Samba de una nota sola

Samba de una nota sola

cuck



link: https://www.youtube.com/watch?v=OhSeCqpOrmY

“Las masas humanas más peligrosas
son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado
el veneno del miedo…. del miedo al cambio”.
Octavio Paz


Babao


Post de una sola foto.
Foto que disparó este post.
Pensé shoutearla…
A quién se la dedicaría…?
A todos!!!
Es una fotaza!!! Quizás la foto mas grosa de todas las que he visto… (Y eso que uno acá ve miles de fotos buenas)

Sos como el caracol! Dice el saber popular…
Cornudo, baboso y arrastrado…


Pero piense paisano… Si esa concha fuese de mi propiedad no podría quedármela para mi solo…
Sería imperativo mostrársela a mis amigos. Compartirla… Permitir que todos y/o todas hagan uso de ella. Es demasiada belleza para quedársela uno.
Ser cornudo con esa almeja sería un orgullo…

Baboso dijeron? Siiiii…. Mezclaría mis babas con la babosidad que emana de esos deseados pliegues, ese jugo que asoma chorreando desde el interior esotérico de la cueva deseada y tantas veces lamida. En cálidos sueños y tormentosas vigilias…

Escargot

Cueva babosa y baboseada… A ti entrego mis babas…

Samba de una nota sola

Nada mejor que tus babas chorreando en mi rostro
Arrepentidas testigos declarando en mi contra
Acusando a mi lengua de tratos cachondos
hechiceras babas dulzonas mojando mi rostro

cuck

Arrastrado si… Por el piso, o la alfombra.
Arrastrado por el veril de la cama.
Arrastrado hasta los pliegues
donde las babas destruyen hasta mi sombra

Babao

Arrastrado toda la noche
sumergido en tus babas
prisionero del deseo
que en sueños provocabas

Escargot

Bienaventurado caracol, que reptas o te deslizas por el borde del deseo y con tu baba dejas surco donde brotan abundantes y gozosos los jugos que me embriagan.
Bendito tu seas caracol que adosas tu piel a la piel que amo, haciendo ventosa y erizando los poros para que yo los vea y sepa que nunca mi piel podrá adosarse a tu piel como lo hace la gloriosa ventosa de tu apéndice gastrópodo.
Bienintencionado y bienhadado caracol… Te envidio!!!
Bienaventurada y deseada argolla, quien pudiera ser caracol para reptar sobre ti compartiendo babas.

Samba de una nota sola

cuck


Pequeño cuento de labios y conchas, de hembras humanas y moluscos.


Era una noche cálida, estaba solo en aquel camping, todo me invitaba a quitarme mi remera, luego mi short. Las sensaciones empezaron a agolparse en mi cuerpo cuando me acosté sobre los pastos frescos, con ese aroma tan especial mezcla de hongos con humedad.

Cerré los ojos y centre mi conciencia solo en los aromas. Lentamente entraban pidiendo permiso uno a uno azotando mis cilias olfatorias. Hubo una revolución en mis sentidos, los aromas jugaban con mi imaginación, eran dulces, cosquillosos, picantes, tenues, intensos, alimonados.

Mi mente genero infinidad de imágenes que pulsaron a investigar más mi capacidad sensorial en conjunción con la Creación.

Despacio, invitando a cada célula de mi cuerpo a despertar corrí, con todas las agujas de relojes detenidas a voluntad, el elástico de mi boxer, lo estiraba y jugaba con él, mientras sentía como mi pene rozaba con la tela.
Elástico, algodón, algo de lycra, mis manos, ausencia de otras manos.
Mi propio amor, mi propio territorio, mi propio recorrido. A solas… Mi Maitri!1

La invitación fue con premura, mi glande mojaba con rapidez la tela de suave algodón azul que la cubría. Todo me invito a jugar...
Tomé el elástico y tironeaba de él hacia arriba, la presión sobre mi verga hizo que las estrellas bajaran a experimentar juegos endemoniados junto a mi…

Mis testículos reclamaban mi presencia, mi erección caliente, dos manos y centenares de reclamos celulares. A solas... Mi Maitri!

Con locura pasional por mí mismo, saqué cada prenda que volando por el aire dieron vueltas y vueltas para quedar enganchadas en las ramas de un árbol que oficiaba de perchero y tarima para elfos, sílfides, hadas, y duendes.

El mundo invisible, lo desconocido junto a lo conocido, lo tangible. Yo.

Me quedé acostado, mirando el cielo, mi ingle pedía mis manos, mi verga pedía mis manos, mi deseo pedía mis manos, mis muslos gritaban por mis manos, mi erección añoraba mis manos…Y yo solo… Maitri! Mi grito: Maitri!

Sentí cosquillas en mis testículos, y me estremecí, súbitamente sentí humedad y un terremoto, el placer llegaba a límites maravillosos donde la explosión era inminente….

No me atrevía a mirar que producía todo ese cúmulo de erecciones en mi piel, empecé a rugir, sin moverme, apenas respirando para poder retener cada caricia propiciada por la invitada desconocida….

Cerré mis ojos, relajé mis manos. Las dejé hacer…..acabé, eyaculé, me estremecí, estallé en semen, clamé a la Diosa Madre Tierra porque sea cuenco de mis fluidos derramados en su tierra fértil.

Entre párpados me animé a mirar a la maravillosa invitada a mi fiesta orgásmica…

No podía creer la analogía biológica, eran labios femeninos rodeados de una concha dura, era el pie de un molusco gasterópodo….un atrevido caracol.

Me impactó la analogía de la flaccidez física de su pie similar a los labios femeninos y la dureza de su concha similar a la dureza de un clítoris en efervescencia…

Erotomanía declarada. Revolución del Reino animal, invertebrado insolente ante los cánones de los aburridos Dioses.


1. Maitri (sánscrito) ha sido traducido como amabilidad con cariño (loving kindness, en inglés), "simpatía," "benevolencia," "amistad," "buena voluntad," "amor," o "interés activo por los demás". Primero de los cuatro Brahmavihāras. Una forma de meditación muy popular

Babao

Escargot


Samba de una nota sola


cuck