Adaptarme a la oficina fue relativamente fácil, me acuerdo que la primer semana mis compañeros intentaban disimular o usar los "servicios" que ofrece la compañía de manera discreta, es parte del "protocolo", mas allá de que nos eligen pensando en que es algo que vamos a aceptar y disfrutar, por ende ser mejores empleados, es muy chocante ver gente teniendo sexo en espacios que no son para eso.
Nunca me preocupe por el "protocolo", no tenia por que hacerlo, es algo que se usa cuando entra alguien nuevo y en el momento que yo ingrese todos los empleados de mi área le faltaban muchos años para jubilarse y nadie quiere irse de la compañía pero la novia de uno se entero de algunas cosas y amenazo con exponer lo que pasaba adentro. Desde la compañía le explicaron a la mujer que no les importaba mucho que se sepa los "servicios" que se les da a sus empleados pero que su pareja había firmado un contrato de confidencialidad y si algo se sabia iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance para destruir a su novio y la compañía tenia mucho alcance. Al tipo se le dio una suerte de indemnización, que obviamente termino en manos de la novia, ellos se separaron y problema solucionado.
Todo esto lleva a que nuestra oficina iba a incorporar a alguien nuevo, así que me iba a tener que apegar a lo que dice el "protocolo".
_VAMOS GENTE, REUNION, TODOS A LA SALA._ Se puso a gritar Joaquín mientras pasaba por los escritorios.
Nuestra oficina no era muy grande, éramos diez contando a Joaquín, que era el jefe de área.
Ya todos en la sala de Reunión, Joaquín comenzó a hablar.
_Por favor Clarisa serviles a todos un café_ Clarisa y Jimena eran las secretarias y las encargadas de los "Servicios" de nuestra oficina. Levantando un poco mas la voz, Joaquín continuo. _Como saben, a partir de mañana vamos a tener un empleado nuevo en la fabrica. Lo que significa que por lo menos hasta que el nuevo se entere o sea informado a su debido momento de los "servicios" no se podrán hacer usos de los mismos enfrente del nuevo_
A modo de broma todos nos pusimos a abuchear la indicación de nuestro jefe.
_Ya se, ya se, va a ser tedioso, pero tengan claro que no se prohíbe el uso de servicios_
Mientras Joaquín daba las indicaciones de lo que se podía y no se podía, Clarisa le servía café a Emiliano, este comenzó a tocarle el culo y le dijo para retenerla un poco mas al lado suyo:
_Ponele un poco de azúcar por favor_
Ella sin inmutarse ni un poco, le pone una cucharadita de azúcar_ ¿Así esta bien o querés otra campeón?_ le pregunta con una sonrisa.
_Si, ponele otra mejor_ Le responde Emiliano mientras le levanta la pollera y continua el manoseo.
Ella le pone otra cucharada y se lo queda mirando con un gesto picaresco.
_ ¿Necesitas otra cosa?_
_No Clari, muchas gracias._ y la despide con una nalgada.
La pollera negra al cuerpo que lleva se la deja levantada total el resto de la oficina seguramente quiera hacer lo mismo que Emiliano.
_Todos mas o menos tienen una idea de lo que pasa a partir de ahora._ Continuo Joaquín_ Somos un oficina clase C, si van a usar los servicios pueden ir a cualquier oficina C y listo o en la nuestra cuando se vaya el nuevo, el periodo de adaptación es un mes, durante ese mes el nuevo se va a ir temprano, así que tampoco se vuelvan locos._
_En caso de que no se entere ¿Quién le va a explicar como funciona todo?_ Pregunto Raul muy serio mientras procedía al igual que Emiliano a entretenerse con Calrisa pero que a diferencia de su compañero el se entretuvo con sus tetas.
_El protocolo indica que yo soy el responsable de eso así que no se preocupen_ respondió Joaquín_ pero alguien se va a tener que hacer cargo del nuevo este mes, de explicarle como funciona todo, sus responsabilidades y demás cosas ¿alguien se ofrece?_
Un silencio de muerte lleno la sala..
