New Year's Eve night, we've had a party at the family chalet... it's 6:30 am, almost everyone is drunk or asleep already, but my son wakes up to go get water from the kitchen because dinner has given him a lot of thirst.
As he goes down, he hears noises in the kitchen and when he gets there, he sees Sergio (his best friend) and me (his mother) in a situation, as I'd say... unconventional.
01 enero 2018 6:30 de la mañana.
Desde la puerta de la cocina que da al pasillo, pudo ver a mi madre subida en la encimera de la cocina. Aún llevaba puestos los taconazos rojos de la fiesta de fin de año. Realmente esta noche se ha vestido muy provocadora….mi amigo Sergio no le quitado el ojo de encima….ese vestido rojo y ajustado le traía loco. Incluso yo me he quedado un par de veces mirándola y excitandome…..
bien pues ahora estoy aqui, he bajado a beber agua….y ahi está ella….abierta de piernas y Sergio entre sus muslos devorando su coño… ¿joder que hago?.
Me quedo pensando un instante, cojo el móvil y empiezo a grabar la escena. Joder me la estan poniendo dura.
Mi madre echa la cabeza hacia atrás disfrutando de la boca de Sergio.
— Sergio me estas volviendo loca, cariño eres todo un experto, a pesar de su juventud…me tienes a punto de soltar mi primer chorro de flujo vaginal ….joder que rico!!!
Sergio se incorpora para masturbar el punto G de mamá, y con maestria por los gemidos que ella suelta.
—Oooh cariño, estoy lista para….bufff… voy a correrme en tu mano…
Escucho como le dice a Sergio mientras jadea de placer.
Creo que mamá esta algo bebida, parece aturdida por el alcohol, pero joder… está muy excitada, ha estado toda la noche bebiendo, bailando y seguro que cuando lo hizo con Sergio, este le estuvo restregando el bulto toda la noche… que me lo conozco.
Joder…..¿que hacen ahora?…mi madre se incorpora y se tumbade espaldas sobre el marmol de la encimera y él le mete dos dedos en su coño. Mi madre lleva el sexo totalmente depilado……y empieza a gemir como una perra.
Se está corriendo la guarra, delante de mi. Veo como se estremece de placer, los dedos de Sergio saben lo que hacen y del coño de mi madre sale un chorro de fluido…. empapando las manos del cabrón de Sergio.
Esto tengo que grabarlo. Cojo el móvil y sigo grabando….con una gran erección en mi boxer……
Anna está desmadejada, por el orgasmo tan intenso que acababa de tener, se la ve mareada, pero tremendamente excitada.
—Bufff, Sergio que cachonda estoy. Soy una loca por hacer esto, aqui…contigo, en la cocina de mi casa, como baje alguien y nos descubran…estoy un poco borracha.
Mamá sabe donde se encuentra y sabe que puede ser descubierta por cualquiera de la familia, pero no piensa con cordura … la puede más el morbo de ser follada por Sergio…no hay nada mas en este momento que el placer de la lujuria.
No puedo dejar de mirar…..ni de grabar…
Mi madre se incorpora y se pone de espaldas a Sergio. El manosea su culo acariciando su coño desde atrás… mi madre gime de placer… le da igual donde está… cualquiera puede bajar a la cocina…, joder que yo la estoy viendo.
Gime aun más fuerte cuando Sergio le mete la mano entre las piernas…..tiene una erección brutal….su polla está dura al igual que la mia. Me he metido mi mano dentro del boxer y me estoy acariciando.
Sergio le da un par de sonoros azotes a mi madre en sus nalgas….le separa las piernas y de un fuerte empujón la penetra. Su polla desaparece en el coño de mi madre.
Mamá suelta un grito al notar la polla de Sergio dentro de su coño…..
—Vamos cabron…..follame. Lo estabas deseando desde que hemos bailado por primera vez…..clavame tu polla cabrón.
Sergio la está agarrando y la pone de rodillas frente a él, sacude su polla tiesa por sus mejillas dandole pollazos con ella y le pregunta.
—¿No has tenido suficiente con el asado de esta noche?…¿Quieres mas carne?…pues empieza a mamarme la polla …. joder, me has puesto becerro toda la noche….chupa ya puta…menuda zorra estas hecha …del dia que tu hijo nos presento…ya tuve en mente follar contigo… joder eres una zorra… vamos traga putona….traga carne!!!
Anna……mi madre…..cumple las órdenes de Sergio, se coloca de rodillas y se mete su impresionante verga en la boca y comienza a chupar como una posesa… se traga todo el pollón de Sergio, mientras él la agarra del pelo y acompaña el movimiento de su cabeza.
—Vamos….ZORRA……comeme la polla.
—Mmmmm…glllooffggg…gloooffgg….
No puedo dejar de grabar, ni de acariciarme los huevos, ahí en el umbral de la puerta de la cocina, estoy con la polla en la mano masturbandome, mientras estos dos, continúan ajenos a que alguien les observa.
—Eres un PUTO PENDÓN.. ….toda la noche restregandote en mi paquete.
Le grita Sergio, sin percatarse de nada ni nadie. Anna, mi madre, que fuerte. Se traga toda la polla, hasta que desaparece en su boca. ¿Como hace eso la muy puta?
Sergio la está agarrando del pelo y la obliga a mirarle a los ojos. Ya no puedo más… estoy a punto de reventar… pero tengo que seguir grabando.
Libero mi polla del boxer y me masturbo en la puerta. Mi madre…..follando como una zorra…. me tiene a mil. Pero de pronto noto algo, alguien se me acerca por detrás y me abraza acariciando mi vientre. Descendie la mano hasta alcanzar mi rabo tieso…oooh, abuela !!!….que haces tu aqui???…
— Ssshhh….que esta haciendo tu madre??…mmm, vaya mi hija no se está con milongas…..vaya con Sergio, menuda polla tiene tu amigo… ¿y tu? ….veo que te pone ver como follan… deja que tu abuela te calme esta calentura cariño… sigue mirando …tu abuela te va a dar una buena mamada …hace mucho que no tengo una polla tan joven entre las manos…tu abuelo no tiene porque enterarse, será nuestro secreto.
Joder….no puedo hacer nada, cuando quiero reaccionar mi abuela ya tiene mi polla en su boca.
— Joder abuela… que bien la chupas…
Estoy viendo a mi madre….Anna…comiendole la polla a Sergio… y tengo a mi abuela chupandome el rabo, esto me pone mucho más dura y caliente la polla.
La abuela me come la polla…los huevos.
Mi madre, sujeta la polla con una mano y comienza a lamerle los huevos a Sergio.
— Vamos Anna… come… chupa… traga… traga…mmm —le dice Sergio a mi madre.
Mi abuela… no deja de chuparme la verga… y aprovecha para meterme un dedo, suave, por el culo….joder esto es la ostia. Mientras tanto Sergio sigue dando de comer polla a mi madre, y yo viéndola pasmado y atónito, y la abuela que tambien observaba a su hija tragandose el increible rabo de Sergio, pero joder…no para de chuparme la polla. Y no soy de piedra, ostia!!!…así que agarró la cabeza de la yaya y empiezo a follarle la boca imaginandome que es la de mi madre.
Mamá está babeando toda la polla de Sergio y sus babas caen al suelo de la cocina…es super excitante ver a Anna completamente desnuda de cuclillas con sus zapatos rojos de tacón y tragando tan devotamente y sumisa ese trozo de carne.
