I LOVE YOU DAD...

Te amo papi…. 💖
Mi papa aunque no parece confiable a primera vista, pero es una persona cálida y tierna, que me llena de amor.
Mi nombre es Hanami Satou, tengo dieciséis años, vivo sola con mi papá de 42, desde hace tres años mi madre murió de una enfermedad que debilitó su cuerpo, hasta que murió, mi padre sufrió mucho, pero logró superarlo por mi, aunque al principio comenzó a beber mucho, el trabaja como un oficinista, aunque no es un trabajo tan bien pagado, nos alcanza para darnos nuestros lujos, mi papá trabaja duro, pero siempre deja tiempo para mi.
Pero el amor que sentía hacia mí padre, dio un cambio drástico cuando tenía diez, desde hay vi a mi padre, como una persona de el sexo opuesto, me enamoraba de el cada día que lo veía, aunque mi padre no es apuesto, tampoco es feo, su cuerpo es el de una persona de su edad, aunque no es gordo, tampoco es flaco, aunque comenzó a ejercitarse después de “eso”, su cabello negro y sus ojos también son negros.
En cambio a mi, soy más parecida a mi madre, mi madre era linda y con un cuerpo de diosa, yo heredé de ella eso, aunque mi padre dice que soy mas linda, me comencé a desarrollar a los diez años, al mismo tiempo que fui aceptando los sentimientos hacia papá.
Mi cabello es corto hasta mi cuello y negro como el de mi padre, siempre utilizo una bincha en forma de roza que sostiene mi flequillo, que me regalo mi papá por mi cumpleaños decimo, mis ojos también son negros como los de mi padre, siempre que me miro a mi, en el espejo, me pongo muy feliz que mis ojos y cabello sean una herencia de mi padre.
Mis pechos son un poco más grande de lo eran ante, pero mi meta es que sean de el mismo tamaño de los de mi madre, mi cintura era pequeña para mi edad y mi trasero era de estar orgullosa.
Después de la muerte de mi madre, aunque me sentía muy triste, también una pisca de alegría se enterraba en mi corazón, por que mi papá estaba solo….
Saliendo de la escuela para regresar a casa compre algunos víveres para hacerle la comida preferida de papá, llegue a casa aunque no era grande nuestro “hogar”, era muy cómodo.
Saque mi llave de mi bolso para luego abrir la puerta de la casa, vi los zapatos de mi papá en la entrada, me puse feliz por que había salido temprano, naturalmente su hora de salida sería la 7:30 pm, de la tarde, pero hoy había salido temprano 4:00 pm.
“ ya llegue…. “grite, no hay ninguna respuesta, entonces deduje que se estaba bañando.
Fui a dejar las compra en la cocina, me lave las manos (nota: lavarse la manos antes de comer o cocinar, es de una persona de buena salud, así que comience a hacerlo…. Perezosos😙) y comencé a prepararle la comida a papá, después de la muerte de mamá, yo comencé a cocinar, pues ya sabía hacerlo, con mi madre había cocinado muchas veces así que aprendí de ella.
Comenzando a cortar los vegetales, sentí algo atrás, una mano agarro mi nalga, un gemido salió de mi. “ umnn…. Papa, estoy cocinando….. Y es muy peligroso. “el como si no escuchara mis palabras, comenzó a mover su otra mano hacia mí pecho, y dijo. “ solo será un momento Hanami…. “ el hiso a un lado mi camisa dañando mis botones, el metió su mano entre esta, tocando mi pechos protegidos por mi ropa interior.
“ annnmm… papá, solo será una vez…. “ dejando lo que estaba haciendo, mis gemidos eran agitados, cada movimiento de sus manos, masajeándome mi nalgas y mi pecho, me excitaba cada vez mojando mis bragas con mi fluidos que salían de mi entrepierna.
Mi padre, pasó de masajear mis nalgas a meter su mano entre mis bragas hasta llegar a mi vagina, “…. Estas muy mojada, estabas esperando esto… no” mi padre dijo es acercándose a mi oído, con su lengua comenzó a lamber mi oreja.
Ya no podía aguantar mis gemidos, creo que mi gemidos excito más a mi padre, porque el comenzó a chupar fuertemente la oreja, el se bajó los pantalones dejando ver su gran pene, unos dieciséis centímetros en su apogeo.
Era impresionante lo grande que era, pero ya estaba acostumbrada, esta cosa fue la primera y la única que me ha hecho y hará gemir, como un perra en celo.
El movió hacia un lado mis bragas dejando mis labios vaginales goteante, al descubierto, mi padre comenzó a acercar su pene hacia mí vagina, comenzó a moverse, frotando nuestras partes.
