Nuestra relación parte dos

Me volví adicto a su cuerpo, era grandioso tener a alguien que siempre esta y estará dispuesta a tus deseos, a la hora que fuera.
Nuestra relación parte dos

Para nuestra segunda vez, ella llegó con su lencería más cara y linda, era un conjunto de colo negro, muy detallado, me bailo mientras yo me la jalaba, ella me daba sentones, parecía una stripper, mientras movía su trasero tan cerca de mi cara ella me dijo está vez tenemos que hacerlo con condón, eso no va a pasar le dije, yo no tengo ningún condón.
puta
madura

La empine y comencé a penetrar su vagina, gemía como loca, eso sí tenía que sacar fotos, ella se enoja si no tiene su colección de porno.
culona
milf
incesto
pendeja culona

Al siguiente día me dijo que no podíamos hacerlo ya que ella comenzaba con su periodo, solo me pidió tomarle unas fotos fue la primera vez en mi vida que ví una mujer con toallas íntimas, lo ví como algo muy normal, no me asusté, me impresionó, pero eran más mis ganas por tener su cuerpo. Se puso está tanguita y tomé las siguientes fotos.
Mother
puta culona
obasan
Nuestra relación parte dos
puta
madura

Esa noche no hicimos nada, solo las fotos nos besamos y se fue. le insistí pero no quiso.
La semana paso muy rápido y un día sábado ella madrugo para llegar a mi cuarto, se metía bajo mis sábanas y me hizo abrazarle. Movía su trasero y me mano manoseaba su vagina, estaba tan mojadita, su tanguita era blanca tanga por decir algo la muy puta estaba puesto un hilo dental.
culona
milf
incesto
pendeja culona

Al pasar la mañana juntos, comenzamos a arreglar la casa durante la tarde, esa mañana ni siquiera desayunamos, en la tarde converse con ella le dije que me gustaba su tanguita blanca y que si ese tamaño era un hilo dental, ella se rió y me dijo en la noche estaré con un hilito dental.
Esto es el famoso hilo dental.
Mother

Dos días después tuvimos una seción de fotos con su tanguita amarilla, cogíamos, nos tomábamos fotos, y comenzamos a dormir juntos.
puta culona
obasan
Nuestra relación parte dos
puta
madura
culona

Su pareja llegó a la casa al día siguiente casi nos encuentra en la misma cama. Casi valgo verga señores esa mañana no sabía nada y fui solo ligero de ropa a verla. Pero a dos pasos de gritar entrando a su casa escuché su voz, escuché risas, solo volví a mi cuarto.

Pasaron 5 días pero se sintieron como semanas, su pareja estaba con días libres, no sé pudo hacer nada ni modo yo tenía que entender que algunas veces se "pierde".

El día que su pareja se fue esperé hasta la noche para ir a verla, estaba acostada me metí en su cama y tome esta foto.
Me estaba esperando con la lencería que me gustaba, - rápido méteme tú verga todo el día me dejaste esperándote, mi amor -.
milf
incesto

Esa fue la primera vez que dormí en su cama.

2 comentários - Nuestra relación parte dos