limpia y me fui directo al baño. Me pegué una ducha, salí y me fui a acostar. Vino a la cama conmigo y se largo a llorar pidiéndome perdón por ser tan pelotuda y no decirme las cosas. Que había ido a la casa de ... Porque el pibe estaba mal y nose que cuánto. Lamentablemente lo del pibe era real (al tiempito se interno en una granja de rehabilitación por drogas, estaba deprimido, se intentó suicidar, etc). Esa noche igual ella fue a garchar y no hablar del tema ese (me enteré ese mismo día), pero era real que el loco estaba mal
Cuestión que la mandé a la mierda y le dije que me dijera toda la verdad de todo, desde el principio. Con cuántos me había cagado, quienes habían sido, todo. Que esa era la única manera de que yo pudiera volver a confiar en ella (o por lo menos nos sentirme tan pelotudo. Si vas a hacer esa pongamos las mismas reglas para que ambos sepamos bien como viene la mano) Me dijo que solo se había besado con el pibe del gym. Obviamente yo sabía que no era cierto así que la mandé a cagar otra vez y le dije "dame tu celular, si no hay nada te pido disculpas y seguimos todo bien, pero estoy seguro que algo hay porque para ir a la casa de ... A la 1 de la mañana tuviste que hablar antes, un wsp, una llamada, algo. Obviamente no quería dármelo y le dije que se vaya.
Ella lloraba y yo también y en esa veo la luz de su celu y se lo saco. Se me tiró encima y estaba borrando msj. La aleje y le dije "dejame ver o esto se termina acá ya" obviamente no quería saber nada, forcejeamos un toque y en un momento la agarre fuerte y la hice doler. Me di cuenta que me estaba yendo al carajo y le tire el celu en la cama y le dije "no te quiero ver nunca más, me hiciste mierda la vida. Tomatela de mi casa y nunca mas vuelvas". Revoleo el celular contra la pared y me dijo revisa todo lo que quieras.
Lo mire, lo agarre y tenía todo el vidrio templado roto. Se lo devolví y amago a volver a tirarlo. La agarre fuerte y se lo saqué. Empecé a revisar todo wsp, instagram, facebook, Twitter, galería, todo. Mientras ella lloraba y me decía que no podía respirar que se sentía mal (es asmática). La abrace fuerte, la tranquilice, la bese y después de un rato largo le dije que por favor me dijera la verdad de todo. Que yo no quería alejarme de ella pero que necesitaba saber todo y poder volver a creer en que está vez podíamos continuar sin mentiras, ni ocultamientos, ni negaciones.
Me puse con ella a revisar todo y yo lloraba y ella también. Iba viendo todo lo que ya había visto y sabía. Pero ella no sabía que yo ya lo sabía. Revise todo de punta a punta. Me encontré con msj que no había visto y revisado jamás y me encontré con todo lo que me podía encontrar.
Me encontré con un video de ella cogiendo con un pibe de la escuela. Primero me dijo que era un video viejo, que ni se acordaba que tenía eso, sino lo hubiese borrado. Cómo era un pibe de la escuela, podía ser cierto que era viejo, pero cuando me fijé la fecha decía 4 de agosto de 2015. A esa altura ya éramos novios hacia unos 3 meses.
No había manera de pilotear nada. Algunas cosas me confesó que eran ciertas, entre medio de lágrimas y otras ni siquiera me habló, simplemente me dijo "que más querés que te diga ya viste todo y aunque te diga mil cosas no me vas a creer."
Esa noche dormimos juntos y cuando nos levantamos. Yo me sentía mal, pero a la vez aliviado porque ya sabía todo lo de ella y porque ya no sentía la culpa de haber revisado a escondidas. Ahora sabía todo y mirándolo al lado de ella. Ya no me podía reprochar nada y ya podía hablar con total normalidad sobre todo porque ahora ya no tenía que confesarle que revisaba su celu y no estaba el riesgo de quedar como tóxico.
Lu se levantó con los ojos hinchados de llorar y yo me levanté entre triste y aliviado de no tener que ocultar enojos, ni nada. Hasta terminamos garchando ese día a la tarde.
Hablamos un montón ese finde y debo admitir que después de haber tratado muy mal a lu esa noche de viernes. Finalmente terminamos el finde casi como si nada hubiese pasado. A puto besos, abrazos, garchando. Fue como que todo volvio a estar bien.
Pensaran que soy un pelotudo, lo sé. Pero juro que las cosas que todo se dió así, después fui entendiendo más cosas. En ese momento, yo también pensaba que era un pelotudo, pero así y todo, no me hacía la idea de vivir sin lu.