Yo empezaba a sospechar. "¿Tenías esto planeado?"
"¿Planificado?" Preguntó, sin captar mi duda.
"¿Tiraste mi traje a propósito, esperando que esto sucediera?"
Hizo una pausa y se rió de la idea. "No, pero eso suena como algo que haría si me lo propusiera, ¿No es así?" Ella me miró y me vio asentir con incredulidad antes de continuar. "Lo juro, todo es una maravillosa coincidencia. Si lo hubiera planeado, lo habría hecho a principios de verano porque no creerías cuántas veces fui a nadar y tuve que usar un traje cuando no quería ".
"Bueno, ¿Por qué nunca dijiste nada entonces?" Pregunté con más valentía de lo que esperaba.
"Esperé hasta saber si te irías con amigos o, a ese viaje de campamento de verano con tus abuelos para poder disfrutar de mi libertad sin ropa".
Dijo "ropa" y no "traje de baño" o "bikini".
“¿Te referís a toda la ropa en general? ¿No solo en la piscina?
“¡El secreto se está por develar! ¡Tu propia madre es nudista de alma! " Dijo en un tono de burla impactante.
"¿No realmente?" Dije, un poco molesto por su sarcasmo.
“Sí, de hecho. Tus abuelos se sacrificaron muchísimo luchando y manteniéndome con la ropa puesta en casa, hasta que llegué a la pubertad. Entonces tuve que hacerlo por varias razones obvias. Cuando conocí a tu papá, ambos vivíamos nuestras vidas en casa, relativamente libres de ropa, claro, ¡pero yo desnuda siempre! ¿No te acordás? Creo que tenías unos tres o cuatro años cuando preguntaste por qué no llevaba ropa en casa cuando todos los demás adultos que viste sí lo hacían ".
Los recuerdos vagos volvían y casi puedo recordar cuando era muy joven, pero no podía recordar nada de lo que llevaban mis padres con certeza. "Creo que debo haber sido demasiado joven".
Ella simplemente asintió con la cabeza y continuó flotando sobre su espalda asegurándose de que sus oídos no se hundieran.
"Bueno, ¿por qué dejaste de vivir el estilo de vida nudista entonces?"
“Tu padre y yo decidimos que probablemente sería mejor criarlos a ti y a tu hermana normalmente. No queríamos que surgieran preguntas extrañas cuando ibas a la escuela. ¿Qué es ese bochorno? ¿Tu mamá siempre está desnuda? ¡Entonces sería mejor a que llamaran a los Servicios de Protección Infantil! "
"Eso tiene sentido. Me pregunto cómo habría sido la vida si Felina y yo nos hubiéramos criado como nudistas ”. Pensé en ver a mi hermana desnuda, y la idea en realidad sonaba un poco agradable. Hombre, debo ser un pervertido o algo así. ¿No debería darme asco la idea de algo así? Felina era un año menor que yo. Estaba de viaje con su mejor amiga Samantha, por eso no la había mencionado hasta ahora.
"Supongo que nunca lo sabremos", dijo mi mamá, mientras se encogía de hombros, sus pechos flotaban de manera circular. “Además, Felina y yo estamos desnudas todo el tiempo. Nos hemos bañado desnudas juntas en muchas ocasiones ".
"¿En serio?" Pregunté, sintiendo que era el último en unirme a la fiesta.
"Oh, sí, ha habido muchas ocasiones en las que estuvo desnuda en casa y tuvo que correr rápido y ponerse algo cuando te escuchó entrar".
No es de extrañar que siempre pareciera estar en su dormitorio cuando yo llegaba a casa después de ella.
"Guau. ¿Dónde he estado todo este tiempo? Pregunté, algo retóricamente.
Mi mamá respondió de todos modos, “Parece que vivis en tu propio mundo. ¿Puedo a suponer que nunca fuiste a nadar desnudos con Felina cuando tu padre y yo no estábamos en casa?
"Papá ha estado fuera de escena durante dos años, están separados. Yo habría tenido dieciséis años y Felina quince ”.
"¿Entonces eso significa que no?" ella preguntó.
Negué con la cabeza mientras ella volvía a ponerse de pie en el agua y ajustaba su largo cabello. Estaba a punto de decir algo cuando se zambulló bajo el agua y empezó a nadar hacia el lado profundo de la piscina. No pude evitar dejar al menos una mano libre para cubrir mi pene todavía erecto.
Ella emergió en el extremo profundo, frotó el agua de sus ojos y dijo: "Va a ser difícil nadar con una sola mano, sabés". Obviamente, ella estaba más que consciente de lo que estaba haciendo.