_Vamos, si nadie se ofrece voy a tener que elegirlo yo_ Nadie se ofreció_ Okey_ Se puso a mirar todas las caras pero yo ya sabia que me iba a elegir a mi_ Tomas, te vas a encargar del nuevo_ yo desde el fondo levante sin muchos ánimos el pulgar._ Después en privado hablamos bien del tema. Si nadie tiene que hacer una pregunta con ese tema, continuamos con otras cosas._
Joaquín siguió hablando de cosas de la oficina pero yo ya no lo escuchaba, estaba viendo a Clarisa venir a mi arreglándose su ropa, para cuando termino de servir café todos habían aportado a que ella terminara con la pollera arriba de la cintura , la camisa abierta y el corpiño arriba de las tetas. Se me sentó al lado ya con la ropa acomodada.
_Todos menos vos me pusieron las manos encima. ¿Qué te pasa?_
_Nada, pienso que desde que yo entre, el de mañana es el primero que veo entrar._
_Tampoco es para tanto, ya sabes que los que trabajamos acá nos elijen por algo ¿te pansas que cualquiera se dejaría hacer lo que me dejo hacer yo?_
_¿No es por el abultado sueldo que tenes?_
_No es solo por el sueldo_
_¿Y por que es?_
Acerca su boca a mi oído y me susurro_ Por que en el fondo, todas las personas que trabajan acá, somos degenerados_ Se levanta y me dice_ Me voy a mi escritorio tengo que hacer unas cosas que me quedaron pendiente, hablamos después Tomi_
Se va de la sala dejándome pensando en lo que dijo, todos degenerados, somos todos degenerados, una empresa llena de degenerados.
La Reunión termina y el jefe me ordena_ Tomas, por favor, vení a mi despacho y llama a Jimena, que venga también_
Jimena era la típica milf y aunque era secretaria y la encargada de los servicios, sin dudas era la que mandaba atrás de Joaquín. Era morocha, siempre con lentes, unas tetas que parecía que se le escapaban del escote y una cola impresionante. A pesar de que la clase C no habilitaba el sexo anal, con Jimena no había problema por que a ella le encantaba.
En el despacho Joaquín nos cuenta a los dos.
_Bueno, ahora que los tengo a los dos, ustedes van a ser los responsables de que se cumpla el protocolo, ya la oficina sabe que no puede solicitar servicios a vos o a Clarisa pero en caso de que alguno lo solicite se los niegan y me avisan..._
_tampoco son de solicitarlos Joaquín, no se como se manejan en las otras oficinas pero acá llaman a la secretarias y listo_ La interrumpe Jimena.
_Ya se, pero por lo menos durante el periodo de adaptación todo nos vamos a tener que comportar_
_Sabes que conmigo no vas a tener problemas ¿Pero te pansas que nadie se la va a mandar?_ le pregunto.
_No se, pero ustedes van a hacerse cargo de esto ¿ok?_ nos dice ya visiblemente fastidiado por la situación.
_Ok_ respondimos al unísono Jimena y yo.
_Lo único que vas a tener que hacer, aparte de explicarle al nuevo sus obligaciones, es recordarle a tus compañeros lo que no tienen que hacer y avisarme a mi por cualquier cosa _Yo asiento con la cabeza_ ahora te voy a pedir que te retires tengo que hablar algo con Jimena_
Entiendo lo que eso significa, me levanto para irme pero antes observo la sonrisa en la boca de Jimena, salgo del despacho y escucho como se le pone la traba a la puerta.
Me siento y en mi escritorio esta todo el trabajo que deje antes de la reunión. A la par que sigo con todo ese papeleo y escucho los gemidos de Jimena que vienen de la oficina de Joaquin, pienso lo que me dijo Calrisa, "Por que en el fondo, todas las personas que trabajan acá, somos degenerados", todos degenerados.
En el escritorio de al lado estaba Emiliano, Emi para los amigos y me arranca a dar charla.
