Mi novia expuesta para el tren Roca (Avellada Gerli)

Sofi se levanto al día siguiente.Me pidió perdón por todo lo sucedido. Pero me aclaro que nunca se había sentidoasí conmigo, y que estas nuevas experiencias que le proponía Fernández legustaban mas que la vida sexualmente aburrida conmigo. De todas formas, ella noquería que dejemos de salir, pero cada tanto tenia que aceptar que ella salíacon Fernández. Acepte con 2 condiciones, que me cuente todo lo que pasaba y quesea una vez por semana. Ella pensó un segundo con los ojitos hacia arriba a uncostado y sonrió muy feliz, sentí que le estaba haciendo el mejor de losregalos, su carita de felicidad lo decía todo. Yo seguía teniendo un camión denovia, pero por el precio que una vez a la semana se la culeaba un compañero decolegio.
Llego el primer jueves y el díaque mi novia se veía con Fernández, ella se encontraba con el muy temprano (serateaban del colegio) y de ahí el la iba a llevar a un lugar secreto a tomarsol. La historia se contaba sola, se la iba a garchar después de tenerla en bikiniparándole la pija.
Mi novia se puso una tanga blancaque se cierra en triangulito muy rápido atrás y le marca todos los labios deesa concha gorda que tiene, y arriba un top celeste. Yo odiaba eso porque soyde Independiente y así mi novia tenia los colores del equipo contrario que niquiero nombrar. Encima el que más contento estaría es Fernández que como no podíaser de otra forma es hincha de la contra.
Tipo 7 de la tarde mi novia llegoa mi casa, entro rápido a bañarse y yo no podía esperar, me metí en el baño me sentéen el inodoro y con la pija en la mano le pedí que me cuente todo.
Ella me miro, con un gesto casi dedesprecio: hay amor no te podés calentar así porque otros se cojan a tu novia.
Yo: Yo se que esto nos hace mejor a los dos, contame todo.
Sofi: Si mi vida, fernandez mellevo a las canchitas de tenis de Gerli, las que están antes de la estación.
(ese lugar era en algún momento unclub con un espacio muy grande, que en ese momento estaba semi abandonado, siviajabas en el roca de Avellaneda a Gerli podias ver las canchitas a la derechaantes de llegar a la estación, ahí había un espacio verde con mesas y parrillasy las cachitas)
Sofi: como el lugar estaba comoabandonado tuvimos que saltar un portón, yo estaba con las palpitaciones a mil ycuando entramos Juan (ya no le decía mas Fernández, lo nombraba por su nombrede pila) me beso apasionadamente contra la pared, estuvimos un buen rato asíhasta que me bajo la parte alta del vestido “que lindas tetas que tenes, meencantan” me dijo. Me las chupaba y mordisqueaba y no pude aguantar y me vineen mi primer orgasmo mi amor. “que petiza trola sos, te acabas de nada” me decía.Amor no saber como tenia los pezones, me saque el vestido y me levante el top ySali corriendo, me corrió y me agarro contra una pared, quede de espaldas a el,se agacho me corrió la tanga y me chupo el culo con unas ganas únicas mientrascon su brazo derecho me abrazo la pierna y sin pedir permiso hundió su pulgaren mi concha, no pude esperar para el segundo orgasmo.
Después de eso termino de tironearde la tanga y la bajo hasta mis rodillas, se paro con una mato me agarro de lacintura y con la otra me agarro del pelo y me empujo para adelante, el mismopulgar lubricado con los jugos de mi concha me lo metió en el orto sin permisonuevamente, no me lo esperaba y me estremeció. Enseguida con la pija en puntase acerco a mi conchita (ella decía conchita, pero era un sapo gordo nada difícilde encontrar, una fija que con la pija parada y en esa posición no necesito nilas manos para clavarla) y entro como quiso, lo sentí hasta la garganta, pegueun grito terrible, me empezó a embestir con fuerza, con la panza empujaba lamano y me metía mas y mas el dedo en el orto, le agarre la otra mano con la queme sostenía los pelos y le empecé a chupar los dedos poniendo cara de puta porencima del hombro, en ese momento paso algo que no esperaba y que me hizo tenermi tercer orgasmo en un rato. EMPEZO A PASAR EL TREN! Si pasaba por ahí muycerca, yo podía ver las ventanas y sus caras, y claramente desde el tren me veíana mi. No podía hacer nada para evitarlo, me di cuenta que me calentó mucho otravez estas situaciones de exposición inesperada que me propone Fernández que avos te espantaría, o se te bajaría del miedo, él como buen macho se pone masduro y me da mas duro. Me hizo sentir la mas puta de Avellaneda a la vista detodo un tren lleno de gente.