No supe cómo expresarlo con delicadeza, porque estaba avergonzado. No debería tener una erección dura como una roca alrededor de mi madre desnuda, mi madre muy atractiva, muy bronceada, muy afeitada y en una forma fantástica, ¿verdad?
"Yo ... eh ... no soy exactamente ... ¿pequeño?" Dije, aferrándome a las palabras para decir lo que quería decir sin decir realmente las palabras que quería decir.
"¿Qué? ¿Que tienes una verga enorme y te da vergüenza?
Me reí tímidamente. "Bueno, algo así, bueno, no es exactamente ... tan grande".
Era su turno de reír, pero una risa de apoyo si existía tal cosa. "¿Estás tratando de decir que tienes una erección furiosa?" Terminó su pregunta con toda seriedad y sinceridad.
"Oh, sí." Dije, ya que estaba seguro de que la sangre se apresuraba a sonrojarme la cara.
“Bueno, entonces flota sobre tu espalda y muéstrale a ese bebé al sol, y di '¡Hola mundo! ¡Mira lo que tengo para ofrecer! "
"Uh ..." No estaba seguro de cómo responder a eso.
“Los penes se ponen duros. Es un hecho de la vida. No se avergüence hijo, ¡siéntase orgulloso! Diga: "Oye, mamá, ¿cómo se ve mi pene hoy?", Y yo diré "¡Se ve genial! Siga con el buen trabajo cuidando ese pene. Quiero tener mis propios nietos algún día, ¡y tendrás que mantenerlo en buen estado de funcionamiento! "
Muy bien, me vendieron. Me recosté en la piscina para poder flotar sobre mi espalda como lo había hecho antes y, efectivamente, mi pene ahora sin restricciones asomaba a través de la superficie del agua.
"¡Ese es el espíritu!" Dijo mientras volvía a flotar ella misma también. Sin embargo, me costó un esfuerzo constante mantenerme a flote sin ningún tipo de dispositivo de flotación y mis brazos se cansaron sorprendentemente rápido. Sin embargo, mi poronga dura como una roca no se ablandó
ni por un momento.
"¿No es asombroso?" Ella preguntó.
"¿Eh?" Dije, volviendo a la realidad porque ambos habíamos estado callados durante unos minutos hasta ese momento.
"¡Puedes permanecer duro durante tanto tiempo!" Dijo, evidentemente impresionada por mi molesta erección que simplemente no desaparecería. "¿Duele?"
"Bueno", respondí, "en realidad no, ahora que estoy desnudo. Si tuviera jeans o algo así y tuviera una erección que no desapareciera, me dolería
".Pobres chicos, teniendo que lidiar con esas cosas. Cuando las chicas se excitan, no siempre se puede saber ".
"De verdad", le pregunté, queriendo más información sobre la psique femenina.
“Oh, absolutamente. Bueno, podría estar súper caliente en este momento, y nunca podrías saberlo ".
"Bueno, ¿lo estás?" Yo consulté.
“¿Qué, súper caliente? Bueno, eso es para que yo lo sepa y usted se preguntará, ¿no es así? " Ella se rió mientras me salpicaba. Mordí el anzuelo y le salpicé la espalda, y nos divertimos mucho chapoteando un rato, casi haciéndome inconsciente de nuestra situación algo sexy.
Nadamos y tuvimos más juegos de chapoteo.
No tuve las agallas para entrar en contacto con ella, pero finalmente sentí que tenía que hacerlo bien, cuando me salpicó con tanta fuerza que el agua me subió por la nariz.
Una de las debilidades de mi mamá es que tiene cosquillas en los pies y los tobillos.
Me zambullí bajo el agua al mismo tiempo que ella salía a la superficie y agarré uno de sus pies. Mientras todavía estaba bajo el agua, comencé a hacerle cosquillas con la otra mano y ella comenzó a agitarse para tratar de deshacerse de mí, a pesar de que podía escucharla cacarear incontrolablemente a través del agua.
Trató de alejarse nadando y agarrarse al costado de la piscina para hacer palanca y liberarse, pero en ese momento, yo había envuelto mi brazo alrededor de su pierna y le hacía cosquillas vigorosamente con la otra mano.
Ella todavía no podía liberarse, así que cambió de táctica, y con su pierna libre me envolvió la espalda y se agarró a mi espalda como si fuera a llevarla a cuestas. Inmediatamente me di cuenta de sus pechos desnudos presionados contra mis hombros. Para entonces necesitaba salir a tomar aire, lo que me ayudó a levantarme porque todavía tenía una mano sujetando el costado de la piscina y sus piernas y el otro brazo envueltos con fuerza alrededor de mí.
