¿Quieres que te haga un favor? ¡Ponte las bragas y vente! ¡Voy a enseñarte cómo se hace!
La pendeja es una chica muy sexy.
Me acosté con mi amiga y le di un beso en el culo.
¿Qué onda, pendeja? ¿Quieres follarme o qué?
¿Qué onda? ¿Por qué no me hablas? ¡Papito! ¡Vamos a hablar de sexo!
Translation:
Acabada de comer, me puse a masturbar y pensé en ti.
Acabada de comer, me puse a masturbar y pensé en ti.
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Acabada de ducharme y con la piel suave como el algodón, me pongo las calzas de seda y me siento en la cama. Me acerco al espejo y me miro, sonriendo para mí misma. ¿Y ahora qué? ¡Voy a empezar a masturbarme! ¡Ay, qué placer! ¡Qué delicia! ¡Estoy disfrutando tanto! ¡Pero no, no, no... ¡esto no puede ser! ¡Tengo que parar! ¡No puedo más! ¡Me duele la cabeza! ¡Me duele el cuerpo! ¡Me duele el alma! ¡Ay, qué dolor! ¡Qué tristeza!
Acabada de comer, me pone en celu y voy a chacon con un amigo.
¿Quieres que te haga un favor? Puedo hacerlo si me pagas con leche.
¿Quieres que te haga un favor? Porque si no lo haces, voy a hacerlo yo misma.
La pendeja de mi amigo es una verdadera belleza.
Acabada de comer un delicioso plato de arroz con pollo, me sentí muy satisfecho y decidí relajarme en el sofá para ver la tele. De repente, oí un ruido extraño detrás de mí y me di vuelta para ver qué pasaba. ¡Era mi amiga Puringa, que había venido a visitarme sin previo aviso! Me sorprendió mucho, pero también me alegré de verla. Le pregunté qué hacía allí y me dijo que había decidido hacer un cambio en su vida y quería empezar desde cero. Me contó que se había cansado de la rutina y quería vivir más intensamente. Me pareció una gran decisión y le di mi apoyo. Después de hablar un rato, decidimos ir al baño a tomar un baño caliente para relajarnos. Al salir del baño, nos encontramos con un grupo de amigos que habían organizado una fiesta sorpresa en mi casa. ¡Era una gran sorpresa! Me sentí muy feliz y contento de verlos allí. La fiesta fue increíble y pasamos la noche bailando y riendo juntos.
¿Quieres que te haga una felación?
¿Quieres que te cuente un secreto? Me gustó mucho cuando acabada, me acaba de darle una leche y ahora estoy pendiendo en el teléfono. ¡Es divertido ser una pendeja!
¿Quieres que te dé un beso o un peta? ¿O prefieres que te deje sola y te vaya a buscar a la otra habitación?
¿Quieres que te haga un favor? Puedo hacerlo si me das algo a cambio.
Acabada de hacer un montón de cosas, me senté en el sofá y comencé a acariciar mi pierna derecha.
Acabada de comer, me acuesto y noto que tengo una erección. Me levanto y voy al baño a ver si puedo hacer algo con ella. Al principio no era fácil, pero después de un poco de práctica, ya sabía cómo hacerlo. Ahora, cuando me siento cansado, siempre me acuesto y me pongo a pensar en mi vida sexual.
Acabada de comer, me sentí muy satisfecha y decidí relajarme un rato en la cama. Me quité la ropa interior y me acosté con las piernas abiertas, disfrutando del calor que me rodeaba. De repente, escuché el sonido de la puerta al abrirse y vi a mi novio entrar en la habitación con una sonrisa pícara en el rostro. Me sorprendió verlo tan pronto, pero no me importó. Me acerqué a él y le di un beso suave en los labios. Él me respondió con igual pasión y nos fundimos en un abrazo apasionado.
¿Quieres que te haga un favor? Cum me la verdad.
¿Quieres que te cuente un secreto? ¡Vale! Me acaba de pasar algo increíblemente divertido con mi amiga Chacon. Fue ayer en el Telo y nos reímos mucho. Ella me dijo que había conocido a un tipo llamado Peterete, que era muy guapo y tenía un gran pija. ¡Pero qué horror! Me contó que se llamaba Pendejo y que era muy divertido. ¡Era una verdadera risa! ¿Y sabes qué? ¡Me ofreció un polvo en el baño! ¡Fue una experiencia increíble! Ahora estoy pensando en él y me muero de ganas de volver a verle. ¡Es un verdadero Pendejo!
