Buen comienzo

Bueno continuo con el relato. Desde ese último sábado de noviembre de 2014 comenzamos a charlar y salimos varias veces con lu.
Si bien yo ya había estado con otras pibas y Lu había estado con otros pibes, ninguno de los dos jamás habiamos estado de novios.
A mí la verdad que siempre me pareció una paja el hecho de tener que conocer a alguien. Por muchas cuestiones. Primero que soy demasiado tímido (ahora la manejo de otra manera mi timidez, pero en ese momento hablar con alguien desconocido se me hacía insoportable, me ponía nervioso, me embolaba, etc). Después que siempre tuve una personalidad bastante rara (hasta los integrantes de mi familia siempre me decían que era raro como perro verde, que era la oveja negra, que era el jorobado, el retobado, el rebelde. No me lo decían mal, ni de mala manera pero era así).
Jamás me gusto salir a bailar, no me gustaba socializar con gente que no conocía, andaba siempre con ropa deportiva, no me interesaba vestirme a la moda o hacerme un corte de pelo a la moda, no me interesaba tener un auto y manejar, aunque sabía hacerlo. En fin jamás me calenté por mi imagen, por lo que la gente podía decir o pensar de mi o mí forma de ser, de vestirme, etc. Y siempre decía que no iba a fingir algo que no soy para levantarme una mina o hacer un amigo o caerle bien a alguien y que si me aceptaban así era porque realmente me valoraban tal cual era.
Pero con Lu de entrada cuando empezamos a hablar y todo ese embole de conocer a alguien me di cuenta que algo distinto había. No era como pasaba siempre que hablaba con una piba nose preguntábamos de nuestras vidas y si a la segunda o tercer charla no se concretaba nada me embolaba y dejaba de hablar. Con Lu empezamos a hablar y a pesar de que la parte de conocernos me embolaba completamente me di cuenta rápidamente que me pasaba algo distinto. Entraba a facebook casi constantemente para ver si tenía msj de ella, los esperaba con ganas, aunque habláramos las mismas boludeces de siempre con las personas que te conoces. Preguntas sobre la familia, gustos, relaciones anteriores (que en nuestro caso jamás habíamos tenido una relación seria de noviazgo con alguien, pese a haber estado con otras personas antes). Me embolaba totalmente esas charlas en lo general y por eso tampoco pasaba algo más allá de un par de salidas y se cortaba todo ahí. Pero con lu tenía ganas hasta de hablar esas boludeces.
Empezamos a hablar y pegamos una re buena onda. Nos empezamos a ver. Empezo a venir a las puntadas de fines de semana que hacíamos con los chicos de box, con su amigos y amigas de crossfit y la cosa fue fluyendo de la mejor manera.
Empezó a venir a casa ( jamás había llevado a una piba sola a mi casa, habían entrado muchas pibas pero siempre en grupos de amigos nunca había llevado a una sola piba). Empezó a conocer a mi familia. La presente como amiga del gym. Y así empezó todo.
Lu por su parte era rara porque era super divertida, extrovertida, fiestera, jodona y te contra iba al frente pero primero mis nervios y mi timidez que me hacian ir muy de a poco y despues que cada vez que veia que todo iba bien y podia avanzar notaba que ella reculaba. Algo me decía que algo malo le le había pasado de más chica alguna mala experiencia, una violación nose presentía eso. Pero a la vez era super dada y divertida y me hacia confundir y dudar que onda.
Nos besábamos, nos empezábamos a tocar y de repente notaba como que se ponía rígida, que estaba incómoda, que no le gustaba y ahí frenaba. Y a la vez tampoco quería que pensara que era un dormido que no arrancaba pero cada vez que avanzaba sentía como un freno de su parte.
Desde ese último sábado de noviembre del 2014 hasta el día de mi cumpleaños a finales de mayo del 2015 no paso absolutamente nada (no cogimos). Nos besábamos, nos toca amos, me la había chupado, le había chupado las tetas, intentamos en dos ocasiones coger pero cuando quería bajar para chuparle un poco la concha y lubricar para poder meterla notaba que se ponía incómoda.
Una vez se le metí estuve menos de dos minutos, se salio y fue imposible volver a meterla. Otra vez paso lo mismo la metí estuve menos de 5 minutos y al cambiar de posición no pude volver a meterla.
El día de mi cumpleaños. No solo conoció al resto de la familia que aún no conocía sino que por primera vez se quedo a dormir y fue la primera vez que cogimos con todos los juegos previos y una penetración bastante larga y en varias posiciones. También los dos estábamos un tanto entonados.
A partir de ese día comenzó nuestro noviazgo porque ya no había manera de seguir diciendo a mi familia una amiga del gym y se quedaba a dormir y venia a casa y nos besábamos y salíamos a pasear, a comer. Ya era evidente. Hasta el día de mi cumpleaños la cosa fue así. Muchos besos, caricias, toqueteo, salidas, risas, pasarla genial, pero nada de sexo.