Mi polla estaba tan dura como siempre.
Jadeé en busca de aire porque había estado bajo el agua durante unos buenos 30 segundos, pero mamá se negó a soltarme, así que comencé a agarrarla para llegar a sus pies.
"¡Oh, no, no lo harás!" Dijo desafiante mientras se soltaba del borde de la piscina. Estábamos en el fondo, así que podía hundirme bajo la superficie o soltarla y agarrarme del borde de la piscina yo mismo. No queriendo ahogarme, me decidí por lo último.
"¿Crees que eres tan inteligente, eh?" Dije en el mismo tono que ella usó mientras procedía a ir de la mano hacia el extremo poco profundo con ella agarrada con fuerza en mi espalda. Una vez que pude tocar el fondo, volví a agredirle los pies. Ella chilló de alegría mientras hacía todo lo posible para tratar de frustrarme y más de una vez su entrepierna chocó contra mi pene, que actuó como si nada hubiera pasado.
Finalmente pude agarrar muy bien su pie izquierdo y comencé a hacerle cosquillas una vez más. Ella se rió y luchó y finalmente gritó “¡Amigo, pido! ¡Amigo, pido!"
Me reí y respondí: "No soy tu Amigoo", mientras seguía haciéndole cosquillas.
“¡Amigo, pido, significa parar! ¡Me rindo! ¡Tú ganas!" Ella jadeó y se rió, sus pechos rebotando contra mi espalda. Se soltó y soltó su pierna. Me soltó y flotó hasta el borde.
"Está bien, estoy bien. Necesito volver a trabajar en la cena. El pollo que saqué del congelador ya debería estar descongelado ".
Ella procedió a salir de la piscina por los escalones.
Pensé en apartar la mirada, pero ella seguía haciéndome preguntas de como si yo quería una picada o una pizza o lo que fuera mientras se encontraba cerca del borde de la piscina y se secaba, sin hacer ningún intento por tapar ninguna parte de sí misma que legalmente. tiene que estar cubierta mientras estás en público. Me tomó todo lo que tenía para no mirarla, ejem, en sus áreas femeninas.
Decidí nadar unos minutos más con la esperanza de que mi erección se apagara al menos un poco antes de entrar yo mismo a la casa. Debí haber permanecido prácticamente duro como una roca durante una hora consecutiva, por lo que pude ver.
"¿Planificado?" Preguntó, sin captar mi duda.
"¿Tiraste mi traje a propósito, esperando que esto sucediera?"
Hizo una pausa y se rió de la idea. "No, pero eso suena como algo que haría si me lo propusiera, ¿No es así?" Ella me miró y me vio asentir con incredulidad antes de continuar. "Lo juro, todo es una maravillosa coincidencia. Si lo hubiera planeado, lo habría hecho a principios de verano porque no creerías cuántas veces fui a nadar y tuve que usar un traje cuando no quería ".
"Bueno, ¿Por qué nunca dijiste nada entonces?" Pregunté con más valentía de lo que esperaba.
"Esperé hasta saber si te irías con amigos o, a ese viaje de campamento de verano con tus abuelos para poder disfrutar de mi libertad sin ropa".
Dijo "ropa" y no "traje de baño" o "bikini".
“¿Te referís a toda la ropa en general? ¿No solo en la piscina?
“¡El secreto se está por develar! ¡Tu propia madre es nudista de alma! " Dijo en un tono de burla impactante.
"¿No realmente?" Dije, un poco molesto por su sarcasmo.
“Sí, de hecho. Tus abuelos se sacrificaron muchísimo luchando y manteniéndome con la ropa puesta en casa, hasta que llegué a la pubertad. Entonces tuve que hacerlo por varias razones obvias. Cuando conocí a tu papá, ambos vivíamos nuestras vidas en casa, relativamente libres de ropa, claro, ¡pero yo desnuda siempre! ¿No te acordás? Creo que tenías unos tres o cuatro años cuando preguntaste por qué no llevaba ropa en casa cuando todos los demás adultos que viste sí lo hacían ".
Los recuerdos vagos volvían y casi puedo recordar cuando era muy joven, pero no podía recordar nada de lo que llevaban mis padres con certeza. "Creo que debo haber sido demasiado joven".
Ella simplemente asintió con la cabeza y continuó flotando sobre su espalda asegurándose de que sus oídos no se hundieran.
"Bueno, ¿por qué dejaste de vivir el estilo de vida nudista entonces?"