Nuestros gemidos eran leves, pero fueron en aumento, pero los míos destacaban, por que eran más fuertes y largos. “un n….. Papa…. Ya no aguanto….. Lo quiero demt…. “ de un movimiento suave metió su pene en mi vagina, entro fácilmente, haciéndome sentir toda su cosa dentro de mi, “ papaa…. Mueve….te, has me sentir toda….. tu cosa dentro de mi…. “ mi voz era ajetreada, no podía concretar ninguna palabra.
Comenzó a moverse suavemente, pero su velocidad avanzaba cada vez, haciéndome sentir llena, cada movimiento me hacía sentir como si tocará el cielo, mi papa también gemía, pero por su experiencia, el lo hacía más leve, el comenzó ha decirme cosas lindas al oído y yo también le respondía de forma linda, era un juego que teníamos, y eso me hacía feliz.
“…. Hanami, me…. Voy a correr…. “al escuchar me dio luz verde a decir lo mismo. “si… papa, yo también…. Unn, me corro.. “ mi gemidos no me dejaban hablar claro, hice mi mayor esfuerzo para darme entender.
Ya tenía tiempo desde que quería correrme , pero no quería hacerlo antes que papá, era cuestión de orgullo. “…. Papá, correte…. Correte dentro, por favor…. Unn”.
Mi papá creo que estaba dudando en Correrse dentro, pero no quería dejarlo Correrse afuera, comencé a agarrar su pene con los pliegues de mi vagina, el entendió mientras gemía que no quería que el lo hiciera afuera, sino dentro de mi vagina.
Su pene se hincho y palpitaba, eso me dio via para que yo también me corriera, nuestros orgasmos fueron al mismo tiempo, llenado el mi vientre de su semen caliente, me sentí satisfecha, pero la erección de papá no se detuvo, seguía duro, mi papá en un solo movimiento sin sacar su cosa de mi, me giro dejándome frente a él, el alzó una de mis piernas dejando a la vista nuestras partes juntas, mi fluidos y los míos era un desastre, dejando a la vista el combate de nuestras partes, el se acercó a mí rostros y me comenzó a besar, yo correspondí sin dudarlo, nuestro beso era de dos amante, en vez de padre e hija, con su pene todavía en mi interior, la excitación fue en aumento.
Nuestros jadeos, se volvieron más fuertes… “ te amo papi… “le dije con una voz seductora, aunque mi padre se paralizó por un momento por mi seducción, comenzó a moverse los chapoteos y los golpes de nuestras partes se oían en toda la casa, mis gemidos también aumentaron, la segunda ronda comenzó…
Este era el secreto entre mi padre y yo, que no le podemos contar a nadie, aunque parece que papá fue el que comenzó con nuestra relación incestuosa, no fue nada por el, si no que yo fui la que lo seduje, esto fue hace un año, cuando tenía quince.
 
Un año atrás.
“ahhhhh… papá….. Te quiero…. Te quiero aquí….. “ mientras me masturbaba pensando en papá, esto era de todo los días, desde que mamá murió hace un año mis sentimientos por papá iban en aumento, no podía resistirlo más quería a mi papá, quería tener mi primera vez teniendo sexo con mi padre, ya no lo resistía. “…. Papá…. “esas fueron mis ultimas palabras antes de que para de masturbarme.
Me quedé sentada en la cama, pensando en cómo le diría a papá mis sentimiento, y también llevaba miedo de cómo lo iba conllevar y si me odiara después de que le diga.
Me decidí a salir, no llevaba ningún plan, solo llevaba mi decisión y mi voluntad, camine hacia la sala donde estaba mi papá sentado con un periódico en mano, el se dio cuenta de mi y me miró. “ que pasa hija…. Estas bien por que estas vestida así… “ una sonrisa un poco forzada apareció en el rostro de mi padre, de estar pensando en cómo declararme a mi padre, nunca me di cuenta de cómo estaba vestida, llevaba bragas blanca y la parte superior de un traje deportivo, está era mi ropa para dormir, a mi no me gusta dormir con ropa, que me tapen, sino con ropa ligera, así que por eso estaba vestida así.
Cuando me di cuenta de mi ropa, ya me presente a mi padre, aunque dude un poco, en declararme así de vestida, pero ya era demasiado tarde para arrepentirme.
Camine hacia papa quedando a unos metros de distancia… “… papá, yo…. “le conté sobres mis sentimientos, desde cuando me había enamorado de él y todas esas cosas, aunque la vergüenza me comía, gane fuerza para segur hablando.
Mi papá, movió el periódico en su manos, para taparse la cara, no se si era de vergüenza. “ h… hija ya deja de estar con tus bromas…. “ broma, esa palabra sonaba en mi cabeza, no me tomaba enserio, eso me molesto, no sé de dónde saqué fuerzas para correr a él y empujarlo al suelo el cayo contra la pared, golpeándose la cabeza y dije. “ papá, estoy hablando enserio… no es broma. “ el mientras se sobaba la cabeza, dijo. “ hija….. Ya de tus bromas y regresa a tu cuarto y cámbiate de ropa… “.