No puedo quitar la vista de mi madre…..No me puedo creer lo morboso que me resulta ver comerle la polla a mi amigo Sergio.
— KOFFF….KOOF….KOOFF….GGGEEEGHH…
¡¡¡Coño!!!… La abuela se está ahogando, se pone a toser incontroladamente, lo que hace que Anna y Sergio nos vean.
Ahí plantados, en la puerta de la cocina. Yo con los cazoncillos bajados y la abuela agachada con una mano agarrandome la polla y con la otra tapándose la boca para no toser.
Sergio y Anna, se sobresaltan. Todos nos quedamos mirando los unos a los otros, sorprendidos.
Mi madre es la primera en reaccionar.
— Joder!!! ….mama!!!….hijo!!! que haceis aqui!!!
—Y tú mama???… Que haces….asi???
Corte de grabar y deje el móvil en la mesa. Me subí los calzoncillos y me acerqué hacia mi madre, marcando una tienda sioux, con mi polla bajo la tela.
—Mamá…lo siento tenia sed…yo no quería….coño!!! y tu???….que cojones haces comiendole la polla a Sergio???….Que es mi amigo…Joder!!!
— Tú calla Roger!!!…. Y tu mamá ???…que haces mamando la polla a tu nieto???
—Hija, tú le estás comiendo la polla a Sergio.
—Bueno si… y tu a mi hijo.
—ANNA…..puede verte cualquiera!!!! No te da vergüenza!!!!???
— Pues lo mismo que a ti, cerda!!!!….
— Mira hija, nos has puesto calientes a todos….y no grites , quieres despertar al resto de la familia???….Menuda zorra estas hecha hija.
— Bueno vale, pasad los dos y cerrad la puerta…ahora no lo dejaremos a medias.
¿¿¿Y que quieres decir ….con que yo os he puesto calientes???
— Pero si has dejado cachondos a todos los hombres, con ese vestido de puta que te has puesto está noche.
— Bueno mama, putones lo somos todas, así que no empieces. Bebe un poco de agua y sige con Roger…que tiene la polla tiesa como un toro detrás de la vaca.
— Bueno hija…. ¿y ahora que?…¿vas a continuar con Sergio?
— Mamá, ¿no vas a dejar a Sergio así?
— Brrr…calla y chupa que yo hare lo mismo.
— Mamá… ¿porque no cambiamos?
— Mira Roger, tengo el coño como un bebedero de patos…estoy muy zorra esta noche y quiero que Sergio me folle así que todos a lo nuestro…luego hijo ahora sigo con Sergio que se ha ganado su premio y yo tambien.
— Pues venga abuela……continuemos….que ibas muy bien.
— La abuela no es ninguna mojigata y veo que te esta haciendo una buena mamada, disfrutala.
— Seguro, tuviste buena maestra, Anna… sois dos felatrices experimentadas, ya nos contaréis dónde aprendisteis. — dijo Sergio.
— Vaya forma de chuparle la polla a Sergio… ¿Tu te has visto?… bueno, luego te enseñaré el video.
Mientras Sergio, pone a mi madre de vientre contra el marmol, le abre las piernas y le separa los labios con su polla para dar un empujón y clavarla de una embestida….lo cual le provoca a mi madre un chillido de gusto incontrolable, cuando su polla le llega hasta el utero.
—Aaahhh….joder Sergio!!!… menudo rabo tienes cabron!!!…no pares follame …follame duro….joder, como la necesito esta noche.
La abuela me la chupa con más fuerza al ver como Sergio, folla a su hija.
—Vamos abuela…..chupa fuerte.
El cabronazo de Sergio está empotrando a mi madre. Menudos empujones le mete… clavandole la polla, hasta la base.
Una y otra vez… Anna…..grita de placer a cada empujon.
—Joder… la abuela la chupa de maravilla….buff!!!
De repente deja de chupar y se pone de pie y mirandome, me dice.
—Yo tambien quiero que me la claven…..¿vas a ser capaz nieto?
—Aahhh….ahhhh….joder Sergio….ahhh…no pares cabron !!!!— grita mi madre a su puta bola.
La abuela se saca el sujetador y escupe entre sus tetas, agarra mi polla y empieza una cubana, joder no me lo creo.
Mi polla aparece y desaparece entre los pechos de mi abuela, cada vez que el glande asoma …mi abuela lo lame como una niña lame un helado.
—Mmmmmmm abuela…..sigue, sigue…..lo estás haciendo muy bien…vaya tetas gastas abuelita, las tienes bien firmes…..
En ese momento miro a mi madre, y ella me mira.
—¿Que tal mamá?…¿Folla bien mi amigo Sergio?
—Joder….es una maquina!!!…Aaahhh….que buena polla!!!!….Mmmmmm….Dame más …más…mmmm…bufff
—Abuela no pares… Mamá… mirame….mirame!!!!
Joder la escena es tremenda. Mi madre… de espaldas a mi amigo Sergio, inclinada sobre la encimera… con los tacones rojos puestos….siendo follada desde atrás… observada por su hijo, mientras su abuela le hace una soberbia cubana.
Y pienso, me estás poniendo cachondo, mamá.
Mi madre….pidiendo más polla mientras me mira… Sergio dándole cada vez más fuerte… Mí abuela comiéndome el glande mientras se desliza mi polla entre sus tetazas.
—Oooohh…hijo , me corroooootraaa veezzzzz….ahhhh
— Vamos Anna… correte……CORRETE!!!
Sergio ha hecho cambiar de postura a mi madre y ahora está subida sobre su polla cabalgandole y deseando ver como me follo a la abuela.
— Vamos hijo quiero verte follar…quiero ver esa pollaza metida en el coño de mi madre…¿ehh mama?… ¿quieres que te folle tu nieto?
— Hija….eres más zorra que yo. Vaya pendón que traje al mundo. Claro que estoy deseando que me la clave mi nieto…
La abuela se sienta en una esquina de la encimera cerca de su hija, mirándola. Abierta totalmente de piernas….con su coño peludo pero bien recortado, caliente y empapada.
Con sus manos abre sus labios….como enseñandome el camino. Sostengo mi polla entre mis manos…. la tengo empapada de sus babas, pero es que su chocho esta más mojado que mi polla.
— Eso es mama, que no se diga…que en nuestra familia no hay buenas hembras.
— Y buenas pollas hija, porque mi nieto tiene un buen instrumento.
Yo a lo mio, me acerco mientras habláis con mi polla en la mano para clavarsela a la abuela. Ella se abre más para recibirme.
Plaf….plaf….plaf, es lo que se oye resonar en la cocina, el vientre de Sergio chocando con las nalgas de mamá.
Y ahora mi polla, entrando por primera vez en el coño de mi abuela.
Veo a mamá jadeando entre clavada y clavada de rabo de Sergio. Estás gimiendo al lado de la abuela con la polla metida hasta los huevos en tu coño…y Sergio martilleando tu útero, jadeas cada vez más… como una cochina cada vez que la sientes metida hasta el final, ensanchando tu coño con su glande, arrastrando tu vagina cuando saca su polla y sintiendo un pinchazo cada vez que la incrusta.