_Que cagada que te halla tocado a vos Tomi._
_Era obvio que le iba a tocar a el_ Se mete Clarisa trayendo una silla y unos mates para tomar.
_¿Por?_ pregunta Emi sorprendido.
_Por que es el que menos usa los servicios en oficina y seguramente en toda la empresa_
_Pero los usa_ le cuestiono Emi.
_Obvio que los usa, pero en lo que va en la semana vos los usaste todos los días y el martes dos veces, el desde que arranco el mes no uso ni uno_
Casi sin poder creerlo me mira_ ¿Ni uno en todo el mes?_
_No es obligatorio Emiliano_ Me defiendo.
_No, obvio, pero es raro._ dice el.
Los gemidos de Jimena ya invadían toda la oficina. Seguro que el jefe le estaba rompiendo el culo.
_Se me da a que el nuevo va a ser más como vos Tomi._ nos dice Clari
_¿En serio te parece? Por lo general eligen a "degenerados" como nos decís vos_ le digo.
_Si, pero en el ultimo tiempo pasaron cosas_ mira para los lados asegurándose que nadie nos este prestando atención_ De esto ni una palabra a nadie, hace poco una oficina clase A organizo una fiesta en la casa de uno, invitaron a algunas de las secretarias, en las clase A hay casi una secretaria por persona, no estaban todas pero fueron un par, la cuestión, se termino armando una orgia, 5 secretarias y al rededor de 20 empleados, hasta ahí todo bien, a la compañía no le gustan las situaciones de "servicios" fuera de la empresa, con eso no paso nada pero había alguien que no era de la empresa, y medio que se entero de todo ¿Adivinen como hicieron para callarlo?_
_Ni idea_ dijimos los dos.
_Le ofrecieron un trabajo acá_ Nos reímos los dos.
_Linda la charla pero tengo que terminar esto antes de irme._ les digo.
_Si, yo también _Dice Emiliano_ Clari ¿Qué te parece si me ayudas?
_Si, que necesitas_ le responde clarisa parándose de la silla.
_Ayuda abajo del escritorio_ le responde.
_Como digas campeón_ dice inclinado su cuerpo poniendo su cara a la altura de la de el y dándole un pico_ Como vos digas.
Empuja la silla de escritorio de Emiliano para entrar abajo del escritorio, se arrodilla en frente de él para abrirle el cinto, la bragueta y dejarle los pantalones en los tobillos.
_Parece que alguien me estuvo esperando todo el día_ dice clarisa sonriendo mientras le acaricia la verga por arriba de la ropa interior.
La cara de placer de Emi es indescriptible. Ella le baja el elástico del calzoncillo y empieza con una mano a masturbarlo y con la otra a acariciarle los testículos. No era una herramienta muy grande.
_Te dije lo mucho que me gusta tu pija Emiliano, no es enorme pero no es chica_ le da el primer chupetón al glande_ es justo para hacer esto_ dice y procede a meterse toda la verga de Emiliano en la boca. Espera unos segundos, despacio se va para atrás y vuelve a hacerlo.
Yo intento concentrarme en el trabajo, siguen los gemidos de Jimena que salen del despacho de Joaquín y ahora se le suma el ruido de Clarisa chupándosela a Emiliano. Están un rato así hasta que Emiliano empieza a gemir muy bajito y le dice a Clarisa_ Estoy por acabar_
Ella se la saca de la boca y arranca a pajearlo_ ¿Dónde me querés acabar?_ Le pregunta con una cara que demuestra que Emiliano no es el único que la esta pasando bien.
_En la boca, te quiero acabar en la boca_ le dice desesperado
_Como vos digas campeón_ y vuelve a metérsela en la boca y a subir y bajar su cabeza de manera frenética.
Emiliano empieza a temblar y empujar su pelvis para delante y Clarisa empieza a mover su cabeza de manera mucho mas lenta hasta detenerse con sus labios apoyados en la base del tronco y comenzar a ir para atrás hasta sacar su boca sin derramar una gota y hace el acto de tragar. La veo haciendo esto todos los días y nunca me deja de parecer excitante.