Me moleste mas, quise correr ha mi cuarto, ante de irme me di cuenta de algo, en su pantalón había un bulto, un bulto de una erección, Papá se a puesto duro por mi, pensé, me agache quedando en cuatro, acercándome como un gato hacia el, quedando en su entrepierna. “Hanami, que estas haciendo…. “.
Antes de que hablara, agarre su bulto y dije seduciéndolo. “ papá se ha puesto duro, por verme en ropa interior…. “
No se como, pero cuando me di cuenta ya le había sacado su pantalón y ropa interior, dejando su parte inferior desnuda, su pene de dieciséis centímetros, duro como un tronco, lo toque con mi dedos, era mi primera vez viendo y tocando un pene, estaba muy nerviosa.
“ Hanami….. Esto no esta bi…. “ antes de que mi papá terminará de hablar, ya me había sacado la parte superior de un traje deportivo, dejando mis pechos al descubierto, mi padre estaba muy excitado o eso creo, yo de un movimiento, puse su gran pene entre mis tetas.
Esto lo había visto en un video para adulto, pero por mi inexperiencia lo estaba haciendo torpemente, pero por escuchar los gemidos de mi padre estaba dando lo mejor de mi.
Comencé a mover mi senos haciéndole una rusa o eso creo, su pene encajaba perfectamente en mis pecho, como si fueran hecho solo para papi, parte de su pene salía por la parte interna superior de mis tetas, como había visto en el video, comencé a lamberle la glande de su pene, mi padre gemía, eso me daba indicio de que lo estaba haciendo bien.
Mis movimiento eran cada vez más rápidos, en verdad quería que mi padre se sintiera bien, saboreando su fluido pre seminal, sabía raro pero no quise desperdiciarlo, comencé a meter su pene en mi boca, pero igual seguía moviendo mis senos de arriba abajo, solo ¼ de su cosa pude ponerla en mi boca, moviendo mi lengua y mi senos, para que sintiera más placer.
“ Hanami… me voy a correr… “ mi padre dijo con esfuerzo, cuando dijo esas palabras, la concentración que tenía, fue disuelta por esas palabras, quería su semen caliente en mi boca, pero quería que cuando se corra por mí sea en mi interior, esa seria mi sueño.
Antes de que papá se corriera, saque mi boca y mis senos de su cosa grande, cuando vi su pene que estaba mojado por mi saliva, también temblaba un poco.
En un solo movimiento, me puse en cuatro como en una posición de yoga o eso creo que hice, moví mi mano, hasta llegar a mi entrepierna, puse a un lado mi braga dejando mi vagina llena de fluidos vaginales que goteaban al descubierto, dejando que mi padre la vea en todo su esplendor.
“papá…. Por favor… estoy muy mojada, métela , quítame mi virginidad aquí mismo y ahora …. “ dije, aunque parezca un ruego, era más un deseo, un deseo de que mi papá sea el primero y único que esté dentro de mi.
Mi papá dudo un poco, pero creo que la excitación cargo contrae y no pudo resistirlo, el se acercó y se agachó hasta que nuestras partes empapadas con nuestro fluidos quedarán rozándose.
“ Hija…. Te va a doler un poco así que resístelo…. “ su voz era suave, pero también con un poco de excitación. “ papá… hazlo…. No tengo miedo al dolor…. Así, que te quiero sentir dentro… “ mi voz excitada, no podía resistirlo más, quería tener a mi padre para mi sola ya.
El comenzó a mover su pene adentro de mi, la punta de su pene entraba lentamente, una picazón es lo que sentí, suavemente metió su pene ¼ es lo único que había metido, pero sentí como si algo cedía y me desgarraban desde adentro, mi padre escucho mis gemidos de dolor y paro hay, aunque el dolor era fuerte, pero mi alegría lo era más.
Con mis manos me levante un poco quedando en cuatro, en forma de perrito, mi mirada se fue al suelo, mirando en dirección a la sangre y fluidos cristalinos, una satisfacción de que mi sueño de tener a mi padre teniendo sexo conmigo, se estaba cumpliendo.
Unos minutos después, el dolor estaba cesando lentamente y la sangre que salía también, mi padre viendo que mis gemidos de dolor estaban cesando. “ hija, creo que sería mejor que paremos aquí…. No quiero que sufras mucho… “. Después de esas palabras tiernas, el iba sacando lentamente su pene de mi vagina.
Como iba a dejarlo salir, si lo que las quería era tenerlo dentro de mi, yo moví mi cuerpo hacia atrás dejando ¾ de su pene dentro de mi, un grito de dolor y lágrimas que caían por el contorno de mi rostro.
