Pili se pasa al lado oscuro 1

Pili se pasa al lado oscuro.

Hola a todos, para los que no me conocen mi nombre es Tomás, tengo 23 años, soy de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Como todos saben la cuarentena por el covid-19 se extendió más de lo pensado, y apesar de que para muchos es un problema gravísimo, para mí es como estar de vacaciones en la mansión playboy. No es que esté en una casa de lujo ni nada parecido, por ahora estoy viviendo en la casa de Pili, mi novia. Pero el hecho es que al estar los dos juntos por tanto tiempo y sin ninguna obligación de trabajo u horarios, nos dedicamos plenamente al sexo. Y cualquiera pensaria que después de más de ochenta días encerrados en la misma casa y con la misma gente, ya se aburririan hasta del sexo, pero nada más lejos de la realidad, ya que tengo una mente muy sucia y voladora, y una novia que, además de ser la mujer más linda que conozco, esta a la par.
La historia de hoy debo confesar es mi primera vez anal, si algo que para hace unos meses era impensable incluso para mi mente pervertida, ya que mis fantasías siempre es llevar a mi pareja al limite, pero esta vez fue al revés, y Pili fue mucho más allá del limite.
Si les interesa saber más de nuestra historia les dejo los links de los relatos anteriores:

https://m.poringa.net/posts/relatos/3690648/Me-coji-a-mi-suegra-y-a-mi-cunadito-tu-casa-es-casa-de-loc.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/3692318/El-morbo-de-cojer-con-mi-suegra-mirando.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/3692736/ELl-dia-en-que-Pili-por-fin-entrego-el-orto.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/3697963/Pili-y-su-fantasia-de-ser-estrella-porno.html#comment-176202