Nos mirámos… mientras follabamos todos juntos. Jadeamos, sudorosos. Nos miramos con cara de vicio. Lujuria en nuestras miradas. Miradas de sexo colectivo, de complicidad incestuosa.
La abuela se agarra a mi cuello como una cria de orangutan….y empieza a mover sus caderas al ritmo de tu follada con Sergio.
Que lujuria… tu botas y botas encima de Sergio, mientras el manosea tus tetas. Y la abuela me pide caña, que la folle al compás que tu marcas.
—Aahhh…que rico…ahhh….que rico…—grita loca de gozo.
La polla de Sergio aparece y desaparece dentro de ti, yo estoy mega cachondo.
La abuela se mueve con sabiduría y experiencia, solo bufa de placer al sentir mi polla….empiezo a desearte… y por como tu me miras sé que quieres follar con tú hijo.
Estás gozando como una loca, pero Sergio ya no aguanta más, saca su pollón, te hace bajar y te pone de rodillas en el suelo.
Se agarra la polla, se la menea hasta correrse en toda tú cara , pelo y tetas.
La abuela también se corre, con mi polla en su interior y sus dedos sacando brillo al clitoris.
Sergio, te llena con su leche…espesa y calida.
—Bbufff….buffff….toma guarra…toma leche…menudas putas hay en tu casa Roger!!!…. lueego me voy a follar a tu abuela….joder!!!…. vaya hembras mas guarras…. Jajajaja.
—Y eso que no querías venir Sergio.
—Vamos… no dejes ni gota Sergio, la quiero toda. —reclama, la “salida” de mi madre mientras rebaña el semen de Sergio con la lengua.
— Llénala de tu leche, vamos hijo dale caña a la abuela… que no vas a dejarla embarazada, tonto… jajaja.
—¿Que dices hija?
— Que quiero ver como tú nieto te llena el coño de leche, mamá.
— Joder me estais poniendo muy cerda esta noche. —suelta la abuela, haciéndonos reír a todos.
—Mmmmmmmm
Pero es decirlo y me corro como un bruto… en el coño de mi abuela.
—Ufffff…Ufffff…..Arggggg….abuelaaaaaaa…. menudo año nos espera… toma mi lecheeeee!!!
Mi madre se está volviendo a poner muy caliente….masturbandose el clitoris mientras me ve follando con la abuela.
—Joder como descarga mi nieto —dice la abuela al sentir los chorros de semen llenarle la concha.
—Me se va a salir toda. Mmmmmmmmm.
—Vamos abuelaaaaa sientela bien caliente…
Mmmmmmmmm
—¿Que haces Mamá?
—Aaayyy nieto…que rico …mmmm, cuantos años sin sentir algo asi….aaaahhh
—Abuela…….eres increíble.. ….quien lo hubiera sabido antes.
Sin darme cuenta, mamá se arrodilla entre nosotros y empieza a lamer la leche que sale entre mi polla y el coño de la abuela.
— Mira abuela…. tú hija aún tiene sed.
Mamá agarra mi polla y al salir esta del coño de su madre….un torrente de semen le cae en la cara.
Anna empieza a lamer mi leche…
—Mmmmm…que rica…Mmmmmm
—Abuela……creo que Sergio necesita que le limpien la polla también. — le digo al ver que Sergio se ha quedado tumbado encima del marmol sin compañia.
Sergio se incorpora y empieza a comerle las tetazas a mi abuela. Luego se pone de rodillas sobre la cocina y le acerca la polla a la boca de la abuela y ella empieza a mamarsela…casi no le cabe.
— Mmmmmmmmm….. mamá …….—siento la boca de mamá chupando mi polla.
—Quiero ponerla bien dura de nuevo, vas a follarme cariño.
—Mirame mama, vuelve a pedirmelo.
— ….follame hijo, te deseo.
Entre tanto, Sergio le clavó todo el rabo hasta la glotis a mi abuela y ella empezó a toser de nuevo, pero ésta vez…..bomitando babas y parte del asado sobre la polla de Sergio.
—Joder mama….que te ha pasado? —dice Anna.
—Ven mama. Ponte de pie.
La abuela, está llena de lagrimones negros del rimmel, en las mejillas. Y Sergio dice— lo siento… es culpa mia creo que me he pasado un poco.
Acerco una silla y la abuela se sienta…mientras la veo con arcadas y tosiendo.
—Lo siento señora…—dice Sergio, disculpandose.
—No me llames señora, coño… me acabas de ver follando, hay confianza…¿no?— dice mi abuela…entre tosidos…me llamo Josefina.
— Casi te cargas a la abuela Sergio.
— Muy bien Fina…pues lo siento, es que me he puesto muy cachondo y…
—Que cabrón eres Sergio, pobre mujer indefensa, no me extaña que la ahoges…tienes un calibre de rabo que no todas pueden con él.
—Tu si pudiste mamá.
—Bueno hija es la falta de costumbre….tu padre tiene un rabo como el suyo…y de joven me lo tragaba entero….tengo que volver a coger el ritmo eso es todo.
—No jodaas mama!!!!…¿¿¿papá tiene una polla como la de Sergio????
—Claro…de joven tenia un rabo que era una monstruosidad …ahora le cuesta ponersele dura….pero aún tiene polla para llenar mi coño y hacerme gozar…aunque ya no dura tanto tiempo como antaño.
—Joder con el abuelo !!!
— Pues tu Roger…no estas mal calzado, tienes un rabo que da mucho placer. Anda follate a mamá…que hace rato que quiere saber como folla su hijo.
—Vamos mama subete al taburete, quiero follarte por detrás.Vamos…
La abuela le dice a Sergio.
—Sergio creo que es hora de que os folleis los dos a mi hija…ven, te la voy a poner dura. Quiero ver como se la meteis doblada a mi Anna.
—Vamos abuela….comele la polla a Sergio, pero con cuidado.
—Bufff, que pollón….—le dice la abuela a Sergio— yo no podria aguantar otra follada con tu rabo, tengo el coño escocido….me falta ritmo…jajaja, pero mi hija esta muy cerda y no creo que le haga ascos a otra polla.
—Ven cariño…ven a follarte a mamá.
—¿Me tumbo en el suelo? —a ver como conseguimos meterle dos pollas a Anna en la cocina.
— Baja del taburete será incomodo para lo que vamos a hacer, mamá.
— Ponte a cuatro patas en el suelo Anna.
Levantando todo lo que puede sus caderas, mi madre se apoya en el suelo y separa los labios de su goteante chocho con los dedos.
—Vamos Sergio… Anna nos reclama.
— ¿Quien la mete primero?… Vamos a rellenarla de polla.
—Sergio, …tu primero.
Mientras…me meneo la polla. Sergio se acerca a mamá y se tumba de espaldas, ahora Anna lo cabalga, agarra su polla y se la mete en el coño. Yo aparezco por detrás de mamá, y agarró mi polla y la apoyo sobre su raja.
Mamá la coje pasando su mano hacia atrás, y la manipula introduciendo el glande en su ano, con lagrimas de éxtasis y placer corriendo por sus mejillas, mientras jadea cada vez que siente los empujes largos y fuertes de Sergio. Mis huevos golpean la polla de Sergio, abrazo a mi madre con una mano agarrando uno de sus senos, los dedos de la otra mano se abren paso en su vagina hasta encontrar el clítoris. Mamá, gime y llora de alegría, placer y deseo ….anhelaba la polla de su hijo.