Yo: amor no puedo mas dije yomientras me limpiaba la mano con el papel del baño.
Sofi: ves ya no podes mas? No soscomo él. Juan se dio cuenta de lo que me gusto, así que me propuso ponernos atomar sol cerca de las vías, el se sentó apoyando sus codos sobre una manta, sucuerpo era increíble, todo marcado y bronceado, el cuerpo de un hombre y no deun niño gordo como vos. (se empezaba a poner agresiva la cosa, pero me gustaba,enseguida se me paro de nuevo la pija) yo me puse boca abajo con las piernashacia la vía. Los trenes pasaban y el se reía y me contaba la cara de los tiposque miraban, enseguida note que también le gustaba porque se le puso la pija amil, esperaba que pase el tren y me pasaba bronceador, me cacheteaba fuerte y gritaba,me pedía que me levante poniéndome en 4 primero para que me vean el orto.
Yo: amor la cantidad de tipos quehabras calentado hoy que se hiceron la paja con tu culo es mas grande quecualquier putita que sale por la tele con Tinelli.
Sofi: hay si es que no solo fue elculo, algunos trenes pasaba mas lentos que otros ya que esta cerca la estación yvan bajando la velocidad, pero otros directamente se detenían unas cuantossegundos, hasta algunos minutos en unos caso y el tiempo de exposición eramayor, ahí Juan se ponía mas mano larga, me pasaba bronceador y me abría lasnalgas, con la tirita blanca que tenia de tanga me decía que se me marcaba todala sombra del ojete a ambos lados. (Dioooos ese culo se vería desde la luna) Enuno de los trenes detenidos me saco los lentes y me dijo que lo corra, yo entendíenseguida que quería hacer un poco de show asi que lo corría moviendo las tetastodo lo que podía, en un momento sentí que se me estaban por salir justo cuandojuan paro de correr. Estaba al lado de una mesa bastante cerca del tren, no masde 3 metros, apoyo los lentes ahí y tras el vi un montón de tipos volviendo desu trabajo mirando la secuencia. Juan dejo los lentes y se alejó, yo fuicaminando casi en cámara lenta y mirando fijamente a todos esos tipos, me haciala sexi caminando hasta que Juan desde atrás agarro mi top y me lo dejo de cinturón,quede con las tetas al aire, como reflejo en vez de taparme trataba de agarrarel top pero no lo podía acomodar, mis tetas se seguían bamboleando a los ojosde los extraños del tren, por algún motivo me di cuenta de la calentura que medio y la hice mas larga, nunca me tape del todo y cuando me subí el top quedecon un pezón afuera. Di unos pasos mas asi, volví a mirar a las ventanas deltren notando unas caras desencajadas, agarre los lentes me los puse, les tireun beso, me di vuelta y volví caminando hacia mi macho moviendo el orto, eltren arranco y nos cagamos de risa, después de eso nos besamos de nuevo Juan meapoyo sobre la mesa me bajo la tanga pegándome una chupada de concha que mehizo llegar a un nuevo orgasmo muuuuy intenso mientras pasaba el tren.
Yo: amor es muy arriesgado, te podíaver cualquier conocido haciendo eso. (mientras me limpiaba nuevamente la lechede las manos)
Sofi: amor por eso vos siempre vasa ser bueno y aburrido, yo te amo así como sos, pero los jueves necesitoalguien malo y divertido que me haga sentir deseada.
 
Asi mi novia siguió por variosjueves subiendo el tono a sus salidas con mi compañero de colegio. Si quierenque les cuente algún otra de esas, manden puntos y comenten que me inspira un montón.