Emiliano se corre para atrás y se viste, ella sigue arrodilla y puedo ver que tiene la pollera levantada y una mano en su entrepierna y la otra agarrando de manera fuerte su teta derecha.
_Dale Clari, tengo que seguir laburando._ La apura Emiliano, que se esta acomodando la camisa abajo del pantalón.
_Que ortiba que sos Emiliano_ dice y comienza a levantarse_ Muy ortiba ¿Sabes?_
_Es tu laburo Clari y lo haces muuuuy bien, ahora yo tengo que hacer el mío_ le dice con una sonrisa burlona.
Ella no dice nada por que sabe que tiene razón.
Se esta yendo acomodándose la pollera, pero me mira y por segunda vez en el día se acerca para susurrarme al oído._ ¿Te gusto lo que viste Tomi?_ y mira para abajo, no me había dado cuenta pero tenia una erección_ ¿Si queres te hago un servicio y mi ahorro el viaje?_
Manteniendo mi compostura_ No, gracias Clari, tengo que trabajar, ya me distraje bastante._
_Como quieras Tomi_ se va y puede observar ese culo que tiene y mas de una cabeza girando para verlo.
Me dio la sensación de que estaba un poco decepcionada, decepcionada por no dar un servicio, es como ella dice: Todos degenerados.
Los gemidos de Jimena cesaron, ella sale del despacho como si nada y sigue haciendo su trabajo.
El resto del día transcurre sin mas sobresaltos, antes de irse alguien pide un servicio y se lo da Jimena, se inclina un poco en el escritorio de espaldas a el, se levanta el vestido y el la penetra, no hay gemidos, solo una respiración agitada por parte de el que se siente por que casi no hay conversación. El la saca y se pajea llenando de leche su culo, ella se limpia y se acomoda el vestido, el se va a su casa tranquilo, un tramite.
La gente se empieza a ir y termino solo, quería terminar todo para mañana dedicárselo a mi trabajo de niñera con el nuevo y cuando levanto la cabeza me sorprendo que no estoy solo en la oficina, quedo yo y una sola persona.
Clarisa me esta mirando con una sonrisa y dice.
_Nos Quedamos solos Tomi_
Nunca me preocupe por el "protocolo", no tenia por que hacerlo, es algo que se usa cuando entra alguien nuevo y en el momento que yo ingrese todos los empleados de mi área le faltaban muchos años para jubilarse y nadie quiere irse de la compañía pero la novia de uno se entero de algunas cosas y amenazo con exponer lo que pasaba adentro. Desde la compañía le explicaron a la mujer que no les importaba mucho que se sepa los "servicios" que se les da a sus empleados pero que su pareja había firmado un contrato de confidencialidad y si algo se sabia iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance para destruir a su novio y la compañía tenia mucho alcance. Al tipo se le dio una suerte de indemnización, que obviamente termino en manos de la novia, ellos se separaron y problema solucionado.
Todo esto lleva a que nuestra oficina iba a incorporar a alguien nuevo, así que me iba a tener que apegar a lo que dice el "protocolo".
_VAMOS GENTE, REUNION, TODOS A LA SALA._ Se puso a gritar Joaquín mientras pasaba por los escritorios.
Nuestra oficina no era muy grande, éramos diez contando a Joaquín, que era el jefe de área.
Ya todos en la sala de Reunión, Joaquín comenzó a hablar.
_Por favor Clarisa serviles a todos un café_ Clarisa y Jimena eran las secretarias y las encargadas de los "Servicios" de nuestra oficina. Levantando un poco mas la voz, Joaquín continuo. _Como saben, a partir de mañana vamos a tener un empleado nuevo en la fabrica. Lo que significa que por lo menos hasta que el nuevo se entere o sea informado a su debido momento de los "servicios" no se podrán hacer usos de los mismos enfrente del nuevo_
A modo de broma todos nos pusimos a abuchear la indicación de nuestro jefe.