Mi padre entendió, el ya no saco su pene de mi, si no que se quedó quieto, el comenzó a acariciar mi caderas. “papá… puedes moverte, no tengas miedo… “. Después de oír esas palabras mi papi comenzó a moverse lentamente, yo gemía de dolor mientras mi papá se movía hacia delante y atrás.
El dolor iba desapareciendo lentamente mientras mi papá se desplazaba por mi vagina, la sangre también comenzó a detenerse, con cada movimiento de mi padre un sentimiento de placer aparecía en mi cuerpo, haciéndome temblar y gemir de disfrute.
Mi padre también comenzó a gemir, cada movimiento que hacía, me llenaba de una satisfacción, y un placer tremendo, ya e dolor que sentía por perder mi pureza con mi padre, iba siendo imperceptible.
Los movimientos de mi papi, se volvieron más rápidos, pero nunca sin dejar que su pene entrara completo, yo sabía por qué, pues el no quería que sintiera dolor, cada enpuje hacía que mi orgasmo estuviera más cerca de explotar. “ papá, me voy a correr…. “ le dije, aunque estaba un poco decepcionada de mi mismo por no poder resistir mas, pues el placer que siento ahora, nunca lo había sentido antes, cuando me masturbaba.
“ yo…. Yo también hija… “ al oír esas palabras, me sentí muy feliz pues no quería correrme sola. “papá… corrámonos juntos , córrete dentro de mi, lléname mi interior de tu semen…. “ mis palabras eran muy caprichosas, pero me daba a entender lo que quería. “ Hanami… yo, no puedo… “.
Pero antes de que terminará de hablar, él se dio cuenta de algo, pues creo que como ya había cruzado la línea con su hija de sangre, cumplirle el deseo egoísta y caprichoso de su hija no era nada.
El no sacó nada, sino que siguió moviéndose, después de unos minutos sentí que su pene palpitaba y se hinchaba en mi interior, pero antes de sentir que el se corría, yo ya me había corrido, era como si tocará el cielo con mi mano, un chorro de jugos cristalinos cayeron al suelo manchándolo.
Mis manos cedieron un poco, cayendo al suelo y quedando con mi posición inicial, cuando sentí algo caliente en mi interior, era el semen de mi papá, llenándome como un pozo, su pene todavía estaba duro, pero era un poco más blando que antes, el lo sacó lentamente, dejando mi interior lleno de su cosa blanca.
Mis pierna cedieron después de que papa sacara su pene de mi, cayendo al suelo, me gire quedando boca arriba, viendo a mi padre le di una sonrisa tierna.
Yo sentía como por mí pierna corría algo, aunque lo quería siempre dentro de mi, no pude retenerlo en mi interior, corrí mi mano hacia mí vagina, tocando el semen viscoso de mi padre, saqué mi mano y vi unas manchas blanca con un poco de sangre en esta.
Cuando estaba a punto de ponerla en mi boca y chupar el semen en su mano, mi padre me detuvo. “… no “. Eso es lo único que dijo antes de secar mi mano con su camisa, luego se acostó a mi lado, en el suelo, yo me acerque a él con un poco de esfuerzo, por que estaba muy cansada, me acosté enzima de mi papi.
No se porque pero se me vino una pregunta para mi padre, sin dudar pregunte. “… papá no te vayas a molestar, si…. Papi, quien es mejor mi mamá o yo…? “. Después de decir eso me di cuenta de que la pregunta era un poco absurda.
Mi padre dudo en responder. “…. Uff… tu mamá es mejor.. “ al escuchar su respuesta, aunque estaba preparada para esa respuesta, igual me molesto.
Le pegue, un golpe en el pecho, mi padre puso una mueca y gimió un poco de dolor y le dije. “….papá… es muy malo… “ me acerque a él, nuestro rostros quedaron cerca, mis labios tocaron los de mi padre, plantándole un beso largo, me separe lentamente de el diciendo. “ pero igual…. Te amo papi… “. Aunque no esperaba una respuesta, mi padre respondió. “ yo, también.. Hija. “. Ante mi sorpresa mi papá respondió, y también acercó sus labios para darme un beso, el beso duro unos minutos.
Acerque mi cabeza a su pecho, sintiendo por primera vez el calor de un hombre. “ sabes papá, voy a ser mejor que mamá, para satisfacerte mejor que ella… “ pero para mí sorpresa, antes mis palabras mi papá se comenzó a reír, pero después entendí por qué mi papá se reía….

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Continuara......

Más Historia :3:3❤️:
💖Promesa.... De amor.
https://m.poringa.net/posts/relatos/4194094/Promesa-De-amor.html
Convertí a papá, en mi esposo.... 😈.
https://m.poringa.net/posts/relatos/4197861/Converti-a-papa-en-mi-esposo.html

0 comentários - I LOVE YOU DAD...