—Dale duro Sergio!!! …que ahora voy yo, hay que coger el ritmo… te gusta mi polla mamá?
—Si cariño, quiero vuestras pollas, quiero ser jodida por delante y por detrás….nunca lo había hecho….Mmmmm…eres el primer hombre en mi vida que me folla el culo….hazlo con cariño…folla a mama…suave…despacito…mmmm
—Si…si… si, suave.
—Suave…..despacio, poco a poco con cariño.
—¿Te duele mamá? — le susurro mientras mis manos acarician tus tetas.
— No cariño, siento tu polla en mi ano, y la de Sergio metida en mi coño, el extasis es total…no cariño…no duele…lo haces muy bien…sigue.
Pellizco sus pezones, estan duros, estan excitados. Mamá, continua hablando.
—Siento como tu polla me llena el culo.
Sigo empujando.
— Como entra, y sale, ….ahhh….que delicia
siiiii….Noto la polla de Sergio, que rico, me siento llena….Mmmmmm
—Follala Sergio.
—Joder…siento, todo mi interior en tensión … pero que gusto….
—Vamos mama, muevete.
—Ssiiii…..joder…..aaaahhhh…..que ricoooo…
Tu ano se dilata.
—Folladme….Roger siento toda tu polla dentro, que pasada.
Mi polla entra cada vez más, y más.
— Y la de Sergio tambien…aaahhh… como me tenéis ….cabrones, folladme….follladme!!!!
—Ufffffffff, Siiiiiiiii…. Mi polla entra y sale de ti, y la de Sergio.
La abuela está mirando y masturbandose otra vez. En éste momento aunque toda la familia hubiese entrado en la cocina, no nos habría importado una mierda, todo nuestro placer y razón se concentra en torno al placer de mi madre, que nos contagia a todos con su cuerpo, el calor de su sexo, el sudor de su piel, el olor a hembra, el sentir otra polla que acompaña a la mia, empujado dentro de ella, y en las manos y bocas que se tocan y besan. Estoy enloqueciendo de placer.
—Vamos…..Anna.
Giras la cabeza….me besas.
—Besame cariño, empuja fuerte… más… siii
—Sabes a sexo, mamá. A semen.
—Sergio me esta moliendo a pollazos, hijo.
— Que bien follas Anna…—le susurra Sergio.
—Siento como se rozan vuestras pollas a traves de la fina pared de mi ano…aaaahhh Sergio… cabronazo y tú ….y tú Roger.
—Noto en mi polla sus embestidas… aahhmmmmmmmm….Ufffffff
—Mi cervix recibe cada embestida de Sergio y luego siento tu polla que me llega muy adentro y siento un pinchazo en el vientre…pero el placer es mayor a todo y estoy en la gloria, me corrrroooo….me corrroooooo!!!!
—Voy a llenarte el culo de leche, mamá. Siento tú orgasmo en mi polla.
Cuando te digo esto sueltas un chorro de pissss….no puedes soportarlo más y te meas.
—Joooooooooder mama!!!
Te orinas sobre nuestras pollas duras.
Que gustazo…..al notar el calido liquido sobre la piel.
—No aguanto mas.
La abuela se esta corriendo …la muy puerca …madre e hija son igual de zorras. Yo tampoco aguanto más tiempo, tanta excitación me vence.Y me corro. Dentro de mi madre. De su culo, llenandolo de mi leche caliente.
—Jodeeerrrr……aaaahhhh….—grita la abuela mientras mamá grita de placer y Sergio intenta callarla tapandole la boca con un morreo.
Sus tetas van de un lado a otro con cada embestida de Sergio que aun no se ha corrido, el muy cabrón. Todos corriendonos, menos Sergio.
Mi madre se deja ir ya no puede más, su cabeza se recuesta en mi hombro y yo le besos el cuello.
—Te quiero hijo…—me dice extasiada—Mmm
es el mejor fin de año de mi vida.
—Mamá.. …yo tambien te quiero.
—Aahhhh —grita Sergio, soltando enormes chorros de semen sobre el vientre y tetas de mamá.
—Que fin de fiesta— dice la abuela—Uffffff
Mamá se agarra las tetas y esparce la leche de Sergio por su cara….—Toma mamá, toma leche….que va bien para el cutis.
La abuela, rebaña con los dedos el cuerpo de su hija, y esparce la leche de Sergio por su cuello y mejillas.
Son tal para cual, dos zorrones de cuidado. Mamá esta sudada…con el pelo alborotado,
pegado al rostro por saliva, sudor y semen.
Saciados todos. Y la abuela, meandose de gusto sentada en la silla y mojandose toda.
—Jooooder, joder hija que guarra me pones,
menuda puta parí. Cuando se lo cuente a tu padre no me va a creer.
—Mamaaa!!!!….no se lo cuentes a nadie
estas loca??
—No tengo secretos con tu padre, hija.
—Mamá…esta grabado, lo tengo todo en mi móvil.
— Bueno , pero que no se entere mi marido, esto no puede salir de aqui…ok?… hijo, papa no tiene que enterarse.
—Tendréis que ser buenas…..las dos. — dice Sergio, que hasta entonces estaba callado.
—No seas imbecil…te crees que voy a dejar de follar contigo y con mi hijo a partir de ahora???….no tiene sentido, que nos hagáis chantaje.
— Por si acaso.
— Pues lo teneis claro….me vais a dar polla dia si dia tambien como me llamo Anna, y ya podéis comer mucho y estar en forma, no se vaya a apuntar mamá también.
—Jajajaja…vais a tener que ganaroslas.
—Ja, menos lobos… ahora os vais a vuestros cuartos, que tengo que limpiar la cocina… muy bien ….no os preocupeis que me las voy a ganar. Creo que la abuela nos va a venir a visitar mas a menudo a partir de ahora…. ¿verdad mama?
—Nos vamos a nuestros cuartos…
—Rapidito….que ya se esta haciendo de dia y va a empezar a leventarse la gente. Vamos dadme un morreo y a la cama granujas!!!
— Claro mamá.
— Joder Roger como me has dejado el culo cariño….me caben tres dedos!!!…. Y tú mamá…traeme el mocho que esta ahi en el armario de los trastos.
— Y silencio, sin hacer ruido…que creo que hay alguien durmiendo en el sofá. — dice la abuela.
—Sí, la tía Amparo. No llegó a la habitación.
—Mi hermana es que no sabe beber la muy tonta.
—Jajaja…la tía Amparo ¿es tan guarra como tu…..Anna?
— No la tia Amparo es sólo un poco parada…¿verdad mama?
— Esa será tu próxima tarea mamá…
— Creo que tu tio Enrique le pone los cuernos a base de bien.— suelta la abuela.
— ¿Que tarea?
— Traernos a la tía Amparo… para follarla.
— ¿Os quereis tirar a la tia Amparo?…sois unos salidos….Jajajaja, ¿no teneis suficiente con la abuela y conmigo?
— Sed discretos….que esto es serio…nos vais a follar como queráis, pero no hay que levantar la liebre….que asi tiene mucho morbo la cosa.— dice la abuela.
Y abriendo la puerta de la cocina, nos echan fuera, y ellas se quedan para recoger todo un poco. Mañana será otro día, ahora me voy a la cama que tengo mucho sueño….joder, baje para pillar agua y al final no he bebido nada.