Ese día me desperté temprano, la noche anterior dormí como un bebé. Desayune con Martín (mi cuñadito) y mi suegro, hablamos de todo un poco, de la situación económica, de la pandemia, de lo mucho que extrañabamos ver futbol o jugar los jueves en la canchita con amigos. Al terminar Martín se fue a su cuarto y mi suegro a trabajar. To decidí hacer un poco de ejercicio asi que fui al garaje para estar más cómodo, y no molestar a Pili que seguía durmiendo. Puse la radio, empece a estirarme, y luego a calentar saltando la soga, por más que estamos en invierno, en cuestión de minutos comencé a sudar entonces decidí sacarme el joguin y el buzo, seguia con el ejercicio así en boxer ajustado y en una remera que tengo desde hace años y me queda algo chica, pero me gusta por que es de guns & roses, mi banda favorita. 
Cuando estaba haciendo dominadas, tengo la espalda bastante marcada, sentí una mano que recorria mi espalda, al mirar de reojo era Pili. Me dio un beso aún estando colgado. 
Pili- amorsito, por fin te encuentro, pensé que te habías escapado.
Yo- no amor, es imposible que yo me pueda escapar de vos, me tenes atrapado.
Yo seguía subiendo y bajando, y cuando estaba arriba mi cola quedaba casi en su cara.
Pili- que lindo culito que tenes nene,(me apretaba los cachetes del culo, que por la fuerza que estaba haciendo estaban rigidos)
Ya te lo voy a agarrar yo y vas a pedir por favor.
Yo- a bueno parece que nos despertamos a full.
Pili- y si amor, desperté mojadita pensando en tu culito. Ayer a la noche estuve investigando un poco y tengo algunas ideas.
Otra vez con esa sonrisita caliente, cuando se ponía asi nunca sabía para donde iba a arrancar pero el diablo morboso que llevo dentro estaba dispuesto a todo. Me gustaba mucho que ella tome la iniciativa y proponga cosas. Me besó. Un beso de esos que te dejan la verga gomosa, lu lengua húmeda me llegaba casi a la garganta y sabia que algo estaba tramando.
Tomó la soga con la que saltaba y me ató las manos en la barra de ejercicio. Mis manos quedaron hacia arriba. Y podia ver a Pili reirse con una sonrisa macabra. Parecía una bruja que me estaba por cocinar en la hoguera. Me besaba y me mordia los labios.
Pili- sos mi esclavo, quédate quietito y calladito, que cuando ternine te suelto. Si?
Asentía con la cabeza, y me hacía mas sumiso con cada lamida que me daba en en cuello, en el pecho, mordia mis pezones, pero no llegaba a doler, solo hacía que tensara todo el cuerpo. Ella reía y continuaba. Metia su lengua en mi ombligo y hacia circulos bajando hasta mi pelvis, tomó el elástico de mi boxer con los dientes y lo fue bajando, sentia su aliento caliente en mi verga cuando los bajaba. Comenzo a chuparmela suave, se metia solo mi glade en su boca y hacía circulos con su lengua a su alrededor.
Sus manos solo me agarraban la nalgas, sentía como las apretaba con ansias. Me abrió las piernas y deslizó su lengua desde la punta hasta mis huevos, era una sensación hermosa, los lamia y se los metía a la boca, sus manos siempre en mi culo. Luego acerco una escalera la abrió delante mio y se subió hasta el último escalon. Su culo quedó a la altura de mi cara y yo solo quería soltarme para clabarsela entera en el orto, ella me miro y mobia la cabeza negando.
Pili- no, no, no. Estamos jugando si te soltas termina el juego. Acá mando yo.
Me quedé quieto de nuevo. Me calentaba mucho no tener el control, ser solo un objeto con el que ella pudiera hacer y deshacer como quisiera. 
Pili- con tu verga sos bueno, pero demostrame que podes hacer con esa boquita.
Se inclinó y su conchita quedo justo en frente. Me queria meter entero en esa vulva, sumergi mi cara en su entrepierna, metia mi lengua en su conchita y mi nariz quedaba a la altura de su ano, hacia presion con toda mi cara y me la comia como perro hambriento. No tardó mucho en acabar, estiró su espalda y se movía como queriendo ser penetrada. Limpié sus jugos que le corrian por las piernas. Y se bajó de la escalera.
Pili- bueno ahora te toca a vos esclavo.
Mi verga estaba como un mástil, me la empezó a chupar de nuevo y mis pies seapoyaban en el suelo y puso uno sobre el primer escalon de la escalera, mis piernas quedaron abiertas. Ella se arrodilló como le encantaba hacerlo, se la tragaba toda, y la dejó llena de saliba comenzó a masturbarme con una mano mientras chupaba mis huevos, y poco a poco los circulos de su lengua se iban deslizando a mi ano, en principio la sensación me hizo tensar todo el cuerpo y quise cerrar mis piernas, ella me miró a los ojos y otra ves decía que no con la cabeza. No hicieron falta palabras, ella tenia el control abrí bien mis piernas y la dejé hacer. Lamia mi ano y sentía cada nervio de mi cuerpo explotando de sensaciones nuevas, luego llevó su mano y siguió haciendo circulos en mi ano con sus dedos, mientras se metía toda la verga en la boca. No dejaba ni un centímetro afuera y acabé directo en su garganta. Fue una linda acabada y sentí que se me aflojaba el cuerpo. Ella sacó mi verga de su boca y ya se me estaba bajando la erección pero no dejo en ningún momento de hacer circulos en mi ano. Cuando mi verga ya estaba casi en reposo metió dos dedos en su boca y su sonrisita volvió a aparecer. Me miró a los ojos y deslizó dos dedos llenos de saliba dentro de de mi. Otra vez mi reflejo fue de querer cerrar las piernas. Pero ella nome dejó. Sus hombros estaban justo entre mis muslos y nome permitian cerrar mis piernas, estaba atado de manos literalmente y ella tenía el control. 
Solo atine a decirle que lo haga despacio, y ella sonrió. Mi verga estaba gomosa, por los nervios. Los metia de a poco, haciendo circulos, cuando llegó a meterme los dedos a tope, comenzó a estimular mi prostata, tuve la misma sensación de cuando empezas a acabar, pero mi verga estaba facida. Ella aceleró los movimientos y mi cuerpo completo empezó a temblar, me sacudió un orgasmo como jamás había tenido, mi respiración se entrecortaba mis piernas se aflojaban y ella metió mi verga en su boca y se bebió mi semen. Era la primera vez que me daban un beso negro y la primera vez que alguien me hacía acabar sin que yo pudiese hacer nada.
Continuará...



Más tarde sigo con el relato. La segunda parte es la mejor. Dejen sus comentarios besos a todxs.

2 comentários - Pili se pasa al lado oscuro 1