¿Quieres que te haga un favor? Porque si no, voy a follarte hasta que te desmayes.
Translation:
Acabada de comer, me puse a limpiar la casa y encontré un montón de juguetes sucios en el suelo. ¡Qué vergüenza! Me dio mucha rabia verlos allí, sin nadie que se preocupara por ellos. Decidí entonces hacer una limpieza general y ordenar todo para que no volvieran a estar así. Fue un trabajo pesado pero necesario. Al final, la casa estaba limpia y ordenada, y los juguetes estaban en su lugar. Me sentí orgullosa de haber logrado algo tan importante.
Acabada de comer, me puse a limpiar la casa y encontré un montón de juguetes sucios en el suelo. ¡Qué vergüenza! Me dio mucha rabia verlos allí, sin nadie que se preocupara por ellos. Decidí entonces hacer una limpieza general y ordenar todo para que no volvieran a estar así. Fue un trabajo pesado pero necesario. Al final, la casa estaba limpia y ordenada, y los juguetes estaban en su lugar. Me sentí orgullosa de haber logrado algo tan importante.
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Acabada de bañarme, me puse las calzas y me senté en la cama. Me acerqué al teléfono para llamar a mi amiga, pero no tuve tiempo porque mi papito me llamó y me dijo que tenía que ir al hotel Telo. ¡Ay, qué disgusto! ¡Me gustaba tanto estar allí! Pero, bueno, supongo que es lo mejor para mí. ¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo últimamente?
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Acabada de bañarse, me pone una sonrisa en el rostro y se acerca a mí. Me mira con sus ojos azules y yo no puedo evitar sentirme atraído por ella. La miro y veo que lleva calza negra y un vestido blanco que le hace parecer una verdadera princesa. Me duele la cabeza, pero no me importa. Ella se acerca más y yo siento su aliento en mi piel. Me toca el pecho con su mano derecha y yo siento un calor en mi cuerpo. ¡Estoy enamorado de ella! ¿Y tú?
Acabada de hacer ejercicio, me meto en la ducha y empiezo a lavarme con jabón y agua caliente. Me siento relajado y cansado después de una larga sesión de entrenamiento. Mientras estoy bajo el chorro de agua, comienzo a pensar en mi amiga Puringuera, que me gusta mucho. Me imagino cómo se vería si estuviera aquí conmigo, riéndose y hablando sobre nuestros problemas. Pero no está, así que solo puedo seguir soñando con ella. Después de un rato, salgo de la ducha y me visto con ropa cómoda. Me siento cansado pero relajado. Me dirijo a la habitación para ver si hay algún mensaje de Puringuera en mi teléfono. No hay nada nuevo, solo algunos correos electrónicos y fotos de mis amigos. Me acuesto en la cama y me quedo dormido pensando en Puringuera.
¿Quieres que te haga una mamada? ¡Vamos a ver! Si no me gusta, te doy un puchazo en el cogote. ¿Y si te gustó? ¡Pues te la voy a hacer de nuevo! ¡Eso es lo que yo soy, un pervertido!
¿Qué tal si te acaricio el culo y te hago una leche?
Acabada de comer, me sentí muy llena y cansada. Me acosté en la cama y me puse a dormir.
¿Quieres que te cumba? ¡Vamos a ver! ¡Estoy lista para follarte!
Me gustaría follarte con mi pierna grande y luego beber leche de tu cuerpo.
¿Quieres que te haga un favor? Porque yo soy una pendeja y me gusta hacer favores a los chulos.
¿Quieres que te haga un favor? Me gustaría follarte en el teléfono.
Pode começar a escrever o texto em espanhol que você deseja traduzir para português!
¿Quieres que te haga un favor? Si es así, no dudes en preguntar. ¡Vamos a ver si podemos hacer algo divertido!
¿Quieres que te haga una mamada? ¡Vamos a ver si te la do! ¡Estoy caliente!
Me encanta cuando me acaban de hacer un buen polvo y luego me dan un pendejo para que lo coja en la mano.
¿Quieres que te haga un favor? ¡Vamos a ver! Me encanta hacer favores para mis amigos. ¿Qué tipo de favor quieres que te haga?
Não entendi o texto fornecido. Por favor, forneça o texto em espanhol para que eu possa traduzir para português.
(Please provide the Spanish text so I can translate it to Portuguese.)
(Please provide the Spanish text so I can translate it to Portuguese.)
0 comentários - Gifs Eróticos - 004