Rastrillo Putito

Hola Poringueros, como están? Hace días que no escribo perdón, un poco complicado por temas de trabajo…
Hoy me quede en casa ando engripado y quise contarles una situación un poco extraña que pase hace a razón de un mes…. 
Contexto: a tres viviendas de la mía, vive un muchacho llamado Luis, salido de la cárcel hace razón de 6 meses, el tipo de unos 30 años más o menos anda medio regenteando el barrio, yo tube una charla con el medio fuerte por que había tomado la actitud de importarle un huevo la gente de alrededor y ponía la música fuerte a cualquier hora, después de una charla medio tenza quedo todo bien, y todos los días el saludo respetuoso, 
-vecinoooo
-que andas Luis..
Un día note que la cerradura de mi camioneta estaba medio deforme en la parte de la chapita donde entra la llave, 
Fui a buscar en el registro del video de la cámara del frente y vi a uno de los gurises que son perros de el…. “Jonathan” un gordito de tez pardita, de ojos achinaditos que siempre andaba y miraba de vivo impresionando a los vecinos.
Lo iva a ir a buscar para darle una buena paliza, pero pensé, mejor voy hablo con Luis, le muestro, le pregunto la edad y le aviso que lo voy a mover….
Cuando llegue Luis estaba medio en pedo, con una cerveza en la mano, me dio un abrazo y me hiso pasar, le conté, mostrandole el video y con los ojos grandes prendiendo un cigarro me dijo, 
-se puso atrevido el gil este eh?
-Justo acá Luis, en este pasillo, es un pajero, le voy a meter unas piñas, y quería avisarte, lo único que no se si es menor? 
- No, no, es mayor, y ya hiso cana, pero quedate acá que ya lo arreglo… y salió a la puerta y le pidió a otro q estaba en la vuelta que le fuera a decir que viniera..
-tranquilo vecino, vamo a arreglarlo por que este va a seguir y me van a atacar a mi…
como a los 10’ mint llegó, nosotros estábamos cagandonos de la risa por otra situación x, que había en el barrio..
-Luis que paso?
-Que paso? Veni mongolico.. vos le tocaste la camioneta al hombre?
-No!!! Por?
- y esto?... al mostrarle el video le metió tremendo bife.. despues de tremenda puteada y hacerlo pedir perdón como 10 veces lo hiso traer 2 cervezas mas y lo sento en la silla a su costado… 
Quemado y hablando del respeto y los códigos le tira la frase…
- afuera sos malo, pero acá sos mi puto le dijo… el pibe asentaba con la cabeza yo me reía pero la situación estaba medio tensa… 
A los minutos, el pibe se fue a levantar para irse y le dijo 
-presisas algo más Luis?
-a donde vas? Veni que te quedas acá, que dormimos siesta juntos
-dale gil no descanses 
-ehhh? Y ahí Luis se desprendió el pantalón… y sacó la pija 
-chupa
-dale gil
-chupaaaa!!! y el pibe me miro como diciendo decí algo .. Dale que el vecino no dice nada, perro… 
Y el pibe se agachó y le empezó a chupar la pija, Luis lo agarraba de los pelos y cada tanto se agarraba la pija y se la pasaba por la cara, ya era notorio que el pibe era putito de él, por que al momento que Luis se vino el abrió la boca y sacó la lengua para que el se descargará en su boca, cuando terminó de eyacularle, el pibe tubo que tragarse toda la leche y después de mostrarle que que no tenía nada en la boca cosa que no tubo que pedirsela se ve que ya era costumbre, enseguida procedió metersela en la boca de vuelta como para terminar de amanzarla y sacarle hasta lo ultimo..
-Hacele al vecino.. el pibe se dio vuelta gateando y viniendo para donde estaba yo.. me había calentado, casi le digo que si… pero ta..
-No gracias Luis, chupa lindo eh? Sabe.. 
-siii, en mi mujercita.. el pibe no decía nada.. 
Luis salió con la pija medio boba rumbo al baño y apareció con pomo de pomada azul..
-te quedas?
-no no!!! si jodo me voy dije… pero el me hiso una guiñada como para que me quedase…
El pibe no decía nada y Luis le bajó el pantalón, empezó a ponerle la pomada en el culo..
-pajeame gil le dijo y el pibe accedío enseguida….
Después de llenarle todo el culo de pomada, lo puso en cuatro y vi la cara de Luis feliz agarrándose la verga de adelante apoyándose en el agujero y empujando y la del pibe que apretaba los ojos y lo agarraba para atrás del brazo,.. Que cogida le pego.. En una lo pone de pecho en la mesa los dos de espaldas hacia mi y se veía clarito como le iva toda la pija para adentro y los huevos de Luis le pegaban en los huevos del pibe, Luis lo tenía agarrado de un hombro y con la otra mano le tapaba la boca… 
-Querés chuparsela al vecino mientras te cojo toda..
El pibe asentó con la cabeza mirándome con ojitos sufridos, y yo casi voy, tenía ganas de atragantarlo con mi verga, pero recapacite, ellos no estaban usando protección y me cague, pero las ganas de hacerle tragar mi esperma no me faltaban…
Luis le estaba metiendo tremenda cogida y el pibe aunque actuaba se noto que estaba disfrutando, tenia la pija media tiesa y se le veía que le colgaba un hilo de líquido preseminal, derrepentelo agarro de las caderas y con unos golpes que sonaban a cachetazos le lleno el culo de leche.. Luis decía 
-Lleveeeee puta… y yo me cagaba de la risa.. mientras el “plas, plas, plas” sonaba pegando los últimos bombazos de leche… el pibe se fue al baño y enseguida Luis con cara diabólica me dice..
-vení, vení.. y le abre abre la puerta
-a ver como hace ruidito a leche esa cola de papa…. el pibe sentado en el water cerraba la puerta diciendo.. “ta gil” mientras le sonaba la cola a pedido mojado
-Me voy Luis 
-Bueno vecino este no te toca mas la camioneta..
-jajajaja… o la va a ir a tocar de gusto y nos reímos los dos 
-y ahora no se va, vamos a dormir siesta el ya sabe..
-nooooo jajjajaja
Nos vemos Luis, cuídese vecino…
Salí un poco confundido de toda esta situación, riéndome y con un poco de lástima por el pibe, perooo…cuantos malevos asi habra en la calle eh? bueno creo yo por todo lo que vi que al final pasaron una linda siesta… 
Recapacitando… igual que gil yo no? 1500 pague el arreglo y al rastrillo se lo cogio otro..