Es verdad, era el apogeo del sexo. La liberación produjo un gran bienestar. Había antibióticos y con eso se solucionaba todo. Hoy es diferente, el HIV es incurable; se puede sobrellevar sin peligro de vida pero no se puede eliminar. Los que lo padecen quedan socialmente condenados y producen terror. Además ya no se trata de coger solamente, el horror de las drogas sintéticas lleva a un mundo siniestro. Ahora coger “no está mal” y por lo tanto “no satisface” como antes porque no se transgrede nada. En los 60s era tocar el cielo con las manos; ahora ya no hay cielo. Aquellos años fueron los mejores para el “sexo clandestino” y no volverán. Ah… ¿y cómo están esas mujeres? Están ya muertas o muy viejitas unas pocas. +10
En el último texto mecanografiado en danés que aparece en las fotos, dice lo siguiente:
El único temor era que alguien hubiera visto... Hoy sería el único temor que no existiría y el "sabor del pecado" (esencial para el goce) estaría ausente.
gracias por traducir eso y por tu opinión. Yo traduje varias de las revistas que había subido, pero como que a nadie le importaba.
Yo recuerdo perfectamente a mis 12 años toparme con estas revistas y jamás hubo nada igual. La "inocencia" no tiene precio
gracias por traducir eso y por tu opinión. Yo traduje varias de las revistas que había subido, pero como que a nadie le importaba. Yo recuerdo perfectamente a mis 12 años toparme con estas revistas y jamás hubo nada igual. La "inocencia" no tiene precio
¡Tal cual! Hoy a los 12, las nenas ya son terribles peteras de todos los pibes que conocen. Y eso sen ota en los jóvenes. Están "todos y todas" muy aburridos. La adolescencia no debería ser así porque es una edad en que se necesitan y buscan estímulos, algo hermoso. Es un camino seguro hacia la droga.
3 comentários - Así cogían en los 60s
Había antibióticos y con eso se solucionaba todo.
Hoy es diferente, el HIV es incurable; se puede sobrellevar sin peligro de vida pero no se puede eliminar.
Los que lo padecen quedan socialmente condenados y producen terror.
Además ya no se trata de coger solamente, el horror de las drogas sintéticas lleva a un mundo siniestro. Ahora coger “no está mal” y por lo tanto “no satisface” como antes porque no se transgrede nada. En los 60s era tocar el cielo con las manos; ahora ya no hay cielo.
Aquellos años fueron los mejores para el “sexo clandestino” y no volverán.
Ah… ¿y cómo están esas mujeres? Están ya muertas o muy viejitas unas pocas.
+10
El único temor era que alguien hubiera visto... Hoy sería el único temor que no existiría y el "sabor del pecado" (esencial para el goce) estaría ausente.
Yo recuerdo perfectamente a mis 12 años toparme con estas revistas y jamás hubo nada igual. La "inocencia" no tiene precio
Y eso sen ota en los jóvenes. Están "todos y todas" muy aburridos. La adolescencia no debería ser así porque es una edad en que se necesitan y buscan estímulos, algo hermoso. Es un camino seguro hacia la droga.