_Ya se, ya se, va a ser tedioso, pero tengan claro que no se prohíbe el uso de servicios_
Mientras Joaquín daba las indicaciones de lo que se podía y no se podía, Clarisa le servía café a Emiliano, este comenzó a tocarle el culo y le dijo para retenerla un poco mas al lado suyo:
_Ponele un poco de azúcar por favor_
Ella sin inmutarse ni un poco, le pone una cucharadita de azúcar_ ¿Así esta bien o querés otra campeón?_ le pregunta con una sonrisa.
_Si, ponele otra mejor_ Le responde Emiliano mientras le levanta la pollera y continua el manoseo.
Ella le pone otra cucharada y se lo queda mirando con un gesto picaresco.
_ ¿Necesitas otra cosa?_
_No Clari, muchas gracias._ y la despide con una nalgada.
La pollera negra al cuerpo que lleva se la deja levantada total el resto de la oficina seguramente quiera hacer lo mismo que Emiliano.
_Todos mas o menos tienen una idea de lo que pasa a partir de ahora._ Continuo Joaquín_ Somos un oficina clase C, si van a usar los servicios pueden ir a cualquier oficina C y listo o en la nuestra cuando se vaya el nuevo, el periodo de adaptación es un mes, durante ese mes el nuevo se va a ir temprano, así que tampoco se vuelvan locos._
_En caso de que no se entere ¿Quién le va a explicar como funciona todo?_ Pregunto Raul muy serio mientras procedía al igual que Emiliano a entretenerse con Calrisa pero que a diferencia de su compañero el se entretuvo con sus tetas.
_El protocolo indica que yo soy el responsable de eso así que no se preocupen_ respondió Joaquín_ pero alguien se va a tener que hacer cargo del nuevo este mes, de explicarle como funciona todo, sus responsabilidades y demás cosas ¿alguien se ofrece?_
Un silencio de muerte lleno la sala..
_Vamos, si nadie se ofrece voy a tener que elegirlo yo_ Nadie se ofreció_ Okey_ Se puso a mirar todas las caras pero yo ya sabia que me iba a elegir a mi_ Tomas, te vas a encargar del nuevo_ yo desde el fondo levante sin muchos ánimos el pulgar._ Después en privado hablamos bien del tema. Si nadie tiene que hacer una pregunta con ese tema, continuamos con otras cosas._
Joaquín siguió hablando de cosas de la oficina pero yo ya no lo escuchaba, estaba viendo a Clarisa venir a mi arreglándose su ropa, para cuando termino de servir café todos habían aportado a que ella terminara con la pollera arriba de la cintura , la camisa abierta y el corpiño arriba de las tetas. Se me sentó al lado ya con la ropa acomodada.
_Todos menos vos me pusieron las manos encima. ¿Qué te pasa?_
_Nada, pienso que desde que yo entre, el de mañana es el primero que veo entrar._
_Tampoco es para tanto, ya sabes que los que trabajamos acá nos elijen por algo ¿te pansas que cualquiera se dejaría hacer lo que me dejo hacer yo?_
_¿No es por el abultado sueldo que tenes?_
_No es solo por el sueldo_
_¿Y por que es?_
Acerca su boca a mi oído y me susurro_ Por que en el fondo, todas las personas que trabajan acá, somos degenerados_ Se levanta y me dice_ Me voy a mi escritorio tengo que hacer unas cosas que me quedaron pendiente, hablamos después Tomi_
Se va de la sala dejándome pensando en lo que dijo, todos degenerados, somos todos degenerados, una empresa llena de degenerados.
La Reunión termina y el jefe me ordena_ Tomas, por favor, vení a mi despacho y llama a Jimena, que venga también_
Jimena era la típica milf y aunque era secretaria y la encargada de los servicios, sin dudas era la que mandaba atrás de Joaquín. Era morocha, siempre con lentes, unas tetas que parecía que se le escapaban del escote y una cola impresionante. A pesar de que la clase C no habilitaba el sexo anal, con Jimena no había problema por que a ella le encantaba.
En el despacho Joaquín nos cuenta a los dos.