FIN
https://www.tumblr.com/blog/annaximeno
As he goes down, he hears noises in the kitchen and when he gets there, he sees Sergio (his best friend) and me (his mother) in a situation, as I'd say... unconventional.
01 enero 2018 6:30 de la mañana.
Desde la puerta de la cocina que da al pasillo, pudo ver a mi madre subida en la encimera de la cocina. Aún llevaba puestos los taconazos rojos de la fiesta de fin de año. Realmente esta noche se ha vestido muy provocadora….mi amigo Sergio no le quitado el ojo de encima….ese vestido rojo y ajustado le traía loco. Incluso yo me he quedado un par de veces mirándola y excitandome…..
bien pues ahora estoy aqui, he bajado a beber agua….y ahi está ella….abierta de piernas y Sergio entre sus muslos devorando su coño… ¿joder que hago?.
Me quedo pensando un instante, cojo el móvil y empiezo a grabar la escena. Joder me la estan poniendo dura.
Mi madre echa la cabeza hacia atrás disfrutando de la boca de Sergio.
— Sergio me estas volviendo loca, cariño eres todo un experto, a pesar de su juventud…me tienes a punto de soltar mi primer chorro de flujo vaginal ….joder que rico!!!
Sergio se incorpora para masturbar el punto G de mamá, y con maestria por los gemidos que ella suelta.
—Oooh cariño, estoy lista para….bufff… voy a correrme en tu mano…
Escucho como le dice a Sergio mientras jadea de placer.
Creo que mamá esta algo bebida, parece aturdida por el alcohol, pero joder… está muy excitada, ha estado toda la noche bebiendo, bailando y seguro que cuando lo hizo con Sergio, este le estuvo restregando el bulto toda la noche… que me lo conozco.
Joder…..¿que hacen ahora?…mi madre se incorpora y se tumbade espaldas sobre el marmol de la encimera y él le mete dos dedos en su coño. Mi madre lleva el sexo totalmente depilado……y empieza a gemir como una perra.
Se está corriendo la guarra, delante de mi. Veo como se estremece de placer, los dedos de Sergio saben lo que hacen y del coño de mi madre sale un chorro de fluido…. empapando las manos del cabrón de Sergio.
Esto tengo que grabarlo. Cojo el móvil y sigo grabando….con una gran erección en mi boxer……
Anna está desmadejada, por el orgasmo tan intenso que acababa de tener, se la ve mareada, pero tremendamente excitada.
—Bufff, Sergio que cachonda estoy. Soy una loca por hacer esto, aqui…contigo, en la cocina de mi casa, como baje alguien y nos descubran…estoy un poco borracha.
Mamá sabe donde se encuentra y sabe que puede ser descubierta por cualquiera de la familia, pero no piensa con cordura … la puede más el morbo de ser follada por Sergio…no hay nada mas en este momento que el placer de la lujuria.
No puedo dejar de mirar…..ni de grabar…
Mi madre se incorpora y se pone de espaldas a Sergio. El manosea su culo acariciando su coño desde atrás… mi madre gime de placer… le da igual donde está… cualquiera puede bajar a la cocina…, joder que yo la estoy viendo.
Gime aun más fuerte cuando Sergio le mete la mano entre las piernas…..tiene una erección brutal….su polla está dura al igual que la mia. Me he metido mi mano dentro del boxer y me estoy acariciando.
Sergio le da un par de sonoros azotes a mi madre en sus nalgas….le separa las piernas y de un fuerte empujón la penetra. Su polla desaparece en el coño de mi madre.
Mamá suelta un grito al notar la polla de Sergio dentro de su coño…..
—Vamos cabron…..follame. Lo estabas deseando desde que hemos bailado por primera vez…..clavame tu polla cabrón.
Sergio la está agarrando y la pone de rodillas frente a él, sacude su polla tiesa por sus mejillas dandole pollazos con ella y le pregunta.
—¿No has tenido suficiente con el asado de esta noche?…¿Quieres mas carne?…pues empieza a mamarme la polla …. joder, me has puesto becerro toda la noche….chupa ya puta…menuda zorra estas hecha …del dia que tu hijo nos presento…ya tuve en mente follar contigo… joder eres una zorra… vamos traga putona….traga carne!!!
Anna……mi madre…..cumple las órdenes de Sergio, se coloca de rodillas y se mete su impresionante verga en la boca y comienza a chupar como una posesa… se traga todo el pollón de Sergio, mientras él la agarra del pelo y acompaña el movimiento de su cabeza.
—Vamos….ZORRA……comeme la polla.
—Mmmmm…glllooffggg…gloooffgg….
No puedo dejar de grabar, ni de acariciarme los huevos, ahí en el umbral de la puerta de la cocina, estoy con la polla en la mano masturbandome, mientras estos dos, continúan ajenos a que alguien les observa.
—Eres un PUTO PENDÓN.. ….toda la noche restregandote en mi paquete.
Le grita Sergio, sin percatarse de nada ni nadie. Anna, mi madre, que fuerte. Se traga toda la polla, hasta que desaparece en su boca. ¿Como hace eso la muy puta?
Sergio la está agarrando del pelo y la obliga a mirarle a los ojos. Ya no puedo más… estoy a punto de reventar… pero tengo que seguir grabando.
Libero mi polla del boxer y me masturbo en la puerta. Mi madre…..follando como una zorra…. me tiene a mil. Pero de pronto noto algo, alguien se me acerca por detrás y me abraza acariciando mi vientre. Descendie la mano hasta alcanzar mi rabo tieso…oooh, abuela !!!….que haces tu aqui???…
— Ssshhh….que esta haciendo tu madre??…mmm, vaya mi hija no se está con milongas…..vaya con Sergio, menuda polla tiene tu amigo… ¿y tu? ….veo que te pone ver como follan… deja que tu abuela te calme esta calentura cariño… sigue mirando …tu abuela te va a dar una buena mamada …hace mucho que no tengo una polla tan joven entre las manos…tu abuelo no tiene porque enterarse, será nuestro secreto.
Joder….no puedo hacer nada, cuando quiero reaccionar mi abuela ya tiene mi polla en su boca.
— Joder abuela… que bien la chupas…
Estoy viendo a mi madre….Anna…comiendole la polla a Sergio… y tengo a mi abuela chupandome el rabo, esto me pone mucho más dura y caliente la polla.
La abuela me come la polla…los huevos.
Mi madre, sujeta la polla con una mano y comienza a lamerle los huevos a Sergio.
— Vamos Anna… come… chupa… traga… traga…mmm —le dice Sergio a mi madre.
Mi abuela… no deja de chuparme la verga… y aprovecha para meterme un dedo, suave, por el culo….joder esto es la ostia. Mientras tanto Sergio sigue dando de comer polla a mi madre, y yo viéndola pasmado y atónito, y la abuela que tambien observaba a su hija tragandose el increible rabo de Sergio, pero joder…no para de chuparme la polla. Y no soy de piedra, ostia!!!…así que agarró la cabeza de la yaya y empiezo a follarle la boca imaginandome que es la de mi madre.
Mamá está babeando toda la polla de Sergio y sus babas caen al suelo de la cocina…es super excitante ver a Anna completamente desnuda de cuclillas con sus zapatos rojos de tacón y tragando tan devotamente y sumisa ese trozo de carne.
