Humillación y calentura

Bueno, el sábado andaba por el centro a la noche después de tomar algo con amigos en san telmo y andaba con una calentura incontrolable. Me meto en grindr para ver qué se podía hacer al respecto y me entra a mensajear un turista gallego que estaba cerca. Estaba bastante bien de cara y cuerpo, pero cuando me manda foto de la verga casi me caigo de ojete. Le dije que me moría de ganas de mamársela. Me dijo que le gustaría, pero que con un detalle; él es dominante y le gusta tratar a los pibes como si fueran sus putitos. Música para mis oidos. Me dijo cuatro veces que era MUY dominante y que no quería que fuera si no me la iba a bancar. Le aseguré que me re cabe la onda y quedamos en que pasaba por su hotel y me pidio que me anunciara en recepción. Cuando llego y me anuncio en el mostrador, el flaco me re caló la onda y me dijo que subiera a la habitación que me estaba esperando.

Golpeo la puerta de la habitación, me abre el tipo, me saluda con un beso e inmediatamente me dice 'ponete de rodillas y mamala, puta'. No me quedó otra que obedecer, ya me estaba empezando a gustar la situación. Me agarró de la nuca y me la mandaba al fondo bien bestia, ya se me caían las lágrimas. 'Te gusta? te gusta comertela toda? obvio que te gusta'. Era clarísimo que no le interesaban mis respuestas. Y era clarísimo que me estaba re gustando. Estuvo cogiéndome la boca un rat bastante largo, ya me caía baba de la boca cada vez que me enzartaba la verga. Cuando se aburrió de abusarme la boca, me pregunta si tenía forros; yo no tenía ninguno. Me dice 'pero que puto idiota, siempre tienes que tener. No ves que no sirves para nada?'. Me sacó la verga de la boca y me tiró boca abajo en la cama. Ya me estaba muriendo de ganas de que me la clave así nomás sin forro, no me importaba nada. Pero en vez de un pijazo me entró a dar chirlos bien fuertes. No me los esperaba ni en pedo, pero me re calentó la idea. Debe haber estado así unos 10 minutos, ya la cola no me daba para más. Me seguía pegando y me decía que repita 'soy un puto idiota'. Yo con tal de que me siguiera usando así decía cualquier cosa.

De repente me agarra del pelo de la nuca, me hace agachar y sin previo aviso me entra a acabar en la cara. Me agarró tan desprevenido que me enlechó los ojos, la boca, todo. Se ve que venía aguantando hace un rato porque me bañó por completo. Yo ya no daba más de la caentura, toda la situación me parecía increíblemente zarpada. Cuando terminó de orgasmear me dijo que me quede quieto. Sacó mi celular del bolsillo de mi pantalón y me sacó fotos todo enlechado - la idea me estaba matando. Me debe haber sacado al menos 10 fotos de todos los ángulos, y me las iba mostrando y diciéndome 'mira qué puto eres'. La cola se me hacía agua, estaba a segundos de suplicarle así agachado como estaba que me garchara ahí nomás.
Y justo cuando pensé que se me iba a dar, el flaco me dice 'ponte la ropa y no te limpies la cara. Si quieres tener sexo, baja a buscar preservativos con la cara sin limpiarte. Si te limpias, no hay trato'. QUÉ?!?! No lo podía creer. Me estaba ofreciendo irme sin que me garche o bajar a recepción a pedir forros pero con la cara toda enlechada. La cabeza me daba vueltas, esto estaba empezando a despertar mi lado más sucio y lo peor es que me estaba encantando.
El tipo se estaba poniendo impaciente y yo no me quería ir sin el culo roto, así que en un acto de total sumisión le dije que ya volvía con los forros.
Salí de la habitación y empecé a tener dudas. Me estaba empezando a convencer de que no daba ni un poco bajar así, pero me di cuenta que había dejado mi celular con él, así que tampoco daba arrepentirme y volver. Tomé coraje, apreté planta baja y que sea lo que dios quiera. Cuando llegué abajo ya estaba sudando frío, pero dije si no es ahora, nunca. Cuando me voy acercando al mostrador, el mismo flaquito que me había hecho subir antes ya estaba con una sonrisa. Me recibe con un paquete de forros en la mano, y guiñándome el ojo me dice 'ya sos el tercer flaco que viene todo wasqueado. No sé qué tendrá el flaco este pero los convence a todos'. Me da los forros y me vuelve a guiñar el ojo, 'pasala bien, trolito'.
De más está decir que yo ya tenía la verga al mango y ya me estaba mojando de la excitación. Cuando me vuelvo a subir al ascensor, caigo en la cuenta de que acabo de haber tenido una conversación con un desconocido con wasca en mi cara. La mezcla de vergüenza, humillación y calentura casi me hacen acabarme encima. Cuando vuelvo a la habitación, el tipo me zamarreó terriblemente, me tiró del pelo, me escupió en la cara, me dijo terribles ordinarieces que me encantaron, pero no me podía sacar de la cabeza mi humillación con el flaco del mostrador y la calentura que eso me produjo. El gallego me debe haber bombeado unos 45 minutos hasta que acabó mientras me daba cachetazos. Yo ya había acabado dos veces de todo el abuso que me había dado.
Cuando se aburrió, me pidió que me fuera. Me fui con todo el gustoy sin limpiarme nuevamente, ya no me interesaba el chabón este en lo más mínimo. Cuando llegué a planta baja en vez de encarar a la salida de una, me acerqué al mostrador. Cuando me vio el flaco me sonrió de nuevo y me preguntó si la había pasado bien. Le dije que si, que muy bien, pero que me había gustado mucho más que él me viera enlechado. Me contesta que tiene novia, pero que no le jodería usarme un poco y humillarme de vez en cuando. Nos pasamos teléfono, me dijo que me limpie antes de irme, me alcanzó un pañuelito descartable y me fui a tomarme el bondi. Al rato me llega un mensaje suyo preguntándome si el miércoles a la tarde ando libre...

Humillación y calentura

Espero que les haya gustado y si les parece capaz que podemos hacer una comunidad de putos sumisos a los que nos cabe la humillación asi podemos intercambiar experiencias. Qué les parece?