_Bueno, ahora que los tengo a los dos, ustedes van a ser los responsables de que se cumpla el protocolo, ya la oficina sabe que no puede solicitar servicios a vos o a Clarisa pero en caso de que alguno lo solicite se los niegan y me avisan..._
_tampoco son de solicitarlos Joaquín, no se como se manejan en las otras oficinas pero acá llaman a la secretarias y listo_ La interrumpe Jimena.
_Ya se, pero por lo menos durante el periodo de adaptación todo nos vamos a tener que comportar_
_Sabes que conmigo no vas a tener problemas ¿Pero te pansas que nadie se la va a mandar?_ le pregunto.
_No se, pero ustedes van a hacerse cargo de esto ¿ok?_ nos dice ya visiblemente fastidiado por la situación.
_Ok_ respondimos al unísono Jimena y yo.
_Lo único que vas a tener que hacer, aparte de explicarle al nuevo sus obligaciones, es recordarle a tus compañeros lo que no tienen que hacer y avisarme a mi por cualquier cosa _Yo asiento con la cabeza_ ahora te voy a pedir que te retires tengo que hablar algo con Jimena_
Entiendo lo que eso significa, me levanto para irme pero antes observo la sonrisa en la boca de Jimena, salgo del despacho y escucho como se le pone la traba a la puerta.
Me siento y en mi escritorio esta todo el trabajo que deje antes de la reunión. A la par que sigo con todo ese papeleo y escucho los gemidos de Jimena que vienen de la oficina de Joaquin, pienso lo que me dijo Calrisa, "Por que en el fondo, todas las personas que trabajan acá, somos degenerados", todos degenerados.
En el escritorio de al lado estaba Emiliano, Emi para los amigos y me arranca a dar charla.
_Que cagada que te halla tocado a vos Tomi._
_Era obvio que le iba a tocar a el_ Se mete Clarisa trayendo una silla y unos mates para tomar.
_¿Por?_ pregunta Emi sorprendido.
_Por que es el que menos usa los servicios en oficina y seguramente en toda la empresa_
_Pero los usa_ le cuestiono Emi.
_Obvio que los usa, pero en lo que va en la semana vos los usaste todos los días y el martes dos veces, el desde que arranco el mes no uso ni uno_
Casi sin poder creerlo me mira_ ¿Ni uno en todo el mes?_
_No es obligatorio Emiliano_ Me defiendo.
_No, obvio, pero es raro._ dice el.
Los gemidos de Jimena ya invadían toda la oficina. Seguro que el jefe le estaba rompiendo el culo.
_Se me da a que el nuevo va a ser más como vos Tomi._ nos dice Clari
_¿En serio te parece? Por lo general eligen a "degenerados" como nos decís vos_ le digo.
_Si, pero en el ultimo tiempo pasaron cosas_ mira para los lados asegurándose que nadie nos este prestando atención_ De esto ni una palabra a nadie, hace poco una oficina clase A organizo una fiesta en la casa de uno, invitaron a algunas de las secretarias, en las clase A hay casi una secretaria por persona, no estaban todas pero fueron un par, la cuestión, se termino armando una orgia, 5 secretarias y al rededor de 20 empleados, hasta ahí todo bien, a la compañía no le gustan las situaciones de "servicios" fuera de la empresa, con eso no paso nada pero había alguien que no era de la empresa, y medio que se entero de todo ¿Adivinen como hicieron para callarlo?_
_Ni idea_ dijimos los dos.
_Le ofrecieron un trabajo acá_ Nos reímos los dos.
_Linda la charla pero tengo que terminar esto antes de irme._ les digo.
_Si, yo también _Dice Emiliano_ Clari ¿Qué te parece si me ayudas?
_Si, que necesitas_ le responde clarisa parándose de la silla.
_Ayuda abajo del escritorio_ le responde.
_Como digas campeón_ dice inclinado su cuerpo poniendo su cara a la altura de la de el y dándole un pico_ Como vos digas.