No puedo quitar la vista de mi madre…..No me puedo creer lo morboso que me resulta ver comerle la polla a mi amigo Sergio.
— KOFFF….KOOF….KOOFF….GGGEEEGHH…
¡¡¡Coño!!!… La abuela se está ahogando, se pone a toser incontroladamente, lo que hace que Anna y Sergio nos vean.
Ahí plantados, en la puerta de la cocina. Yo con los cazoncillos bajados y la abuela agachada con una mano agarrandome la polla y con la otra tapándose la boca para no toser.
Sergio y Anna, se sobresaltan. Todos nos quedamos mirando los unos a los otros, sorprendidos.
Mi madre es la primera en reaccionar.
— Joder!!! ….mama!!!….hijo!!! que haceis aqui!!!
—Y tú mama???… Que haces….asi???
Corte de grabar y deje el móvil en la mesa. Me subí los calzoncillos y me acerqué hacia mi madre, marcando una tienda sioux, con mi polla bajo la tela.
—Mamá…lo siento tenia sed…yo no quería….coño!!! y tu???….que cojones haces comiendole la polla a Sergio???….Que es mi amigo…Joder!!!
— Tú calla Roger!!!…. Y tu mamá ???…que haces mamando la polla a tu nieto???
—Hija, tú le estás comiendo la polla a Sergio.
—Bueno si… y tu a mi hijo.
—ANNA…..puede verte cualquiera!!!! No te da vergüenza!!!!???
— Pues lo mismo que a ti, cerda!!!!….
— Mira hija, nos has puesto calientes a todos….y no grites , quieres despertar al resto de la familia???….Menuda zorra estas hecha hija.
— Bueno vale, pasad los dos y cerrad la puerta…ahora no lo dejaremos a medias.
¿¿¿Y que quieres decir ….con que yo os he puesto calientes???
— Pero si has dejado cachondos a todos los hombres, con ese vestido de puta que te has puesto está noche.
— Bueno mama, putones lo somos todas, así que no empieces. Bebe un poco de agua y sige con Roger…que tiene la polla tiesa como un toro detrás de la vaca.
— Bueno hija…. ¿y ahora que?…¿vas a continuar con Sergio?
— Mamá, ¿no vas a dejar a Sergio así?
— Brrr…calla y chupa que yo hare lo mismo.
— Mamá… ¿porque no cambiamos?
— Mira Roger, tengo el coño como un bebedero de patos…estoy muy zorra esta noche y quiero que Sergio me folle así que todos a lo nuestro…luego hijo ahora sigo con Sergio que se ha ganado su premio y yo tambien.
— Pues venga abuela……continuemos….que ibas muy bien.
— La abuela no es ninguna mojigata y veo que te esta haciendo una buena mamada, disfrutala.
— Seguro, tuviste buena maestra, Anna… sois dos felatrices experimentadas, ya nos contaréis dónde aprendisteis. — dijo Sergio.
— Vaya forma de chuparle la polla a Sergio… ¿Tu te has visto?… bueno, luego te enseñaré el video.
Mientras Sergio, pone a mi madre de vientre contra el marmol, le abre las piernas y le separa los labios con su polla para dar un empujón y clavarla de una embestida….lo cual le provoca a mi madre un chillido de gusto incontrolable, cuando su polla le llega hasta el utero.
—Aaahhh….joder Sergio!!!… menudo rabo tienes cabron!!!…no pares follame …follame duro….joder, como la necesito esta noche.
La abuela me la chupa con más fuerza al ver como Sergio, folla a su hija.
—Vamos abuela…..chupa fuerte.
El cabronazo de Sergio está empotrando a mi madre. Menudos empujones le mete… clavandole la polla, hasta la base.
Una y otra vez… Anna…..grita de placer a cada empujon.
—Joder… la abuela la chupa de maravilla….buff!!!
De repente deja de chupar y se pone de pie y mirandome, me dice.
—Yo tambien quiero que me la claven…..¿vas a ser capaz nieto?
—Aahhh….ahhhh….joder Sergio….ahhh…no pares cabron !!!!— grita mi madre a su puta bola.
La abuela se saca el sujetador y escupe entre sus tetas, agarra mi polla y empieza una cubana, joder no me lo creo.
Mi polla aparece y desaparece entre los pechos de mi abuela, cada vez que el glande asoma …mi abuela lo lame como una niña lame un helado.
—Mmmmmmm abuela…..sigue, sigue…..lo estás haciendo muy bien…vaya tetas gastas abuelita, las tienes bien firmes…..
En ese momento miro a mi madre, y ella me mira.
—¿Que tal mamá?…¿Folla bien mi amigo Sergio?
—Joder….es una maquina!!!…Aaahhh….que buena polla!!!!….Mmmmmm….Dame más …más…mmmm…bufff
—Abuela no pares… Mamá… mirame….mirame!!!!
Joder la escena es tremenda. Mi madre… de espaldas a mi amigo Sergio, inclinada sobre la encimera… con los tacones rojos puestos….siendo follada desde atrás… observada por su hijo, mientras su abuela le hace una soberbia cubana.
Y pienso, me estás poniendo cachondo, mamá.
Mi madre….pidiendo más polla mientras me mira… Sergio dándole cada vez más fuerte… Mí abuela comiéndome el glande mientras se desliza mi polla entre sus tetazas.
—Oooohh…hijo , me corroooootraaa veezzzzz….ahhhh
— Vamos Anna… correte……CORRETE!!!
Sergio ha hecho cambiar de postura a mi madre y ahora está subida sobre su polla cabalgandole y deseando ver como me follo a la abuela.
— Vamos hijo quiero verte follar…quiero ver esa pollaza metida en el coño de mi madre…¿ehh mama?… ¿quieres que te folle tu nieto?
— Hija….eres más zorra que yo. Vaya pendón que traje al mundo. Claro que estoy deseando que me la clave mi nieto…
La abuela se sienta en una esquina de la encimera cerca de su hija, mirándola. Abierta totalmente de piernas….con su coño peludo pero bien recortado, caliente y empapada.
Con sus manos abre sus labios….como enseñandome el camino. Sostengo mi polla entre mis manos…. la tengo empapada de sus babas, pero es que su chocho esta más mojado que mi polla.
— Eso es mama, que no se diga…que en nuestra familia no hay buenas hembras.
— Y buenas pollas hija, porque mi nieto tiene un buen instrumento.
Yo a lo mio, me acerco mientras habláis con mi polla en la mano para clavarsela a la abuela. Ella se abre más para recibirme.
Plaf….plaf….plaf, es lo que se oye resonar en la cocina, el vientre de Sergio chocando con las nalgas de mamá.
Y ahora mi polla, entrando por primera vez en el coño de mi abuela.
Veo a mamá jadeando entre clavada y clavada de rabo de Sergio. Estás gimiendo al lado de la abuela con la polla metida hasta los huevos en tu coño…y Sergio martilleando tu útero, jadeas cada vez más… como una cochina cada vez que la sientes metida hasta el final, ensanchando tu coño con su glande, arrastrando tu vagina cuando saca su polla y sintiendo un pinchazo cada vez que la incrusta.
Nos mirámos… mientras follabamos todos juntos. Jadeamos, sudorosos. Nos miramos con cara de vicio. Lujuria en nuestras miradas. Miradas de sexo colectivo, de complicidad incestuosa.