“Tu padre y yo decidimos que probablemente sería mejor criarlos a ti y a tu hermana normalmente. No queríamos que surgieran preguntas extrañas cuando ibas a la escuela. ¿Qué es ese bochorno? ¿Tu mamá siempre está desnuda? ¡Entonces sería mejor a que llamaran a los Servicios de Protección Infantil! "
"Eso tiene sentido. Me pregunto cómo habría sido la vida si Felina y yo nos hubiéramos criado como nudistas ”. Pensé en ver a mi hermana desnuda, y la idea en realidad sonaba un poco agradable. Hombre, debo ser un pervertido o algo así. ¿No debería darme asco la idea de algo así? Felina era un año menor que yo. Estaba de viaje con su mejor amiga Samantha, por eso no la había mencionado hasta ahora.
"Supongo que nunca lo sabremos", dijo mi mamá, mientras se encogía de hombros, sus pechos flotaban de manera circular. “Además, Felina y yo estamos desnudas todo el tiempo. Nos hemos bañado desnudas juntas en muchas ocasiones ".
"¿En serio?" Pregunté, sintiendo que era el último en unirme a la fiesta.
"Oh, sí, ha habido muchas ocasiones en las que estuvo desnuda en casa y tuvo que correr rápido y ponerse algo cuando te escuchó entrar".
No es de extrañar que siempre pareciera estar en su dormitorio cuando yo llegaba a casa después de ella.
"Guau. ¿Dónde he estado todo este tiempo? Pregunté, algo retóricamente.
Mi mamá respondió de todos modos, “Parece que vivis en tu propio mundo. ¿Puedo a suponer que nunca fuiste a nadar desnudos con Felina cuando tu padre y yo no estábamos en casa?
"Papá ha estado fuera de escena durante dos años, están separados. Yo habría tenido dieciséis años y Felina quince ”.
"¿Entonces eso significa que no?" ella preguntó.
Negué con la cabeza mientras ella volvía a ponerse de pie en el agua y ajustaba su largo cabello. Estaba a punto de decir algo cuando se zambulló bajo el agua y empezó a nadar hacia el lado profundo de la piscina. No pude evitar dejar al menos una mano libre para cubrir mi pene todavía erecto.
Ella emergió en el extremo profundo, frotó el agua de sus ojos y dijo: "Va a ser difícil nadar con una sola mano, sabés". Obviamente, ella estaba más que consciente de lo que estaba haciendo.
No supe cómo expresarlo con delicadeza, porque estaba avergonzado. No debería tener una erección dura como una roca alrededor de mi madre desnuda, mi madre muy atractiva, muy bronceada, muy afeitada y en una forma fantástica, ¿verdad?
"Yo ... eh ... no soy exactamente ... ¿pequeño?" Dije, aferrándome a las palabras para decir lo que quería decir sin decir realmente las palabras que quería decir.
"¿Qué? ¿Que tienes una verga enorme y te da vergüenza?
Me reí tímidamente. "Bueno, algo así, bueno, no es exactamente ... tan grande".
Era su turno de reír, pero una risa de apoyo si existía tal cosa. "¿Estás tratando de decir que tienes una erección furiosa?" Terminó su pregunta con toda seriedad y sinceridad.
"Oh, sí." Dije, ya que estaba seguro de que la sangre se apresuraba a sonrojarme la cara.
“Bueno, entonces flota sobre tu espalda y muéstrale a ese bebé al sol, y di '¡Hola mundo! ¡Mira lo que tengo para ofrecer! "
"Uh ..." No estaba seguro de cómo responder a eso.
“Los penes se ponen duros. Es un hecho de la vida. No se avergüence hijo, ¡siéntase orgulloso! Diga: "Oye, mamá, ¿cómo se ve mi pene hoy?", Y yo diré "¡Se ve genial! Siga con el buen trabajo cuidando ese pene. Quiero tener mis propios nietos algún día, ¡y tendrás que mantenerlo en buen estado de funcionamiento! "
Muy bien, me vendieron. Me recosté en la piscina para poder flotar sobre mi espalda como lo había hecho antes y, efectivamente, mi pene ahora sin restricciones asomaba a través de la superficie del agua.
"¡Ese es el espíritu!" Dijo mientras volvía a flotar ella misma también. Sin embargo, me costó un esfuerzo constante mantenerme a flote sin ningún tipo de dispositivo de flotación y mis brazos se cansaron sorprendentemente rápido. Sin embargo, mi poronga dura como una roca no se ablandó
ni por un momento.
"¿No es asombroso?" Ella preguntó.
"¿Eh?" Dije, volviendo a la realidad porque ambos habíamos estado callados durante unos minutos hasta ese momento.
"¡Puedes permanecer duro durante tanto tiempo!" Dijo, evidentemente impresionada por mi molesta erección que simplemente no desaparecería. "¿Duele?"