Empuja la silla de escritorio de Emiliano para entrar abajo del escritorio, se arrodilla en frente de él para abrirle el cinto, la bragueta y dejarle los pantalones en los tobillos.
_Parece que alguien me estuvo esperando todo el día_ dice clarisa sonriendo mientras le acaricia la verga por arriba de la ropa interior.
La cara de placer de Emi es indescriptible. Ella le baja el elástico del calzoncillo y empieza con una mano a masturbarlo y con la otra a acariciarle los testículos. No era una herramienta muy grande.
_Te dije lo mucho que me gusta tu pija Emiliano, no es enorme pero no es chica_ le da el primer chupetón al glande_ es justo para hacer esto_ dice y procede a meterse toda la verga de Emiliano en la boca. Espera unos segundos, despacio se va para atrás y vuelve a hacerlo.
Yo intento concentrarme en el trabajo, siguen los gemidos de Jimena que salen del despacho de Joaquín y ahora se le suma el ruido de Clarisa chupándosela a Emiliano. Están un rato así hasta que Emiliano empieza a gemir muy bajito y le dice a Clarisa_ Estoy por acabar_
Ella se la saca de la boca y arranca a pajearlo_ ¿Dónde me querés acabar?_ Le pregunta con una cara que demuestra que Emiliano no es el único que la esta pasando bien.
_En la boca, te quiero acabar en la boca_ le dice desesperado
_Como vos digas campeón_ y vuelve a metérsela en la boca y a subir y bajar su cabeza de manera frenética.
Emiliano empieza a temblar y empujar su pelvis para delante y Clarisa empieza a mover su cabeza de manera mucho mas lenta hasta detenerse con sus labios apoyados en la base del tronco y comenzar a ir para atrás hasta sacar su boca sin derramar una gota y hace el acto de tragar. La veo haciendo esto todos los días y nunca me deja de parecer excitante.
Emiliano se corre para atrás y se viste, ella sigue arrodilla y puedo ver que tiene la pollera levantada y una mano en su entrepierna y la otra agarrando de manera fuerte su teta derecha.
_Dale Clari, tengo que seguir laburando._ La apura Emiliano, que se esta acomodando la camisa abajo del pantalón.
_Que ortiba que sos Emiliano_ dice y comienza a levantarse_ Muy ortiba ¿Sabes?_
_Es tu laburo Clari y lo haces muuuuy bien, ahora yo tengo que hacer el mío_ le dice con una sonrisa burlona.
Ella no dice nada por que sabe que tiene razón.
Se esta yendo acomodándose la pollera, pero me mira y por segunda vez en el día se acerca para susurrarme al oído._ ¿Te gusto lo que viste Tomi?_ y mira para abajo, no me había dado cuenta pero tenia una erección_ ¿Si queres te hago un servicio y mi ahorro el viaje?_
Manteniendo mi compostura_ No, gracias Clari, tengo que trabajar, ya me distraje bastante._
_Como quieras Tomi_ se va y puede observar ese culo que tiene y mas de una cabeza girando para verlo.
Me dio la sensación de que estaba un poco decepcionada, decepcionada por no dar un servicio, es como ella dice: Todos degenerados.
Los gemidos de Jimena cesaron, ella sale del despacho como si nada y sigue haciendo su trabajo.
El resto del día transcurre sin mas sobresaltos, antes de irse alguien pide un servicio y se lo da Jimena, se inclina un poco en el escritorio de espaldas a el, se levanta el vestido y el la penetra, no hay gemidos, solo una respiración agitada por parte de el que se siente por que casi no hay conversación. El la saca y se pajea llenando de leche su culo, ella se limpia y se acomoda el vestido, el se va a su casa tranquilo, un tramite.
La gente se empieza a ir y termino solo, quería terminar todo para mañana dedicárselo a mi trabajo de niñera con el nuevo y cuando levanto la cabeza me sorprendo que no estoy solo en la oficina, quedo yo y una sola persona.
Clarisa me esta mirando con una sonrisa y dice.
_Nos Quedamos solos Tomi_
1 comentários - La compañía I - Todos degenerados