La abuela se agarra a mi cuello como una cria de orangutan….y empieza a mover sus caderas al ritmo de tu follada con Sergio.
Que lujuria… tu botas y botas encima de Sergio, mientras el manosea tus tetas. Y la abuela me pide caña, que la folle al compás que tu marcas.
—Aahhh…que rico…ahhh….que rico…—grita loca de gozo.
La polla de Sergio aparece y desaparece dentro de ti, yo estoy mega cachondo.
La abuela se mueve con sabiduría y experiencia, solo bufa de placer al sentir mi polla….empiezo a desearte… y por como tu me miras sé que quieres follar con tú hijo.
Estás gozando como una loca, pero Sergio ya no aguanta más, saca su pollón, te hace bajar y te pone de rodillas en el suelo.
Se agarra la polla, se la menea hasta correrse en toda tú cara , pelo y tetas.
La abuela también se corre, con mi polla en su interior y sus dedos sacando brillo al clitoris.
Sergio, te llena con su leche…espesa y calida.
—Bbufff….buffff….toma guarra…toma leche…menudas putas hay en tu casa Roger!!!…. lueego me voy a follar a tu abuela….joder!!!…. vaya hembras mas guarras…. Jajajaja.
—Y eso que no querías venir Sergio.
—Vamos… no dejes ni gota Sergio, la quiero toda. —reclama, la “salida” de mi madre mientras rebaña el semen de Sergio con la lengua.
— Llénala de tu leche, vamos hijo dale caña a la abuela… que no vas a dejarla embarazada, tonto… jajaja.
—¿Que dices hija?
— Que quiero ver como tú nieto te llena el coño de leche, mamá.
— Joder me estais poniendo muy cerda esta noche. —suelta la abuela, haciéndonos reír a todos.
—Mmmmmmmm
Pero es decirlo y me corro como un bruto… en el coño de mi abuela.
—Ufffff…Ufffff…..Arggggg….abuelaaaaaaa…. menudo año nos espera… toma mi lecheeeee!!!
Mi madre se está volviendo a poner muy caliente….masturbandose el clitoris mientras me ve follando con la abuela.
—Joder como descarga mi nieto —dice la abuela al sentir los chorros de semen llenarle la concha.
—Me se va a salir toda. Mmmmmmmmm.
—Vamos abuelaaaaa sientela bien caliente…
Mmmmmmmmm
—¿Que haces Mamá?
—Aaayyy nieto…que rico …mmmm, cuantos años sin sentir algo asi….aaaahhh
—Abuela…….eres increíble.. ….quien lo hubiera sabido antes.
Sin darme cuenta, mamá se arrodilla entre nosotros y empieza a lamer la leche que sale entre mi polla y el coño de la abuela.
— Mira abuela…. tú hija aún tiene sed.
Mamá agarra mi polla y al salir esta del coño de su madre….un torrente de semen le cae en la cara.
Anna empieza a lamer mi leche…
—Mmmmm…que rica…Mmmmmm
—Abuela……creo que Sergio necesita que le limpien la polla también. — le digo al ver que Sergio se ha quedado tumbado encima del marmol sin compañia.
Sergio se incorpora y empieza a comerle las tetazas a mi abuela. Luego se pone de rodillas sobre la cocina y le acerca la polla a la boca de la abuela y ella empieza a mamarsela…casi no le cabe.
— Mmmmmmmmm….. mamá …….—siento la boca de mamá chupando mi polla.
—Quiero ponerla bien dura de nuevo, vas a follarme cariño.
—Mirame mama, vuelve a pedirmelo.
— ….follame hijo, te deseo.
Entre tanto, Sergio le clavó todo el rabo hasta la glotis a mi abuela y ella empezó a toser de nuevo, pero ésta vez…..bomitando babas y parte del asado sobre la polla de Sergio.
—Joder mama….que te ha pasado? —dice Anna.
—Ven mama. Ponte de pie.
La abuela, está llena de lagrimones negros del rimmel, en las mejillas. Y Sergio dice— lo siento… es culpa mia creo que me he pasado un poco.
Acerco una silla y la abuela se sienta…mientras la veo con arcadas y tosiendo.
—Lo siento señora…—dice Sergio, disculpandose.
—No me llames señora, coño… me acabas de ver follando, hay confianza…¿no?— dice mi abuela…entre tosidos…me llamo Josefina.
— Casi te cargas a la abuela Sergio.
— Muy bien Fina…pues lo siento, es que me he puesto muy cachondo y…
—Que cabrón eres Sergio, pobre mujer indefensa, no me extaña que la ahoges…tienes un calibre de rabo que no todas pueden con él.
—Tu si pudiste mamá.
—Bueno hija es la falta de costumbre….tu padre tiene un rabo como el suyo…y de joven me lo tragaba entero….tengo que volver a coger el ritmo eso es todo.
—No jodaas mama!!!!…¿¿¿papá tiene una polla como la de Sergio????
—Claro…de joven tenia un rabo que era una monstruosidad …ahora le cuesta ponersele dura….pero aún tiene polla para llenar mi coño y hacerme gozar…aunque ya no dura tanto tiempo como antaño.
—Joder con el abuelo !!!
— Pues tu Roger…no estas mal calzado, tienes un rabo que da mucho placer. Anda follate a mamá…que hace rato que quiere saber como folla su hijo.
—Vamos mama subete al taburete, quiero follarte por detrás.Vamos…
La abuela le dice a Sergio.
—Sergio creo que es hora de que os folleis los dos a mi hija…ven, te la voy a poner dura. Quiero ver como se la meteis doblada a mi Anna.
—Vamos abuela….comele la polla a Sergio, pero con cuidado.
—Bufff, que pollón….—le dice la abuela a Sergio— yo no podria aguantar otra follada con tu rabo, tengo el coño escocido….me falta ritmo…jajaja, pero mi hija esta muy cerda y no creo que le haga ascos a otra polla.
—Ven cariño…ven a follarte a mamá.
—¿Me tumbo en el suelo? —a ver como conseguimos meterle dos pollas a Anna en la cocina.
— Baja del taburete será incomodo para lo que vamos a hacer, mamá.
— Ponte a cuatro patas en el suelo Anna.
Levantando todo lo que puede sus caderas, mi madre se apoya en el suelo y separa los labios de su goteante chocho con los dedos.
—Vamos Sergio… Anna nos reclama.
— ¿Quien la mete primero?… Vamos a rellenarla de polla.
—Sergio, …tu primero.
Mientras…me meneo la polla. Sergio se acerca a mamá y se tumba de espaldas, ahora Anna lo cabalga, agarra su polla y se la mete en el coño. Yo aparezco por detrás de mamá, y agarró mi polla y la apoyo sobre su raja.
Mamá la coje pasando su mano hacia atrás, y la manipula introduciendo el glande en su ano, con lagrimas de éxtasis y placer corriendo por sus mejillas, mientras jadea cada vez que siente los empujes largos y fuertes de Sergio. Mis huevos golpean la polla de Sergio, abrazo a mi madre con una mano agarrando uno de sus senos, los dedos de la otra mano se abren paso en su vagina hasta encontrar el clítoris. Mamá, gime y llora de alegría, placer y deseo ….anhelaba la polla de su hijo.
—Dale duro Sergio!!! …que ahora voy yo, hay que coger el ritmo… te gusta mi polla mamá?