"Bueno", respondí, "en realidad no, ahora que estoy desnudo. Si tuviera jeans o algo así y tuviera una erección que no desapareciera, me dolería
".Pobres chicos, teniendo que lidiar con esas cosas. Cuando las chicas se excitan, no siempre se puede saber ".
"De verdad", le pregunté, queriendo más información sobre la psique femenina.
“Oh, absolutamente. Bueno, podría estar súper caliente en este momento, y nunca podrías saberlo ".
"Bueno, ¿lo estás?" Yo consulté.
“¿Qué, súper caliente? Bueno, eso es para que yo lo sepa y usted se preguntará, ¿no es así? " Ella se rió mientras me salpicaba. Mordí el anzuelo y le salpicé la espalda, y nos divertimos mucho chapoteando un rato, casi haciéndome inconsciente de nuestra situación algo sexy.
Nadamos y tuvimos más juegos de chapoteo.
No tuve las agallas para entrar en contacto con ella, pero finalmente sentí que tenía que hacerlo bien, cuando me salpicó con tanta fuerza que el agua me subió por la nariz.
Una de las debilidades de mi mamá es que tiene cosquillas en los pies y los tobillos.
Me zambullí bajo el agua al mismo tiempo que ella salía a la superficie y agarré uno de sus pies. Mientras todavía estaba bajo el agua, comencé a hacerle cosquillas con la otra mano y ella comenzó a agitarse para tratar de deshacerse de mí, a pesar de que podía escucharla cacarear incontrolablemente a través del agua.
Trató de alejarse nadando y agarrarse al costado de la piscina para hacer palanca y liberarse, pero en ese momento, yo había envuelto mi brazo alrededor de su pierna y le hacía cosquillas vigorosamente con la otra mano.
Ella todavía no podía liberarse, así que cambió de táctica, y con su pierna libre me envolvió la espalda y se agarró a mi espalda como si fuera a llevarla a cuestas. Inmediatamente me di cuenta de sus pechos desnudos presionados contra mis hombros. Para entonces necesitaba salir a tomar aire, lo que me ayudó a levantarme porque todavía tenía una mano sujetando el costado de la piscina y sus piernas y el otro brazo envueltos con fuerza alrededor de mí.
Mi polla estaba tan dura como siempre.
Jadeé en busca de aire porque había estado bajo el agua durante unos buenos 30 segundos, pero mamá se negó a soltarme, así que comencé a agarrarla para llegar a sus pies.
"¡Oh, no, no lo harás!" Dijo desafiante mientras se soltaba del borde de la piscina. Estábamos en el fondo, así que podía hundirme bajo la superficie o soltarla y agarrarme del borde de la piscina yo mismo. No queriendo ahogarme, me decidí por lo último.
"¿Crees que eres tan inteligente, eh?" Dije en el mismo tono que ella usó mientras procedía a ir de la mano hacia el extremo poco profundo con ella agarrada con fuerza en mi espalda. Una vez que pude tocar el fondo, volví a agredirle los pies. Ella chilló de alegría mientras hacía todo lo posible para tratar de frustrarme y más de una vez su entrepierna chocó contra mi pene, que actuó como si nada hubiera pasado.
Finalmente pude agarrar muy bien su pie izquierdo y comencé a hacerle cosquillas una vez más. Ella se rió y luchó y finalmente gritó “¡Amigo, pido! ¡Amigo, pido!"
Me reí y respondí: "No soy tu Amigoo", mientras seguía haciéndole cosquillas.
“¡Amigo, pido, significa parar! ¡Me rindo! ¡Tú ganas!" Ella jadeó y se rió, sus pechos rebotando contra mi espalda. Se soltó y soltó su pierna. Me soltó y flotó hasta el borde.
"Está bien, estoy bien. Necesito volver a trabajar en la cena. El pollo que saqué del congelador ya debería estar descongelado ".
Ella procedió a salir de la piscina por los escalones.
Pensé en apartar la mirada, pero ella seguía haciéndome preguntas de como si yo quería una picada o una pizza o lo que fuera mientras se encontraba cerca del borde de la piscina y se secaba, sin hacer ningún intento por tapar ninguna parte de sí misma que legalmente. tiene que estar cubierta mientras estás en público. Me tomó todo lo que tenía para no mirarla, ejem, en sus áreas femeninas.
Decidí nadar unos minutos más con la esperanza de que mi erección se apagara al menos un poco antes de entrar yo mismo a la casa. Debí haber permanecido prácticamente duro como una roca durante una hora consecutiva, por lo que pude ver.
0 comentários - Un febrero muy caliente II con imágenes