Entrevista Exclusiva a mi novia Cuckold







Queremos agradecerles a nuestros seguirores/as la buena onda constante que recibimos! 
Son lo más. 




Volvemos para deleitarlos, esta vez con una entrevista a Lorena, mujer argenta en pareja Cuckold desde mediados de 2012 hasta hoy mismo. 




Que disfruten!







- ¿Qué es lo que más disfrutas del Cuckold?




Me permite disfrutar de mi propia putéz, algo que desde que soy adolescente siempre quiero hacer, y disfrutar también de mi gusto por las pijas grandes. Se combina perfectamente con la diversión que me produce la humillación erótica a mi novio. Da muchas posibilidades de diversión y de juego sexual. Es una de las fantasías sexuales que más variedad de cosas te permite hacer y te podes divertir de mil maneras, lo psicológico está tan presente como lo físico y eso es genial. Además genera complicidades enormes, tanto con tu pareja como con los corneadores.












- ¿Qué es lo más difícil del Cuckold?




Conocer corneadores verdaderos y buenos. Que se presten a jugar, que sepan entender y manejar los tiempos. Que entiendan el juego, tengan buenas propuestas y lo disfruten enserio, que no lo vean como una mera chance para un polvo fácil más.













- ¿Cómo te sentiste la primera vez que convertiste a tu novio en un cornudo Cuckold?


Me acuerdo mucho del momento preciso en que mi amante me la estaba metiendo. Recordaba a mi novio y era una mezcla de calentura, adrenalina y diversión.
Me daba cuenta de que estaba tremendamente mojada, y mi chongo me lo decía porque le alucinaba lo empapada que estaba. Me entusiasmaba imaginar el momento de volver a ver a mi novio. Era muy loco darme cuenta de lo grande que la tenía el tipo, y como me estaba abriendo la concha mucho pero mucho más. Fue un día de mucha adrenalina, un poquito de nervios también. Estaba súper entusiasmada y caliente. Cuando volví a casa no lo podía creer (y a la vez si...)









- ¿Qué tiene que tener un verdadero Corneador para ser bueno?




Entender lo que es realmente el cuckold, coparse de verdad con jugar, con la dinámica, con sacar fotos, filmar, proponer ideas, tener buena onda. Que te de algún lindo
regalito, lencería, bebidas...es un lindo gesto. No por interesada, sino porque demuestra buena predisposición, puede ser algo económico, es lo mismo. El tema es la actitud. Por otra parte, que sea capaz de hablar tranqui y normal un rato, sin impostar un personaje, sin ser soberbio, sin creersela porque eso me la seca demasiado. En definitiva que entienda lo hermoso que es todo esto,
que no lo viva como un polvo más del montón. Que se divierta.















- ¿Momentos dorados que recuerdes?


Hay cientos. Volver a casa y sentirme re abierta y que mi novio me chupe la concha recién cogida; la vez que, después de pautar que podía pasar en cualquier momento, le revelé por primera vez a mi novio que lo había corneado oficialmente, compartir
con mi novio una cerveza o un vino que me había regalado un amante, mostrarle la lencería que me habían regalado, la primera vez que me vió prepararme para otro, la primera vez que cogí con otro estando él presente, la primera vez que un tipo me encaró estando él presente...son un montón.













-  ¿Hubo al principio guiños o señales que te hicieron darte cuenta de que tu pareja quería cuernos?




En principio ni yo ni mi novio sabíamos que existía algo llamado Cuckold, con ese nombre y con esas formas. Pero bueno, si pasaba que él me regalaba cada vez más ropa muy provocativa, me decía que salga sola o con amigas, me solía dejar sola con otros tipos...y bueno...algunas fichas me iban cayendo.













- ¿Por qué crees que aparecen personas cada tanto a bardear?




Me resulta bizarro y ridículo. No puedo pensar en otra cosa que no sea gente que está muy frustrada, muy contrariada con la vida. Entrar acá, que es una página para divertirse, para disfrutar y pasarla bien, y venir con esos ánimos... Me causa mas ganas de 
compadecerme con ellos que de enojarme, la verdad. Por suerte son 3 gatos locos y muy cada tanto. Nuestros seguidores son súper copados y es un placer total leerlos, 
siempre nos tiran la mejor onda y son súper graciosos y genios.










- ¿Qué les dirías a las esposas o novias que quieran empezar en esto?


Que si lo van a hacer, lo hagan porque realmente les interesa y les gusta. Que no lo hagan por el solo hecho de hacerlo ni solamente por satisfacer a su pareja y nada más.
Y que lo hagan siempre en un marco de confianza y de honestidad. Aclarado eso, que le den rienda suelta a su disfrute. Que la pasen genial. Es algo maravilloso y muy placentero. Hay mucho por disfrutar. Mucha complicidad. Si sus maridos o novios realmente quieren esto, créanme que las van a endiosar si se copan.  













- ¿Qué consejo les darías a los maridos y novios que quieren ser Cuckold?




Que sean claros, con ellos mismos y con sus mujeres. Que sepan ser pacientes, que entiendan que ser mujer en una sociedad con semejante machismo como ésta, es muy pero muy jodido. Que entiendan que para nosotras hay peligros, que hay mucho prejuicio, mucha violencia y odio. Que sepan entender los tiempos. Que encuentren la manera y el momento para generar el clima y proponerlo. Hay mujeres que son muy desinteresadas en lo sexual, y no son para este tipo de cosas, pero también estamos las que si. Si no les gana la ansiedad y si la intención es divertirse CON ellas, la van a pasar muy bien, se los aseguro.











¿Algo que les quieras decir a los seguidores, Lore?




- ¡Que disfruten nuestro contenido, me dediquen pajas y me dediquen tributos! jajaja. Y que desde luego pueden hacer también ellos las preguntas que quieran y yo se las voy a responder con la mejor onda. 












- Muchísimas gracias, Lore. 




Un placer total. ¡Besitos!