—Si cariño, quiero vuestras pollas, quiero ser jodida por delante y por detrás….nunca lo había hecho….Mmmmm…eres el primer hombre en mi vida que me folla el culo….hazlo con cariño…folla a mama…suave…despacito…mmmm
—Si…si… si, suave.
—Suave…..despacio, poco a poco con cariño.
—¿Te duele mamá? — le susurro mientras mis manos acarician tus tetas.
— No cariño, siento tu polla en mi ano, y la de Sergio metida en mi coño, el extasis es total…no cariño…no duele…lo haces muy bien…sigue.
Pellizco sus pezones, estan duros, estan excitados. Mamá, continua hablando.
—Siento como tu polla me llena el culo.
Sigo empujando.
— Como entra, y sale, ….ahhh….que delicia
siiiii….Noto la polla de Sergio, que rico, me siento llena….Mmmmmm
—Follala Sergio.
—Joder…siento, todo mi interior en tensión … pero que gusto….
—Vamos mama, muevete.
—Ssiiii…..joder…..aaaahhhh…..que ricoooo…
Tu ano se dilata.
—Folladme….Roger siento toda tu polla dentro, que pasada.
Mi polla entra cada vez más, y más.
— Y la de Sergio tambien…aaahhh… como me tenéis ….cabrones, folladme….follladme!!!!
—Ufffffffff, Siiiiiiiii…. Mi polla entra y sale de ti, y la de Sergio.
La abuela está mirando y masturbandose otra vez. En éste momento aunque toda la familia hubiese entrado en la cocina, no nos habría importado una mierda, todo nuestro placer y razón se concentra en torno al placer de mi madre, que nos contagia a todos con su cuerpo, el calor de su sexo, el sudor de su piel, el olor a hembra, el sentir otra polla que acompaña a la mia, empujado dentro de ella, y en las manos y bocas que se tocan y besan. Estoy enloqueciendo de placer.
—Vamos…..Anna.
Giras la cabeza….me besas.
—Besame cariño, empuja fuerte… más… siii
—Sabes a sexo, mamá. A semen.
—Sergio me esta moliendo a pollazos, hijo.
— Que bien follas Anna…—le susurra Sergio.
—Siento como se rozan vuestras pollas a traves de la fina pared de mi ano…aaaahhh Sergio… cabronazo y tú ….y tú Roger.
—Noto en mi polla sus embestidas… aahhmmmmmmmm….Ufffffff
—Mi cervix recibe cada embestida de Sergio y luego siento tu polla que me llega muy adentro y siento un pinchazo en el vientre…pero el placer es mayor a todo y estoy en la gloria, me corrrroooo….me corrroooooo!!!!
—Voy a llenarte el culo de leche, mamá. Siento tú orgasmo en mi polla.
Cuando te digo esto sueltas un chorro de pissss….no puedes soportarlo más y te meas.
—Joooooooooder mama!!!
Te orinas sobre nuestras pollas duras.
Que gustazo…..al notar el calido liquido sobre la piel.
—No aguanto mas.
La abuela se esta corriendo …la muy puerca …madre e hija son igual de zorras. Yo tampoco aguanto más tiempo, tanta excitación me vence.Y me corro. Dentro de mi madre. De su culo, llenandolo de mi leche caliente.
—Jodeeerrrr……aaaahhhh….—grita la abuela mientras mamá grita de placer y Sergio intenta callarla tapandole la boca con un morreo.
Sus tetas van de un lado a otro con cada embestida de Sergio que aun no se ha corrido, el muy cabrón. Todos corriendonos, menos Sergio.
Mi madre se deja ir ya no puede más, su cabeza se recuesta en mi hombro y yo le besos el cuello.
—Te quiero hijo…—me dice extasiada—Mmm
es el mejor fin de año de mi vida.
—Mamá.. …yo tambien te quiero.
—Aahhhh —grita Sergio, soltando enormes chorros de semen sobre el vientre y tetas de mamá.
—Que fin de fiesta— dice la abuela—Uffffff
Mamá se agarra las tetas y esparce la leche de Sergio por su cara….—Toma mamá, toma leche….que va bien para el cutis.
La abuela, rebaña con los dedos el cuerpo de su hija, y esparce la leche de Sergio por su cuello y mejillas.
Son tal para cual, dos zorrones de cuidado. Mamá esta sudada…con el pelo alborotado,
pegado al rostro por saliva, sudor y semen.
Saciados todos. Y la abuela, meandose de gusto sentada en la silla y mojandose toda.
—Jooooder, joder hija que guarra me pones,
menuda puta parí. Cuando se lo cuente a tu padre no me va a creer.
—Mamaaa!!!!….no se lo cuentes a nadie
estas loca??
—No tengo secretos con tu padre, hija.
—Mamá…esta grabado, lo tengo todo en mi móvil.
— Bueno , pero que no se entere mi marido, esto no puede salir de aqui…ok?… hijo, papa no tiene que enterarse.
—Tendréis que ser buenas…..las dos. — dice Sergio, que hasta entonces estaba callado.
—No seas imbecil…te crees que voy a dejar de follar contigo y con mi hijo a partir de ahora???….no tiene sentido, que nos hagáis chantaje.
— Por si acaso.
— Pues lo teneis claro….me vais a dar polla dia si dia tambien como me llamo Anna, y ya podéis comer mucho y estar en forma, no se vaya a apuntar mamá también.
—Jajajaja…vais a tener que ganaroslas.
—Ja, menos lobos… ahora os vais a vuestros cuartos, que tengo que limpiar la cocina… muy bien ….no os preocupeis que me las voy a ganar. Creo que la abuela nos va a venir a visitar mas a menudo a partir de ahora…. ¿verdad mama?
—Nos vamos a nuestros cuartos…
—Rapidito….que ya se esta haciendo de dia y va a empezar a leventarse la gente. Vamos dadme un morreo y a la cama granujas!!!
— Claro mamá.
— Joder Roger como me has dejado el culo cariño….me caben tres dedos!!!…. Y tú mamá…traeme el mocho que esta ahi en el armario de los trastos.
— Y silencio, sin hacer ruido…que creo que hay alguien durmiendo en el sofá. — dice la abuela.
—Sí, la tía Amparo. No llegó a la habitación.
—Mi hermana es que no sabe beber la muy tonta.
—Jajaja…la tía Amparo ¿es tan guarra como tu…..Anna?
— No la tia Amparo es sólo un poco parada…¿verdad mama?
— Esa será tu próxima tarea mamá…
— Creo que tu tio Enrique le pone los cuernos a base de bien.— suelta la abuela.
— ¿Que tarea?
— Traernos a la tía Amparo… para follarla.
— ¿Os quereis tirar a la tia Amparo?…sois unos salidos….Jajajaja, ¿no teneis suficiente con la abuela y conmigo?
— Sed discretos….que esto es serio…nos vais a follar como queráis, pero no hay que levantar la liebre….que asi tiene mucho morbo la cosa.— dice la abuela.
Y abriendo la puerta de la cocina, nos echan fuera, y ellas se quedan para recoger todo un poco. Mañana será otro día, ahora me voy a la cama que tengo mucho sueño….joder, baje para pillar agua y al final no he bebido nada.
FIN
https://www.tumblr.com/blog/annaximeno
0 comentários - Año nuevo. Una madre depravada por su hijo